Película de "BLACK ADAM" (2022)

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 30766
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- "Black Adam" contará con las apariciones de 'Hawkman', 'Doctor Fate' e 'Isis':
La película de Dwayne Johnson de "Black Adam" comienza a tomar forma y ahora se dice que contará con personajes icónicos de DC tales como 'Hawkman', 'Doctor Fate' e 'Isis'.

Con la producción comenzando a calentarse, lo único que nos queda es comenzar a rellenar su elenco secundario. Sabemos desde hace tiempo que la película contará con el personaje de 'Hawkman', pero ahora parece que aparecerán más personajes de DC, como lo son los conocidos 'Doctor Fate' y el interés amoroso del anti-héroe, 'Isis'.

Las descripciones de 'Doctor Fate' e 'Isis' son las siguientes:
Kent Nelson es Doctor Fate, un poderoso hechicero y agente para la Lords of Order que lucha contra la maldad junto a su esposa Inza. Su amuleto, capa y casco son creaciones del antiguo Nabu que actúa como su mentor y guía espiritual. Es miembro fundador de la Justice Society of America.

Adrianna Tomaz es Isis, la esposa de Black Adam. Con el Amuleto de Isis, tiene poderes sobre las fuerzas de la naturaleza.
Isis y Doctor Fate han sido utilizados antes en la acción en vivo. Más recientemente, Isis apareció como Zari Tomaz en "Legends of Tomorrow" y Doctor Fate hizo una aparición durante la novena temporada de "Smallville".


La película de "Black Adam" llegará a la gran pantalla el 22 de Diciembre del 2022.



https://heroichollywood.com/dwayne-john ... fate-isis/
https://screenrant.com/black-adam-movie ... iety-dceu/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 30766
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- La película de "Black Adam" podría añadir a 'Cyclone' a su lista de la JSA:
Parece que, poco a poco, vamos conociendo más detalles sobre la película de DC Comics de "Black Adam".

La última apunta a que el personaje de 'Cyclone' podría ser la última incorporación a la adaptación de DC Comics para la WB, afirmándose que actualmente se está haciendo el cásting para el papel.

Con la fecha de inicio de su producción a tan sólo unos cuantos meses, la historia de orñigenes del antihéroe debería darle forma a su elenco pronto ya que, aparte del papel estelar de 'Black Adam' en manos de Dwayne Johnson desde que se empezó a hablar sobre el proyecto, apenas se han desvelado más detalles.

Durante una entrevcista con 'Screen Rant', The Rock reveló que la 'Justice Society of America' sería introducida en la película, confirmándose la aparición de 'Hawkman', 'Stargirl', 'Atom Smasher' y ahora 'Hawkgirl'.

Aunque hay un nuevo giro en la saga, ya que parece que 'Cyclone' está a punto de meerse en el corazón del próximo proyecto de DC puesto que, según estas nuevas informaciones, el personaje aparecería como la líder femenina de la película, y su descripción apunta a que va a ser la versión alegre y burbujeante que todos conocen.

El personaje de 'Cyclone' es relativamente nuevo en el universo de DC y, en los cómics, es una estudiante de Harvard de 19 años y una amante de la música llamada 'Maxine Hunkel'. El apellido puede que le suene a muchos fans, ya que es un personaje de tradición y nieta de la 'Red Tornado' de la Golden Age, 'Abigail “Ma” Hunkel'.

Años después de haber sufrido una serie de experimentos por el diabólico T.O. Morrow, quien creó a la segunda Red Tornado, Maxine empieza a desarrollar sus propios poderes aerokinéticos. Se convierte en recluta de la Justice Society of America y toma el testigo de Cyclone, aunque su historia aún no se ha desarrollado completamente.

¿Cómo encajaría el personaje en la película, teniendo en cuenta que va a ser la historia de orígenes del corrupto y arcano Egipcio? Bueno, si consideramos la presencia del más viejo y también arcano Hawkman, podría ser que la película pueda mostrar cómo la antigua guardia de la JSA le pasa la antorcha a la nueva. Quizá los Hawks han estado luchando contra Black Adam desde su toma hostil de Kahndaq (como se muestra en el arco de "Black Reign" de Geoff Johns) mientras que la generación más joven como 'Atom Smasher' y 'Cyclone' están tan sólo empezando.

Y con respecto a 'Atom Smasher', lo normal es que aparezca como interés amoroso de 'Stargirl' (por lo que tendría sentido su aparción en el proyecto), pero parece que en en esta ocasión es descrito como interés amoroso de 'Cyclone'. O esto significa que veremos un intrincado triángulo amoroso, o 'Maxine' reemplazará a la superheroína con estrellas en la película como la protagonista femenina (sobre todo considerando el próximo estreno de la serie de "Stargirl" en la CW).

La producción está buscando a actrices de unos 20s para interpretar el papel.



https://www.theilluminerdi.com/2020/02/ ... exclusive/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 30766
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- La película de "Black Adam" contará con la aparición de 'Adrianna Tomaz':

'Adrianna Tomaz aka Isis' tendrá un significativo papel en la próxima película de la WB/DC "Black Adam". Dwayne 'The Rock' Johnson ha estado vinculado al papel estelar de 'Teth Adam/Black Adam' durante hace mucho. Como su contrapunto de "Shazam", el personaje comparte el mismo abanico de habilidades/poderes, sólo que Black Adam es un personaje mucho más oscuro que está vinculado a su origen.

A pesar de que la película será una historia de orígenes, también contará con la aparición de una serie de otros personajes de DC. Johnson ha confirmado que la película introducirá a la Justice Society of America (JSA). La rica historia de Black Adam con el equipo hace del proyecto una oportunidad perfecta para su inclusión y para que la WB inicie un nuevo capítulo del DCEU. Así, gracias a las descripciones de cásting y a las filtraciones de guión, sabemos que es muy posible que aparezcan los personajes de 'Hawkman', 'Stargirl', 'Atom Smasher', 'Cyclone' y 'Dr. Fate'.


