Película de "THE FLASH MOVIE" (?)

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 29833
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "THE FLASH MOVIE" (?)

Mensaje por Shelby »

- La película de "The Flash" no incuirá la guerra entre Amazonas y Atlantes:

La película "The Flash" de Ezra Miller no tendrá una historia clave del Flashpoint.

Cuando se anunció que la película "The Flash" de Ezra Miller se basaría libremente en la historia de 'Flashpoint', los fans se preguntaron exactamente qué significaría eso para la primera película en solitario del Velocista Escarlata. Luego se reveló que se alteraría un detalle importante del Flashpoint para la versión de la película, ya que el Thomas Wayne de Jeffrey Dean Morgan no aparecerá en ella. En cambio, "The Flash" incluirá al Bruce Wayne de Michael Keaton, con el actor repitiendo en su papel de Batman por primera vez desde 1992. En el arco del cómic de 'Flashpoint', Thomas Wayne se convierte en Batman después de que Bruce Wayne sea quien muere en el callejón del crimen, por lo que la versión de la película ya está configurada para ser muy diferente.

Los cambios no se detienen ahí, ya que una persona con información privilegiada señala que, además de que no tendremos a Thomas Wayne / Flashpoint Batman en la película aún titulada "The Flash", tampoco se contará con otro elemento clave de la historia de los cómics: la guerras atlantes / amazónicas. Con estos dos puntos clave de la trama del Flashpoint que faltan en la película, los fans deben esperar una versión muy diferente de la historia clásica.

"The Flash" está previsto que llegue a las pantallas el 02 de Junio del 2022.

Estaremos al tanto de las nuevas novedades que puedan surgir en torno al proyecto.



https://heroichollywood.com/ezra-miller ... ntean-war/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 29833
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "THE FLASH MOVIE" (?)

Mensaje por Shelby »

- Ben Affleck y Michael Keaton se unirán a Ezra Miller en la película de "The Flash" de Andy Muschetti :

Ben Affleck volverá a ponerse la capa y la capucha, y regresará como Batman en la película de "The Flash" de Ezra Miller para la Warner Bros.

El director Andy Muschietti reveló la noticia en una entrevista con Vanity Fair. Le dijo a la revista que Affleck recibió el guión la semana pasada y aceptó esta semana unirse al proyecto. Affleck interpretó al cruzado enmascarado en "Batman v Superman: Dawn of Justice" del 2016 y la película de la "Justice League" del 2017.

"The Flash" contará con el 'Barry Allen' de Miller apareciendo en dimensiones paralelas y conociendo diferentes versiones de los héroes de DC, en una adaptación de la serie "Flashpoint" del 2011 de crossovers de cómics de DC. Michael Keaton, quien interpretó a Batman en la película de Tim Burton del 1989 y volvió a colaborar con el director en "Batman Returns" del 1992, también aparecerá también en "The Flash".

Affleck había planeado dirigir y protagonizar una película independiente de Batman para la Warner Bros., pero renunció a la dirección en el 2017, entregando ese trabajo a Matt Reeves. Decidió a principios del año pasado no protagonizar la película, y el papel fue para Robert Pattinson. Affleck ha admitido que se alejó de la película debido a un problema con la bebida.

Barbara Muschietti, la productora de "The Flash· (y hermana y colaboradora del director durante mucho tiempo), le dijo a Vanity Fair que le preocupaba que esto pudiera hacer que él se mostrara reacio a regresar. “Ha habido todo tipo de historias y cosas que él mismo dijo acerca de que lo pasó muy mal interpretando a Batman, y había sido difícil para él”, dijo. “Creo que se trató más sobre un momento difícil de su vida. Cuando nos acercamos a él, ahora se encuentra en una época muy diferente de su vida. Él estuvo muy abierto a ello, lo cual fue una sorpresa para nosotros. Fue un signo de interrogación ".

“Todos somos humanos y pasamos por momentos maravillosos en nuestras vidas y momentos terribles en nuestras vidas”, agregó. "En este momento está en un lugar donde realmente puede disfrutar siendo Batman". Además, no tiene que llevar a cuestas toda la película. "Es un papel fundamental, pero al mismo tiempo es un papel divertido", dice.

