Película en solitario "THE BATMAN" (2021) - "The BATMAN 2"

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" para 2018

Mensaje por Shelby »

- Paul Dano se une a "The Batman" como 'El Enigma':
Imagen
Tras anunciarse que Jonah Hill y la Warner Bros. habían dejado las negociaciones, ahora se ha anunciado que Paul Dano será el encargado de interpretar a 'El Enigma' en la película de Matt Reeves "The Batman".

Al parecer, cuando la WB y Hill no llegaron a un acuerdo, el estudio rápidamente recurrió a Dano para que interpretara a este villano clave.

La versión del personaje de la película se llamará 'Edward Nashton', una gran diferencia de los cómics donde se llama 'Edward Nygma'.

De esta forma, tomará el testigo de Frank Gorshin y John Astin que interpretaron al villano en la serie de TV de 1960s, de Jim Carrey en la película de la WB de 1995 "Batman Forever". La última versión del personaje la hemos visto en "Gotham" donde fue interpretado por el actor Cory Michael Smith.

Creado por Finger y Dick Sprang, El Enigma — AKA Edward Nygma, o “E. Nigma” — es un supervillano que busca retar a Batman en una batalla de ingenio, dejando pistas y acertijos para que las resuelva el detective más grande del mundo para atraparle. Desde su debut en 1948 en Detective Comics No. 140, se ha convertido en uno de los villanos de más alto perfil de Batman, apareciendo en películas, dibujos animados y videojuegos durante las últimas siete décadas, alargando su marca insignia de la interrogación tanto como se puede y más, incluyendo el pasar algunos años como chico bueno cuando se dio cuenta que era igualmente divertido el resolver los crímenes que el cometerlos.

Dano recientemente ha sido nominado a un Emmy por su papel en "Escape at Dannemora". Dirigió, co-escribió y produjo la aclamada por la crítica "Wildlife". Entre su trabajos en la gran pantalla también figuran "Love and Mercy", "Prisoners", "12 Years a Slave", "Little Miss Sunshine", "There Will Be Blood", "Youth" y "Okja".


La película se estrenará en los cines el 25 de Junio del 2021. El rodaje cmenzará en Enero en Londres.



https://deadline.com/2019/10/the-batman ... 202762697/
https://www.hollywoodreporter.com/heat- ... er-1248494
https://variety.com/2019/film/news/the- ... 203374212/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" para 2018

Mensaje por Shelby »

- Andy Serkis y Colin Farrell en negociaciones para interpretar a Alfred Pennyworth y al Pingüino, respectivamente, en "The Batman":
Imagen
Según confirman desde distintas fuentes, el elenco de "The Batman" de Matt Reeves podría contar con dos nuevos miembros en breve.

Andy Serkis está en negociaciones para interpretar a 'Alfred Pennyworth', el leal mayordomo de Bruce Wayne, mientras que Colin Farrell está siendo considerado para interpretar al famoso villano de Batman 'El Pingüino'.

De confirmarse, Serkis se uniría así a Michael Gough, Michael Caine y Jeremy Irons, en darle vida al personaje. El actor además tiene una fuerte relación con Reeves al haber interpretado al personaje principal (Caesar) de la aclamada trilogía del director de "El Planeta de los Simios".

Por su parte, 'El Pingüino' marcaría el primer papel de cómics de Farrell desde que interpretara a 'Bullseye' en la película del 2003 de “Daredevil”. Entre los actores que han interpretado al villano figuran Danny DeVito en las películas de Tim Burton y Robin Lord Taylor en la reciente serie de "Gotham".

CONFIRMADO 06/01/20: Matt Reeves confirma a Farrell como 'el Pingüino' en su cuenta de twitter.

https://twitter.com/mattreevesLA/status ... 5803094017



Por el momento, la WB no ha hecho ningún comentario hacia estos últimos cástings.


Robert Pattinson interpreta al 'Caballero Oscuro', Zoe Kravitz interpretará a 'Catwoman' y Paul Dano al' Enigma'.

