Frases Sabias y Poemas.
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
FRASES SABIAS
Vale más ser cobarde un minuto que muerto el resto de la vida.
(Proverbio irlándes)
(Proverbio irlándes)
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
NiCoDeMuS
Esta frase la dijo en un capitulo lex a lana cuando discutian sobre clark, y dice mas o menos asi:
No juzgues a una persona por lo que hizo la ultima vez que la viste, juzgala por como ha sido en el transcurso de toda la relacion.
Muy bueno el post y les mando un abrazo a todos!
NiCo
No juzgues a una persona por lo que hizo la ultima vez que la viste, juzgala por como ha sido en el transcurso de toda la relacion.
Muy bueno el post y les mando un abrazo a todos!
NiCo
-
- El mago mod
- Contactar:
Uno parecido es: "La victoria tiene muchos padres, la derrota es huérfana"troner25 escribió:Aqui otra:
El victorioso tiene muchos amigos, el vencido buenos amigos.
Saludos
Esto es para las que no entendieron del todo ésta frase me gustaría aclarar que 10b=2d es decir, 10 en base binaria es igual a 2 en base decimal así que no son DIEZ personasAlex Kent escribió:... "Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no".
jajaja muy buena.clark3 escribió:yo se una parecida a esa, Alex kent: Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no.
La melancolía es la felicidad de estar triste.(Victor Hugo-Novelista francés)
Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Nunca olvido una cara pero con la suya voy a hacer una excepción.(Groucho Marx)
A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.(Jean de la Fontaine-Escritor y poeta frances)
La ternura es el reposo de la pasión.
(Joseph Joubert-Novelista frances)
Espero que os hayan gustado
Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Nunca olvido una cara pero con la suya voy a hacer una excepción.(Groucho Marx)
A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.(Jean de la Fontaine-Escritor y poeta frances)
La ternura es el reposo de la pasión.
(Joseph Joubert-Novelista frances)
Espero que os hayan gustado
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja
No e tenido tiempo para leer todos los post... espero que no haya repeticiones:
"Si no puedes convencerlos, confúndelos", no estoy muy puesto en la serie...(no me abucheeis) pero creo k esto se lo dice Lionel a Lex en la 1º o 2º temporada.
“El verdadero dolor es el que se sufre sin testigos” “Es sincero el dolor del que llora en secreto” - Marco Valerio Marcial
"Es más vergonzoso desconfiar de los amigos que ser engañado por ellos" - Jean de la Bruyere
y la ke mas me gusta/hace pensar:
"Vale mas la forma de dar que lo que se da"
Saludos
"Si no puedes convencerlos, confúndelos", no estoy muy puesto en la serie...(no me abucheeis) pero creo k esto se lo dice Lionel a Lex en la 1º o 2º temporada.
“El verdadero dolor es el que se sufre sin testigos” “Es sincero el dolor del que llora en secreto” - Marco Valerio Marcial
"Es más vergonzoso desconfiar de los amigos que ser engañado por ellos" - Jean de la Bruyere
y la ke mas me gusta/hace pensar:
"Vale mas la forma de dar que lo que se da"
Saludos
Dimi10 esa ultima es muy buena.
El mejor servicio que podemos prestar a los afligidos no es quitarles la carga, sino infundirles la necesaria energía para sobrellevarla.(Phillips Brooks)
Los golpes de la adversidad son muy amargos, pero nunca son estériles.(Joseph Ernest Renan-Escritor francés)
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.(Oscar Wilde-escritor irlandes)
Disfrutar de todos los placeres es insensato; evitarlos, insensible.(Plutarco-escritor griego)
El mejor servicio que podemos prestar a los afligidos no es quitarles la carga, sino infundirles la necesaria energía para sobrellevarla.(Phillips Brooks)
Los golpes de la adversidad son muy amargos, pero nunca son estériles.(Joseph Ernest Renan-Escritor francés)
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.(Oscar Wilde-escritor irlandes)
Disfrutar de todos los placeres es insensato; evitarlos, insensible.(Plutarco-escritor griego)
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja
-
- El mago mod
- Contactar:
-
- Metrópolis
FRASES SABIAS
No pretendas que las cosas
sean como deseas;
deséalas como son. (Epicteto)
sean como deseas;
deséalas como son. (Epicteto)
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
- Lois Lane
- Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme
Re: Frases Sabias.
[quote="troner25"]Abro este post para los usuarios que quieran decir frases inteligentes y que agan pensar.
Empiezo: Todas las mujeres del mundo son guapas, menos las que se lo creen.
saludos, Troner25 [/quote]
pues creerse guapa (entre otras muchas cosas) da muchisima seguridad, y ésta es esencial en la vida, sino te come el mundo antes de comertelo tu.
P.D. yo no se si soy guapa o no, pero no soy creida ni por asomo y eso forma parte de mi inseguridad.
yo me quedo con mi firma, todo somos muy critinos y muy criticables, se la copie a la cantante de hip hop maria rodriguez en una entrevista para el sol musica, en dicha entrevista tambien le decian "a ver da un consejo a todo los jovenes qe te ven" y ella dijo "haced lo que os de la gana"...bueno no se si se puede llamar un consejo (mejor quedaria: paz, cumplir vuestros sueños etc.. lo tipico) pero era sincera y lo mas importante: AUTENTICA, una de las virtudes mas preciadas por cualquiera y que poca gente tiene..
Empiezo: Todas las mujeres del mundo son guapas, menos las que se lo creen.
saludos, Troner25 [/quote]
pues creerse guapa (entre otras muchas cosas) da muchisima seguridad, y ésta es esencial en la vida, sino te come el mundo antes de comertelo tu.
P.D. yo no se si soy guapa o no, pero no soy creida ni por asomo y eso forma parte de mi inseguridad.
yo me quedo con mi firma, todo somos muy critinos y muy criticables, se la copie a la cantante de hip hop maria rodriguez en una entrevista para el sol musica, en dicha entrevista tambien le decian "a ver da un consejo a todo los jovenes qe te ven" y ella dijo "haced lo que os de la gana"...bueno no se si se puede llamar un consejo (mejor quedaria: paz, cumplir vuestros sueños etc.. lo tipico) pero era sincera y lo mas importante: AUTENTICA, una de las virtudes mas preciadas por cualquiera y que poca gente tiene..
me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico
-
- Metrópolis
FRASES SABIAS
Bueno, en relación a lo que hablais os escribo un par de frases sabias acerca de la belleza:
Mira dos veces para ver lo exacto;
mira una sola vez para ver lo hermoso.
Henri Frédéric Amiel
La belleza que atrae
rara vez coincide con
la belleza que enamora.
José Ortega y Gasset
Lo bueno necesita aportar pruebas;
lo bello no.
Fontenelle
La belleza es el primer regalo
que hace la naturaleza
a las mujeres, y también
el primero que les quita.
Caballero de Méré
Mira dos veces para ver lo exacto;
mira una sola vez para ver lo hermoso.
Henri Frédéric Amiel
La belleza que atrae
rara vez coincide con
la belleza que enamora.
José Ortega y Gasset
Lo bueno necesita aportar pruebas;
lo bello no.
Fontenelle
La belleza es el primer regalo
que hace la naturaleza
a las mujeres, y también
el primero que les quita.
Caballero de Méré
-
- Metrópolis