"BATWOMAN", nuevo proyecto para la CW

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "BATWOMAN", nuevo proyecto para la CW

Mensaje por Shelby »

- "Batwoman" no buscará a otra actriz para interpretar a 'Kate Kane', sino que la serie usará a una nueva protagonista:

Quien sea que acaba bajo la capucha en la S2 de "Batwoman", no interpretará a 'Kate Kane'.

Tras la sorprendente marcha de Ruby Rose como protagonista del drama de superhéroes de la CW, la serie ha optado por crear a un nuevo personaje para que interprete a Batwoman en lugar de hacer un nuevo cásting para el papel de 'Kate Kane', la prima de 'Bruce Wayne'.

La noticia de esta nueva opción se supo a través de una llamada de cásting que se publicó en el foro de "Batwoman" de Reddit, que después fue borrado.

Según informó 'Decider', que fue quien aportó la noticia en primer lugar, el nombre del personaje es "Ryan Wilder" (aunque no se sabe si éste es un nombre provisional) y es descrita como una mujer a mediados de sus 20s quien "está a punto de convertirse en Batwoman":
"Es simpática, desorganizada, un poco boba e incontrolada. No tiene nada que ver con Kate Kane, la mujer que se puso el bat-traje antes que ella. Sin nadie en su vida que la mantenga en el buen camino, Ryan pasó años como camello, esquivando a la GCPD y enmascarando su dolor con malos hábitos. Una chica que podría robar leche para un gato callejero pero que también podría matarte con sus propias manos, Ryan es una luchadora del tipo más peligroso: altamente dotada y salvajemente indisciplinada. Una abierta lesbiana. Atlética. Franca. Apasionada. Falible. Y para nada tu estereotipo de una heroína americana."

Tras el sorprendente anuncio de Ruby Rose informando de su marcha, la Warner Bros. TV y la CW dijeron en un comunicado que buscarían a otro miembro de la comunidad LGBTQ en el papel principal.


Como docenas de series, "Batwoman" tuvo que terminar su temporada de forma temprana debido a la pandemia del coronavirus. Así, la primera temporada terminó con 20 episodios en lugar de los 22 inicialmente planeados, con el episodio del 17 de Mayo sirviendo como season finale.

Según ciertas fuentes, ese episodio iba a ser el último de Rose, aunque no queda claro si se habría establecido la transición a una nueva líder en los dos episodios que se quedaron sin completar.



https://www.hollywoodreporter.com/live- ... re-1296951


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "BATWOMAN", nuevo proyecto para la CW

Mensaje por Shelby »

- Caroline Dries explica la razón de crear un nuevo personaje en lugar de hacer un nuevo cásting para 'Kate Kane' en "Batwoman":

Estas últimas semanas hemos sabido que Ruby Rose dejaría de ser Kate Kane/Batwoman en la segunda temporada de la serie de la CW. En un principio, se dijo que se iba a volver a hacer un cásting para el papel, pero después se nos informó sobre que se había decidido optar finalmente por crear un personaje nuevo para que tomara el testigo de la heroína. Now, series showrunner Caroline Dries explains why.

Durante el 'ATX Television Festival' virtual (via Give Me My Remote), Caroline Dries ha explicado que aunque consideraron el seguir adelante con el nuevo cásting y que ya se habían escrito algunos episodios de la Season 2, el productor ejecutivo Greg Berlanti la ayudó a que decidieran ir en una nueva dirección con el personaje:

"Para ser seincera contigo, consideré la versión del recásting de las telenovelas por un minuto, egoístamente, porque ya teníamos escritos un par de episodios, y de cara a la transición, no iban a haber interrupciones ya que habíamos empezado ya con la season 2. Pero tras más reflexiones, y Greg me ayudó en esto y él es mucho más inteligente que yo en este tipo de cosas, su opinión era, 'Sabes, creo que tan sólo deberíamos hacer un reboot del personaje de cara a hacer el reboot de Batwoman como un personaje distinto'. Tambuén para respetar todo lo que Ruby [Rose] puso en el personaje de Kate Kane. Y también ayuda a la audiencia, porque no les estamos pidiendo que cojan el toro por los cuernos aceptando una nueva cara como la misma persona", dice Dries.

