Película de "NIGHTWING" (?)

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Película de "NIGHTWING" (?)

Mensaje por Shelby »

Película de "NIGHTWING"
Imagen

La Warner Bros. está ideando una nueva película de superhéroes de DC basada en el personaje central de Batman 'Nightwing'.

Chris McKay, quien recientemente dirigió la "Lego Batman Movie" para Warner Bros., está en negociaciones para dirigir la nueva película, y Bill Dubuque ("The Accountant") está escribiendo el guión.

Nightwing, aka Dick Grayson, es quizá más conocido por ser el original 'Robin'. Grayson era el miembro más joven de una familia de acróbatas conocidos como los "Flying Graysons." Fue creado por Bob Kane y Bill Finger y el ilustrador Jerry Robinson, y fue introducido por primera vez en el número #38 de Detective en Abril de 1940. Después de que sus padres fueran asesinados, fue tomado bajo cuestodia legal por Bruce Wayne/Batman. Entonces se convirtió en Robin e hizo equipo con el Caballero Oscuro en muchas de sus aventuras para luchar contra el crimen en la ciudad de Gotham.

Grayson se mudó conocidamente a su persona en los años 1980s cuando el personaje maduró, y se convirtió en el líder de los Teen Titans. (En el Universo DC, una sucesión de jóvenes tomaron el testigo de Robin mientras que Nightwing se convirtió en un personaje popular por derecho propio, protagonizando sus propios cómics y apareciendo en las películas animadas).

McKay ya ha dirigido una película que tiene a Dick Grayson en ella, ya que aparece en la "LEGO Batman Movie", como Robin, con la voz de Michael Cera.

El personaje de Robin aún tiene que aparecer oficialmente en las películas de la WB, aunque su traje cubierto de grafittis se mostró en "Batman v. Superman", a y el director Zack Snyder ha dicho que en ese punto de la historia Robin había sido asesinado por Joker (han habido múltiples Robins en los cómics a lo largo de los años, y Snyder no dijo cuál de ellos fue asesinado por el villano en su película). No está claro en dónde encajará esta nueva historia de Nightwing en el tiempo del Universo Cinemático de DC.

El proyeco de "Nightwing" se une al creciente Universo Extendido de Dc de la Warner Bros. ya que el estudio sigue centrado en explotar algunos de los más queridos personajes de DC para nuevas películas (como la anunciada película de las "Gotham City Sirens" con David Ayer). Las próximas películas de DC incluyen "Wonder Woman" protagonizada por Gal Gadot (02 Junio), la "Justice League" (17 Nov) y "Aquaman" protagonizada por Jason Momoa (05 Oct, 2018). También se está trabajando en una secuela del "Suicide Squad", en la película "The Batman" protagonizada por Ben Affleck, una película de "Shazam", la película de los "Green Lantern Corps", la película en solitario de "The Flash" y también el proyecto en solitario de "Cyborg".




http://www.hollywoodreporter.com/heat-v ... tor-978737?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "NIGHTWING" (?)

Mensaje por Shelby »

- El actor de la película de "Nightwing" deberá enfrentarse a una ‘Extenuante’ Acción:
Puede que quede mucho para la película de "Nightwing", pero su director Chris McKay ya está prometiendo a los fans la película que el héroe se merece – y un protagonista que pueda estar a la altura del personaje.

El entrar al mundo de las películas de DC como el antiguo compañero de Batman ya es lo suficientemente atractivo para cualquier actor de Hollywood, con muchas estrellas poniéndose a la cola para conseguir entrar a la lista corta de actores para la película. McKay ha probado sus dotes con el mundo de Gotham City en la "LEGO Batman Movie", lo que significa que tanto los fans como los potenciales protagonistas tienen razones para ser optimistas desde el principio. Pero a medida que la película empieza a tomar forma, McKay ha dejado claro que su amor por el personaje puede significar malas noticias para el actor que termine consiguiendo el papel.

Todos los fans saben que Dick Grayson está entre los héroes más atléticos de todo el Universo DC. Y según el director, la estrella de "Nightwing" necesitará convertirse en lo mismo. Esta entrada en el DCEU será construida sobre artes marciales, acción acrobática, y trabajos de especialista dignos de los cómics – una experiencia que McKay que requerirá “compromiso total” por parte de su protagonista.