La pre-producción de la adaptación de la Warner Bros.-DC Comics se esperaba que empezara este verano y el inicio del rodaje podría empezar a finales del 2019 o principios del 2020, con una fecha prevista de estreno del 25 de Junio del 2021.


https://variety.com/2019/film/news/andy ... 203393996/
https://deadline.com/2019/11/colin-farr ... 202766532/
https://deadline.com/2019/11/andy-serki ... 202778524/
https://www.hollywoodreporter.com/heat- ... ed-1252564
https://www.hollywoodreporter.com/heat- ... in-1248605



ACTUALIZADO 13/11/19: Matt Reeves confirma a Andy Serkis como 'Alfred Pennyworth'.

https://twitter.com/mattreevesLA/status ... -serkis%2F


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" para 2018

Mensaje por Shelby »

- Jayme Lawson se une al elenco de "The Batman":
Imagen
Según nuevas informaciones, Matt Reeves ha escogido a la recién graduada en la "Juilliard School" Jayme Lawson para que se una al elenco de "The Batman"

Aunque la actriz es una gran fan del personaje de 'Catwoman' y ha dicho que algún día le encantaría interpretarlo, ya sabemos que esto no será así, puesto que el papel lo interpretará Zoe Kravitz.

Lo que no sabemos es qué personaje interpretará, puesto que por ahora se está manteniendo bajo llave. Los fans ya han empezado a especular con que pueda ser 'Barbara Gordon' o incluso 'Holly Robinson', aunque esta última sería la más probable si su papel es un secreto, aunque tendremos que esperar para verlo.

Por su parte, io9 dice que interpretará a un personaje original llamado 'Bella', “una candidata política comunitaria que que se presenta como candidata para las elecciones de Gotham.”

La actriz protagonizó en su escuela producciones tales como "Romeo y Juliet", "Hamlet" o "Lady Macbeth".

"The Batman" está previsto que llegue a los cines el 25 de Junio del 2021.


https://collider.com/jayme-lawson-joins-the-batman/
https://io9.gizmodo.com/the-batman-just ... 1839784497


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" (2021)

Mensaje por Shelby »

- John Turturro se une al elenco de "The Batman" como 'Carmine Falcone':
"The Batman" ha conseguido a otro villano.

El cineasta Matt Reeves reveló el viernes en su cuenta de Twitter que John Turturro se unirá al creciente elenco de la película como 'Carmine Falcone', quien en los cómics es una importante figura del inframundo. Anteriormente, Tom Wilkinson interpretó al personaje en la película de Christopher Nolan "Batman Begins", y John Doman lo interpretó e la serie de la Fox "Gotham".

https://twitter.com/mattreevesLA/status ... 8125393920


Turturro tiene una larga carrera como actor, habiendo ganado un Emmy por "Monk", y varias nominaciones a los Golden Globe por "Quiz Show" y "The Night Of", que también hizo que le nominaran a un Emmy. Ha trabajado con una serie de aclamados cineastas, apareciendo así en la película de Spike Lee "Do the Right Thing" y con los hermanos Coen Brothers en numerosas películas, tales como "The Big Lebowski" y "O Brother, Where Art Thou?". Turturro no es la primera vez que trabaja en blockbusters, puesto que apareció en cuatro de las películas de "Transformers" de Michael Bay como el excéntrico 'Agente Simmons'.

Creado por Frank Miller y David Mazzucchelli para la historia clásica de "Batman: Year One" en 1987, Falcone era un señor del crimen conocido como “The Roman” que resultó ser una inspiración tanto para Batman como para Catwoman al principio de sus cerreras. Ha reaparecido en los últimos años, y fue enredado en un plan para reclamar su imperio criminal incriminando al Comisario Gordon por asesinato y derrotando a Batman al mismo tiempo. Pero no tenía ni idea de quién estaba detrás del plan, lo que parece un razonable resumen de su posición en la mitología de Batman: una verdadera amenaza, pero rara vez la mente que está detrás de cualquier operación.