Ahora, según The Illuminerdi, hay otro personaje que también podría hacer su debut en el proyecto: 'Adrianna Tomaz aka Isis'. Un borrador inicial así lo incluye, además de confirmar que el papel del personaje en la historia es de importancia, revelando escenas entre Adam, Adrianna y su hijo Aziz (un nuevo personaje). En esas escenas, Adam se ha despertado de un largo sueño y está promocionado su arcaica persepectiva de muerte y destrucción al joven Aziz. El momento claramente se supone que será una nota de humor ya que muestra la historia de Adam como la de un dictador Egipcio. Adam también parece padecer amnesia, sin saber cómo o por qué ha despertado. El papel de Adrianna en el proyecto es una reminiscencia y también una divergencia de su homóloga de los cómics.

La adaptación cinemática del personaje la muestra como una mujer fuerte e independiente de Oriente Medio. En los New 52, Adrianna es introducida como una esclava egipcia que fue entregada a Black Adam como regalo. Tras entusiasmarse con ella, Adam recupera el amuleto mágico de Isis y se lo da a Adrianna, convirtiéndola en la Diosa Egipcia de la naturaleza. La presencia calmada de Isis ayuda a la transición de Black Adam de supervillano a anti-héroe. Aunque las versiones de Isis han variado a lo largo de su historia en tv, la versión más reciente del personaje es conocida como la homóloga femenina (y esposa) de Adam.

Además, queda claro que será una adaptación fiel, aunque no directa del personaje de los cómics, ya que en ellos ni es madre ni es una mujer libre. Tampoco es probbale que mantenga su nombre de los cómics, aunque claramente estará inspirada por Isis (inevitablemente tomando ese testigo). La dinámica doméstica de la película, así como la integridad de Adrianna, ayudarán a la asimilación de Adam a medida que el personaje redefine el DCEU.



https://www.theilluminerdi.com/2020/04/ ... lack-adam/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 30766
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- Nuevos detalles sobre el personaje del 'Doctor Fate' para la película de "Black Adam":

'The Illuminerdi' se ha fijado en una actualizada llamada de cásting para la próxima película del DCEU de "Black Adam". Anteriormente, la página confirmó que el 'Doctor Fate' aparecería en la película, pero Emre Kaya de '' había adelantado esta aparición el pasado mes de Diciembre.

Así, la descripción que dio del personaje fue:

  • Black Adam
- Un corrupto y antigüo Egipcio predecesor del 'Capitán Marvel', quien se abrió camino hasta la época moderna para retar al héroe y a sus asociados de la Marvel Family. - Protagonista masculino (40-50)
  • Hawkman
- Protagonista Femenina (30-40)
  • Isis
- Protagonista Femenina (20-30)
  • Atom Smasher
- Secundario Masculino (20-30)
  • Stargirl
- Secundario Femenino (20s)
  • Dr. Fate
- Secundario Masculino (30-40)
  • Hawkgirl
- Secundario Femenino (20-30)



https://twitter.com/Vullein/status/1210386774549319680


Las primeras informaciones apuntaban a un hombre de entre 30-40 para que interpretara el papel secundario de un hechicero. Ahora, las nuevas informaciones describen al personaje como, un Maestro de las Artes Místicas y que no envejece, interpretado por un hombre de entre 40-50. Además, el cásting del 'Doctor Fate' lo describe como un importante papel secundario.

Aunque este no es el único personaje que ha aparecido en el nuevo cásting. También aparece 'Adrianna Tomaz' Aunque en un principio se asumió que du personaje finalmente se convertiría en su alter-ego superhumano, la diosa egipcia Isis, la información que se tenía sólo se refería a ella como Adrianna. Esta nueva actualización específicamente dice que Adrianna Tomaz se convertirá finalmente en Isis.

Ambos personajes tienen una larga historia con "Black Adam·", por lo que es emocionante el pensar que amos van a ser figuras clave en este debut cinematográfico.



https://www.theilluminerdi.com/2020/04/ ... lack-adam/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 30766
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- Noah Centineo será 'Atom Smasher' en la película de Dwayne Johnson de "Black Adam":

Imagen


Noah Centineo, quien se dio a conocer con "To All The Boys I've Loved Before", se ha unido a Dwayne Johnson en su película de "Black Adam", el spin-off de "Shazam" de New Line! basado en el popular antihéroe DC.

Jaume Collet-Serra, quien dirigió a Johnson en la próxima película de Disney "Jungle Cruise", será el director del proyecto cuando comience a rodarse, cosa que está prevista para principios del 2021 enb Georgia, aunque como todo depende de la situación de la pandemia. El antiguo colaborador de Johnson, Beau Flynn de FlynnPictureCo., es productor junto con Johnson, Dany Garcia e Hiram Garcia a través de Seven Bucks Productions.

Aunque los detalles de la historia se mantienen en secreto, "Black Adam" se centra en el personaje de DC que se creó originalmente como el archienemigo del héroe ahora conocido como 'Shazam'. Sin embargo, en los tiempos modernos, el personaje se ha convertido en un antihéroe más complejo y conflictivo, llegando a convertirse en uno de los personajes más destacados de DC. Sus orígenes están ligados al ficticio reino de Oriente Medio de Kahndaq y sus poderes son de naturaleza sobrenatural. Adam Sztykiel escribió el guión actual de lo que será el primer papel de superhéroe de Johnson.

Centineo interpretará a 'Atom Smasher', un personaje que puede controlar su estructura molecular y puede manipular su tamaño y fuerza. El personaje ha aparecido en pantalla antes, en un episodio de la serie de la CW "The Flash".

Scott Sheldon supervisará para FlynnPictureCo. y también servirá como productor ejecutivo.

Black Adam es la segunda colaboración de New Line y DC después del éxito comercial y de la crítica del 2019, de "Shazam!". También se espera que el proyecto sea una pieza central en la inauguración del DC FanDome, la experiencia virtual al estilo del Comic-Con de la Warner Bros. que celebrará todo lo relacionado con DC en las muchas plataformas con paneles, detrás de escena y, por supuesto, revelaciones.