Cuando se le presionó en la profuncidad de su amor por el personaje de Dick Grayson – tras declarar que un tatuaje de Nightwing estaba en su futuro – McKay publicó una serie de tweets delineando lo que hace a la historia del ayudante tan especial. Su valoración hace entender las razones por las que ve a Nightwing como un héroe de DC “fascinante”, pero también ofrece cierto contexto del estándard que McKay está estableciendo para su propia película. Y, lo que quizá es más importante, qué tradiciones puede intentar evitar:
“La historia de Dick Grayson, convirtiéndose en Robin, luego convirtiéndose en Nightwing representándose para nosotros, la audiencia, en los cómics en TIEMPO REAL. No era un flashback. Lo experimentamos. Así es que en todos los éxitos y fallos de Robin/Nightwing estuvimos ahí durante el camino. Y la gente que subestimó a Robin o lo descartó quizá cambiaran de opinión a medida que lo vieran “crecer” justo delante de nosotros. Sus relaciones, sus conflictos con Batman, todo se sentía real para mí porque era el personaje escaparate con el que experimentamos Gotham City.”

Sin saber aún la dirección de la película en solitario de "The Batman" de Matt Reeves, es posible que el primer vistazo extenso de Gotham en el DCEU llegue con "Nightwing".

Los fans también se preguntan si los comentarios de McKay dan carpetazo a los flashbacks que se esperan en las futuras película del DCEU. Independientemente de cómo la película rinda tributo o explique el tiempo de Grayson como el compañero de Batman, los fans pueden asumir que Nightwing no seguirá el típico estilo de Batman, ya que cuando un seguidor dijo que consideran que Nightwing es una amalgama de las mejores cualidades de Superman Y Batman, McKay respondió con un simple “De acuerdo.”

El actor que está buscando McKay debe de llevar esas cualidades a la vida. Y, a juzgar por las palabras de McKay, parece que el director se está centrando de verdad en lo que requiere el papel antes de buscar al actor que mejor encaje para el papel.

Cuando los fans respondieron que esperan que el actor que finalmente consiga el papel comparta el mismo amor por Grayson, McKay declaró que eso es un requisito. No tan sólo el hacer el papel "de forma correcta" desde una perspectiva creativa, sino para soportar el peaje físico y emocional como consecuencia de básicamente convertirse en Nightwing:
“Tiene que tenerlo. Tiene que ser un compromico completo. Cada día. Va a ser extenuante desde la perspectiva de las artes marciales, acrobacias y trabajos de especialistas. También agotador emocionalmente. Va a ser real.”

Esa es la clase de descripción que puede atemorizar a los actores que se sentían atraídos por la idea de que Nightwing sería una franquicia de Batman “más liviana”, pero para los fans de DC que esperaban ver una película de Nightwing tan dotado física, atlética y técnicamente como su homólogo de los cómics, suena perfecto.



https://twitter.com/buddboetticher
http://batman-news.com/2017/07/16/night ... s-he-does/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "NIGHTWING" (?)

Mensaje por Shelby »

- Chris McKay habla sobre su versión ‘de intense acción' de “Nightwing”:
Entre los muchos proyectos que la Warner Bros. tiene en marcha de distintas adaptaciones de DC Comics en este momento, se encuentra la muy esperada película de “NightWing” a manos del director de la “The LEGO Batman Movie”, Chris McKay que finalmente le dará al querido personaje de ‘Dick Grayson’ su propia película.
Collider pudo hablar con el cineasta durante la promoción de la The LEGO Ninjago Movie, la cual produce, y tuvo la oportunidad de preguntarle sobre su próximo proyecto de DC, mostrando McKay su entusiasmo por llevar al personaje a la gran pantalla:
“Soy un gran fan de los comics, y el ser capaz de hacer la historia de Nightwing, el hacer una historia de Dick Grayson, que es un personaje que todas las personas del mundo, pero que nunca ha tenido realmente mucho tiempo en pantalla... Han hecho millones de películas de Spider-Man y muchas películas de Batman, y lo intentaron con The Hulk. Cuando estaban haciendo las películas de Tim Burton, siempre decían, ‘Oh, quizá haré a Robin en esto ahora. Quizá reservaremos a Robin para Returns. Nop, lo guardaremos para la próxima.’ Con Christopher Nolan, la gente decía, ‘¿Va a hacer a Robin?’ Cuando hicieron Batman v Superman, estuvieron hablando sobre ello. Soy un gran fan de las historias de los desamparados, y él es la mayor historia de desamparados de los cómics. Y es un personaje con el que crecí. Me gusra el arco”