La showrunner también afirma que “Ryan Wilder” es “un personaje completamente nuevo quien en su pasado estuvo inspirada por Batwoman, así es que va a tomar el testigo,” añadiendo que la desectructurada veinteañera que vive en una furgoneta, con su planta, “quizá no es la persona adecuada en ese momento para hacerlo, así es que eso es lo que lo hace divertido”.


Y, desde luego, si la descripción de cásting que publicamos hace unos días es precisa, la Season 2 va a contar con una Batwoman muy distinta.

Y en cuanto al impacto que el reboot de Batwoman tendrán en la serie, es posible que la segunda temporada sea muy distinta, puesto que la anterior se centraba de forma muy importante en el cruce entre la vida personal de Kate Kane y su vida heróica. Al ser la prima de Bruce Wayne/Batman, esto le proporcionaba un acceso fácil a los medios que necesitaba para ser la protectora de Gotham, también su relación antagonista con el líder de los Crows (que era su padre) y con el hecho de que la villana principal de la serie era su hermana melliza Alice/Beth (Rachel Skarsten). Todo este conflicto muy personal entre los personajes se quedó en un gran cliffhanger en la S1, haciendo que muchos fans se pregunten si ahora la serie podrá funcionar de cara a precisamente esas conexiones personales que han sido una parte tan integral con una Batwoman que ya no sea Kate Kane.

Tendremos que esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos...

"Batwoman" regresará a las pantallas en Enero del 2021.



https://www.givememyremote.com/remote/2 ... kane-exit/
https://tvline.com/2020/06/06/why-batwo ... -season-2/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "BATWOMAN", nuevo proyecto para la CW

Mensaje por Shelby »

- Detalles de una audición para "Batwoman" ofrecen nuevas informaciones sobre la sucesora de Kate Kane. Posibles planes para explicar su marcha:

Un test de pantalla para el reemplazo de Ruby Rose en la serie de la CW "Batwoman" nos ofrece algunos detalles más sobre el nuevo personaje de la serie -- y parece que tiene vínculos con el pasado de la Bat-family.

Después de que apareciera la llamada de casting en Reddit de un nuevo personaje llamado 'Ryan Wilder', y de que la showrunner Caroline Dries confirmara que el personaje iba a ocupar el lugar de 'Kate Kane', un nuevo video de cásting, que ahora está borrado, y que mostraba la audición para el papel de la actriz Jemma Hendricks, nos da alguna luz sobre la naturaleza del mismo.

En el video, el personaje de Hendricks parece haber sido pillada con el traje de Batwoman, gracias a un rastreador GPS que lleva instalado. Al personaje se le acercan dos miembros del "Bat-team" que están fuera de cámara y entonces ella se identifica como 'Ryan Wilder'. Wilder sabía que Kate Kane era Batwoman, diciendo que "vio todo lo que pasó y sumó dos más dos," presumiblemente refiriéndose a los últimos momentos de Kane como la heroína.

"Kate era nuestra amiga," dice una voz fuera de cámara, posiblemente la de Luke Fox. "Y no vamos a dejar que alguien deshaga todo lo bueno que ha hecho por la ciudad reescribiendo su legado."

"No voy a reescribirlo," dice Wilder. "Lo estoy terminando."

Wilder entonces revela que Jonathan Crane -- aka The Scarecrow -- mató a su madre, y quiere adoptar el papel de Batwoman para enfrentarse a él y matarlo. Wilder amenaza con luchar contra el equipo por el traje y no la dejan quedárselo lo suficiente como para terminar con Crane.

El equipo aparentemente cede, ya que Wilder es vista a continuación en un boceto del traje, y llevando a cabo su entrenamiento como la nueva Batwoman. No obstante el personaje claramente se siente muy extraño en el papel y claramente debe aclimatarse a la idea de ser una superheroína.

El destino que sufrió Kane no se revela con exactitud en el video, pero según informan desde 'The Direct', el personaje de 'Kate Kane' será asesinado en la Season 2 y esto dará paso a que 'Ryan Wilder' se haga con el testigo.

El nombre de "Ryan Wilder" podría, no obstante, ser un sinónimo para mantener bajo llave la verdadera identidad del personaje, aunque no existe ningún personaje en los cómics de DC o en la CW que se llame así.

la actriz de "Riverdale" Vanessa Morgan está siendo considerada para el papel y está previsto que haga una prueba de pantalla junto al resto de los miembros del elenco.


