"SUPERMAN & LOIS", nueva serie en desarrollo para la CW

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERMAN & LOIS", nueva serie en desarrollo para la CW

Mensaje por Shelby »

- Wolé Parks interpretará a 'The Stranger' en la serie de la CW "Superman And Lois":

Imagen
Wolé Parks ha sido escogido para interpretar a 'The Stranger' en la serie de la CW "Superman and Lois" junto a Emmanuelle Chriqui, Tyler Hoechlin, Elizabeth Tulloch y Erik Valdez.

El personaje de 'The Stranger' es un misterioso visitante totalmente encabezonado en probar al mundo que ya no necesita a Superman.

Más conocido por sus papeles como regular en "Devious Maids" y "Next Caller", Parks recientemente firmó un papel protagonista en la película de Netflix "Single All The Way" junto a Michael Urie. También ha sido un importante recurrente de "Yellowstone" y "All American". Entre sus otros trabajos recurrentes están "The Crossing", "Superstore" y "Lifeline". Entre sus películas, tuvo un importante papel secundario en el remake de "Weekend at Bernie" y "Premium Rush" junto a Joseph Gordon Levitt.


https://deadline.com/2020/05/superman-l ... 202932627/
https://tvline.com/2020/05/12/superman- ... confirmed/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERMAN & LOIS", nueva serie en desarrollo para la CW

Mensaje por Shelby »

- Inde Navarrette será 'Sarah Cushing' en la serie de la CW "Superman And Lois":

Imagen


Inde Navarrette ("Wander Darkly") ha sido escogida como regular junto a Erik Valdez y Emmanuelle Chriqui en la serie de la CW "Superman & Lois", que ha sido ordenada directamente como serie por la cadena y que gira en torno a la icónica pareja de DC Comics, interpretada por Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch.

Navarrette interpretará a 'Sarah Cushing', la hija de 'Kyle Cushing' (Valdez) y 'Lana Lang' (Chriqui), una chica salvaje, ingeniosa y super guay con algunos demonios en su pasado que se hace amiga de los chicos Kent, Jonathan y Jordan.

La serie, que tenía que haber rodado su piloto durante la temporada regular de los mismos y después haber retomado la producción en verano, ahora se meterá de lleno en la producción de sus trece episodios después de que la temporada de pilotos fuera suspendida por la pandemia del COVID-19.

Navarrette será vista próximamente en la cuarta y última temporada de la serie de Netflix "13 Reasons Why" y también en la serie de Snapchat "Denton’s Death Rate". En la gran pantalla, fue vista recientemente en "Wander Darkly".



https://deadline.com/2020/05/superman-l ... 202933870/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERMAN & LOIS", nueva serie en desarrollo para la CW

Mensaje por Shelby »

- Revelados logos de la serie de la CW "Superman & Lois":

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen



- Primeros pósters y banners oficiales de la S1:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERMAN & LOIS", nueva serie en desarrollo para la CW

Mensaje por Shelby »

- La CW anuncia su nuevo calendario de la temporada 2020-2021 y da detalles del nuevo crossover del Arrowverso:

Debido a la incertidumbre de cuándo empezará la nueva programación, la CW ha anunciado hoy que su nueva temporada 2020-2021 se estrenará en Enero del 2021.

“La CW empezará esta nueva temporada en Enero del 2021 cuando lancemos nuestra programación normal de primetime,” dice el Presidente de la CW Mark Pedowitz.

Entre las series más importantes de la cadena se incluyen las del Arrowverso con "Black Lightning", "Batwoman" y "The Flash", que se estrenarán en Enero. "Supergirl" y "DC’s Legends of Tomorrow" regresarán en la “midseason”, que debería de ser alrededor de Abril o Mayo.

Tampoco os sorprendáis si en esta nueva temporada las series tienen menos episodios de los habituales, a pesar de que el presidente de la CW Mark Pedowitz ha dejado entender que se podrían dar las temporadas completas, con las series aún produciendo temporadas de duración en línea con lo que hacen típicamente, de 13 a 22 episodios, dependiendo de la serie. Esto alargará la la temporada hasta Julio o Agosto (con una “midseason” en Mayo), y teniendo un parón de verano muy corto hasta que comience la temporada 2021-22 en Octubre como nomalmente. Los episodios finales de las actuales temporadas de las series de la CW, que no pudieron ser rodados por la pandemia, se rodarán y serán incluidos en sus próximas temporadas, según asegura Pedowitz.

