Unico Post de Spoiler Capitulo 05 "REUNION"
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
hola a todos, ya me muero de ganas de ver este capitulo. pero? me asalta una duda clark en este episodio ve que quedan solo cuatro crateres el dia que sale de la zona fantasma? o ve que aparte de el que deja el y la que deja la plantita esta con patas jjij. aparte de esos quedan otros cuatro mas?. como es? ya me hice volas yo mismo jijiji.
una de las mejores series q he visto de superman
-
- Clark Kent
-
- Clark Kent
jajaja que saldra BATISTA a ver que haraUnKnOwN_nIcK escribió:Anduve checando por la web y vi que en el capitulo 6x6 Caida saldra Raya y tmb Lil Bow Wow Y Batista (WWE Smackdown Superstar) en El 6x08 Static o Inmovil segun paginas de lucha libre Batista interpretara a un personaje de la zona fantasma.O alomejor son simplemente otros dos fantasmas.
saludos
-
- Clark Kent
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Pues si son 4 crateres, entonces seria asi...
Son 4 crateres, un fantasma cayo a las cataratas de Iguazu, y a lo mejor Raya no cayo a la tierra, sino tambien en el mar y no se ahogo, y por eso tarda en aparecer...
jejeje...
Son 4 crateres, un fantasma cayo a las cataratas de Iguazu, y a lo mejor Raya no cayo a la tierra, sino tambien en el mar y no se ahogo, y por eso tarda en aparecer...
jejeje...

Lo que no me mata, me hace mas fuerte.
Sonrie y la vida te sonreira tambien...

Sonrie y la vida te sonreira tambien...