Centineo hizo latir los corazones con "To All the Boys I'm Loved Before", un gran éxito para Netflix que lo convirtió en un participante importante en el escenario de las redes sociales y abrió las puertas en Hollywood para el actor. Desde entonces ha protagonizado la secuela "To All the Boys: PS. I Still Love You", que debutó a principios de este año, y tiene una tercera entrega prevista.

El actor, que también protagonizó "Sierra Burgess Is a Loser" y es fundador de 'Favored Nations', una organización sin fines de lucro de acción social, también protagoniza el drama de la Segunda Guerra Mundial, "The Diary", dirigido por Jackie Chan.



https://www.hollywoodreporter.com/heat- ... am-1303476
https://deadline.com/2020/07/black-adam ... 202987665/
https://ew.com/movies/black-adam-noah-c ... om-smasher
https://www.ign.com/articles/black-adam ... am-spinoff


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 30766
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- La producción de la película de Dwayne Johnson de "Black Adam" se retrasa hasta el 2021:

La pandemia del coronavirus provocó el cierre de toda la industria del entretenimiento a principios de este año, lo que afectó no sólo a las películas programadas para el 2020, sino también a todo lo que se prepara para cualquier tipo de producción. Las películas programadas para llegar a los cines en el 2021 y el 2022 ya estaban en producción cuando se produjo la pandemia, y esos rodajes se han mantenido en espera, hasta este momento. Esto también se aplica a películas como la de "Black Adam" de Dwayne 'The Rock' Johnson, que se suponía que se rodaría este verano. Ahora parece que la película no entrará en producción hasta el 2021, lo que podría retrasar aún más su fecha de estreno.

Según THR, Johnson terminará de rodar "Red Notice" para Netflix a finales de este año, tan pronto como se presente la oportunidad de comenzar la producción. Necesita terminar ese proyecto antes de pasar a "Black Adam", una película por la que ha mostrado abiertamente su pasión desde el principio. Así, debido a los retrasos y al calendario de "Red Notice", es probable que "Black Adam" no comience a rodarse hasta el 2021.

El rodaje se programó originalmente para esta primavera, pero terminó siendo retrasado hasta fines del verano / principios del otoño cuando la pandemia obligó a cerrar todo. En abril, Johnson seguía confiando en que el rodaje se realizaría en 2020.

"Todavía planeamos rodar probablemente a finales del verano, probablemente a finales de agosto o septiembre", dijo Johnson. "Ese es un proyecto que sigo de cerca y que me encanta, así es que no puedo esperar para comenzar".

Black Adam es el rival de Shazam en DC Comics, se originó como un villano total pero se ha convertido en un antihéroe en los últimos años. La versión de Johnson del personaje finalmente se encontrará cara a cara con el Shazam de Zachary Levi en la gran pantalla. Si bien muchos fans casuales pueden no estar tan familiarizados con 'Black Adam', es un personaje al que Johnson ha estado tratando de darle vida durante más de una década.

"Black Adam ha estado conmigo desde hace más de diez años", le dijo Johnson a los fans durante una sesión de Q&A. "Y eso te da una idea de cuán apasionado soy con este proyecto, cuán apasionados son nuestros Seven Bucks por este proyecto. Warner Brothers, New Line Cinema, DC, han sido increíblemente solidarios a lo largo de los años. Esto ha pasado durante más de 10 años. En el 2008, comenzamos a hablar de esto, por lo que se requiere paciencia de todos nosotros como socios y soy un hombre y un actor muy diferente de lo que era hace 10 años ".

"Black Adam" está previsto que llegue a los cines el 22 de diciembre de 2021. Por supuesto, esa fecha podría cambiar fácilmente si la producción continúa retrasándose.


https://www.hollywoodreporter.com/news/ ... ge-1303906


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 30766
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- Rumor: la WB está considerando a Alexander Skarsgard para que interprete a 'Hawkman' en la película de "Black Adam":

Imagen

En una etapa incierta como la que vivimos, se agradece tener noticias de este tipo...

Según Illuminerdi, página que suele dar grandes primicias, la WB estaría buscando contratar a Alexander Skarsgard para que encarne al personaje de 'Hawkman' para la próxima película de The Rock "Black Adam".

La versión que veremos del personaje en el proyecto sería la de 'Carter Hall', personaje con el que Alexander Skarsgard tiene bastantes parecidos, puesto que tiene la complexión y altura adecuadas para el personaje y también está acostumbrado a interpretar personajes moralmente ambiguos o villanos. El único punto en contra con respecto al cásting seria su etnia, ya que el actor es sueco y muchos fans esperaban a ver a un actor egipcio o de Oriente Medio para que interpretara el papel, considerando que una de sus primeras encarnaciones y que muy probablemente aparecerá en la película es un príncipe egipcio.

'Hawkman' tiene una historia tan complicada y desordenada como las del mundo de los cómics, lo que hace que la especulación sea aún más desafiante. Si bien sabemos que esta versión del personaje será Carter Hall (al menos en las escenas que tienen lugar en el presente), actualmente no se sabe qué historia de origen se usará en "Black Adam", o cómo de integrales serán sus formas reencarnadas en la historia.

Carter Hall es un arqueólogo convertido en justiciero y miembro fundador de la Justice Society Of America. Se convirtió en un justiciero después de recuperar los recuerdos de su vida pasada como el príncipe egipcio Khufu (que tiene bastante historia con Teth-Adam), tomando el símbolo de Horus como inspiración para su disfraz. Hawkman y Hawkgirl atraviesan un ciclo único de muerte y renacimiento, viviendo sus vidas a menudo como guerreros hasta que se encuentran el uno al otro, sus verdaderos amores, una vez más.

Este ciclo de reencarnación ha estado sucediendo durante miles de años y ha tenido lugar en diferentes mundos. Algunas reencarnaciones han existido al mismo tiempo, y no fue hasta Hawkman Vol. 5 de Robert Venditti & Bryan Hitch 5 donde cada versión de Hawkman que ha aparecido en los cómics se han reunido como una de forma cohesiva.