"Batwoman" regresará a la CW en Enero del 2021, emitiéndose los Domingos a las 8 p.m. ET/PT.



https://www.thecinemaspot.com/2020/06/0 ... an-wilder/
https://thedirect.com/article/exclusive ... -kane-exit


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "BATWOMAN", nuevo proyecto para la CW

Mensaje por Shelby »

- Caroline Dries dice que 'Kate Kane' no estará muerta en la S2:

La showrunner de "Batwoman", Caroline Dries, ha negado las anteriores informaciones que han seguido a la marcha de Ruby Rose y que apuntaban a que su personaje, Kate Kane, iba a estar muerta en la S2.

Caroline Dries ha dicho en un comunicado que ha compartido a través de su cuenta de twitter que, aunque un nuevo personaje tome el testigo de 'Batwoman' cuando la serie regrese, 'Kate Kane' no estará muerta:

"Como lesbiana que ha estado trabajando como escritora durante los últimos quince años, estoy muy al tanto de la tropa 'Entierra A Tus Gays' y no tengo interés en participar en ella. Eso es por lo que es importante para mí como showrunner el clarificar la desinformación que hay ahí afuera sobre Kate Kane y el hacer un nuevo cásting para Batwoman. Como vosotros, adoro a Kate Kane — ella es la razón por la que quería hacer la serie. Nunca la borraremos. De hecho, su desaparición será uno de los misterios de la segunda temporada. No quiero desvelar ninguna de nuestras sorpresas, pero para todos nuestros devotos fans, por favor sabed que la justicia hacia el LGBTQ+ está en el corazón de lo que es Batwoman y no tenemos la intención de abandonar eso."


https://twitter.com/carolinedries/statu ... 3539063809

El comunicado de Dries lega en respuesta a las informaciones que surgieron online esta semana y que apuntaban a la muerte de 'Kate' la próxima temporada.

"Batwoman" está previsto que regrese a la CW a principios del 2021.




https://www.hollywoodreporter.com/live- ... ed-1297857
https://www.ign.com/articles/batwoman-s ... -ruby-rose


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "BATWOMAN", nuevo proyecto para la CW

Mensaje por Shelby »

- The CW Lineup "We Are The CW" Trailer (HD) Fall 2020 and 2021 Shows:

https://www.youtube.com/watch?v=M23IHlN2NqI
https://www.youtube.com/watch?v=e_i5yszXZTw


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "BATWOMAN", nuevo proyecto para la CW

Mensaje por Shelby »

- La actriz Javicia Leslie sustituirá a Ruby Rose como protagonista de "Batwoman":

Imagen
La protagonista de "God Friended Me", Javicia Leslie, ha sido la elegida por la CW para interpretar a la nueva "Batwoman", sucediendo a Ruby Rose que salió del papel después del final de la temporada 1. Leslie, confirmada para interpretar a un nuevo personaje llamado 'Ryan Wilder', hará su debut en la icónica capa y capucha cuando la serie regrese a la CW para su segunda temporada en enero.

La WB así lo ha anunciado en su cuenta de twitter:


Con el cásting de Leslie, "Batwoman" continúa abriendo nuevos caminos.

"Me siento extremadamente orgullosa de ser la primera actriz negra en interpretar el icónico papel de Batwoman en la televisión, y como mujer bisexual, me siento honrada de unirme a este programa innovador que ha sido un pionero para la comunidad LGBTQ +", dijo Leslie.

"Batwoman" se estrenó el otoño pasado como la primera serie de superhéroes en la historia de la televisión en contar con un protagonista LGBTQ declarado en el papel principal. Tras la marcha de Rose, los productores se comprometieron a elegir a otro actor LGBTQ para el papel.

Como ya se dijo anteriormente, Leslie interpretará al personaje de 'Ryan Wilder', que está a punto de convertirse en Batwoman. Ella es agradable, desordenada, un poco payasa e indómita. Tampoco se parece en nada a Kate Kane, la mujer que llevaba el traje de murciélago antes que ella. Sin nadie en su vida que la mantuviera encaminada, Ryan pasó años como traficante de drogas, esquivando el GCPD y ocultando su dolor con malos hábitos. Hoy Ryan vive en su camioneta con su planta. Una chica que robaría leche para un gato callejero y también podría matarte con sus propias manos, Ryan es del tipo de luchador más peligroso: altamente hábil e indisciplinado. Una lesbiana declarada. Atlética. Cruda. Apasionada. Falible. Y para nada el estereotipo de héroe estadounidense.

