Esta semana nos llega cargada de pequeñas informaciones sobre la muy esperada "Batman V Superman" de Zack Snyder.
En primer lugar, nos encontramos con la portada de la revista 'Total Film' que nos muestra a la Trinity en todo su esplendor:
Junto a ella, también nos ofrece nuevas imágenes bts en HQ de la entrega:
En la revista, las estrellas de la serie Cavill y Affleck, nos explican un poco el prólogo de la película y cómo enlaza con los acontecimientos de "Man of Steel":
“Lo que pasa es que hay uno de los edificios de Bruce que es destruído y él está intentando salvar a todas las personas del interior del edificio pero no puede. Así es que él es esta persona enfadada que teme lo que Superman puede hacer. ¿Por qué van a ir y simplemente confiar en este alien con super-poderes? ¿Qué pasa si decide volverse contra nosotros?”.
“Una de las cosas interesantes sobre Batman es que funciona en algunas maneras como antagonista: tenéis que recordar, esto es Batman versus Superman. Se encuentra a sí mismo en un lugar en el que está albergando una tremenda cantidad de ira hacia Superman,” añade Affleck. “Así es que es cómo llega ahí, y lo que eso le ha hecho a él, y lo que eso le ha hecho a la gente de su alrededor como Alfred, quien está, creo, muy asustado y preocupado por él. Es algo nuevo e interesante.”
“La ventaja que tiene Batman es la bondad de Superman; el cumplimiento de juego limpio que tiene Superman... Batman sabe cómo aprovecharse de Superman”, afirma Snyder.
Affleck también habla sobre el potencial de dirigie la película en solitario de Batman, que se dice que hará tras escribir el guión junto a Geoff Johns:
“Si puedo hacer que funcione, sí, obviamente sería un sueño. El truco nes, como con toda película, es asegurarse de que – si vas a dirigirla – que puedes hacerla bien. Tienes que tener la idea adecuada y la forma adecuada de afrontarla… En términos generales, es algo a lo que estaría abierto, seguro. Es una idea muy emocionante.”
http://www.superherohype.com/news/35659 ... d#/slide/1
Gal Gadot habla sobre el interpretar a su personaje y su predecesora Lynda Carter:
"Wonder Woman es un nombre famoso, pienso, en todas partes. Ella es un icono. No había nacido cuando la serie de Wonder Woman de Lynda Carter, así es que no conseguí verla cuando niña, pero vi los dibujos animados." La actriz confiesa que, tras conseguir su papel, quiso verla, "Ella estuvo fantástica. La adoro totalmente".
"Zack Snyder está colaborando con Patty Jenkins, quien va a dirigie la película en solitario de Wonder Woman. Todos nosotros queríamos evolucionar al personaje porque lo que veías entonces, ya lo has visto," dice. "Así es que vamos a darle otra capa de interpretación y hacerla un poco más relevante y un poco más actualizada para los tiempos modernos".
"La historia de Wonder Woman es una historia que necesita ser contada. Estoy muy feliz de que sea yo quien cuenta esta historia. Pienso que no hay otro momento mejor que ahora, y ya es hora de que mostremos a esta maravillosa heroína en la gran pantalla".
También gracias a la revista ahora sabemos que Jesse Eisenberg inicialmente se había encontrado con Zack Snyder para otro papel, habiéndose discutido anteriormente los aspectos usuales que imaginarías para Lex (recordar que se mencionó que Bryan Cranston era el elegido, pero que cambió de idea. Inicialmente se buscaba a un Lex más viejo para el papel). Pero tras su encuentro, Snyder no podía quitarse de la canbeza la idea de escoger a Eisenberg como el gran villano de "Batman Vs. Superman", por lo que Chris Terrio tuvo que cambiar el guión para acomodarlo al actor.
Eisenberg también hace algunas declaraciones, confesando que su Lex apenas tiene escenas con pantalla verde, pero que tiene muchas escenas de diálogo, or ejemplo con Holly Hunter:
"Él es muchas cosas que conocemos sobre este personaje. Lo que es inusual sobre el personaje en esta versión es que tiene un look muy parecido al mío. Es una versión muy moderna de este personaje histórico e icónico. Tiene una, diría, muy reconocible psicología moderna, tanto si es usada para encantar o para destruir, y tiene una especie de... emm..es difícil explicarlo con palabras. Él no suena así, por cierto [risas]".
NI qué decir tiene que Eisenberg también afirma que su 'Luthor' no se lleva bien con Affleck en la película:
"Es extraño el actuar con gente como Ben Affleck, teniendo que ser condescendiente hacia alguien como él [risas]. Fuera del set, piensas en esta persona en términos reverenciales, y luego en el set soy condescendiente con él, realmente bastante desagradable..."[/quote]
Como no podía ser menos, esta semana también tenemos nuestra ración de rumores que, en esta ocasión, está relacionado con el presupuesto de la película. Según
Latino-Review, el presupuesto de "Batman V Superman" habría aumentado hasta los $410 millones de dólares, convirtiéndose en la película más cara de la historia, y que se debería a "la incorporación de gandes nombres a los miembros del elenco, los sets prácticos y una ampliación del calendario de producción", todo ello contribuyendo a la elevada suma antes mencionada. De ser cierto, la WB necesitaría que la película se convirtiera en un éxito masivo de taquilla y que recaudara por encima del billón de dólares si quisiera recuperar su inversión. Por el contrario, de no ser así, supondría en un auténtico desastre para las próximas películas de DC Cómics.