Carter Hall a menudo es descrito como un guerrero temerario, fácilmente irritable e increíblemente peligroso. Es rápido en la ira y la violencia, un tipo verdadero de "dispara primero, haz preguntas después", aunque en su caso es más exacto decir de "golpea con una maza hecha de metal Nth, haz preguntas después". Ferozmente leal a Hawkgirl, su principal interés es siempre protegerla, aunque cuando falla, su principal directiva a menudo se convierte en venganza.

En términos de poder, el Metal Nth en la armadura de Hall le otorga poderes como vuelo, visión mejorada, fuerza y ​​curación. Sus innumerables reencarnaciones también lo han imbuido de una increíble mente militar, convirtiéndolo en un magistral estratega y táctico. Sus vidas anteriores también lo han hecho competente en la batalla con varias armas, aunque su arma preferida es su icónica maza.

Skarsgard ies más conocido por sus papeles en "The Legend Of Tarzan", "True Blood" o "Big Little Lies", esta última haciéndole ganar el Emmy por Mejor Actor Secundario en una Serie Limitada o en una Película de Televisión.

Aunque Skarsgard es la primera opción del estudio, también tienen otro actor en mente en el caso de que no consigan que el actor se una al proyecto, también tienen otro actor en mente: Sam Heughan, más conocido por su papel de 'Jamie Fraser' en "Outlander". Si finalmente fuera él el elegido, sería el segundo papel de cómics del actor, tras su aparición en "Bloodshot" protagonizada por Vin Diesel.

De todos modos, está por ver por ver si esto sucederá o no. Quizá el anunciar la noticia en el DC Fandome que se celebrará este fin de semana es algo precipitado, aunque estaremos al tanto de las novedades que puedan surgir al respecto.



https://www.theilluminerdi.com/2020/08/ ... exclusive/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 30766
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- Dwayne Johnson revela un nuevo Concept-art de "Black Adam":

Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 30766
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

.
"DC FanDome" (22 Agosto 2020)

  • Black Adam Panel - 5:10 pm feat. Dwayne Johnson and more (20 min)

Imagen

https://twitter.com/TheRock/status/1273518275842854912 (Shazam)


- Black Adam", Logos oficiales:

Imagen Imagen Imagen Imagen


"Black Adam" First Look:

Imagen


"Black Adam", Boss Logic Oficial Banner:

Imagen


"Black Adam", Concept-arts:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



- "DC FANDOME" | 'Line Up' Teaser Trailer:




https://www.youtube.com/watch?v=A2ph5oxlCWI
https://twitter.com/Bosslogic/status/12 ... 1446509568
https://twitter.com/WarnerChannelLA/sta ... 6215603206


- "DC FANDOME" | "Hall Of Heroes" Full Trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=3VyuDvkDt64
https://twitter.com/DCComics/status/1296099834827608064
https://twitter.com/GeekVibesNation/sta ... 4151604225
https://twitter.com/DCBatman/status/1296099873457164289
https://twitter.com/DCWonderWoman/statu ... 1377560581
https://twitter.com/DCSuperman/status/1 ... 4911510528


- "DC FANDOME", 'Suit up' Superheroes Cast Videos:




Dwayne Johnson (Black Adam)





- "DC FANDOME" | "Black Adam" Teaser Trailer:


https://www.instagram.com/p/CEK91YklLcI/
https://www.youtube.com/watch?v=GfDwz02ek18



- "DC FANDOME" | "See You Tomorrow" Teaser:





- "DC FANDOME" | "It´s A Good Day" Teaser:


https://twitter.com/warnerbrostv/status ... 5929340928



- "DC FANDOME" | "Thank You For Watching" Reel:


https://twitter.com/WarnerBrosSpain/sta ... 3863639043



- "DC FANDOME" | 'Explore the Multiverse' Trailer On 09/12:

https://twitter.com/warnerbrostv/status ... 7012368384
https://twitter.com/cwsupermanlois/stat ... 0765996034
https://www.tvinsider.com/947832/dc-fan ... ultiverse/
https://twitter.com/WarnerBrosSpain/sta ... 8567896069



- "DC FANDOME" | "Black Adam" Boss Logic Concept-Art Trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=-JHpeVfIKGo
https://www.youtube.com/watch?v=ivHplgcQJn0
https://www.youtube.com/watch?v=Aa1uhUPGXUI
https://twitter.com/StarryMag/status/12 ... 5701655552
https://twitter.com/IGN/status/1297303008645017601
https://twitter.com/UniversoDCnauta/sta ... 0266923009


- "DC FANDOME" | "Black Adam" Boss Logic JSA Concept-Art Trailer:

https://twitter.com/StarryMag/status/12 ... 4300790790


- "DC FANDOME" | "Black Adam", Noah Centineo Panel Appearance:






- "DC FANDOME" | "Black Adam", Full Panel:

https://www.youtube.com/watch?v=ZPvGX_zOgOw



- El personaje de 'Hawkgirl' ya no aparecerá en el proyecto.
- La película contará con una versión de la Justice Society/JSA formada por Hawkman, Doctor Fate, Cyclone, y Atom-Smasher.
- Se confirma a Noah Centineo como 'Atom Smasher'. El personaje tendrá una gran influencia de Black Reign.
- Atom Smasher tiene algo que probar sobre su linaje. Se transforma a lo largo de la película para convertirse en un superhéroe a medida que se enfrenta a Black Adam.
- Black Adam es un rudo protector de la justicia y Dwayne Johnson dice que mantendrá el personaje fiel a eso. La versión del personaje se basa en la versión clásica.
- Dwayne Johnson ha estado apasionado por el proyecto desde hace 10 años. Siempre le encantó que el personaje sea un anti-héroe que no sigue la línea. Tiene su propio sentido de la justicia. Su origen es el de un esclavo.
- A Dwayne Johnson le encantaría llevar a Wonder Woman a esta aventura. Cree que el combo entre ambos personajes sería genial.


https://ew.com/movies/black-adam-first-look/




- "DC FANDOME" | "Thank You Fans!" Reel:



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 30766
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- Nuevo póster de "Black Adam" por Boss Logic:

Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 30766
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- El productor de "Black Adam" Hiram Garcia habla sobre la llegada de la JSA y sobre cuándo puede empezar el rodaje:

Sin duda una de las películas sobre la que los fans esperaban más detalles en el DC Fandome es la muy esperada película de "Black Adam" protagonizada por Dwayne Johnson.