“Siempre pensabas que Robin era el tont y decías, ‘No quiero ser como Robin. No quiero jugar con Robin. Quiero jugar con Batman.’ Pero Robin estaba ahí como una ventana para los niños como yo para que entendieran el mundo de Batman y miraran en el mundo de Batman. No hay otro personaje en los comics que haya pasado por esa transición en tiempo-real. Todos los otros personajes viven en una version dura de la edad en la que están. Muy pocos personajes realmente crecen en los comics y se convierten en otra cosa, y pasan de ser un niño a ser un adulto, y el tener su propia vida y el convertirse en ellos.”

Y en cuanto a lo que McKay tiene planeado específicamente para “Nightwing”, a la película le queda mucho para empezar y los castings aún no han comenzado, pero espera centrarse en los puntos Fuertes prácticos del personaje en lugar de apoyarse en los efectos del CGI:
“Va a ser una jodida película de intense acción con mucho corazón y emoción. Va a ser un viaje loco y divertido. Quien quiera que sea elegido como Nightwing, y cualquiera de los otros actors que aparecen, van a pasar por una jodida experiencia de entrenamiento militar porque va a haber mucha. No voy a usar mucho CGI. Tod ova a ser de verdad. Van a ser trabajos de especialistas reales, y van a necesitar hacer todas las cosas en cámara y hacerlo creíble. Para el elenco y el equipo, va a ser una experiencia visceral, y para la audiencia. No va a ser como muchas de esas películas donde hay mucho CGI y vuelos, y cosas como ésas. Todo lo que haga tiene que ser real. Su superpoder es ser jodidamente bueno, como ser humano, y luchar y hacer acrobacias y cosas como ésas, así es que tienes que ver eso en pantalla. ¡Va a ser divertido!”.

Todo suena fantástico, así es que esperemos que el studio consiga que el Proyecto se ponga en marcha cuanto antes.



http://collider.com/nightwing-movie-det ... l-effects/?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "NIGHTWING" (?)

Mensaje por Shelby »

- ¿Podría DC estar considerando a Finn Wittrock para que interprete a "Nightwing"?:
Imagen
El DCEU tiene muchos proyectos en movimiento, pero la audiencia está prestando una atención especial a uno de ellos. Hace unos meses se anunció que "Nightwing" iba a conseguir su propia película, y los fans han estado esperando las noticias sobre el cásting desde entonces. Así es que, cuando apareció un rumor hace poco que apuntaba al actor Finn Wittrock, los fans estaban listos para prestar mucha atención.

La pasada semana, los fans se propusieron el descubrir si Wittrock efectivamente estaba siendo considerado o no para el papel de 'Nightwing'. El actor, quien es conocido por su trabajo en "American Horror Story", ha sido uno de los cástings favoritos de los fans para que interprete a 'Dick Grayson'.

Los fans han empezado a vigilar a Wittrock en Twitter y se han dado cuenta de que el actor recientemente ha sido seguido por el director del proyecto, Chris McKay en la plataforma social. Ninguno de ellos le ha hablado al otro directamente en Twitter, pero los fans del DCEU desde hace mucho han estado especulando sobre los posibles cástings de las película de DC basándose en cosas como ésta.

Además, ha surgido también otro rumor en Facebook que también apunta a Wittrock como el objetivo principal de la WB para que interprete al personaje. El dueño de la página DC Extended Universe ha afirmado saber de una fuente anónima que Wittrock está a punto de hacerse con el papel de 'Nightwing role'. Los fans rápidamente desmintieron el rumor, pero el aludido recurrió a Reddit para reafirmar su afirmación:
“Esta es mi primera primicia. No tengo una trayectoria para seguir. He hecho conexiones a través de la página de DCEU y eso me lleva a conseguir información.

Debe de dejarse claro que no soy la Warner Bros, Chris McKay, DC Films, etc. Me sentí lo suficientemente seguro para confirmar a Finn como Nightwing como una EXCLUSIVA. Tomarlo con cautela hasta que se haya confirmado, pero no os sorprendáis cuando sea anunciado.”

Por ahora, los fans sólo pueden esperar y ver cómo "Nightwing" va formando a su elenco. La película está en pleno desarrollo, y aún no se ha establecido una fecha para su estreno. McKay por ahora puede darse el lujo de hacer las cosas bien con 'Nightwing', y los fans pueden estar seguros de que el director no se contentará con nada menos que lo mejor.



http://comicbook.com/dc/2017/09/19/is-d ... ightwing-/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "NIGHTWING" (?)