La Warner Bros. espera estrenar "The Batman" el 25 de Junio del 2021.


https://www.hollywoodreporter.com/heat- ... ne-1257437
https://comicbook.com/dc/2019/11/22/the ... e-falcone/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" (2021)

Mensaje por Shelby »

- Se revela el título provisional de "The Batman" de Matt Reeves:
Se ha revelado el título provisional de la pelñicula dirigida por Matt Reeves "The Batman" en el número actual de la publicación de la industria de la producción Production Weekly (Issue 1172 – Thursday, December 5, 2019 / 171 Listings – 34 Pages).

De acuerdo a los detalles del guión que se revelaron el pasado mes de Septiembre, "The Batman" sigue a un caballero con capa más joven pero ya establecido (Robert Pattinson) mientras que el Caballero Oscuro detective investiga las extrañas muertes de Gotham City. Batman “debe de meterse profundamente en el mundo oscuro” de la sórdida ciudad para descubrir pistas y resolver una misteriosa conspiración vinculada a la “historia y a los criminales de Gotham”. Batman se enfrentará a múltiples miembros de su galería de villanos, incluídos Catwoman (Zoë Kravitz), the Riddler (Paul Dano) y the Penguin (potencialmente interpretado por Colin Farrell).

"The Batman" comienza su producción bajo el título provisional de "Vengeance", según la lista de producción encontrada en Production Weekly. La película se rodará en el Reino Unido en los estudios de la Warner Bros. Studios en Leavesden, donde la Warner ya rodó "Batman v Superman: Dawn of Justice", "Justice League", "Wonder Woman" y su próxima secuela "Wonder Woman 1984".



https://www.productionweekly.com/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" (2021)

Mensaje por Shelby »

- Peter Sarsgaard se une a la película de Matt Reeves "The Batman":
Imagen
Matt Reeves ha anunciado en su cuenta de Twitter que el actor Peter Sarsgaard se ha unido al elenco de "The Batman".

El tweet simplemente decía, “Oh… Hi, Peter…” seguido del emoji del murciélago. Lo que no ha anunciado es el papel que interpretará.

https://twitter.com/mattreevesLA/status ... 4710524930


Aunque Sarsgaard ha tenido una larga y variada carrera, probablemente es más conocido por su papel del 'Dr. Hector Hammon' en la película del 2011 de "Green Lantern". Aunque ésta también es una propiedad de DC, es seguro que no repetirá en ese papel en esta nueva película.

Según dicen en 'The Hollywood Reporter', varias fuentes les han dicho que el actor "interpreta a un policía corrupto llamado Wasserman o a un fiscal de distrito."

La última opción ha levantado las especulaciones de algunos fans de toda la vida, apuntando a que el actor podría interpretar el papel del fiscal de distrito 'Harvey Dent' quien se convierte en el famoso villano conocido como "Dos-Caras", aunque esta idea está muy lejos de confirmarse en este momento.

Billy Dee Williams, Tommy Lee Jones y Aaron Eckhart interpretaron a 'Harvey Dent/Two-Face' en la película de 1989 "Batman", en la de 1995 "Batman Forever" y en la del 2008 "The Dark Knight", respectivamente, aunque el Dent de Williams nunca se convirtió en 'Dos Caras' en la gran pantalla.


A medida que "The Batman" se acerca a su fecha de rodaje, el elenco continúa completándose, aunque aún faltan más papeles por anunciar.