Todo esto, claro está si no hay mayores disrupciones de la producción debido al coronavirus este otoño o el próximo año. Aunque “tenemos una visión optimista en este momento,” Pedowitz sabe los riesgos a los que se encuentra y la CW también continúa buscando adquisiciones de series en inglés y está en discusiones sobre múltiples proyectos como contingencia, en caso de que las producciones de Hollywood no se retome en otoño.

Además, Mark Pedowitz ha revelado que la cadena está planeando un evento de crossover de dos horas entre "Batwoman" y "Superman & Lois", aunque no se hará en Diciembre, dado el cierre de las producciones por el COVID-19, pero que espera que sea en el primer o segundo cuarto del 2021 (entre enero y junio).

“Seguimos trabajando en ello. Será un evento más pequeño que normalmente, sólo estamos planeando un evento de dos horas. Estamos hablando sobre el unir a Superman y a Batwoman. Hay muchos personajes que llegan de nuestras otras series,” dice.

"Por supuesto, para nuestra series originales no tenemos aún una fecha exacta de regreso de producción. Estamos yendo con esta estrategia para darle a los productores y a los estudios un tiempo lo suficientemente amplio como para regresar y funcionar de la mejor y más segura manera posible. La estrategia y los protocolos aún están siendo desarrollados. Lo que otras cadenas hagan depende de ellos. Para la CW, esto es lo correcto."

También ha dicho que el proyectos como el de "Green Arrow and the Canaries" siguen “muy vivos.”


La nota de prensa es la siguiente:
LA CW LANZA SU NUEVA TEMPORADA EN ENERO DEL 2021

La fuerza de los lazos familiares regresan en todo su esplendor los Lunes con “All American” y “Black Lightning”

El más icónico superhéroe del mundo planea en la CW en la nueva serie “Superman & Lois” tras la serie más popular de la CW “The Flash”

Archie & La Banda y El Equipo de Drew Crew de Horseshoe Bay están de vuelta con “Riverdale” a las 8pm seguido por “Nancy Drew”

Jared Padalecki regresa a la CW los Jueves a las 8pm en “Walker” seguido por “Legacies” a las 9pm

Diversión, siente a tus favoritos con “Penn & Teller: Fool Us” y “Whose Line Is It Anyway?” trasladándose a la noche de los Viernes esta nueva temporada.

Estamos de vuelta a Gotham con “Batwoman” mientras que “Charmed” hace su magia y se traslada al Domingo

La nueva serie “Kung Fu” y “The Republic of Sarah” se une al calendario de la Midseason en el 2021


Mayo 14, 2020 (Burbank, CA) — La CW oficialmente lanzará su nueva temporada en enero del 2021 con sus series habituales en el calendario, mientras que ocupa el Otoño del 2020 con contenido nuevo y series adquiridas y programación alternativa, según ha anunciado hoy Mark Pedowitz, Director y Jefe Ejecutivo de la CW Network.

“Este año, la CW ha tomado una decisión estratégica proactiva para lanzar su nueva temporada en Enero del 2021, lanzando una programación de nuestra firma con las series que regresan a las que se les unirán el próximo año nuestras cuatro nuevas series, incluído el regreso del superhéroe más icónico de DC en SUPERMAN & LOIS, el regreso de Texas Rangers en WALKER, el reimaginado KUNG FU y el drama rebelde THE REPUBLIC OF SARAH. Y trasladando nuestra nueva temporada a Enero, estamos llenando nuestro otoño con un equilibrio de series originbales y adquiridas y programación alternativa que encaja en la marca de la CW y proporciona programación fresca a través del cuarto cuarto,” dice Mark Pedowitz, Director y Jefe Ejecutivo de la CW. “En el 2021, la CW más programación original durante el año, semana sí y semana no, de la que jamás hemos tenido, alimentando nuestro ecosistema multiplataforma, que combina televisión lineal, nuestros servicios AVOD que son los mejores de su clase y un alcance sin igual en los medios sociales. Adicionalmente, el próximo año, la CW tendrá los derechos de almacenar por completo ocho series para emitirlas en stream en nuestras plataformas digitales gratuitas apoyadas por anuncios.”

