Película de "BLACK ADAM" (2022)

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- La WB estaría considerando a Isabella Moner y a Leslie Grace para interpretar a 'Cyclone' en la película de "Black Adam":

Imagen

The Illuminerdi ha informado que la WB estaría considerando a dos actrices en alza, Isabella Moner y Leslie Grace, para interpretar al personaje de 'Cyclone', en la próxima película de "Black Adam" protagonizada por Dwayne Johnson.

La tan esperada película de DC carece ahora mismo de una fecha de estreno, pero eso no ha impedido que los motores sigan en marcha y hacia adelante, ya que se han confirmado ya a varios miembros del elenco, además de haberse revelado dos trailers animados de la misma durante el evento del DC Fandome.

La publicación también había dicho anteriormente que el estudio estaba buscando a una actriz del tipo de Alexandra Shipp para interpretar al personaje, no habiendo conexión alguna entre las mencionadas actrices y ésta última, aunque no sería la primera vez que el proyecto hace un viraje en una decisión de cásting, como sucedió con Aldis Hodge para interpretar a 'Hawkman', en lugar de alguien del estilo de Alexander Skarsgard, sobre todo si tenemos en cuenta que en el teaser que se nos ofreció durante la DC Fandome, la versión de Hawkman no tenía nada que ver con Aldis Hodge.

Entre los trabajos de Moner figuran "Dora and the Lost City of Gold", "Instant Family" o "Transformers: The Last Knight"-

Leslie Grace es una cantante y compositora que ha compartido trabajos con otros cantantes conocidos tales como Abraham Mateo, Becky G o Karol G, aunque es nueva en el ámbito de la interpretación, apareciendo tan sólo en la campaña comercial de Colgate y participando recientemente en el drama musical "In the Heights" que se estrenará en el 2021.

No obstante, a veces los estudios expresan interés en un actor y terminan yendo en otra dirección, es algo que forma parte de la industria, por lo que podrían nuevamente cambiar de idea.

'Cyclone' jugará un papel importante en la película, así es que es esencial que encuentren a la actriz adecuada para el arco de la Justice Society, más aún teniendo en cuenta que el personaje seguramente tendría un papel primordial en el posible spin-off de la "Justice Society of America", si la WB sigue adelante con el proyecto.

Está previsto que la película de "Black Adam" comience con su producción en la primavera del 2022.



https://www.theilluminerdi.com/2020/10/ ... exclusive/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- Se revelan nuevos detalles sobre el cásting del 'Dr. Fate' para la película de "Black Adam":

A medida que continúa el cásting para la película de "Black Adam", desde The Illuminerdi parecen tener nueva información sobre la dirección que tendrá el personaje del 'Doctor Fate' en el proyecto.

Si bien la búsqueda del actor perfecto para el papel aún está en marcha, quizá con los nuevos detalles de cásting nos pueden ayudar a reducir los posibles candidatos.

El equipo de cásting de la película estaría buscando a un hombre de unos 30 años para interpretar al 'Doctor Fate / Kent Nelson'. Se le describe como un "académico amable" en la forma de Kent Nelson, y una "fuerza aterradora de la naturaleza que suena y actúa de manera totalmente diferente". La relación entre el Doctor Fate y Nelson se compara con la de Jekyll y Hyde, y se revelan también detalles sobre el conjunto de sus poderes.

La versión del DCEU del 'Doctor Fate' poseerá poderosas habilidades telepáticas y telequinéticas, así como el poder de ralentizar el tiempo y de alterar la realidad misma. Además, el actor Sam Rockwell se considera como “prototipo” de referencia.

Esto no significa que la WB esté buscando contratar a Sam Rockwell para el papel, ya que Rockwell (51 años) sería demasiado mayor para el papel de acuerdo con los parámetros de búsqueda actuales. Lo que sí significa es que el estudio quiere contratar a alguien que pueda manejar papeles serios y cómicos con habilidad, y que quieren a alguien con un nivel relativamente alto de carisma. Esta información también indica que probablemente elegirán a un caucásico para interpretar a Kent Nelson, y que este actor probablemente le dará voz a Nelson y al Doctor Fate.

Si bien se había pensado que en la película aparecería más la versión de Kent Nelson, la nueva información supondría un cambio en la descripción del Doctor Fate, ya que la WB buscaba anteriormente a una persona de entre 40 a 50 años, en lugar de a una de 30 años.

El hecho de que sea más joven podría indicar que la WB tiene planes a largo plazo para Kent Nelson. Que las otras encarnaciones de Doctor Fate (como Khalid Nassour) aparezcan o no en el DCEU algún día simplemente depende de la recepción pública del maestro del misticismo de DC.