No obstante, esto no quiere decir que la WB vaya a invertir tanto en las próximas películas, ya que se estima que las dos partes de la "Justice League" tendrán un presupuesto total razonable de $500 millones de dólares para las dos. La película se espera que se rueda en Londres durante 16 meses, incluídas la pre-production y la producción física.
Esta semana también ha sido activa en cuanto a declaraciones del elenco, pese a que sigue el secretismo que rodea la producción.
Michael Shannon, en una entrevista con
Cinema Blend ha dado una nueva explicación de su personaje en "Batman V Superman":
“Sí, digo algunas cosas. ¡Pero no muchas! Es decir, estoy muerto,” se ríe Shannon. “Soy como un fantasma. Es parecido a lo de Russell Crowe en la primera película. Jor-El. Por alguna razón, estos espíritus kriptonianos, ellos se resisten a marcharse. Incluso aunque me rompieron el cuello, no me pueden hacer callar.”
Por su parte, Amy Adams, en una entrevista con
The Hollywood Reporter ha dado una breve descripción de una escena en donde Lois Lane se encuentra entre Bats y Supes en su estilo de reportera entrometida:
“No puedo revelar mucho, pero llego a una escena y Batman y Superman están también en esa escena, puedo decir eso,” revela Adams. “Y fue divertido. Porque ellos habían estado trabajando juntos durante un par de semanas y estaban dejándolo correr, viendo esta dinámica. Hablaré de ello cuando estemos promocionando la película y podamos contar más. Pero definitivamente hubieron momentos divertidos que involucraban los trajes de Batman y esas cosas.”
Mientras tanto, otro reportero del The Daily Planet, el siempre confiable Jimmy Olsen, se rumorea que será interpretado por Scoot McNairy, y aunque el actor no ha confirmado su “identidad secreta”, habló con
We Got This Covered sobre el nivel de realismo por el que está apostando Zack Snyder:
“esta es la película de superhéroes que está más asentada en la realidad que cualquiera de las otras que se han hecho,” dice McNairy. “Es una película de cómics, sí, pero está muy muy asentada en la realidad.”
El escritor y productor, David Goyer, durante la promoción de la tercera temporada de "Da Vinci’s Demons" con
Collider, también tuvo unas palabras para definir lo que sintió a la hora de ver el screening de la película por primera vez:
"Pienso que es el tipo de atolondramiento que tienes al ser un niño que ha crecido yendo a la tienda de cómics cada sábado y leyendo los cómics en los que estos dos épicps personajes se encontraron. Tan sólo el hecho de que conseguí estar involucrado en algo como eso es una locura. Sin mencionar el hecho de que conseguí estar involucrado en dos versiones cinemáticas de Batman lo que es también una locura".
Como no podía ser menos, el director Zack Snyder también ha hecho algunas declaraciones sobre la entrega a IGN sobre el nuevo Batmobil:
"El nuevo Batmobil es súper-rapido. Está contruido a propósito, que es lo que me gusta. Imaginamos que Batman lo construyó, a lo largo del tiempo, con partes de Wayne Industries o algo.Él lo hizo específicamente para el trabajo de luchar contra el crimen".
Y en cuanto a si el Batmobil hará algo distinto de lo que hemos visto en las otras películas:
"¡Sí, pienso que lo veréis! No voy a desvelarlo, pero sí, hace muchas cosas guays en la película."
Podéis ver el video de la entrevista:
El director, además, tuvo ocasión de hablar sobre cómo ha tenido que crear de nuevo a Batman, la creación de su traje, la influencia de Frank Miller en la película y las cosas que tenía claras a la hora de versionar de nuevo a este personaje icónico en la ceremonia en la que se rendía homenaje póstumo a Bob Kane, creador del personaje, con una estrella en el Paseo de la Fama en L.A.:
“Batman, a diferencia de Superman o Wonder Woman o Flash, es un tipo sin poderes”. “Es un hombre. Es cualquiera de nosotros. Pienso que es eso. Todos llevamos a un héroe en nuestro interior todos los días. Esa ese tipo. Es Batman. Le agradezco a Bob por eso. Todos le debemos una deuda de gratitud. En ese héroe que todos llevamos, nos damos cuenta que el héroe somos nosotros, porque él es tan sólo un hombre. En verdad, todos somos Batman.”
“Tenía una idea muy clara de lo que quería hacer — realmente quería hacer un Batman que estuviera basado en tela; no lo que se ha convertido en algo más normal, el Batman con armadura. Así es cómo lo evolucionamos.”
“Definitivamente quería un Batman mayor. Quería un Batman que estuviera cansado de la guerra. Eso es por lo que, en muchos aspectos, Ben era realmente perfecto para mí — lo envejecimos un poco. Funcionó realmente bien. Estoy realmente emocionado con el Batman que hemos creado.”
“Hay muchos grandes artistas que han dibujado a Batman. Tantos grandes cómics que se han creado — son incontables. Estuve hablando con Frank sobre ello: ‘Dark Knight Returns’ fue una influencia tan grande para mí, que quería honrarle a través de la imaginería de la película. Aún podrías seguir haciendo una película de ‘Dark Knight Returns’, si quisieras. Eso por lo que estoy diciendo, en cuanto a cuánto lo usamos y cuánto no usamos. Los elementos visuales, hay algunos a los que hago homenaje, pero no pienso que la película sea una adaptación.
http://www.superherohype.com/news/35643 ... n#/slide/1
http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... /?a=126139