Muschietti, quien dirigió las películas de "It" para la Warner Bros., elogió la visión de Affleck de Batman: "Su Batman tiene una dicotomía muy fuerte, que es su masculinidad, por su apariencia y la imponente figura que tiene y su mandíbula, pero también es muy vulnerable. Sabe cómo entregar desde adentro hacia afuera, esa vulnerabilidad. Sólo necesita una historia que le permita aportar ese contraste, ese equilibrio ".

“Es una parte muy sustancial del impacto emocional de la película. La interacción y la relación entre Barry y el Wayne de Affleck traerá un nivel emocional que no habíamos visto antes ”, dice el director. “Es la película de Barry, es la historia de Barry, pero sus personajes están más relacionados de lo que pensamos. Ambos perdieron a sus madres a causa de un asesinato, y ese es uno de los vasos emocionales de la película. Ahí es donde entra en juego el Affleck Batman ".

“Me alegra colaborar con alguien que también ha estado en ambos lados de la cámara”, dice Muschietti. "Él lo entiende."

Muschietti dijo que no funcionaría tan bien para él aventurarse en la compañía de otros Batman sin tener a Affleck como punto de partida. “Él es la línea de base. Es parte de ese estado inalterado antes de lanzarnos a la aventura de Barry ", dijo el director. "Hay una familiaridad allí".

DC tiene todavía otras motivaciones para explorar esta historia. Batman es un personaje demasiado valioso para la compañía y, al incorporar el concepto de un multiverso en su historia de DC, la Warner Bros. está intentando crear una forma para que todas las facciones rivales de su fandom puedan coexistir juntas.

No obstante, esto no entra en conflicto con la película de "The Batman" protagonizada por Robert Pattinson, quien sigue siendo el futuro de la franquicia. La aparición de Affleck se trata de algo puntual y tampoco se está trabajando en otra película ni serie de tv con él en el traje.

A diferencia del Universo Cinematográfico de Marvel o de Star Wars, en el que todo está diseñado para ser parte del mismo canon, el enfoque del multiverso puede permitir que los proyectos varíen mucho en tono, o que presenten diferentes actores, sin dejar de estar entrelazados. Evitar que una amplia coalición de fans luche por lo que es "legítimo" es uno de los mayores desafíos para los estudios que administran franquicias con un gran atractivo y décadas de historia.

Hasta ahora, el enfoque del multiverso ha ayudado a DC a diferenciarse y volver a visitar a los mismos personajes sin ser acusado de reiniciar o borrar los favoritos recientes. Los programas de la DCTV como "Arrow", "Batwoman", "Black Lightning" y "Supergirl" han realizado eventos cruzados, y hace unos meses la historia de "Crisis on Infinite Earths" sentó las bases para el concepto deL multiverso, con la película de "The Flash" de Miller haciendo una aparición en esa historia al enfrentarse cara a cara con el Flash de TV interpretado por Grant Gustin.

"Esta película es un poco una bisagra en el sentido de que presenta una historia que implica un universo unificado donde todas las iteraciones cinematográficas que hemos visto antes son válidas", dijo Muschietti. "Es inclusivo en el sentido de que dice que todo lo que has visto existe, y todo lo que verás existe, en el mismo multiverso unificado".




https://www.vanityfair.com/hollywood/20 ... rse-keaton
https://variety.com/2020/film/news/ben- ... 234741992/
https://www.hollywoodreporter.com/heat- ... -the-flash
https://www.thewrap.com/ben-affleck-to- ... ash-movie/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 29833
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "THE FLASH MOVIE" (?)

Mensaje por Shelby »

.
"DC FanDome" (22 Agosto 2020)

  • Introducing Flash - Panel - 1:45 pm feat. Andy Muschietti and Barbara Muschietti, Ezra Miller, and Christina Hodson (10 min)


- "DC FANDOME" | 'Line Up' Teaser Trailer:




https://www.youtube.com/watch?v=A2ph5oxlCWI
https://twitter.com/Bosslogic/status/12 ... 1446509568
https://twitter.com/WarnerChannelLA/sta ... 6215603206


- "DC FANDOME" | "Hall Of Heroes" Full Trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=3VyuDvkDt64
https://twitter.com/DCComics/status/1296099834827608064
https://twitter.com/GeekVibesNation/sta ... 4151604225
https://twitter.com/DCBatman/status/1296099873457164289
https://twitter.com/DCWonderWoman/statu ... 1377560581
https://twitter.com/DCSuperman/status/1 ... 4911510528


- "DC FANDOME", 'Suit up' Superheroes Cast Videos:




Ezra Miller (The Flash)





