"Sabes, estuve dibujando a Supermán desde que pude sujetar un lápic, desde que pude sujetar un rotulador. He conocido al Captain Marvel, Shazam!, desde hace el mismo tiempo. Y el saber que conseguí ser parte del DC Universe, fue mucho más emocionante que si hubiera sido parte del de Marvel. Pero esta película, lo que me gusta de ella, auqnue creo que ya ha sido dicho, pero lo diré de nuevo. Cuando leí el guión por primera vez el guión, mi pensamiento fue: Esto es como si Big se hubiera encontrado con Superman."
En cuanto a su papel, Andrews interpreta al padre adoptivo de Billy Batson, Victor Vasquez. "En cuanto a lo que se refiere a mi papel, dependiendo en lo que mantengan, esto es bastante importante para mí, esta película. Definitivamente disfruté el trabajar con este elenco y este equipo. Tuvimos, en su mayoría, hubo algunas horas largas. Pero algunos de los días, tuvimos rodajes de 10 horas, lo que fue agradable. Y todo estuvo muy bien planeado. Pero yo era un fan de DC, era un fan de Superman desde niño."
Andrews además promote que hay mucho más que esperar sobre la película: "La cosa es que no hay una guerra masiva. Hay algo muy asentado y real en este guión, a pesar del hecho de que trate sobre un niño de 15 años que dice una palabra mágica y se convierta en superhéroe. Hay todavía algo muy real, algo que le habla a todo el mundo, pienso, en esta película."
La película de "Shazam!" está previsto que se estrene el 05 de Abril del 2019.
http://comicbook.com/dc/2018/08/09/shaz ... ead-movie/