Con las declaraciones de Reilly se ha confirmado oficialmente que se está haciendo el piloto, que sigue a un grupo de jóvenes superhéroes liderados por Dick Grayson aka el compañero de Batman Robin, quien está destinado a convertirse en 'Nightwing'. El equipo también incluirá a 'Barbara Gordon', 'Hawk/Hank Hall' y 'Dove/Dawn Granger', 'Raven/Rachel Roth' y la princesa alienígena 'Starfire'.
Al preguntarle por el estatus del proyecto, el presidente de la TNT respondió:
“Akiva ha estado muy ocupado haciendo otras cosas,” pero hay esperanzas de que “puede que este verano” terminen con los cástings y empiecen la producción.
“Me senté con Akiva y dije — y él finalmente estuvo de acuerdo — que el panorama de la [TV] ahora mismo está bien servido en cuento a los superhéroes. ¿Así es que qué espacio va a ocupar esto?” comenta Reilly. “Y realmente lo que él quiere hacer es muy fiel” a la fuente del material.
Como Reilly apuntó, Teen Titans “fue una propiedad muy innovadora cuando empezó por primera vez,” así es que hay una oportunidad aquí de asentar el piloto de la TNT — tque puede llamarse 'Titans' o 'Blackbirds', basándonos en el rumor que escojas — de forma aparte al siempre creciente grupo de superhéroes. “Hubo consecuencias para cosas que pasaron; no es que alguien muriera y ellos pasaran página. Estaba el primer superhéroe que era un adicto [en el Speedy de Roy Harper]. Es una historia de la llegada de la edad adulta para Robin, quien siente como si Batman lo hubiera traicionado.”
Cuando el proyecto finalmente de sus frutos, Reilly dice, “Pienso que va a acabar siendo una muy, muy interesante oferta. Pienso que va a ser excelente.
http://tvline.com/2015/05/13/tnt-titans ... 015-pilot/