- "DC FANDOME" | "See You Tomorrow" Teaser:





- "DC FANDOME" | "It´s A Good Day" Teaser:


https://twitter.com/warnerbrostv/status ... 5929340928



- "DC FANDOME" | "Thank You For Watching" Reel:


https://twitter.com/WarnerBrosSpain/sta ... 3863639043



- "DC FANDOME" | 'Explore the Multiverse' Trailer On 09/12:

https://twitter.com/warnerbrostv/status ... 7012368384
https://twitter.com/cwsupermanlois/stat ... 0765996034
https://www.tvinsider.com/947832/dc-fan ... ultiverse/
https://twitter.com/WarnerBrosSpain/sta ... 8567896069



- "DC FANDOME" | "Introducing Flash" Full Panel:

https://www.youtube.com/watch?v=kDTcAP3nbBM




- "THE FLASH" (Movie), New suit concept-arts:

Imagen Imagen


- El nuevo traje del Flash de Ezra Miller ha sido creado por Bruce Wayne.
- Ahora es canon que el Flash de Ezra Miller ha conseguido su nombre por encontrarse con el Flash de Grant Gustin durante el evento de "Crisis on Infinite Earths".
- Es una película de viaje en el tiempo.
- Hodson mencionó que se enamoró de The Flash cuando leyó Flashpoint. Es el único personaje que podría viajar atrás en el tiempo y salvar a los que quería, lo que lo hizo diferente de los otros personajes de Dc que habían sufrido la pérdida, tales como Batman.
- Todos están de acuerdo con que Miller nació para interpretar el papel, ya que reúne las cualidades del personaje.
- Miller menciona que la película abre una puerta para que todos los personajes de todos los universos de las distintas propiedades de DC puedan ahora interactuar. Las posibilidades son ilimitadas.
- A Miller le gustaría que su personaje se encontrara con Nicolas Cage como él mismo.
- Hay muchos personajes de DC en ella. Flash es el puente entre todos esos personajes y líneas temporales.
- La película relanza todo y no se olvida de nada.
- La película se basa en Flashpoint pero no es exactamente igual a ello. Hay muchas cosas y sospresas emocionantes que no están en los cómics.
- El mayor reto para Miller es hacer una versión perfecta del personaje.
- Se espera que se pueda comenzar el rodaje en Marzo del 2021.



https://movieweb.com/the-flash-movie-dc ... tart-dceu/
https://comicbook.com/movies/news/the-f ... c-fandome/





- "DC FANDOME" | "Thank You Fans!" Reel:



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 29833
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "THE FLASH MOVIE" (?)

Mensaje por Shelby »

- El showrunner de "The Flash", Eric Wallace, habla de la posibilidad de que Grant Gustin pueda aparecer en la película de Ezra Miller y sobre futuros crossovers:

La CW deleitó a los fas de DC Comics al conseguir que la estrella de la "Liga de la Justicia", Ezra Miller, hiciera un cameo en su versión de "The Flash" junto a la estrella de la serie de televisión de la cadena, Grant Gustin, como Barry Allen, en el crossover de este año 'Crisis on Infinite Earths'.

¿Existe la posibilidad de que Gustin pueda aparecer de forma parecida en la próxima película de la WB sobre el Velocista Escarlata, más aún sabiendo que continúa la línea del multiverso?

Discussing Film le hizo una entrevista al showrunner de "Flash", Eric Wallace, antes del evento DC FanDome. Si bien Wallace está entusiasmado con la película The Flash, dice que no se ha hablado de que Gustin aparezca en ella:
"Estoy muy emocionado con la película The Flash", dice Wallace. "Literalmente seré la primera persona en la fila para ir a verlo. Me encantan todas las cosas de The Flash, todas las diferentes versiones de The Flash. Obviamente, en el fondo de mi corazón, Grant es mi Flash favorito porque ese es mi programa, ¿sabes? Pero fue un gran honor y un privilegio que Ezra viniera a participar en nuestro Arrowverse, a pesar de que fuera sólo una escena y que Grant y Ezra se llevaran muy bien. Definitivamente había una camaradería allí y un respeto mutuo como artistas porque son muy, muy diferentes, ¿cierto? Son personas muy diferentes. Pero ambos son tan, tan dotados y talentosos. Así que sí, no puedo esperar a ver esta película.