Durante el evento, se reveló que el proyecto introduciría a una serie de miembros de la JSA, en concreto 'Hawkman', 'Cyclone', 'Dr. Fate' y 'Atom Smasher' (interpretado por Noah Centineo).

En los cómics, la JSA se presentó antes que la "Justice League" y, finalmente, se explicó que la JSA existía en "Earth-Two" mientras que la JLA existía en "Earth-One".

Collider ha hablado con el productor de "Black Adam" Hiram Garcia sobre la JSA y sobre el posible comienzo del rodaje tras el parón debido a la pandemia del COVID-19 a la que todas las producciones se han visto sometidas.

“Estamos muy emocionados por presentar a la JSA, especialmente a Hawkman, que es un personaje tan querido y uno de esos héroes que siempre ha significado tanto para el universo de DC. Tenerlos jugando en la misma caja de arena que Black Adam será fantástico, y para los fans ya establecidos de estos personajes, creo que estarán realmente emocionados de ver en qué elementos de las historias clásicas nos inspiramos a medida que reunimos a estos personajes. Cuando tomas un puntal como Black Adam y lo inyectas en este universo cinematográfico de DC, quieres asegurarte de que estás poniendo personajes a su alrededor que realmente pueden subir las apuestas. Como a DJ le gusta decir, la jerarquía de poder en el universo de DC realmente va a cambiar, por lo que Hawkman, el Dr. Fate, Atom Smasher y Cyclone estarán muy ocupados sin importar cómo decidamos que interactúen con Black Adam ".

García dice que han estado trabajando en estrecha colaboración con el director Jaume Collett-Serra para crear piezas que mostrarán las habilidades más poderosas de Black Adam:
“Estamos encantados con cómo fue el anuncio del [DC FanDome] y la increíble reacción de los fans. Nuestro director Jaume Collett-Serra siempre ha tenido una gran visión de lo que todos queremos lograr y creo que el público se volverá loco cuando vea la historia y las secuencias que hemos estado creando para mostrar este mundo y, lo que es más importante, lo que Black Adam es realmente capaz de hacer. Es divertido mostrar realmente todas sus habilidades y ver a alguien con tanto poder que, a diferencia de otros personajes poderosos de DC, no cree en tirar de sus puños. Luego, además de eso, agregas la complejidad de su personaje y las cosas que lleva consigo, por lo que ha pasado, de qué viene y hacia dónde irá ... y lo convierte en un viaje cinemático muy único e intenso."

Pero, ¿cómo de conectada estará esta película con el resto de las del DC Universe?. García dice que los detalles del "Universo DC" aún se están resolviendo, pero parece que podemos esperar alguna forma de conectividad en "Black Adam":
“Han habido múltiples conversaciones en curso sobre cómo se desarrollará todo y es muy emocionante para mí como cineasta, pero aún más como fan. Desafortunadamente, no puedo hablar mucho de eso porque todavía está en proceso, pero puedo decir que, por nuestra parte, estamos muy concentrados en construir este mundo que estamos creando con Black Adam y la JSA. Obviamente, Shazam existe en ese universo junto con muchos otros héroes y créanme cuando digo que tenemos grandes ambiciones para todos estos personajes y las historias por las que queremos llevarlos".

Originalmente, se suponía que el rodaje de "Black Adam" comenzaría este verano después de que Johnson terminara su película de Netflix "Red Notice", pero la producción de esa película se detuvo en marzo debido a COVID-19. García dice que están a punto de regresar a Atlanta para terminar "Red Notice", y que esperan comenzar a rodar "Black Adam" en algún momento del primer trimestre de 2021:
"El COVID lanzó una bola curva a lo grande y reajustó el horario de todos, pero creo que la forma más fácil de verlo es simplemente retrasar el calendario de toda la industria unos meses ... Estamos planeando retomar Black Adam en algún momento del primer trimestre del próximo año y con la esperanza de cerrar todo pronto ".

García advirtió que la seguridad es su prioridad, y han creado un nuevo proceso de trabajo para garantizar que la producción de sus películas pueda continuar sin perder de vista la salud de todos:
“Estamos entusiasmados de proceder según lo planeado con todos nuestros proyectos, pero nuestra principal prioridad ha sido asegurarnos de que podamos crear entornos seguros para el elenco y el equipo, lo cual hemos podido hacer. Somos afortunados de trabajar en grandes producciones y nosotros, junto con toda la industria, hemos trabajado para diseñar nuevos protocolos y sistemas que nos permitan proceder de manera segura manteniendo a salvo a los actores, al equipo y a toda la producción. Hemos llegado a un punto en el que se siente como si hubiéramos establecido algunas pautas asombrosas que nos permiten volver al trabajo, por lo que ahora se trata de implementarlo y aplicar esa fórmula a todas nuestras producciones en todos los ámbitos. Obviamente, a medida que se aplica esa fórmula a las producciones, los proyectos toman nuevas formas debido a los costos adicionales, los nuevos enfoques y la reinvención requerida de algunas secuencias que ahora tienen protocolos y requisitos únicos.

Dicho esto, aunque estoy emocionado de que hayamos vuelto a encarrilar todo y lo primero para nosotros será el cerrar nuestro año terminando nuestra divertida película de acción 'Red Notice' para Netflix y comenzar la producción de nuestra serie de NBC 'Young Rock'. Luego, nuestra prioridad en el nuevo año será poner a 'Black Adam' en funcionamiento y dar vida a Kahndaq".