Entre los trabajos de Leslie también figuran la serie dramática "BET" The Family Business, así como la película "Always a Bridesmaid".

"Batwoman" está producida por Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television. Caroline Dries desarrolló la serie y fue productora ejecutiva de la temporada 1 con Greg Berlanti, Sarah Schechter y Geoff Johns. La serie se basa en los personajes creados para DC por Bob Kane & Bill Finger.

"Estoy inventando un personaje completamente nuevo que en su pasado se inspiró en Batwoman, por lo que tomará el testigo y tal vez no sea la persona adecuada en el momento para hacerlo, así que eso es lo que lo hace divertido", dice Dries. Hace poco dijo sobre la decisión de presentar un nuevo personaje de Batwoman, agregando que reiniciar Batwoman como un personaje diferente permite que el programa "respete todo lo que Ruby puso en el personaje de Kate Kane" y "también ayude un poco al público, a que no ignoren el elefante en la habitación ".


Tras el anuncio del cásting, Rose ha compartido su reacción en Instagram, escribiendo: "¡Dios mío! ¡Esto es increíble! Estoy muy contenta de que Batwoman sea interpretada por una increíble mujer negra. Quiero felicitar a Javicia Leslie por hacerse cargo de la capa del murciélago". Estás entrando en un elenco y en un equipo increíble. ¡No puedo esperar a ver la temporada 2, vas a estar increíble!".



https://deadline.com/2020/07/batwoman-j ... 202980897/
https://variety.com/2020/tv/news/batwom ... 234701651/
https://www.hollywoodreporter.com/live- ... le-1302532
https://www.etonline.com/batwoman-javic ... n-2-149369
https://whttps://ew.com/tv/batwoman-cas ... arrowverse
https://collider.com/batwoman-new-actre ... ruby-rose/
https://www.tvguide.com/news/batwoman-c ... -new-lead/
https://tvline.com/2020/07/08/javicia-l ... se-recast/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "BATWOMAN", nuevo proyecto para la CW

Mensaje por Shelby »

- BATWOMAN | "Stream From The Beginning" | The CW:



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "BATWOMAN", nuevo proyecto para la CW

Mensaje por Shelby »

- Ruby Rose explains how the pandemic played a role in her decision to leave Batwoman (EW):

https://ew.com/tv/ruby-rose-explains-de ... -batwoman/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "BATWOMAN", nuevo proyecto para la CW

Mensaje por Shelby »

- Primer póster oficial de la S2 de "Batwoman":

Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "BATWOMAN", nuevo proyecto para la CW

Mensaje por Shelby »

- BATWOMAN | Cast Live Stream Q&A with Camrus Johnson, Rachel Skarsten, Nicole Kang, & Sam Littlefield | GalaxyCon (08-08-20):



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "BATWOMAN", nuevo proyecto para la CW

Mensaje por Shelby »

- Revelado Nuevo logo de "Batwoman" para la S2:

Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "BATWOMAN", nuevo proyecto para la CW

Mensaje por Shelby »

- New Batwoman Javicia Leslie Cites Catwoman Eartha Kitt as Idol (TVLine):

https://tvline.com/2020/08/22/batwoman- ... -catwoman/


- New 'Batwoman' Star Javicia Leslie Says She's Pulling Inspiration From Eartha Kitt (etonline):

https://www.etonline.com/new-batwoman-s ... itt-151821


- Batwoman: Javicia Leslie Teases Ryan Wilder's Dynamic With Other Arrowverse Heroes (comicbook):

https://comicbook.com/tv-shows/news/bat ... ia-leslie/


- Batwoman EP Talks Ryan Wilder Making the Dark Knight Mantle "Fit Her" (bleedingcool):

https://bleedingcool.com/tv/batwoman-ep ... e-fit-her/


- Batwoman boss teases how Ryan Wilder 'puts her stamp' on the Bat legacy (EW):

https://ew.com/tv/batwoman-ryan-wilder- ... c-fandome/


- Javicia Leslie Is Excited to Play The First Black Batwoman for The CW Series (geekvibesnation):

https://geekvibesnation.com/javicia-les ... cw-series/


- Javicia Leslie Is Ready to Be the First Black Batwoman: "This Is a Great Beginning" (THR):

https://www.hollywoodreporter.com/news/ ... -beginning


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "BATWOMAN", nuevo proyecto para la CW