Me encantaría ver a Grant aparecer en algún lugar de su versión de la película ", continúa." Digamos que dije: '¿Sabes qué? Te daré un par de semanas libres ahora. No sé si harán eso, pero ahí lo dejo. Porque sé que Grant estaría emocionado. Creo que se divertiría mucho. También le dije a Ezra, con los brazos abiertos, que le daríamos la bienvenida de nuevo. Me encantaría tenerlo de regreso por más tiempo, para un episodio completo de The Flash, si de alguna manera podemos hacerlo realidad. Los horarios son muy duros. Es un hombre muy ocupado. No sólo tiene la franquicia de The Flash, sino también otras franquicias. Así es que no sé qué tan posible es, pero sí sé que no es imposible porque lo demostramos en Crisis cuando vimos a los dos Flash juntos. Así que voy a tener esperanza y voy a poner esa energía allí. Con suerte, algún día más pronto que tarde, veremos esos dos Flash de Ezra y Grant juntos y, para cualquiera que lea este artículo, me complace ayudar a acomodarlo de cualquier manera posible".

Wallace también asegura que hasta el momento no han habido ningunas conversaciones en ese sentido.

En cuanto a cómo se llegó a tener a Ezra en la serie, cuenta que cuando se reunieron todos los escritores de las distintas series para aportar ideas e idear el crossover, Marc Guggenheim les preguntó con quién les gustaría contar y el poder tener a los protagonistas de la "Justice League" de Snyder surgió como una idea loca en aquel momento.

Más tarde Marc Guggenheim comenzó a hacer llamadas y Wallace le dijo que contara con él para hacer todo lo que estuviera en su mano para poder hacerlo realidad, incluso buscar la manera de hacerlo financieramente posible. 72 horas después el acuerdo estaba hecho y, una semana después, estaba volando hacia a Vancouver para rodar la escena en el set.
"Ezra fue tan encantador. Fue un placer traerlo a nuestra familia. Todos lo recibieron con los brazos abiertos. Fue fantástico trabajar con él. Verlo a él y a Grant por primera vez, ambos con sus trajes de Flash separados. Ojalá todos pudieran ver la primera toma, que vi porque obviamente estaba allí. Fue electrizante. Fue inmediatamente obvio para todos. Era un equipo de rodaje muy pequeño. Fue un set muy cerrado porque teníamos que guardar el secreto lo mejor que pudimos, cosa que gracias a Dios pudimos. Lo supimos desde la primera toma, que estaba llena de improvisaciones y ellos se movían alrededor del guión, pero era tan '¿qué va a pasar ahora?' Fue tan impredecible y salvaje que todo lo que pudimos hacer después de esa primera toma fue no estallar en aplausos espontáneos porque acabábamos de ver algo especial".

El cameo ha abierto la puerta a un multiverso de infinitas posibilidades, cosa de lo que también ha hablado el showrunner:
Se nosos dijo: "Eh, si pudiéramos llevar el Flash del DC Extended Universe al Arrowverse, esto podría abrir la puerta a otros personajes". Así que no sé qué va a pasar en 2021 y 2022, las cosas obviamente se han ralentizado debido a COVID y debido a la caída de la producción. Pero ciertamente me encantaría ver que vengan al Arrowverse las Amazonas y el universo de Wonder Woman, o Aquaman y su universo. Me encantaría ver a Cyborg. Todas estas cosas son bienvenidas ahora debido a este evento, esta idea loca que, de nuevo, no estoy seguro de quién la tuvo, pero Marc Guggenheim hizo esa llamada y cuando me llamó y me dijo: “¿Cómo podemos lograrlo? Necesito tu ayuda ”Inmediatamente dije que sí. Y luego el resto del increíble equipo de Flash porque teníamos que rodarlo. A pesar de que estaba apareciendo en Arrow, Ezra y el representante de DC que estaba con él vinieron a nuestros sets de Flash. De hecho, fue rodado por nuestro equipo en nuestros sets. Y fue uno de nuestros directores de casa el que tuvo que hacer esa escena.

En cuanto a un posible crossover con la última incorporación de la CW, "Stargirl":
"Sí, por supuesto. Es gracioso. De hecho, conocí a Brec Bassinger [la propia 'Stargirl']. Es una joven encantadora. Ambos somos fans de los Dallas Cowboys. Amamos el fútbol americano. Le dije: "Bueno, si eres fan de los Dallas Cowboys, eres bienvenida a mi programa en cualquier momento". No me sorprendería en absoluto ver esos mundos cruzarse en algún momento. El problema es, por supuesto, ¿en qué universo está ella y en qué universo estamos nosotros? Tenemos que resolver eso de cara a la historia".