Mensaje por Shelby »

- El director Chris McKay advierte que "Nightwing" no se va a hacer pronto:
El director de la película de "Nightwing" Chris McKay prometió una actualización del estado de la película hacia el Día de San Valentín y ésta ha llegado un poco antes.

“Se espera el guión de Nightwing muy pronto,” dice McKay en su cuenta de Twitter. “Trabajando en un rip-o-matic para mostrárselo al estudio. Va a ser un LARGO proceso. Así es que no esperéis noticias de cástings pronto. Nos estamos tomando nuestro tiempo. ¡Esperad grandes cosas de DC, Geoff Johns y el equipo de la WB! ¡¡Hay un emocionante año por delante!!”

Un “rip-o-matic” es como una especie de sizzle reel pero de material conceptual., así es que McKay está aún trabajando en su versión para la WB para darles una idea de la película que quiere hacer. Como McKay dice, este va a ser un proceso largo así es que no esperéis actualizaciones sobre cástings o grandes anuncios a corto plazo.

McKay también posteó una encuesta en Twitter, preguntándole a los fans lo que quieren ver más en un actor para 'Nightwing'. El 48% dijo que “un tremendo artista de artes marciales” como la cualidad más importante, el 21% dijo que sea “vulnerable, emocional”, 16% dijeron que fuera “Rumano”, y el 15% dijo “una estrella de cine reconocible”.


¿Y vosotros qué pensáis? ¿Quién y qué es lo más importante para vosotros para el papel de 'Nightwing''?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "NIGHTWING" (?)

Mensaje por Shelby »

- El director de "Nightwing" Chris McKay prefiere ojos blancos o lentes para el personaje:
Un gran debate entre los fans a lo largo de los años ha sido si los trajes de las versiones de acción de los trajes de Batman deberían tener ojos blancos (o lentes) en lugar de los verdaderos ojos de los actores. Christopher Nolan le dio una oportunidad en "The Dark Knight" (podéis ver una imagen AQUÍ), e igualmente lo hizo Zack Snyder en "Batman v Superman" con la armadura de Ben Affleck (podéis encontrar una imagen AQUÍ).

Si sois fans de los ojos blancos entonces estaréis contentos por saber que el director de "Nightwing" Chris McKay también lo es. Un fan en twitter le envió un mensaje al director, diciendo “Cualquiera que sea el traje que van a mantener o por el que van a apostar, ¿podemos estar todos de acuerdo que los ojos blancos o las lentes necesitan ser algo básico con lo que seguir adelante en toda película de acción de la Familia Batman? [Chris McKay], Veo tu imagen de perfil. Por favor, hazlo posible.”

McKay respondió de forma tajante, “Estoy de acuerdo”:
Agreed

— Chris McKay (@buddboetticher) February 18, 2018

https://twitter.com/buddboetticher/stat ... wsrc%5Etfw

En concreto la imagen de perfil a la que se refieren es ésta:
Imagen

¿Y vosotros qué pensáis? ¿Sois fans de que Nightwing tenga ojos blancos en la película? ¿O preferís que se vean los ojos del actor en las películas?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "NIGHTWING" (?)

Mensaje por Shelby »

- La película de "Nightwing" parece no ser una prioridad para DC:
Aunque parecía que el progreso había sido constante en la próxima película de "Nightwing", aún tenemos que ver cuál es su estado dentro del calendario de DC para sus nuevos lanzamientos. Pero probablemente vamos a tener que esperar un poco antes de que la película llegue a la gran pantalla.

Después de que se nos acabe de informar de que el director Chris McKay estaba siendo tanteado por parte de Paramount Pictures para que dirija la película de "Dragones y Mazmorras" que está previsto que se estrene en el 2021, el rumor es que si "Nightwing" no va a archivarse al menos va a ser retrasada en el futuro próximo.

Un artículo de The Tracking Board parece confirmar esto, declarando que el estado de Nightwing es "menos que una prioridad" para la Warner Bros. comparada con otras películas.

"Aquaman" es la única película prevista para su estreno en el 2018, pero "Shazam!" y "Wonder Woman II" ya están en el calendario del próximo año. El "Suicide Squad 2" es también una prioridad, y la película de orígenes de Joker se rumorea fuertemente que comenzará su producción en este año. La película de "Flashpoint" también parece estar cociéndose a fuego lento, con los directores John Francis Daley y Jonathan Goldstein al mando.