Entonces, si todo va según lo planeado, el debut de Dwayne Johnson en el Universo DC será el rodar en algún momento del primer trimestre del próximo año. O eso esperamos todos...

Seguiremos al tanto de todas las novedades que giren en torno al esperado proyecto.



https://collider.com/black-adam-filming ... am-garcia/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 30766
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- Aldis Hodge en negociaciones para interpretar a 'Hawkman' en la película de "Black Adam":

Imagen

Aldis Hodge, quien protagonizó "City on the Hill" y apareció en el remake de este año de "The Invisible Man", ha conseguido el papel de altos vuelos de 'Hawkman' en la película de "Black Adam" y ahora se encuentra en las negociaciones finales para unirse al thriller de acción y aventuras de New Line con DC del antihéroe de los cómics protagonizado por Dwayne Johnson.

Jaume Collet-Serra, quien dirigió a Johnson en la próxima película de aventuras de Disney "Jungle Cruise", es el director del proyecto.

Beau Flynn, colaborador de Johnson desde hace tiempo, produce el mismo a través de FlynnPictureCo. junto con Johnson, Dany García e Hiram García a través de Seven Bucks Productions. Scott Sheldon será el supervisor de FlynnPictureCo. y también servirá como productor ejecutivo.

La historia se centra en el personaje que fue creado por primera vez como el archienemigo de 'Shazam', cuando ese héroe de ojos entrecerrados se llamaba 'Capitán Marvel', pero evolucionó hasta convertirse en un individuo con más capas.

Un factor atractivo para los fans es la presentación en "Black Adam" de la 'Justice Society of America', un grupo multigeneracional que precedió a la 'Liga de la Justicia'. Los personajes 'Atom Smasher' (que será interpretado por Noah Centineo), así como 'Doctor Fate' y 'Cyclone', de los que aún no se conocen sus cástings, figurarán en la historia.

'Hawkman', quien apareció por primera vez en Flash Comics No. 1 de 1940, es uno de los dos amantes del Antiguo Egipto destinados a reencarnarse constantemente a lo largo del tiempo y el espacio, con muchos renacimientos que conducen a emerger como un héroe con temática de halcón usando alas gigantes y un elemento alienígena llamado "metal nth", que niega la gravedad y le permite volar. En la actualidad, es Carter Hall, un arqueólogo convertido en aventurero que lucha con sus problemas de ira y su capacidad para controlar una maza.


Tras el anuncio, Dwayne Johnson ha confirmado la noticia dando la bienvenida a Hodge a través de su cuenta de twitter:
@therock: ESTE ES HAWKMAN 🦅
Un placer dar la bienvenida a @aldis_hodge a BLACK ADAM.
HAWKMAN es un papel principal fundamental para nuestra película, ya que es el feroz líder de la JSA (Sociedad de la Justicia de América) y uno de los personajes más queridos y legendarios del UNIVERSO DC.

Llamé a Aldis personalmente porque quería sorprenderlo por conseguir el papel y terminó siendo una de las mejores conversaciones que he tenido.

Aldis: ¿Hola?

DJ: Hola, me gustaría hablar con Aldis.

Aldis: ¿Quién es?

DJ: Soy Dwayne Johnson.

* pausa larga

Aldis: Quienquiera que sea, deja de jugar en mi teléfono.

DJ: Soy Dwayne, ¿eres Aldis?

* pausa más larga

Aldis: Esta mierda no es graciosa, dije que dejaras de jugar con mi maldito teléfono.

DJ: Aldis, soy DJ. Sólo llamé para darle las gracias por enviar su audición; fue genial y realmente aprecio los esfuerzos que hizo. Solo quería darte las gracias y mucha suerte en todo lo que hagas. Y una cosa más: bienvenido a Black Adam.

* pausa más larga

Aldis: Lamento que tengas que esperar un segundo.
* Cuelga el teléfono y se aleja y todo lo que escucho son gritos inaudibles 😂

Aldis: ¡¡¡¡¡¡ DJAYYYY OHHHHH MIERDA !!!!!!

* Me estoy riendo a carcajadas ahora.

DJ: ¿Estás bien? ¡Vas a aplastar este papel!

Continuamos teniendo una conversación increíble llena de gratitud, amor y motivación.

No puedo esperar a trabajar con este hermano tan talentoso.

El perfecto HAWKMAN.

Pongámonos a trabajar.

#aldishodge
#jsa
#hawkman 🦅
# blackadam⚡️


https://www.instagram.com/p/CFk2ThcFmXB/


Rory Haines y Sohrab Noshirvani escribieron el último borrador de la película. Adam Sztykiel trabajó en el borrador del escritor anterior.

Está previsto que la película de "Black Adam" comience a producirse a finales del invierno o en la primavera de 2021.

Hodge está pasando por un momento pujante, ya que es una de las estrellas de "One Night in Miami", el drama histórico de Regina King que está generando expectación por los Oscar esta temporada de premios. También coprotagonizó con Elisabeth Moss una de las películas teatrales más importantes del año, el remake de Universal y Blumhouse de "The Invisible Man".

El actor ha ido ganando fuerza con fuertes avisos por sus apariciones en películas como "Straight Outta Compton" de 2016, en la que interpretó a MC Ren, y "Hidden Figures" de 2017, y por protagonizar junto a Jurnee Smollett en "Underground" de WGN, co-creado por Misha Green de "Lovecraft Country".





https://www.hollywoodreporter.com/heat- ... s-dc-movie
https://collider.com/black-adam-movie-h ... dis-hodge/



-06/10/20-

- La WB vuelve a retrasar las fechas de estrenos de sus proyectos de DC:

La Warner Bros. ha tenido de nuevo que hacer movimientos, y las fechas de estreno de muchas películas de DC han tenido que retrasarse de nuevo si no es que se han qudado por completo indeterminadas.

Este lunes, la Warner Bros. ha hecho algubos cambios adicionales en su calendario, y ninguno de ellos de seguro van a entristecer a muchos fans.