'Nabu' es el ser que posee el casco del Destino y es un "Señor del Orden" dentro del Universo DC. Es un ser con un nivel de poder increíblemente alto, habiendo realizado hazañas a la par con seres como 'The Spectre' y 'Eclipso'. 'Nabu' es anciano, increíblemente sabio y generalmente benévolo, aunque no siempre ha sido así.

El personaje es un puntal en los cómics y merece ser retratado con el mismo poder y gloria en la gran pantalla. Su fuerza podría resultar vital en la batalla del tercer acto de "Black Adam", en caso de que el antihéroe titular se encuentre con un enemigo demasiado poderoso para él.

Con suerte, la larga búsqueda para el cásting de 'Doctor Fate' resultará fructífera, y se elegirá a un actor de alto calibre para este papel (idealmente) fundamental del DCEU.



https://www.theilluminerdi.com/2020/10/ ... te-reveal/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- Aldis Hodge habla sobre el ser escogido como 'Hawkman' en la película de "Black Adam":

Cuando la estrella de "Black Adam", Dwayne Johnson, llamó al actor Aldis Hodge para decirle que había sido elegido para el papel de 'Hawkman' en el próximo proyecto de DC, el actor pensaba que le estaban gastando una broma. Así lo contó Johnson en una pasada entrevista y ahora lo ha vuelto a confirmar Hodge durante una entrevista con 'The Hollywood Reporter', en donde habla sobre lo que significa para él el haber sido el elegido para interpretar al superhéroe alado:
“Así es exactamente como sucedió, excepto que diría que probablemente tenía mucha más valentía en mi voz. ¿Sabes lo que digo? Tenía un poco más de gravedad en mi voz. Tampoco sé si estaba saltando arriba y abajo ... (Risas.) Pero no, sucedió porque cuando me llamó, no estoy seguro de lo que pensé. A principios de este año, había egente que había estado jugando con mi teléfono, pretendiendo ser gente que conocía. Pero no conocía a Dwayne antes de esto, y cuando me llamó, me dijo: "Dwayne Johnson llama a Aldis Hodge". Así que me quedé paralizado porque fue uno de esos momentos en los que estás en plan “¿He escuchado lo que acabo de escuchar? ¿Realmente ha sucedido esto?" Así es que mientras seguía hablando, yo estaba en plan, “No, deja de jugar. ¿Quien es éste?" Y él estaba en plan, "Ah, es D.J., vamos". Y dije, "No, deja de jugar con mi teléfono. Dije lo que dije ". (Risas.) Mientras seguíamos, había una parte de mi cerebro que me decía: 'Me está llamando para decirme que no conseguí el trabajo'. Así es que me estuve preparando para eso mientras seguía en un estado de incredulidad. Y cuando dijo, 'Bienvenido a Black Adam', fue literalmente como me imaginaba que se sentiría el ganar la lotería '', comparte Hodge. “Tenía muchas, muchas ganas de ser parte de cualquier tipo de universo de superhéroes. No me importaba lo que fuera y durante cuánto tiempo porque siempre he sido un gran fan. Crecí con las novelas gráficas. Entré en el negocio para poder ganar dinero y comprar juguetes de Batman, ¿sabes? Pero en lo que respecta a mi búsqueda de este tipo de vehículo, — sin ningún personaje en particular, sino tan sólo con el poner un pie en la puerta— , habían pasado muchos años. Fueron como unos 13 ó 15 años de ir constantemente a batear y que me dijeran que no. Y luego me di cuenta, en ese momento, que todo tenía sentido. Fue un momento de claridad que dijo: "Está bien, todo lo que trataste de hacer y no obtuviste, y cada vez que trataste de prepararte y no lo conseguiste ... Toda esa preparación no se desperdició ni se perdió. Simplemente te estaba preparando para el papel adecuado que estaba destinado para ti ". Así es que realmente fue una validación para esos últimos años de búsqueda, ajetreo y preparación. Y para mí fue un verdadero momento de incredulidad".