Por su parte, el arquitecto del Arrowverse, Greg Berlanti, El Presidente de Películas Basadas en DC de la WB, Walter Hamada y el famoso Publicista de DC Comics y CCO, Jim Lee, han hablado también sobre estas nuevas posibilidades dado el cambio de criterio de la compañía en el panel "Multiverse 101" que se ha celebrado durante la 'DC Fandome':
“Hasta este momento, la compañía estaba organizada de forma en donde la televisión era la televisión y el cine era el cine, y muchas veces DC y Jim eran los árbitros en el 'Quieren usar este personaje. ¿Estás usando este personaje?'. Eso se convirtió en una situación realmente extraña en la que los fans aman a los personajes, ellos sólo quieren ver a los personajes ", dijo Hamada. "Esto nos abre la puerta para hacer más crossovers, para apoyarnos realmente en esta idea [del multiverso] y reconocer el hecho de que puede haber un Flash en la televisión y uno en las películas, y no tienes que elegir uno u otro, y ambos existen en este multiverso. Creo que de aquí en adelante hay más oportunidades para hacer cosas como esta".

Por su parte, Berlanti también está "feliz de invitar a cualquier personaje de cualquier película" que el brazo cinematográfico esté dispuesto a compartir.



https://discussingfilm.net/2020/08/22/s ... interview/
https://ew.com/tv/greg-berlanti-arrowve ... r-pandemic


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 29833
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "THE FLASH MOVIE" (?)

Mensaje por Shelby »

- Rumor: 'Reverse-Flash' no será el villano principal de la pelicula "The Flash":

La película de "The Flash" de Ezra Miller no usará a 'Reverse-Flash' como su villano principal cuando llegue en el 2022.

Cuando se anunció que el proyecto adaptaría los cómics de 'Flashpoint', muchos fans asumieron que usaría elementos clave de la historia como el 'Reverse-Flash' de 'Eobard Thawne', la guerra de 'Aquaman' contra 'Wonder Woman' y posiblemente la versión 'Thomas Wayne' de 'Batman'. Pero tras la noticia de que Michael Keaton y Ben Affleck volverán a interpretar sus papeles como versiones diferentes del Cabellero Oscuro, así como el guión que no tratará la guerra atlante / amazónica, se ha realizado otro cambio importante en la icónica historia.

Según una fuente interna, Heroic Hollywood afirma que 'Reverse-Flash de Eobard Thawne' no será el villano principal en "The Flash", aunque tampoco da más detalles ni tampoco dan ninguna pista de quién más se enfrentará al Velocista Escarlata. También está por ver qué otro villano popular pueda ser el que quizá se una a Reverse cuando la película se estrene en el 2022.

Claramente, el director Andy Muschietti y la escritora Christina Hodson quieren mantener el enfoque emocional en la trágica historia de fondo de Barry y el desarrollo de su personaje en el futuro.



https://heroichollywood.com/ezra-miller ... n-villain/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 29833
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "THE FLASH MOVIE" (?)

Mensaje por Shelby »

- Logo oficial de la película de "The Flash":

Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 29833
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "THE FLASH MOVIE" (?)

Mensaje por Shelby »

- Billy Crudup en negociaciones para unirse a la película de "The Flash":

Imagen

Desde distinas fuentes han confirmado que el actor Billy Crudup está en primeras conversaciones para unirse al elenco de la próxima película de DC y la WB "The Flash" dirigida por Andy Muschietti. En la esfera de DC, Cudrup recientemente interpretó al padre de Barry Allen en la película de la "Liga de la Justicia" del 2017, papel que quieren que repita de nuevo en la película en solitario del velocista escarlata.

Billy Crudup estuvo vinculado al proyecto de "The Flash" hace cuatro años para interpretar al padre de Allen, cuando Rick Famuyiwa estaba vinculado al mismo como director. John Francis Daley y Jonathan Goldstein se incorporaron en marzo del 2018 como escritores y directores, pero luego abandonaron el proyecto también. Finalmente, Crudup abandonó el proyecto también.

Si el actor llega efectivamente a un acuerdo, se uniría a Michael Keaton y Ben Affleck en "The Flash", donde ambos interpretan respectivamente a los Bruce Wayne / Batman de dos universos diferentes.