Y hay otras películas de la Bat Familia que parece que es probable que se hagan antes de la de McKay, como son la de "The Batman" de Matt Reeves y "batgirl" de Joss Whedon.

Así es que aunque la WB se movió rápidamente para hacerse con McKay después del éxito de su película animada "The LEGO Batman Movie", parece que la película podría no entrar en producción hasta que "Dragones y Mazmorras" no se estrene en los cines. Lo que significa que puede que no veamos una película en solitario de Dick Grayson hasta al menos el 2023, como poco.

Es extraño que la WB le de luz verde a una película tan pronto sin ni siquiera tener un plan real o un calendario de cuándo qieren que se estrene en los cines, y si efectivamente el proyecto está en espera McKay necesita hacer algo más. Dada la cantidad de dinero que la Paramount ha invertido en sus películas de "Transformers" y el deseo de los estudios por otra nueva franquicia, este podría ser un intenso proyect que domine su tiempo.

Así es que aunque McKay ha estado alentando a los fans sobre posibles cástings y los detalles que considera importantes sobre la película, puede que tengamos que hacer una pausa en todas esas expectativas por el momento.


"Dungeons & Dragons" está revisto que se estrene el 01 de Octubre del 2021.


http://www.tracking-board.com/with-nigh ... paramount/
http://variety.com/2018/film/news/night ... 202706071/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "NIGHTWING" (?)

Mensaje por Shelby »

- Chris McKay dice que no dejará "Nightwing" a menos que DC lo despida:
Chris McKay, el director de la próxima película en solitario de "Nightwing", ha confirmado que no dejará el proyecto a menos que sea despedido por el estudio, tras las recientes noticias que informaban que el cineasta estaba siendo cortejado por la Paramount para que dirigiera la próxima película de "Dragones y Mazmorras" que está previsto que se estrene en el 2021.

La preocupación de los fans no llega de la nada si tenemos en cuenta la cantidad de directores que han salido de los proyectos del DCEU a lo largo de los años desde que éste empezara a tomar forma en el 2014, ya sea por diferencias creativas o por problemas de calendarios.

De hecho, ayer mismo infromábamos que Joss Whedon acababa de bandonar el proyecto de "Batgirl" y que los posibles directores de "Flashpoint" Jonathan Goldstein y John Francis Daley declaraban que aún no estaban oficialmenre contratados para el proyecto y que aún se encontraban en negociaciones con la WB.

Al menos, los fans del DCEU pueden respirar un poco tranquilos con que al menos una de las películas anunciadas del universo compartido parece seguir manteniendo a su director. McKay ha estado involucrado con el proyecto de "Nightwing" desde que se le ofreció la oportunidad y, ante los rumores de que pudiera abandonarlo por lo anteriormente declarado o que el proyecto pudiera retrasarse considerablemente, con algunos incluso aventurándose a preguntarse si el director ni siquiera seguiría a bordo del Universo Extendido , el mism o cineasta ha querido dejar claro su estado en el proyecto y aclarar que no se va a ir por el momento en su cuenta de twitter:
Estoy bastante seguro de que la WB va a tener que despedirme si quieren que deje INightwing…..

— Chris McKay (@buddboetticher) 22 Febrero, 2018


https://twitter.com/buddboetticher/stat ... wsrc%5Etfw

McKay ha estado trabajando a fondo con el debut de 'Dick Grayson' en el DCEU desde que se subió por primera vez a bordo en Febrero del pasado año. Aunque el inicio del desarrollo del proyecto no ha ido exactamente rápido, puesto que no se ha hecho ningún anuncio en cuanto al cásting o su argumento, y ni siquiera tenemos una vaga idea de cuándo podemos esperar el estreno de la misma en la gran pantalla — definitivamente es un consuelo de que McKay no tenga intención de abandonar el proyecto voluntariamente.

Dicho esto, la posibilidad de que "Nightwing" pueda estar previsto de aquí a cinco años vista o más sigue siendo una preocupación válida. Esperemos que McKay pueda darle a los fans una actualización del calendario en el futuro cercano.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "NIGHTWING" (?)