"The Batman", se ha retrasado cinco meses, pasando del 01 de Octubre del 2021, al 04 de Marzo del 2022.

"The Flash" se retrasa de nuevo del 03 de Junio del 2022, al 04 de Noviembre del 2022.

"Shazam: Fury of the Gods" pasa del 04 de Noviembre del 2022 al 02 de Junio del 2023.

La película de "Black Adam" también ha sido movida de su fecha de estreno del 22 de Diciembre del 2021 a una fecha indeterminada, lo que no quiere decir que haya sido cancelada, sino que simplemente la nueva fecha de estreno tiene que ser decidida.

"Wonder Woman 1984", por el momento, sigue manteniendo su fecha de estreno de las Navidades del 2020.

"The Suicide Squad", sigue manteniendo su fecha de estreno del 06 de Agosto del 2021.

"Aquaman 2", sigue manteniendo su fecha de estreno del 16 de Diciembre del 2022.



DC aún tiene reservadas dos fechas para películas que aún están por anunciar para el 03 de Junio y el 05 de Agosto del 2022.


Así, esta sería la nueva actualización del calendario de la Warner Bros.:

Wonder Woman – 25 Dic., 2020
Dune – 01 Oct., 2021
The Suicide Squad – 06 Ag., 2021
The Matrix 4 – 22 Dic., 2021
The Batman – 04 Mar., 2022
The Flash – 04 Nov., 2022
Aquaman 2 – 16 Dic., 2022
Shazam! 2 – 02 Jun., 2023
Black Adam – TBD
Minecraft – TBD

Con los cines cerrados temporalmente en EEUU por falta de espectadores, es probable que aún haya cambios en estas fechas.

Por ahora parece que se ha fijado este nuevo calendario, aunque no se puede considerar como algo seguro aún.




https://variety.com/2020/film/news/the- ... 234793625/
https://deadline.com/2020/10/dune-drift ... 234591593/
https://www.hollywoodreporter.com/heat- ... s-calendar
https://ew.com/movies/the-batman-moves- ... rner-bros/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 30766
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- Sarah Shahi podría unirse al elenco de "Black Adam" como 'Isis':

Imagen

Aunque la Warner Bros. haya eliminado el spin-off de "Black Adam" de su próximo calendario de lanzamientos de películas de DC, aún están trabajando en el proyecto para completar el elenco del debut de superhéroe en la gran pantalla que interpretará Dwayne Johnson.

Según un nuevo informe de The Illuminerdi, el proyecto estaría buscando el contratar a la actriz Sarah Shahi (Person of Interest, Young Justice) para dar vida a 'Isis' en la película. 'Isis' es un personaje importante en el ascenso de Adam Teth como 'Shazam', convirtiéndose en su compañera y esposa cuando los dos desmantelaron la esclavitud en la antigua nación de Khandaq.

En los cómics, 'Isis' juega un papel importante en los New 52 posteriores a Infinite Crisis, el título semanal que documentó el ascenso de Black Adam como un personaje importante en el Universo DC. En esa serie, Adam se enamoró de Isis y ella finalmente llegó a poseer un poderoso amuleto que le dio habilidades a la par con el mismo Adam.

Actualmente aparece una versión del personaje en "Legends of Tomorrow", aunque el personaje de Zari tiene un origen muy diferente y posee un artefacto que le otorga el control sobre el viento. Los showrunners del programa de la serie de la CW confirmaron que Zari es su propia versión de Isis, aunque ahí es donde terminan las similitudes.

Como comentábamos, DC le ha ofrecido el papel a Shahi, aunque si acepta o no el mismo está aún por ver ya que aún están en las etapas tempranas de negociación. De hacerlo, sin duda se convertiría en el mayor papel hasta la fecha de la actriz.


- Actualizado 14/10/20: Desde varias fuentes oficiales confirman que la actriz Sarah Shahi se ha unido al elenco de la película, aunque dicen que su personaje es " una profesrora de universidad que es una luchadora por la libertad que lidera la resitencia en la nación ficticia de 'Kahndaq'". Aunque no han confirmado el nombre de su personaje, todo parece indicar que efectivamente interpretará a la protagonista femenina de la película que no debería ser otra mñas que 'Isis'.


https://www.theilluminerdi.com/2020/10/ ... dam-movie/
https://variety.com/2020/film/news/blac ... 234804540/
https://collider.com/black-adam-cast-sa ... e-johnson/
https://screenrant.com/black-adam-movie ... r-details/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 30766
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- Marwan Kenzari está siendo considerado para interpretar al villano 'Sabbac' en la película de "BLACK ADAM":

Imagen
Desde The Illuminerdihan revelado que un nuevo supervillano aparecerá en la próxima película de "Black Adam", que no es otro que 'Ishmael Gregor aka Sabbac'.

Para aquellos que no están familiarizados con el personaje, éste sólo apareció en los cómics en unos cuantos números a principios de la década de los 2000, principalmente como antagonista de 'The Outsiders' y 'Freddy Freeman', también conocido como 'Shazam Jr.' (o Captain Marvel Jr. para los lectores de la vieja escuela). En los cómics, Gregor deriva sus poderes de Satán y blande un gran pentagrama en su pecho.

'Ishmael Gregor' era un jefe de la mafia rusa que robó los poderes de 'Timothy Karnes', también conocido como 'Sabbac', convirtiéndose en un poderoso demonio con poderes similares a los de 'Shazam', junto con la ventaja adicional de un hedor persistente y la capacidad de escupir fuego. Se transforma en su forma demoníaca al pronunciar la palabra "Sabbac", un acrónimo de Satan, Aym, Belial, Beelzebub, Asmodeus y Crateis.

Si bien no tiene una conexión fuerte con 'Black Adam' específicamente en los cómics, su conexión con 'Freddy Freeman' lo vincula directamente con la familia Shazam. Además, una vez absorbió los Siete Pecados Capitales, que se volvieron grandes e increíblemente poderosos, solo para terminar atrapado dentro de la espada de Katana. Si bien la versión del DCEU de Ishmael será drásticamente diferente de su homónimo del cómic, hay tres personajes del DCEU preexistentes que podría encontrar como un reconocimiento divertido de su historia en DC Comics.