"The Batman" está previsto que se estrene en los cines el 25 de Junio del 2021.


https://www.hollywoodreporter.com/heat- ... rd-1260321


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" (2021)

Mensaje por Shelby »

- Con la producción en marcha, los actores de "The Batman" comienzan a hablar sobre la película:
La muy dilatada gestación de "The Batman" finalmente comenzó su producción en U.K. a principios de mes y hemos podido ver algunas fotos del Londres. Hemos oído también que Cardington Sheds estla siendo preparado para una gran escena en la catedral, pero aparte de eso, poco más se ha sabido sobre el rodaje. Ahora, gracias a Daily Record, parece que hacia finales de Febrero, la producción se trasladará a Glasgow, Escocia para otra parte del rodaje. El reportaje menciona que debido a su arquitectura gótica, la ciudad podría servir como doble de 'Gotham City' y que es posible que sea allí donde veamos al nuevo Batmobile, aunque no se sabe si esta última parte es pura especulación o si está basada en algún hecho.

Con la producción en marcha, parece que algunos de sus protagonistas han empezado a hablar tímidamente sobre el proyecto.

Así, Zoe Kravitz (quien interpreta a 'Catwoman') asistió al programa de Ellen Degeneres y anunció que iba a marcharse a Londres para comenzar con el rodaje. También dijo que ha pasado por “muchas” pruebas de vestuario y que ha estado entrenando duro. “Es muy físico. Llego a casa exhausta cada día,” dijo la actriz (comenzar en el minuto 2:19).
https://twitter.com/ZachMacieI/status/1 ... 0152179713


Durante una entrevista con Empire Magazine[/i], Robert Pattinson ('Bruce Wayne/Batman') habló sobre cómo el sistema de calificaciones de las películas y las películas clasificadas para adultos (R-Rated) te permiten hacer muchas más cosas. En lo relativo a "The Batman", quiere empujarlo tan lejos como pueda, hacer cosas locas con el papel y cree que el director Matt Reeves está a bordo para hacer eso también:
“Lo único que es más complicado es la clasificación. En el momento en que haces algo que esté clasificado para adultos, te libera para hacer muchas más cosas. IEn cuanto al personaje en sí mismo, quiero empujarlo tan lejos como pueda ir. Y creo que Matt Reeves también. Puedes hacer locuras con ese papel.”



Por su parte, Peter Sarsgaard (cuyo papel en el proyecto permanece sin revelarse hasta el momento) también ha hablado sobre la película y la ha comparado con "The Pixies", una banda alternativa de rock conocida por canciones tales como “Gigantic” and “Dig for Fire”:

“Que Matt dirija este Batman [es emocionante]. El elenco es increíble. Me parece diferente a las otras películas de Batman, tan sólo por el elenco. Hay algo en ella que es vanguardista, es joven. Para mí, según mi percepción, me recuerda a cuando estaba en la universidad, e iba a ver tocar a The Pixies, mirar alrededor y sentir la atmósfera en un concierto de The Pixies. Así es como la siento, como la canción ‘I Bleed.’ Esa tiene la energía y ese tipo de cosas, y no está tan dirigida específicamente hacia una audiencia muy joven, o hacia una audiencia muy vieja, pero tiene el poder del caos en ella…”

“The Pixies son mi grupo favorito de todos los tiempos. Fui como a 20 conciertos, y se trataba de ese sentimiento de todos nosotros en esto. Y es muy emocional. The Pixies fueron una banda increíblemente emocional, y creo que este Batman es muy emocional en ese sentido. Creo que será muy poderoso.”


https://www.cinemablend.com/news/248833 ... -the-movie



"The Batman" está previsto que llegue a la gran pantalla el 25 de Junio del 2021.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" (2021)

Mensaje por Shelby »

- Colin Farrell Talks "The Batman" on "The Ellen Show":

El actor dijo que el pelo blanco, con el que se le había visto recientemente, era tan sólo algo que hizo por diversión y que nada tenía que ver con su papel de 'El Pingüino' en la película de Matt Revvesd "The Batman", y que ahora ya tenía de nuevo su pelo oscuro normal. También confirmó que aún tenía que empezar a trabajar en la película (con lo que también se descarta que sea el hombre que se vio en el rodaje con un paraguas), y que no tiene previsto empezar en al menos otras dos semanas, con lo que podemos esperar que comience alrededor de la primera semana de Febrero.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" (2021)

Mensaje por Shelby »

- La WB y Matt Reeves anuncian oficialmente el inicio de la producción de "The Batman":
La WB finalmente ha emitido una nota de prensa oficial confirmando el inicio de la producción de la próxima película de Matt Reeves "The Batman".