“A medida que manejamos la crisis actual, hemos desarrollado una estrategia de programación metódica para este año y bien entrado en el que viene que creemos que funciona para la CW, nuestros anunciantes, afiliados y la audiencia, mientras que mantiene la salud y la seguridad de nuestras producciones y compañeros creativos como algo primordial,” añade Pedowitz.

El aclamado drama drama ALL AMERICAN tantea su tercer año de nuevo los Lunes Mondays (8:00-9:00pm ET/PT), emparejado con un relámpago de justicia con la cuarta temporada de BLACK LIGHTNING (9:00-10:00pm ET/PT).

THE FLASH corre de nuevo hacia su séptima temporada el Martes (8:00-9:00pm ET/PT), seguido por la nueva serie protagonizada por el mayor superhéroe de la Tierra y la más intrépida reportera del Daily Planet en SUPERMAN & LOIS (9:00-10:00pm ET/PT).

Una de las series más comentadas de la tv RIVERDALE regresa para su quinta temporada encabezando los Miércoles (8:00-9:00pm ET/PT), seguida por la segunda temporada de la detective más icónica de la CW NANCY DREW (9:00-10:00pm ET/PT).

Jared Padalecki regresa a la CW protagonizando la nueva serie WALKER que se estrena el Jueves (8:00-9:00pm ET/PT), seguida por el regreso del cuerpo sobrenatural del estudiante de The Salvatore Boarding School for the Young and Gifted para la tercera temporada de LEGACIES (9:00-10:00pm ET/PT).

La magia está de vuelta con una nueva temporada de PENN & TELLER: FOOL US los Viernes (8:00-9:00pm ET/PT) seguida por la serie cómica de éxito WHOSE LINE IS IT ANYWAY? (9:00-9:30pm ET/PT and 9:30-10:00pm ET/PT).

La CW regresa a Gotham City para una segunda temporada de lucha contra el crimen cuando BATWOMAN se estrene los Domingos (8:00-9:00pm ET/PT), seguida por el poder de tres cuando CHARMED (9:00-10:00pm ET/PT) rregrese a los Domingos.

Adicionalmente, la CW tiene siete series originales alineadas para la midseason del 2021 que incluye dos series nuevas, KUNG FU y THE REPUBLIC OF SARAH, uniéndose al regreso de DC’S LEGENDS OF TOMORROW, DYNASTY, IN THE DARK, ROSWELL, NEW MEXICO y SUPERGIRL.

Con la nueva temporada de la CW prevista para Enero del 2021, la cadena también ha confeccionado una lista de programación fresca para el cuarto Cuarto del 2020, contando con una mezcla equilibrada de series originales y adquiridas y programación alternativa, incluyendo SWAMP THING, TELL ME A STORY, CORONER, DEAD PIXELS, PANDORA, THE OUTPOST, TWO SENTENCE HORROR STORIES, WORLD’S FUNNIEST ANIMALS, MASTERS OF ILLUSION, WHOSE LINE IS IT ANYWAY? y PENN & TELLER: FOOL US.

Así, el calendario de la CW para la temporada 2020-2021 para las series de DC quedaría de la siguiente manera:

Imagen Imagen


-OTOÑO-

MARTES
  • 8:00-9:00PM SWAMP THING


-ENERO-

LUNES
  • 9:00-10:00PM BLACK LIGHTNING
MARTES
  • 8:00-9:00PM THE FLASH
  • 9:00-10:00PM SUPERMAN & LOIS (New Series)
DOMINGO
  • 8:00-9:00PM BATWOMAN


-MIDSEASON-
  • DC’S LEGENDS OF TOMORROW
  • SUPERGIRL


Además, Mark Pedowitz ha revelado que la cadena está planeando un evento de crossover de dos horas entre "Batwoman" y "Superman & Lois", aunque no se hará en Diciembre, dado el cierre de las producciones por el COVID-19, pero que espera que sea en el primer o segundo cuarto del 2021 (entre enero y junio).