A través de la información del reparto que ha conocido la publicación, de confirma que la producción de "Black Adam" está buscando a un hombre de unos cuarenta años para desempeñar un papel secundario importante como un villano llamado 'Ishmael'. Hay interés en el actor tunecino-holandés Marwan Kenzari (Aladdin, Wolf, The Old Guard) aunque esto puede significar que Kenzari está en disputa para interpretar al villano, y es muy posible que otro actor finalmente sea elegido para dar vida al personaje.

Lo que sí se sabe es que a los escritores no les preocupa mantener la herencia rusa de Ismael en la película, lo que probablemente sea lo mejor, considerando lo profundamente estereotipado que está. Además, se le describe como el descendiente de un "faraón asesinado", por lo que elegir a una persona de color para el papel podría ser acertado.

Además, la información del cásting describe específicamente a 'Ismael' como un intento de aprovechar los poderes mágicos secretos de la corona de "Sabaac". Esto parece ser una gran desviación del material original, ya que los poderes de Sabbac nunca han involucrado una corona en el pasado, sin embargo, puede haber una explicación simple.

Mientras que Black Adam y Shazam sólo necesitan decir su nombre para transformarse en sus formas poderosas. Adrianna Tomaz, también conocida como Isis, usa el amuleto de la Diosa Isis para transformarse en su estado mejorado. La corona de Sabaac puede ser la forma en la que los escritores cambien la fuente de los poderes de Sabbac de un hombre a un objeto. Si bien eso es pura especulación, sería una forma simple y efectiva de eliminar a 'Timothy Karnes' del origen de Ishamel / Sabbac.

En cuanto al cambio de ortografía, o bien lo han cambiado en el documento para confundir, o alguien de alto rango en la Warner Bros. tiene algo en contra de Beelzebub. También es posible que quien haya escrito dicho documento simplemente haya cometido un error de ortografía. Independientemente de lo que sea, los fas pueden esperar con seguridad a ver una versión renovada de Sabbac / Ishmael Gregor en el proyecto.

Dado que la película actualmente carece de una fecha de lanzamiento, las reescrituras de guión son siempre una posibilidad, pero si permanece sin cambios con respecto al antagonista, Black Adam e Isis tienen una batalla infernal por delante.



https://www.theilluminerdi.com/2020/10/ ... exclusive/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 30766
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- La película de "Black Adam" contará con el personaje de 'Ma Hunkel' reinventado como transgénero:

'Ma Hunkel', un personaje poco conocido de los primeros días del Universo DC, al parecer tendrá un papel secundario en la próxima película de DCEU de "Black Adam". Sin embargo, al parecer el personaje tendrá algunos cambios importantes en el siglo XXI.

Según The Illuminerdi, 'Ma Hunkel' sería parte de este proyecto que llevará a la pantalla grande a la JSA como parte de una historia que abarca un siglo a lo largo de la historia del DCEU. Aunque la fecha de estreno de "Black Adam" se ha retrasado, algunos de los personajes ya están siendo elegidos. 'Ma Hunkel' se describe en su desglose de personajes como la "cuidadora de Hawkman y de su museo". Esto sugiere que podría desempeñar un papel similar en la dinámica de la JSA como lo hizo en la andadura de Geoff Johns en la JSA que la llevó al Universo DC Post-Crisis.

Sin embargo, hay una diferencia muy notable con la encarnación de los cómics clásicos originales. Según la información disponible el personaje se reinventará como transgénero. Es probable que esto sea una referencia a su alter ego pasado de travestismo, pero en lugar de simplemente repetir eso, los realizadores abrazarán ese elemento. De confirmarse, sería un sólido paso adelante en la representación transgénero en una de las franquicias actuales más populares del cine, incluso si 'Ma Hunkel' es un personaje secundario en lugar de anclar la narrativa ella misma.

'Ma Hunkel' fue creada durante la Edad de Oro de los cómics, también conocidos como los primeros días del género de superhéroes. Surgiendo en un momento en que los superhéroes estaban siendo creados por docenas para replicar el sorprendente éxito de Superman, Ma Hunkel en realidad tiene muchos aspectos que la convierten en un personaje sorprendentemente histórico en la historia general del medio.

Creada por Sheldon Mayer, una figura muy importante en el crecimiento de lo que eventualmente se convertiría en DC Comics, en el año 1939, fue diseñada como una especie de parodia del entonces explosivo mercado de superhéroes. Una madre trabajadora en la ciudad de Nueva York, asume el papel de Red Tornado: disfrazándose de hombre y con un disfraz improvisado, luchando contra el crimen en las calles de Nueva York. No tiene ningún poder real más allá de su impresionante fuerza, pero rápidamente se hizo un nombre en la ciudad a pesar de sus payasadas a veces torpes y su disfraz genuinamente tonto.

Fue un personaje bastante exitoso de la época e incluso eventualmente se le unieron sus propios compinches: su hija Ameilia (que se llamaba Sisty) y su vecino, Mortimer (que se hacía llamar Dinky). Era contemporánea de la Justice Society of America original, el primer equipo de superhéroes y que estaba compuesto por otros pilares futuros de DC como las encarnaciones originales de Green Lantern, Flash y Wonder Woman. 'Ma Hunkel' finalmente fue nombrada miembro honorario del equipo.

Pero como muchos personajes de la Golden Age, se desvaneció en la oscuridad cuando los cómics dejaron la moda cultural. Eventualmente volvería a las páginas de la JSA en el 2004, donde la ahora anciana Ma Hunkel tomó un trabajo como cuidadora del Museo JSA Manhattan, que también sirvió como sede de la actual versión del equipo. Debido al año de su creación, Ma Hunkel es en realidad una de las primeras superhéroes femeninas.




https://www.theilluminerdi.com/2020/10/ ... lack-adam/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “PELÍCULAS BASADAS EN CÓMICS DE DC”