Gracias a ella, finalmente hemos podido confirmar los personajes que interpretarán un par de actores que, hasta el momento, seguían manteniéndfose en secreto: Peter Sarsgaard quien interpreta al 'D.A. Gil Colson' (y no 'Harvey Dent', como algunos pensaban) y Jayme Lawson (“Farewell Amor”) quien interpreta a la candidata a alcaldesa 'Bella Reál' (y no a 'Firefly').

A continuación os dejo la nora de prensa al completo:
El Rodaje Está En Marcha de la Película de la Warner Bros. “The Batman,” Dirigida por Matt Reeves y Protagonizada por Robert Pattinson

Pattinson interpreta el papel doble de Batman y Bruce Wayne entre un elenco estelar



Enero 28, 2020 09:00 AM

BURBANK, Calif.--(BUSINESS WIRE)--La fotografía principal ha empezado para la película de Warner Bros. Pictures “The Batman.” El Director Matt Reeves (“Planet of the Apes”) está al mando, con Robert Pattinson (la próxima película “Tenet,” “The Lighthouse,” “Good Time”) como protagonista como el detective vigilante de Gotham City, Batman, y el multimillonario Bruce Wayne.

Como potagonistas junto a Pattinson como los personajes más famosos e infames de Gotham están Zoë Kravitz (“Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald,” “Mad Max: Fury Road”) como 'Selina Kyle'; Paul Dano (“Love & Mercy,” “12 Years a Slave”) como 'Edward Nashton'; Jeffrey Wright (the “Hunger Games” films) como el Policía del Departamento de Gotham City 'James Gordon'; John Turturro ("Ghostbusters", “Transformers”) como 'Carmine Falcone'; Peter Sarsgaard (“The Magnificent Seven,” “Black Mass”) como el Fiscal del Distrito de Gotham 'Gil Colson'; Jayme Lawson (“Farewell Amor”) como la candidata a alcaldesa 'Bella Reál'; Andy Serkis (“Planet of the Apes”, “Black Panther”) como 'Alfred'; y Colin Farrell (“Fantastic Beasts and Where to Find Them,” “Dumbo”) como 'Oswald Cobblepot'.

Reeves y Dylan Clark (“Planet of the Apes”) son los productores de la película, con Simon Emanuel, Michael E. Uslan, Walter Hamada y Chantal Nong Vo sirviendo como productores ejecutivos. El equipo creativo detrás de escena de Reeves incluye al director de fotografía nominado al Oscar Greig Fraser (“Lion,” upcoming “Dune”); su diseñador de producción de “Planet of the Apes”, James Chinlund; los editores William Hoy (“Planet of the Apes”) y Tyler Nelson (“Rememory”); El supervisor de VFX ganador de un Óscar Dan Lemmon (“The Jungle Book”); el supervisor de SFX nominado al Óscar Dominic Tuohy (“1917,” “Star Wars: Episode IX – The Rise of Skywalker”); el mezclador de sonido nominado al Óscar Stuart Wilson (“1917,” the “Star Wars” franchise); la diseñadora de vestuario ganadora de un Óscar Jacqueline Durran (“1917,” “Little Women,” “Anna Karenina”) y los diseñadores de vestuario Glyn Dillon (the “Star Wars” franchise) y David Crossman (“1917,” the “Star Wars” franchise); la diseñadora de peluquería Zoe Tahir (upcoming “No Time to Die,” “Spectre”); y la diseñadora de maquillaje nminada al Óscar Naomi Donne (“1917”).