“Seguimos trabajando en ello. Será un evento más pequeño que normalmente, sólo estamos planeando un evento de dos horas. Estamos hablando sobre el unir a Superman y a Batwoman. Hay muchos personajes que llegan de nuestras otras series,” dice.

"Por supuesto, para nuestra series originales no tenemos aún una fecha exacta de regreso de producción. Estamos yendo con esta estrategia para darle a los productores y a los estudios un tiempo lo suficientemente amplio como para regresar y funcionar de la mejor y más segura manera posible. La estrategia y los protocolos aún están siendo desarrollados. Lo que otras cadenas hagan depende de ellos. Para la CW, esto es lo correcto."



http://www.ksitetv.com/superman-lois/th ... 21/203424/
https://ew.com/tv/the-cw-schedule-2021/
https://deadline.com/2020/05/the-cw-sup ... 202934828/
https://ew.com/tv/arrowverse-crossover- ... lois-2021/
https://deadline.com/2020/05/the-cw-202 ... 202934450/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERMAN & LOIS", nueva serie en desarrollo para la CW

Mensaje por Shelby »

- La CW revela la descripción oficial de la S1 de "Superman And Lois":

Junto al anuncio de la CW de su calendario para la temporada 2020-2021, la cadena ha desvelado la descripción oficial para la S1 de "Superman And Lois":


En SUPERMAN & LOIS, tras años enfrentándose a supervillanos megalomaníacos, monstruos sembrando el caos en Metrópolis, y los aliens invasores intentando borrar la raza humana, el superhéroe más famoso del mundo, el Hombre de Acero aka Clark Kent (Tyler Hoechlin, “Teen Wolf”) y la más famosa periodista de los cómics , Lois Lane (Elizabeth Tulloch, “Grimm”), se enfrentan cara a cara con uno de sus mayores retos – el lidiar con el estrés, las presiones y las complejidades que llegan con ser padres trabajadores en la sociedad actual. Complicando el ya abrumador trabajo de criar a dos chicos, Clark y Lois deben también preocuparse con si sus hijos Jonathan (Jordan Elsass, “Little Fires Everywhere”) y Jordan (Alexander Garfin, “The Peanuts Movie”) podrían heredar los superpoderes kriptonianos de su padre a medida que crecen o no. Regresando a Smallville para manejar algunos asuntos de la familia Kent, Clark y Lois vuelven a ponerse en contacto con Lana Lang (Emmanuelle Chriqui, “Entourage”), una agente de préstamos local quien también fue el primer amor de Clark, y su marido el Jefe de Bomberos Kyle Cushing (Erik Valdez, “Graceland”). Los adultos no son los únicos redescubriendo antiguas amistades en Smallville ya que los hijos de los Kent vuelven a reconectar con la hija rebelde de Lana y Kyle, Sarah (Inde Navarrette, “Wander Darkly”). Por supuesto, nunca hay un momento aburrido en la vida de un superhéroe, especialmente con el padre de Lois, el General Samuel Lane (Dylan Walsh, “Nip/Tuck”) que busca a Superman para derrotar a un villano o salvar el día en el último momento. Mientras tanto, el regreso de Superman y Lois a la idílica Smallville está destinada a dar un vuelco cuando un misterioso extraño (Wolé Parks, “All American”) entra en sus vidas. Basada en los personajes de DC creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, SUPERMAN & LOIS está escrita y producida ejecutivamente por Todd Helbing (“The Flash”) y producida ejecutivamente por Greg Berlanti, Sarah Schechter, Geoff Johns. La serie es de Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television.



http://www.kryptonsite.com/superman-loi ... -revealed/
http://www.ksitetv.com/superman-lois/th ... 21/203424/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERMAN & LOIS", nueva serie en desarrollo para la CW

Mensaje por Shelby »

- La actriz de "Smallville" Kristin Kreuk habla sobre la nueva 'Lana Lang' de " Superman & lois" (TVLine):

La actriz de "Smallville" Kristin Kreuk, quien daba vida a 'Lana Lang' en la serie y que ahora mismo protagoniza la serie "Burden Of Truth" que está actualmente emitiendo su tercera temporada en la CW, dice que está emocionada por ver lo que la nueva serie de la cadena "Superman & Lois" hace con el personaje donde será interpretada por la actriz Emmanuelle Chriqui.