Mensaje por Shelby »

.
"DC FanDome" (12 Sept 2020)

  • Batwoman TV Panel - 00:00 pm ft cast & crew (00 min)

Imagen

https://twitter.com/warnerbrostv/status ... 5360539649 (Batwoman)



- "DC FANDOME" | 'Line Up' Teaser Trailer:




https://www.youtube.com/watch?v=A2ph5oxlCWI
https://twitter.com/Bosslogic/status/12 ... 1446509568
https://twitter.com/WarnerChannelLA/sta ... 6215603206



- "DC FANDOME", 'Suit up' Superheroes Cast Videos:





- Javicia Leslie (Batwoman)





- "DC FANDOME" | "Stars From DCTV Series React to Fan Art" Panel:

https://twitter.com/warnerbrostv/status ... 1207499778




- "DC FANDOME" | "Meagan Tandy answers your questions" (Batwoman):

https://twitter.com/warnerbrostv/status ... 6268255234



- "DC FANDOME" | "See You Tomorrow" Teaser:




- "DC FANDOME" | "It´s A Good Day" Teaser:


https://twitter.com/warnerbrostv/status ... 5929340928


- "DC FANDOME" | "Thank You For Watching" Reel:


https://twitter.com/WarnerBrosSpain/sta ... 3863639043



- "DC FANDOME" | 'Explore the Multiverse' Trailer On 09/12:

https://twitter.com/warnerbrostv/status ... 7012368384
https://twitter.com/cwsupermanlois/stat ... 0765996034
https://www.tvinsider.com/947832/dc-fan ... ultiverse/
https://twitter.com/WarnerBrosSpain/sta ... 8567896069



- "DC FANDOME" | 'Explore the Multiverse' | 'Watchverse' Sneak Peek:



https://twitter.com/DCSuperman/status/1 ... 8950676480
https://twitter.com/DCBatman/status/1304147859185565699



- "DC FANDOME" | 'Explore the Multiverse' | 'Blerd and Boujee' Teaser:







- "DC FANDOME" | "Legacy Of The Bat" Full Panel:

https://www.youtube.com/watch?v=XBThQ0SUipE




- "DC FANDOME" | "BAWSE Females of Color Within the DC Universe" Panel:

https://www.youtube.com/watch?v=CroZXz2maCM



- "DC FANDOME" | "Batwoman" Pilot EPK:




- "DC FANDOME" | "Batwoman" Full Panel:

https://www.youtube.com/watch?v=JTjvg-17DcE
https://www.youtube.com/watch?v=Ymm_e4VFf20
https://www.youtube.com/watch?v=BEdprZn4lEM



- Habrá un nuevo traje para "Batwoman" en la S2.
- Javicia Leslie dice que es un honor interpretar a una heroína negra LGTB y que quiere ser un ejemplo para su comunidad.
- La desaparición de Kate jugará un gran factor en la S2.
- A Luke le costará confiar en Ryan, a quien considera alguien de la calle.
- La importancia de mantener en secreto la identidad de "Batwoman" es algo que se abordará en esta temporada.




https://tvline.com/2020/09/12/batwoman- ... -reaction/
https://www.givememyremote.com/remote/2 ... c-fandome/
https://deadline.com/2020/09/batwoman-j ... 234574970/
https://variety.com/2020/tv/news/batwom ... 234767942/




- "DC FANDOME" | "Behind The Scenes of The Arrowverse Crossover" Panel:




- "DC FANDOME" | "Thank You Fans!" Reel:



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "BATWOMAN", nuevo proyecto para la CW

Mensaje por Shelby »



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "BATWOMAN", nuevo proyecto para la CW

Mensaje por Shelby »

- Primer video bts de la S2 de "Batwoman" (03-09-20):

https://twitter.com/CWBatwoman/status/1 ... 7272189952


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “SERIES DE TV BASADAS EN CÓMICS DE DC”