Batman fue creado por Bob Kane con Bill Finger. Basada en los personajes de DC, “The Batman” está previsto que se estrene en los cines el 25 de Junio del 2021 y será distribuida internacionalmente por Warner Bros. Pictures.


https://www.businesswire.com/news/home/ ... .-Pictures

Junto a esta nota oficial, el director Matt Reeves también ha compartido en su cuenta de twitter una imagen en el set confirmando el inicio de la producción:

Imagen

@mattreevesLA: #DayOne #TheBatman cc @GreigfraserD


https://twitter.com/mattreevesLA/status ... 6448898049


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" (2021)

Mensaje por Shelby »

- Robert Pattinson Says His Batman Is Just as ‘Crazy and Perverse’ as His Other Characters (indiewire):

https://www.indiewire.com/2020/01/rober ... 202207158/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" (2021)

Mensaje por Shelby »

- Test de Cámara con el primer vistazo a Robert Pattinson como "The Batman":

https://vimeo.com/391277390


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" (2021)

Mensaje por Shelby »

- Zoe Kravitz habla sobre la presión de interpretar a 'Catwoman' en "The Batman":
El próximo año se estrenará la película de "The Batman", protagonizada por Robert Pattinson en el papel principal y con Zoë Kravitz como Catwoman, Paul Dano como El Enigma, y Colin Farrell como El Pingüino. Recientemente, Variety entrevistó a Kravitz sobre su nueva serie "High Fidelity" y le hicieron algunas preguntas sobre su papel en el próximo proyecto de DC:
"Definitivamente, estaba emocionada cuando conseguí el papel, Definitely, y normalmente cuando consigues un trabajo la gente que está emocionada con ellos son tú, tus padres, tu agente, tus amigos y ya está. Pero cuando llegó el anuncio de prensa, me llegaron más mensajes y llamadas de las que recibí en mi cumpleaños o en mi boda. De pronto, la realidad de lo que esto significa, no sólo para mí, sino para todo el mundo culturalmente— empezó a hacerse patente y los fans de este universo con tan dedicados y francos," explica Kravitz.

"Fue un poco aterrador, pero también siempre que me pongo nerviosa con algo, siento que me empuja de todos modos a un lugar mejor, así es que le doy la bienvenida a los nervios. Si empiezas a centrarte demasiado en lo que la gente va a pensar te estás haciendo un mal servicio, es casi como si estuvieras invirtiendo tu energía en el lugar equivocado. Por supuesto, quiero honrar a los fans y espero que les guste lo que hago con el papel, pero para hacer lo que creo que necesito hacer con Catwoman tengo que mirar más hacia mi interior y olvidarme del resto del mundo."
Kravitz también explicó lo que la feminidad de Catwoman sgnifica para ella y el poder que el personaje representa:
“Pienso que Catwoman, Selina Kyle representa una feminidad realmente fuerte, y estoy emocionada or ahondar en eso. Creo que la feminidad representa poder, y creo que es un tipo distinto de poder del masculino. Eso es algo realmente interesante sobre Batman y Catwoman. Creo que Batman representa un tipo de poder muy masculino, y que Catwoman representa un tipo de poder muy femenino — ligeramente más complicado, y más suave también. Me gusta la idea de que puedas ser save, puedes ser amable y seguir siendo muy poderoso y muy peligroso.”
En cuanto al trabajar con Pattinson, la actriz afirma:
“Nunca he trabajado con él antes, pero hemos estado juntos durante las últimas semanas, tuve un test de cámara con él y ahora hemos estado entrenando juntos y ensayando juntos y es una persona deliciosa y un actor maravilloso y considerado. Creo que es perfecto para el papel y va a ser toda una aventura.Estoy emocionada por tenerle como mi compañero de fechorías y por estar ahí para apoyarnos el uno al otro, porque es intenso. Va a ser un rodaje largo y hay mucha presión, y sé que me guarda las espaldas al igual que yo le guardo las suyas.”