Christina Hodson escribió el borrador más reciente de "The Flash" en el que el superhéroe retrocede en el tiempo para detener el asesinato de su madre; un acto que perturba el tiempo de manera significativa.

"The Flash" está previsto que se ruede en Londres en el 2021.


https://deadline.com/2020/10/the-flash- ... 234590575/
https://www.hollywoodreporter.com/heat- ... -exclusive


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 29833
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "THE FLASH MOVIE" (?)

Mensaje por Shelby »

- La WB vuelve a retrasar las fechas de estrenos de sus proyectos de DC:

La Warner Bros. ha tenido de nuevo que hacer movimientos, y las fechas de estreno de muchas películas de DC han tenido que retrasarse de nuevo si no es que se han qudado por completo indeterminadas.

Este lunes, la Warner Bros. ha hecho algubos cambios adicionales en su calendario, y ninguno de ellos de seguro van a entristecer a muchos fans.

"The Batman", se ha retrasado cinco meses, pasando del 01 de Octubre del 2021, al 04 de Marzo del 2022.

"The Flash" se retrasa de nuevo del 03 de Junio del 2022, al 04 de Noviembre del 2022.

"Shazam: Fury of the Gods" pasa del 04 de Noviembre del 2022 al 02 de Junio del 2023.

La película de "Black Adam" también ha sido movida de su fecha de estreno del 22 de Diciembre del 2021 a una fecha indeterminada, lo que no quiere decir que haya sido cancelada, sino que simplemente la nueva fecha de estreno tiene que ser decidida.

"Wonder Woman 1984", por el momento, sigue manteniendo su fecha de estreno de las Navidades del 2020.

"The Suicide Squad", sigue manteniendo su fecha de estreno del 06 de Agosto del 2021.

"Aquaman 2", sigue manteniendo su fecha de estreno del 16 de Diciembre del 2022.



DC aún tiene reservadas dos fechas para películas que aún están por anunciar para el 03 de Junio y el 05 de Agosto del 2022.


Así, esta sería la nueva actualización del calendario de la Warner Bros.:

Wonder Woman – 25 Dic., 2020
Dune – 01 Oct., 2021
The Suicide Squad – 06 Ag., 2021
The Matrix 4 – 22 Dic., 2021
The Batman – 04 Mar., 2022
The Flash – 04 Nov., 2022
Aquaman 2 – 16 Dic., 2022
Shazam! 2 – 02 Jun., 2023
Black Adam – TBD
Minecraft – TBD

Con los cines cerrados temporalmente en EEUU por falta de espectadores, es probable que aún haya cambios en estas fechas.

Por ahora parece que se ha fijado este nuevo calendario, aunque no se puede considerar como algo seguro aún.




https://variety.com/2020/film/news/the- ... 234793625/
https://deadline.com/2020/10/dune-drift ... 234591593/
https://www.hollywoodreporter.com/heat- ... s-calendar
https://ew.com/movies/the-batman-moves- ... rner-bros/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 29833
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "THE FLASH MOVIE" (?)

Mensaje por Shelby »

- Se espera que la película de "The Flash" comience a rodarse pronto:

Después de pasar por numerosos retrasos y cambios de director, se espera que la película en solitario de "The Flash" del DC Extended Universe comience a rodarse pronto.

Backstage ha informado de que "The Flash" está programado para comenzar a rodarse en los Leavesden Studios de la WB en el Reino Unido en abril, con el director de cásting estadounidense Rich Delia vinculado al proyecto, junto con su homóloga británica Kate Ringsell. Ezra Miller retomará su papel de 'Barry Allen' en la película, con el director de "It" Andy Muschietti dirigiendo un guión de la escritora de "Birds of Prey", Christina Hodson.

Antes de la participación de Muschietti y Hodson, "The Flash" tuvo a varios escritores / directores yendo y viniendo, incluido el co-guionista de "The LEGO Batman Movie" Seth Grahame-Smith y a Rick Famuyiwa. Los directores de "Game Night", Jonathan Goldstein y John Francis Daley, también estaban listos para dirigir la película en un momento antes de retirarse y despejar el camino para la participación de Muschietti.

Se presume que "The Flash" es una adaptación flexible de la serie limitada de cómics "Flashpoint" del 2011 de Geoff Johns y Andy Kubert, en la que 'Barry' regresa al pasado para salvar a su madre, sólo para crear una línea temporal alternativa en el proceso. Ben Affleck repetirá en su papel del DCEU como 'Batman' en la película por primera vez desde la película de la "Justice League", y Muschietti describió al Caballero Oscuro de Affleck como "una parte muy sustancial del impacto emocional de la película".