Ordenada como serie en enero y estando previsto que se emita los martes después de "The Flash" (cuya nueva temporada se estrenará este año en enero del 2021), "Superman & Lois" sigue al superhéroe más famoso del mundo y a la periodista más famosa de los cómics (interpretados por Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch, respectivamente) a medida que lidian con todo el estrés, las presiones y las complejidades de ser padres trabajadores en la sociedad actual.

'Lana Lang-Cushing' (Emmanuelle Chriqui), es una agente de préstamos del Smallville Bank, y que re-establecerá su amistad con Clark Kent durante uno de los periodos más difíciles de su vida. Erik Valdez interpretará al jefe de bomberos y marido de Lana, 'Kyle Cushing'.

La idea de ver vivo el egado de Lana es “genial,” le dijo recientemente Kreuk a TVLine. “No sé mucho sobre la serie, pero suena a que va a ser muy divertida. Es un personage genial, y con la libertad que ahora se les da a los creadores en relación a los personajes de cómics, pienso que pueden ajustarla y adaptarla en una posición más moderna en el mundo.”

Después de todo, ahora a finales de sus 30s/principios de sus 40s, “Imagino que Lana es un personaje muy diferente en un universo diferente,” observa Kreuk. “Estoy emocionada por... escuchar sobre cómo la serie la muestra. Es un personaje interesante en el canon, así es que el tenerla en un papel predominante en esta serie es maravilloso.”

En cuanto a Chriqui, parece que Kreuk es una superfan. “Ella es maravillosa, y muy agradable,” dice efusivamente sobre la elección de cásting. “Estoy segura de que estará bien”.

Kreuk añade que aunque ella ya no siente un “intenso” vínculo hacia la precuela de Supermán que protagonizó años atrás, en la que fue regular durante 7 de sus 10 temporadas, “Es muy divertido el tener a Smallville siendo incorporada en las actuales series de cómics. Se siente como si estuviéramos en una continuidad, lo que es realmente genial”.

¿Lo suficientemente “Genial” como para que ella apareciera como estrella invitada en las series del Arrowverso si le preguntaran?

“Sí, totalmente, dependiendo de lo que fuera,” contesta. “Sería muy divertido”.





https://tvline.com/2020/05/28/superman- ... mallville/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERMAN & LOIS", nueva serie en desarrollo para la CW

Mensaje por Shelby »

- Becoming Lois Lane with Bitsie Tulloch (We Have Cool Friends):



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERMAN & LOIS", nueva serie en desarrollo para la CW

Mensaje por Shelby »

- The CW Lineup "We Are The CW" Trailer (HD) Fall 2020 and 2021 Shows:

https://www.youtube.com/watch?v=M23IHlN2NqI
https://www.youtube.com/watch?v=e_i5yszXZTw


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERMAN & LOIS", nueva serie en desarrollo para la CW

Mensaje por Shelby »

- Surgen nuevos rumores sobre el personaje que podría interpretar Wolé Parks en "Superman & Lois":

Imagen



El mes pasado, se reveló que el actor estadounidense Wolé Parks se había unido a la próxima serie del Arrowverse de la CW, "Superman & Lois", como un personaje llamado provisionalmente "The Stranger", que se dedica a demostrar que el mundo no necesita a Supermán para protegerlo. Si bien algunos especularon que el nombre del antagonista sugería que Parks interpretaría a una versión del personaje de DC Comics 'Phantom Stranger', un nuevo rumor afirma que el actor realmente interpretará a una nueva versión del icónico villano de Supermán 'Lex Luthor'.

En la CW el personaje ya es interpretado en la serie de "Supergirl" por el actor Jon Cryer, quien reside en la Earth-Prime con el resto de los personajes principales de Arrowverse después de los eventos de "Crisis On Infinite Earths". Sin embargo, según The Illuminerdi, que cita una fuente anónima, Parks interpretará a una versión de Lex que proviene de una Tierra diferente.

