batman estaria en smallville?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Batman
De este tema ya se ha hablado mucho: Batman aparecerá la temporada que viene que será la última, y será como Bruce Wayne, le darán mucha cancha asi como ahora se la dan a Green Arrow...
Me obedecerás, Kal-El...
-
- Lana Lang
Batman
El artículo está sacado de la pagina oficial www.supermanhomepage.com y no hay ninguna contradicción, primero cita el rumor y luego confirma que es falso.
-
- Lois Lane
de todas formas aunqe no salga en esta temporada ¿se save algo sobre la aparicion de bruce wayne(batman) en la 7ª temporada? ojala
porqe es uno de mis heroes favoritos, ademas smallville no estaria completa sin los world finest*
*world finest=los mejores del mundo, es el nombre de los comics de batman y superman, y segun yo seria muy importante la aparicion de batman, por dos razones:
1.montones de fans lo esperan, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
2.an aparecido heroes qe qieras o no no tienen una relacion muy directa con superman, pero batman y superman siempre an estado relacionados, asta se les considera contrarios, asi qe , qeeeeeeee salga aunqe sea en la 7ª temporada
porqe es uno de mis heroes favoritos, ademas smallville no estaria completa sin los world finest*
*world finest=los mejores del mundo, es el nombre de los comics de batman y superman, y segun yo seria muy importante la aparicion de batman, por dos razones:
1.montones de fans lo esperan, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
2.an aparecido heroes qe qieras o no no tienen una relacion muy directa con superman, pero batman y superman siempre an estado relacionados, asta se les considera contrarios, asi qe , qeeeeeeee salga aunqe sea en la 7ª temporada
kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.
-
- Lana Lang
Pues en la 5 temporada, en el capitulo 5 aparece una sombra misteriosa, que se parece mucho a batman, nose si saldra en el capitulo justice, pero de que va a salir en smallville, eso si lo creo
ahí les dejo la imagen pa que la miren
y por que creen que van se van a reunir los superheroes? ¿Para salvar al mundo de los fastasmas? ¿Para combatir a Lex? ¿se iran a tomar unas cervecitas? pues no se pero es el capitulo que mas espero y el mas esperado por la gran mayoria
ahí les dejo la imagen pa que la miren
y por que creen que van se van a reunir los superheroes? ¿Para salvar al mundo de los fastasmas? ¿Para combatir a Lex? ¿se iran a tomar unas cervecitas? pues no se pero es el capitulo que mas espero y el mas esperado por la gran mayoria
-
- Chloe
- Lex Luthor 1
- Chloe
-
- Chloe
- Contactar:
-
- Lana Lang
-
- Chloe
-
- Lionel Luthor
-
- Lois Lane
yo creo qe lucharan contra la liga de la injusticia americana, ya sabeis la qe esta montando lex en el nivel 33.7 (nose sies exactamente asi)
por si no os acordais en el capitulo en el qe aparece mxtidjfpoao (lo siento no se como se escribe) cuando se qeda sin poderes lex lo manda a un sitio y la dice qe alli se sentira como en casa
los seres qe tendra lex ahi metidos jejejeje pobre clark
por si no os acordais en el capitulo en el qe aparece mxtidjfpoao (lo siento no se como se escribe) cuando se qeda sin poderes lex lo manda a un sitio y la dice qe alli se sentira como en casa
los seres qe tendra lex ahi metidos jejejeje pobre clark
kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.