De manera similar a cómo la historia del cómic de 'Flashpoint' reinició el Universo DC y dio inicio al los New 52, se cree que la película en solitario de "The Flash" alterará la estructura del DCEU al presentar el Multiverso en la franquicia. El crossover de "Crisis on Infinite Earths" del Arrowverse (también conocido como CWverse) sentó las bases para un DC Multiverse unificado en la pantalla al tener a al 'Flash' de Miller cara a cara con el 'Barry Allen' de Grant Gustin en la serie de "The Flash".

Además de Affleck, Michael Keaton, según se ha informado, repetirá en su papel anterior al DCEU de Batman por primera vez desde la película de "Batman Returns" del 1992. Keaton confirmó que estaba en conversaciones para la película en octubre, pero afirmó que el acuerdo aún no estaba cerrado, y dijo: "Estamos hablando de eso y veremos si sucede". También se ha informado que el Batman de Keaton podría terminar apareciendo en futuras películas del DCEU como un personaje tipo 'Nick Fury', si el actor firma.

Dirigida por Andy Muschietti a partir de un guión de Christina Hodson, "The Flash" está protagonizada por Ezra Miller, Michael Keaton, Ben Affleck y Billy Crudup.

La película llegará a los cines el 02 de junio de 2022.


https://www.backstage.com/uk/magazine/a ... ing-72333/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 29833
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "THE FLASH MOVIE" (?)

Mensaje por Shelby »

- Es oficial: 'Cyborg' ya no aparecerá en la película de "The Flash":

La polémica entre Ray Fisher y la WarnerMedia sigue activa tras la denuncia del actor sobre el ambiente de trabajo abusivo que sufrió en la parte final del rodaje de la "Justice League" por parte del director Joss Whedon. Y las acusaciones del actor increparon a otras personas más allá de Whedon, como Geoff Johns y a Jon Berg. A pesar de que el estudio dio por concluida la investigación que puso en marcha para esclarecer los hechos, el intérprete de Cyborg no quedó nada satisfecho y acusó a Walter Hamada, presidente de DC Films, de no creerse sus afirmaciones de malos tratos, de aquiescencia en el maltrato recibido y de haber intentado tapar la polémica después.

Fisher afirmó que no volvería a trabajar en ninguna producción DC mientras Hamada siguiera al frente. "No participaré en ninguna producción asociada a él", declaró Ray Fisher. "Sus mentiras y el fallido montaje de los publicistas de Warner buscaron minimizar los verdaderos problemas de la investigación de Liga de la Justicia una vez que Snyder tuvo que abandonarla por una tragedia familiar y Whedon asumió el mando".

Walter Hamada fue nombrado presidente de DC Films en 2018, dos meses después del fracaso de la "Justice League", por lo que no estaba al cargo durante la producción de la misma. Es, por tanto, responsable en buena parte de la suerte de “resurrección” que ha experimentado la marca en los dos últimos años, encabezando el estudio mientras sacaba adelante películas muy celebradas como "Aquaman", "¡Shazam!" o "Joker", así es que, pocos días después de la afirmación de Fisher, el pasado 5 de enero la Warner Bros. extendió el mandato de Hamada como presidente de DC Films con un nuevo contrato hasta el 2023. "No sólo es un apasionado de DC, sino que es un ejecutivo considerado y de talento increíble que se compromete a tomar el tiempo y el cuidado necesario en la realización de películas de esta escala", añadió el comunicado del estudio.

Como consecuencia, la cruzada de Fisher se ha saldado con la eliminación de la participación de 'Cyborg', el personaje encarnado por el actor, en la futura película "The Flash". El cameo ha sido eliminado del guión, sin que la Warner Bros. tenga contemplado hacer recásting del personaje para que sea interpretado por otro actor, un desarrollo de los acontecimientos que, como era de esperar, no ha sentado nada bien a Fisher que, tras haber interpretado a 'Cyborg' únicamente en la "Justice League", no retomará el papel en la película de "The Flash" que apuesta por coexionar las distintas esquinas del multiverso DC.

"No estoy nada de acuerdo con su decisión, pero es algo que no me sorprende", afirma Ray Fisher tras recibir confirmación oficial de que la Warner Bros. le ha expulsado del elenco de de la película del velocista escarlata interpretado por Ezra Miller que dirigirá Andy Muschietti.