Aunque se ha confirmado que el multiverso todavía existe después de los eventos de "Crisis", los héroes de Earth-Prime actualmente no son conscientes de ello. Dicho esto, aunque la descripción del personaje de 'The Stranger' recuerda inquietantemente a 'Lex Luthor,' estas nuevas informaciones deben tomarse con por el momento con pinzas.

Pese a que se ha preguntado a la CW al respecto, la cadena aún no ha respondido.


"Superman & Lois", que se estrenará en enero del 2021, está protagonizada por Tyler Hoechlin, Elizabeth Tulloch, Dylan Walsh, Alex Garfin, Jordan Elsass, Emmanuelle Chriqui, Inde Navarrette y Wolé Parks.



https://www.theilluminerdi.com/2020/06/ ... rman-lois/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERMAN & LOIS", nueva serie en desarrollo para la CW

Mensaje por Shelby »

- “Superman and Lois” empezará a rodarse en Vancouver en Septiembre:

Después de meses de retraso debido a COVID-19, la nueva serie de televisión "Superman and Lois" comenzará a rodarse en Vancouver en Septiembre.

Según la Lista de Producción de Directores de Canadá, el rodaje de la primera temporada entera del programa tendrá lugar entre el 28 de septiembre de 2020 y el 1 de abril de 2021.

Programada para estrenarse en Enero de 2021, "Superman and Lois" se emitirá los martes por la noche a las 9:00 p.m., después de "The Flash".


https://www.dgc.ca/en/british-columbia/ ... tion-list/
https://www.dgc.ca/assets/Uploads/Briti ... n-List.pdf


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERMAN & LOIS", nueva serie en desarrollo para la CW

Mensaje por Shelby »

- La nueva serie de la CW de "Superman & Lois" podría empezar a rodarse en Octubre:

Como con todo en este momento del COVID-19, no hay garantías de cuándo puede que las cosas empiecen a funcionar para comenzar a rodar nuevamente. En teoría, se suponía que el episodio piloto de "Superman & Lois" se habría rodado hace meses, pero el virus evitó que eso sucediera. A medida que los programas comiencen a producirse nuevamente, con muchas series de la CW programadas para que se estrenen en enero del 2021, todo tendrá que comenzar a funcionar, pero la pregunta es... ¿cuándo?.

Obviamente, las cosas están sujetas a cambios, y se supone que si el rodaje puede comenzar de forma segura, tarde o temprano, lo hará, pero en este momento, en las listas de producción de Vancouver aparece que la serie de "Superman & Lois" tiene previsto que comience el rodaje de su primera temporada desde el 13 de Octubre del 2020 al 1 de mayo del 2021.

Lee Toland Krieger ("Riverdale") todavía figura como director del piloto y como los co-directores aparecen Gordon McDonald ("Legends Of Tomorrow") e Ian Samoil ("The 100").


No obstante, todo podría cambiar dependiendo de cómo evolucione la pandemia, pero al menos es alentador que ya se cuente con un calendario de producción.



http://www.kryptonsite.com/superman-loi ... n-october/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERMAN & LOIS", nueva serie en desarrollo para la CW

Mensaje por Shelby »

- Emmanuelle Chriqui Reveals ‘Superman& Lois’ Is A ‘Real Departure’ From‘Smallville’ (hollywoodlife):

https://hollywoodlife.com/2020/08/21/su ... interview/



- Superman & Lois: 10 Burning Questions Before DC FanDome (kryptonsite):

http://www.kryptonsite.com/superman-loi ... c-fandome/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERMAN & LOIS", nueva serie en desarrollo para la CW

Mensaje por Shelby »

.
"DC FanDome" (12 Sept 2020)

  • Superman & Lois TV Panel - 19:00 pm ft cast & crew (15 min)

Imagen

https://twitter.com/cwsupermanlois/stat ... 6462834691 (Superman & Lois)





- "DC FANDOME" | 'Line Up' Teaser Trailer:




https://www.youtube.com/watch?v=A2ph5oxlCWI
https://twitter.com/Bosslogic/status/12 ... 1446509568
https://twitter.com/WarnerChannelLA/sta ... 6215603206



