perdon, no fui clara con mi problema

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Lara
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Jue Abr 20, 2006 12:44 am
Ubicación: Argentina

perdon, no fui clara con mi problema

Mensaje por Lara »

holis..otra vez yo gente, les cuento que la primera y segunda temporada, no las puedo ver, supongo que no es por los codec, porque sino tampoco se me verian los otros capitulos.
cuando pongo un capitulo de cualquiera de estas dos temporadas, me dice algo con respecto al formato, esta en ingles el cartel que me sale, ya probe con todos los reproductores y no hay caso...bueno, si alguien sabe por que es , estaria buenisimo, gracias...saludfos a todos



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Ya te instalaste el paquete de codecs de Elisoft? técnicamente siempre es un problema de codecs, lo que ocurre es que a veces el formato en que renderean el capitulo al subtitularlo puede haber sido con otro codec que no tengas (como el Xvid poor ejemplo), si no tienes ése codec instalado de nada te va a servir instalar otros reproductores (a menos que de suerte uno de ellos traiga el codec que necesitabas), en cambio cuando instalas el paquete de Elisoft automáticamente tus reproductores se actualizan, verás entonces que todos (o casi todos) tus reproductores podran reproducir el(los) archivo(s)...

(Espero haber sido claro, jeje me hice un poco bolas)

Si no lo has instalado bájatelo de la sección de descargas, y ya si ni asi te funciona (que estoy un 90% seguro que sí) me dices y probamos otras cosas, si?
:wink:


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Responder

Volver a “Problemas en general”