Mensaje por Shelby »

- Lewis Tan confirma haber tenido reuniones con DC sobre "Nightwing":
Imagen
A pesar de que aún hay muchas cosas en el aire para el Universo Extendido de DC, parece que la WB aú sigue calentando motores para la película de acción de "Nightwing" dirigida por Chris McKay ("The Lego Batman Movie"). Como con todas las películas de superhéroes, internet se ha llenado con cástings soñados y, uno de los más populares ha sido Lewis Tan, a quienes hemos visto recientemente en "Deadpool 2", para el papel de Dick Grayson/Nightwing. Y parece que los fans que apostaban por él tienen buenas noticias, ya que el actor ha confirmado en una entrevista durante los "Saturn Awards" con That Hashtag Show que ha tenido rebuniones con los de DC sobre el papel:
“Sé que Chris McKay quiere un artista de artes marciales, de acuerdo, así es que eso está ahí. Me está siguiendo en Twitter, ya sabes… hay muchas buenas vibraciones ahí afuera para eso. Nada que pueda decir que está confirmado. Este es un proyecto que está aún en desarrollo y me senté con los de DC, con algunos de los ejecutivos de DC, y ellos son grandes fans, y yo soy un gran fan obviamente. Mi padre vino a América, por Batman (el padre de Tan trabajó en la película de 1989) y, ya sabes, definitivamente quiero ver que eso cierra el círculo y se devuelve. No estoy cambiando mis raíces con la Marvel, porque ellos me iniciaron, pero DC inició a mi padre, así es que sería agradable el ir ahí y probar y encontrar lo adecuado. Así es que estuvimos buscando algo adecuado y hubo muchas cahrlas diferentes y Nightwing fue una de las que mencionamos, así es que ya veremos.”

Todo está en el aire aún, pero estaremos atentos a las novedades.


http://thathashtagshow.com/2018/07/excl ... nightwing/
https://heroichollywood.com/lewis-tan-d ... g-meeting/
https://www.cbr.com/lewis-tan-dc-nightwing-movie/?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "NIGHTWING" (?)

Mensaje por Shelby »

- El director de la película de "Nightwing" dice que el proyecto sigue estando en el tablero de la WB:

La lista de películas de DC Comics ha sido un misterio durante algunos años. Algunas de esas películas propuestas, como "Blue Beetle", ahora se dirigen hacia HBO Max. Otras fueron dadas por muertas, perdidas en la confusión del infierno del desarrollo, y nunca más se supo de ellas. Es en esa columna donde se había arrastrado "Nightwing", una película que alguna vez se vinculó al director de "The Lego Batman Movie", Chris McKay.

Pero cuando apareció en el podcast oficial 'ReelBlend' de CinemaBlend, el director ha confirmado que "Nightwing" todavía está sobre la mesa para la Warner Bros. y DC, y espera comenzar a trabajar en él pronto.

Espero que siga siendo una realidad. Espero que aún podamos hacer esa película. En lo que a mí respecta, todavía no está perdido. Obviamente es algo que... han tenido otras prioridades, han tenido otros desafíos. Habían tenido cosas que tenían que hacer y creo que encontraron su camino. Creo que sus éxitos recientes y las cosas que planean hacer ahora, creo que nos abre la puerta para que podamos hacer una película de "Nightwing". Ya sea que lo llamas "en un universo alternativo" o lo haces en su versión multiverso en la que su universo forma parte, hay diferentes formas de hacerlo. Pero "Nightwing" es una gran película llena de acción y emoción. Puede que, desde el punto de vista presupuestario, no sea similar a lo que hacemos con "The Tomorrow War". Pero desde el punto de vista del alcance y la escala, en cuanto al tipo de acción y el tipo de corazón, de eso tratará "Nightwing".
Estaremos atentos a las últimas novedades que puedan ir surgiendo con respecto al proyecto.


https://www.cinemablend.com/news/256871 ... son-batman


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "NIGHTWING" (?)

Mensaje por Shelby »

- Chris McKay vuelve a hablar sobre su esperanza de hacer la película de "Nightwing":

Durante la rueda de entrevistas con motivo del estreno de "The Tomorrow War", el director de la misma Chris McKay ha hablado de nuevo sobre las esperanzas que aún alberga de poder llegar a hacer su proyecto de DC de "Nightwing:

Hablando del futuro, ¿qué proyectos son los próximos para ti?

