PRESENTACIONES, si eres nuevo en el foro pasa por aqui.
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
HOLA A TODOS
HOLA ME NOMBRES JORGE ESTEBAN SOY DE LOS MOCHIS SINALOA MEXICO TENGO 29 Y SOY FAN DE SMALLVILLE COMO TODOS USTEDES ESPERO CONOCER LOS PRONTO Y MI NOMBRE AKI ES CYRUS_96 SALUDOS [/b]
Última edición por cyrus_96 el Vie Oct 27, 2006 1:27 am, editado 1 vez en total.
-
- Lana Lang
Ohhhh gracias bleach510!! aunque hace unos cuantos días que no entro!! lo siento, pero que no me olvido de vosotros ehhh!!!bleach510 escribió:Bueno sigues siendo la miss del chat!!! Jajaja. Saludos!lluprincess escribió:Vaya, gracias a todos/as Zeta no me aconsejaste bien en lo de la foto ehh jaja
Pero bueno lo importante fue participar en el concurso ^^ Y ahora vamos al de misters!!!!!!!!!!
--------------------------------------------------------------------------------------
Se me olvidaba. Bienvenidos a los nuevos!!
PRESENTACION
hola mi nombre es Jorge Esteban soy de los Mochis Sinañoa Mexico tengo 29 años y soy fan de smallville como todos ustedes y la verdad me gusta mucho esta pagina esta muy bien saludos CYRUS_96
[Edit By ZeTa]
[Edit By ZeTa]
-
- Metrópolis
¡¡Hola!! Yo soy --[Sacred-Kripton]-- y bueno mi nombre es Manuel aunque me llaman por mi primer nombre abreviado (Gumi) y nada soy de Las Palmas y tengo 19 años. Estudio hostelería y en líneas generales me gusta mucho todo lo relacionado con Superman asi que Smallville como no, entra dentro de mis gustos xD.
Saludos a todos!! ^^
Saludos a todos!! ^^
-
- Moderador/a