- "DC FANDOME" | 'Explore the Multiverse' Trailer On 09/12:

https://twitter.com/warnerbrostv/status ... 7012368384
https://twitter.com/cwsupermanlois/stat ... 0765996034
https://www.tvinsider.com/947832/dc-fan ... ultiverse/
https://twitter.com/WarnerBrosSpain/sta ... 8567896069



- "DC FANDOME" | "Tyler Hoechlin answers your questions" (Superman & Lois):





- "DC FANDOME" | "Bitsie Tulloch answers your questions" (Superman & Lois):





- "DC FANDOME" | "Superman & Lois" Full Panel:

https://www.youtube.com/watch?v=fNROQV5GDAo
https://www.youtube.com/watch?v=JdkA2sYBprA
https://www.youtube.com/watch?v=wZfG8ZyxF1w



- Tyler Hoechlin tendrá un nuevo traje de Supermán.
- El evento de Crisis ha dado la oportunidad de comenzar con una pizarra en blanco y contar la historia de una manera distinta, así es que vamos a ver cambios.
- Los hijos de ambos serán gemelos, aunque serán muy distintos y tendrán "dos conjuntos de habilidades diferentes"
- Clark y Lois sienten que Smallville es el lugar adecuado para criar a Jonathan y Jordan después de que suceda un evento trágico.
- La serie realmente quiere explorar la relación de pareja entre los protagonistas.
- La serie explorará cómo es ser padres con trabajos como el ser "Superman" y "la mejor reportera del mundo".
- Tanto Clark como Lois tendrán sus respectivos antagonistas en el trabajo.
- Elizabeth Tulloch ha leído dos guiones de "Superman & Lois" ahora y encuentra que la historia con los hijos es "realmente, realmente convincente".
- A Tyler Hoechlin le gusta que lo que Superman representa realmente atraiga a una audiencia tan impresionable que lo ve como un héroe. Lo emociona aún más interpretar el personaje, y es consciente del legado de tantos años del personaje y de cómo significa una amplia gama de cosas para muchas generaciones.
- "Lana fue el primer amor de Clark, y es una dinámica interesante el ver cómo lidias con eso de adulto", dice Todd Helbing, asegurando, sin embargo, que Superman no tendrá una aventura.
- Parece que los niños y la hija de Lana, Sarah Cushing, tendrán su propio triángulo amoroso.
- También se explorará el drama entre Lois y su padre, el general Sam Lane (Dylan Walsh).
- Lois, siendo la reportera más grande del mundo, es uno de sus "superpoderes" que la convierten a ella y a Superman en un equipo imparable.
- Elizabeth Tulloch ha visto las películas de Christopher Reeve Superman con Margot Kidder, pero en realidad no ha visto "Smallville". Sin embargo, sí tiene cosas bonitas que decir acerca de conocer a Erica Durance.
- "Ella entiende por qué Superman es tan importante para el mundo", dice Tulloch sobre algo que hace que Lois sea especial.
- “Necesitábamos un poco de esperanza y un poco de optimismo”, dice Tyler Hoechlin sobre cómo le llegó el papel de Superman en el momento adecuado de su vida.
- Elizabeth Tulloch compartió una historia sobre el rodaje del crossover de Elseworlds: cuando Tyler hizo el "desgarro de la camisa", ella y Grant Gustin se quedaron asombrados, y Gustin incluso se quedó sin aliento fuera de la pantalla.



http://www.kryptonsite.com/superman-loi ... c-fandome/




- "DC FANDOME" | "Fan Q&A With Tyler Hoechlin Of Superman & Lois":




- "DC FANDOME" | "Behind The Scenes of The Arrowverse Crossover" Panel:




- "DC FANDOME" | "Thank You Fans!" Reel:



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERMAN & LOIS", nueva serie en desarrollo para la CW

Mensaje por Shelby »

- "SUPERMAN & LOIS" | "Real heroes wear masks' Promo The CW:




Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERMAN & LOIS", nueva serie en desarrollo para la CW

Mensaje por Shelby »



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “SERIES DE TV BASADAS EN CÓMICS DE DC”