"The Batman" está previsto que llegue a los cines el 25 de Junio del 2021.



https://variety.com/2020/tv/features/zo ... 203501571/
https://comicbook.com/dc/2020/02/13/the ... oman-role/
https://comicbook.com/2020/01/17/the-ba ... spiration/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" (2021)

Mensaje por Shelby »

- Primeras imágenes oficiales del set de "The Batman" en Londres (12-02-20):

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


http://www.justjared.com/2020/02/14/the ... m-the-set/
https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... atman.html?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!


Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" (2021)

Mensaje por Shelby »

- Gil Perez-Abraham se une al elenco de "The Batman":
Imagen
La película de "The Batman" ya se encuentra en producción y, tras el anuncio oficial del cásting de la misma, todos pensábamos que ya sabíamos quiénes iban a ser los protagonistas de la nueva historia del Caballero Oscuro.

Ahora, THR nos informa que el actor Gil Perez-Abraham se ha unido al elenco. Los detalles sobre a quién interpretará se siguen manteniendo bajo llave. No obstante, ya han surgido rumores sobre el personaje al que podría darle vida.

Sabemos que la película será una historia de cine negro y que podría ser una adaptación de la historia de los cómics "Batman: The Long Halloween". Así, hay un par de personajes de esa historia que podrían ser los principales candidatos para Perez-Abraham.

- 'Alberto Falcone': en la historia de "The Long Halloween", Alberto, hijo del jefe de la mafia Carmine Falcone (interpretado por John Turturro en la película), fue una de las personas implicadas como "The Holiday Killer." Holiday es un asesino en serie que asesinada mafiosos y ciudadanos de Gotham mediante crímenes tematizados en diferentes fiestas, y aunque nunca se confirmó que Alberto fuera Holiday, se implicó que él y otro personaje los llevaron a cabo, aunque no en corrdinación el uno con el otro. En los cómics, Alberto Falcone sólo aparece realmente en "The Long Halloween" y su continuación "Dark Victory", así es que tiene sentido que ni la WB ni Reeves confirmen si éste es el personaje que interpreta Perez-Abraham, ya que estarían confirmando también la historia en la que se basa la película.

- Otros personajes que podría interpretar son 'Jonathan Crane/Scarecrow', quien ataca Gotham en una breve escena; 'Calendar Man', otro asesino tematizado en fiestas que tiene un papel a lo Hannibal Lecter; 'Johnny Viti', la primera víctima de 'The Holiday Killer' y primo de Alberto Falcone; 'Joe Chill', aunque sólo aparece en una visión en "The Long Halloween", su presencia es patente en todas las historias de Batman ya que es el que asesinó a Thomas y Martha Wayne, y entre otras evidencias que podrían apuntar a su aparición en la película es que parece que el Batman de Pattinson parece usar las piezas de su pistola como el símbolo de Batman en el pecho de su traje.

No obstante, este no es el final de la lista de personajes que Perez-Abraham podría interpretar, ya que otros innumerables personajes secundarios del mundo de DC aún no han sido escogidos y podrían ser potenciales candidatos, como pueden ser Dick Grayson (Nightwing), Jean-Paul Valley (Azrael), o Harvey Dent (Two-Face). También sigue estando la posibilidad de que interprete a un personaje original, puesto que Reeves ya ha usado a algunos de ellos, como el personaje de Peter Sarsgaard ('Gotham D.A. Gil Colson') y el de Jayme Lawson (la candidata a alcaldesa 'Bella Reál').


El actor ha aparecido en "Orange Is the New Black", "Pose", ha protagonizado el musical "We Live in Cairo" y aparecerá en el nuevo spinoff de "The Walking Dead", "The Walking Dead: World Beyond".


"The Batman", está dirigida por Matt Reeves, y está previsto que se estrene el 25 de Junio del 2021.


https://link.hollywoodreporter.com/view ... 3/12065200


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “PELÍCULAS BASADAS EN CÓMICS DE DC”