El actor se ha expresado en un largo texto publicado en Twitter, donde también asegura que la participación de 'Cyborg' en la película iba a ser más sustanciosa que un cameo, algo que ya no pasará.

"A pesar de lo que ha dicho, el papel de Cyborg en The Flash era mucho más importante que un cameo", explica Ray Fisher. "A pesar de lo que lamento el no tener la oportunidad de llevar a Victor Stone de nuevo a la gran pantalla, llamar la atención sobre las acciones de Walter Hamada demostrará ser una contribución más importante para nuestro mundo".

"Walter intentó socavar la investigación de la Justice League para proteger a su amigo y antiguo copresidente, Geoff Johns. Walter intentó protegerse a sí mismo contribuyendo a la diseminación pública de mentiras sobre mí y a la investigación de la Justice League", prosigue el actor. "Tened en cuenta que las interferencias de Walter Hamada son un asunto completamente distinto de la investigación en sí misma. Aunque su comportamiento no fuera el objeto de dicha investigación de los reshoots de la Justice League, debe rendir cuentas por sus peligrosas acciones durante el proceso".

A continuación, Ray Fisher explica cómo percibió que, después de hacerle llegar sus acusaciones de mal comportamiento contra Joss Whedon, Geoff Johns y John Berg, Hamada defendió en todo momento a su amigo Johns y quitó importancia a las quejas sobre Whedon.

"A pesar de los esfuerzos de Walter, la investigación pudo exponer el comportamiento racista, coercitivo, discriminatorio y vengativo de Geoff Johns durante su etapa en las afiliadas de WarnerMedia. También llevó a la ruptura de relaciones entre WarnerMedia y Joss Whedon", continúa su relato Fisher.

"Nadie, en ninguna profesión, debería discutir con su jefe que acusaciones de abuso, racismo y discriminación sean llevadas por los canales apropiados de la cadena de mando. Y nadie, en ninguna posición de liderazgo, debería intentar disuadir a quienes piden denunciar esos comportamientos", concluye el actor. "Las acciones de Walter han convertido la narrativa de una investigación de la conducta en un set de rodaje en 2017 en el examen de la actual política de encubrimiento en Hollywood".

Tras los contínuos ataques, la respuesta del estudio no se ha hecho esperar, enviando un comunicado en respuesta a las nuevas acusaciones del actor: "Como se ha dicho anteriormente, un bufete de abogados externo llevó a cabo una investigación exhaustiva, encabezada por un ex juez federal que aseguró a WarnerMedia que no había impedimentos para la investigación", dice un portavoz. “El verano pasado, al Sr. Fisher se le ofreció la oportunidad de repetir su papel de Cyborg en 'The Flash'. Dada su declaración de que no participará en ninguna película asociada con el Sr. Hamada, nuestra producción ahora está avanzando.

WarnerMedia también negó que se hubiera separado de Geoff Johns, el exdirector y productor de DC, quien Fisher había afirmado que estaba saliendo de la compañía tras su investigación sobre las acusaciones de mala conducta del actor en la "Justice League": "La Warner Bros. permanece en el negocio con Geoff Johns, quien continúa produciendo "Stargirl", "Batwoman", "Doom Patrol", "Superman & Lois" y "Titans" para el estudio, entre otros proyectos", añade el estudio.

El estudio también ha enviado esta declaración de Ann Sarnoff, presidenta y directora ejecutiva de WarnerMedia Studios y Networks Group: “Creo en Walter Hamada y que no impidió ni interfirió en la investigación. Además, tengo plena confianza en el proceso y los resultados de la investigación. Walter es un líder muy respetado, conocido por sus colegas, compañeros y yo como un hombre de gran carácter e integridad. Como dije en el reciente anuncio de extensión del acuerdo de Walter, estoy entusiasmada con el lugar al que llevará DC Films y espero trabajar con él y el resto del equipo para construir el DC Multiverse ".



https://www.nytimes.com/2020/12/27/busi ... ovies.html
https://twitter.com/ray8fisher/status/1 ... 7290950657?
https://twitter.com/ray8fisher/status/1 ... 0896084992?
https://deadline.com/2021/01/ray-fisher ... 234673462/
https://variety.com/2021/film/news/ray- ... 234885053/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “PELÍCULAS BASADAS EN CÓMICS DE DC”