“Nightwing” sigue siendo una película que realmente quiero hacer. Me encanta el personaje de Dick Grayson cuando es un adulto joven, convirtiéndose en su propio tipo de superhéroe. Esa iba a ser una historia de padre e hijo y también una película de venganza, que me entusiasmó mucho porque hay muchas cosas en ese guión. Iba a ser realmente primitivo y reducido y como una verdadera película de carne roja de la mejor manera.

¿Sigue sucediendo?

Todavía no tengo un compromiso firme, pero espero que sea algo que aún podamos hacer. No ha sido una prioridad estos días; Espero que pronto se convierta en la prioridad. Esa sería mi cosa favorita de que saliera de todo esto.


https://variety.com/2021/film/news/tomo ... 235011035/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "NIGHTWING" (?)

Mensaje por Shelby »

- La película de "Nightwing" de Chris McKay ya no sigue en desarrollo:

Si bien una película dedicada a las aventuras de "Nightwing" ha estado en desarrollo durante años, los informes sugieren que la versión de Chris McKay de 'Dick Grayson' puede haber pasado de largo en DC Studios.

Según Umberto González, un reputado informante y reportero cinematográfico de 'The Wrap', la película de "Nightwing" de McKay "está muerta". Warner Bros. Discovery aún no ha anunciado oficialmente que el proyecto ha finalizado, pero dado que prácticamente no se han compartido noticias sobre la película desde que se anunció, muchos fans han tomado el informe como exacto. El propio McKay aún no ha abordado las especulaciones, aunque el cineasta todavía se mostraba optimista sobre el proyecto a principios deL 2023.



McKay ha estado tratando de hacer despegar a "Nightwing" durante años a pesar de que DC y Warner Bros. Discovery tenían diferentes enfoques cada vez que intentaba comenzar a desarrollar seriamente la película. "En lo que a mí respecta, aún no está perdido. Obviamente es algo que... [Warner Bros. y DC han] tenido otras prioridades, han tenido otros desafíos", dijo el director en EL 2021. "Tenían cosas que tenían que hacer y creo que encontraron el camino, con sus éxitos recientes y las cosas que planean hacer ahora. Creo que eso abre la puerta para que todavía podamos hacer una película de 'Nightwing'".

Tras el anuncio de que James Gunn y Peter Safran habían sido nombrados codirectores ejecutivos de DC Studios, muchos esperaban que "Nightwing" finalmente pudiera convertirse en una realidad, pero el dúo aún tiene que confirmar si será un factor en su Universo DC reiniciado.

McKay habló sobre el tipo de película que quería hacer con "Nightwing" y señaló que realmente quería aprovechar el lado emocional de 'Dick Grayson' y centrarse en sus intentos de convertirse en su propio superhéroe separado de 'Batman', su mentor. "Esa iba a ser una historia de padre e hijo y también una película de venganza, lo cual me entusiasmó mucho porque suceden muchas cosas en ese guión. Iba a ser realmente primitiva y minimalista y como una verdadera película de carne roja en la mejor manera", afirmó.

Si bien es posible que "Nightwing" no tenga su propia película de acción real a corto plazo, los fans del personaje aún pueden verlo en acción en "Titans", donde es interpretado por Brenton Thwaites. El actor ya había abordado las especulaciones de que podría estar en la carrera para repetir su papel en una película, afirmando que estaría ansioso por tener la oportunidad. "Sabes, me encanta la charla, me encantan los rumores, me encantaría hacer una película de 'Nightwing'. Creo que el personaje, ya sabes, tiene mucho contenido sobre él. Hay muchas historias", dijo Thwaites.


Si la noticia finalmente se confirma, podría haber una razón obvia por la que Gunn y Peter Safran archiven "Nightwing", y no es otra más que su próxima película del !Capítulo 1: Dioses y monstruos", "The Brave and the Bold".

Según DC Studios, "The Brave and the Bold" no solo contará con 'Batman' y 'Damian Wayne', sino también con "otros miembros de la extensa Bat-Family".

Por lo tanto, es posible que los codirectores ejecutivos de DC Studios tengan su propia visión para 'Dick Grayson' o al menos quieran posponer su presentación hasta entonces.

Teniendo esto en cuenta, además de otras insinuaciones por parte del mismo Gunn, también podría pensarse que el personaje de 'Nightwing' (aunque no lo haga su película original), podría estar en camino, así es que no todo está perdido para sus fans.



https://www.cbr.com/chris-mckay-nightwing-movie-dead/
https://thedirect.com/article/warner-br ... els-report


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “PELÍCULAS BASADAS EN CÓMICS DE DC”