En cuanto a los cómics que está leyendo en preparación para su papel, el actor ha dicho:
(Risas.) Diré esto, y para que conste, está completamente aparte de todo lo que tenga que ver con la película. Como fan, fan de los cómics y fan de los superhéroes, amo la naturaleza de Hawkman. Es un guerrero absoluto. Es un salvaje y un salvaje por la mejor razón. Tiene buenas intenciones. Pero lo que me encanta de él y con lo que me conecto personalmente es su comprensión y amor por tratar de hacer bien la historia. Todo se reduce a la parte cerebral. Es profesor, y como vive tantas vidas, lo entiende; Él estaba ahí. Él es historia. Y cuando se trata de ciertas cosas de los libros de texto, quiere hacerlo bien. Y para mí, cuando era niño, no podía soportar la historia. Odiaba la clase de historia porque sabía que no estaba bien. Lo que aprenderíamos de los libros de texto, lo que aprendí o lo que me enseñaron sobre mi cultura, sabía que no estaba bien porque estaba haciendo investigación adicional en casa. Mi madre era educadora. Ella educó a todos mis hermanos. Asi es que, lo que más me gusta de él es que está en la misión de descubrir cuál es su propósito, pero parte de ese propósito está en el corregir esa historia, hacerlo bien y asegurarse de que la gente entienda y se eduque de esa manera. Y esa es una especie de misión personal mía. Así es que me encanta el hecho de que sea Hawkman. Es Carter Hall o Katar Hol. Y su estado original, la primera versión de él, es el príncipe Khufu. Es egipcio. Él es africano. Me encanta poder interpretar a alguien que tiene linaje en la patria. Es fantástico.

En cuanto a la preparación física para el papel, añade:
Hermano, ya lo estoy haciendo. (Risas.) Ya estoy allí. No puedo esperar para hacerlo porque ahora mismo estoy en Nueva York rodando mi serie "City on a Hill". Estamos haciendo nuestra segunda temporada. Y a veces, voy a trabajar a las 9 ó 10 de la mañana, que es un horario muy tarde para mí. Así es que aprovecho eso porque estoy en mi gimnasio a las 7 de la mañana, poniéndome manos a la obra. De hecho, iré al gimnasio en cuanto colguemos el teléfono. Sí, no es un juego, hermano. (Risas)

Además de Hodge y Johnson, "Black Adam" estará protagonizada por Sarah Shahi y Noah Centineo, y será dirigida por Jaume Collet-Serra de "Jungle Cruise". Otros papeles del reparto también incluyen a los superhéroes de DC 'Cyclone' y 'Doctor Fate'. La película se retiró recientemente del calendario de estrenos oficiales de la Warner Bros., pero la producción aún está programada para el próximo año.





https://www.hollywoodreporter.com/heat- ... ne-johnson


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- Dwayne Johnson comparte en twitter una nueva imagen de su entrenamiento para "Black Adam":

Imagen

@therock: Fase 2.
Entrenamiento para BLACK ADAM.
La jerarquía de poder en el DC UNIVERSE está a punto de cambiar.

Una mención a mi entrenador desde hace mucho de fuerza y acondicionamiento @daverienzi por la siempre en evolución, hoja de ruta estratégica para tener éxito para esta película y para este personaje.
Mes a mes, semana a semana, día a día.

277 lbs de malo y desagradable.
#blackadam
#dcuniverse⚡️
La producción empieza en la primavera del 2021.

https://www.instagram.com/p/CIt8nBhlIOD ... gn=loading


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- Quintessa Swindell será 'Cyclone' en la película de "Black Adam":

Imagen

Quintessa Swindell se ha unido al elenco de "Black Adam" de New Line / DC, que entrará en producción en Georgia a principios del próximo año.

Swindell interpretará a 'Cyclone', también conocida como 'Maxine Hunkel', en la película de Dwayne Johnson. El personaje es un miembro menor de la Justice Society con el poder de manipular el viento y el sonido.

En los cómics, Cyclone es Maxine Hunkell, la nieta del Red Tornado original, un personaje femenino presentado en 1940. El más conocido Red Tornado fue creado décadas después y es un androide con poderes relacionados con el viento.

Swindell se une así a Aldis Hodge como 'Hawkman' y Noah Centineo como 'Atom Smasher', quienes también son miembros de la Justice Society de DC. Sarah Shahi también ha sido elegida como una profesora universitaria y luchadora por la libertad que lidera la resistencia en la nación ficticia de Kahndaq.

Entre los trabajos de de Swindell están "In Treatment" de HBO, "Trinkets" de Netflix y "Eurphoria" de HBO. Pronto se podrá ver a Swindell en la película "Voyagers" de Neil Burger junto a Colin Farrell y Tye Sheridan para Lionsgate.




https://deadline.com/2020/12/black-adam ... 234656231/
https://variety.com/2020/film/news/blac ... 234853257/
https://www.hollywoodreporter.com/heat- ... -exclusive


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- Aldis Hodge habla sobre su emoción por interpretar a 'Hawkman' en la película de "Black Adam":

A juzgar por una nueva entrevista, Aldis Hodge está más que emocionado por ponerse las alas e interpretar a 'Hawkman' en la próxima película de "Black Adam".

El mundo se enteró por primera vez de que Hodge había conseguido el papel de 'Hawkman' en septiembre del 2020, pero como consecuencia de la pandemia del coronavirus, la película aún no ha comenzado su producción. Se espera que el trabajo comience en los próximos meses, y parece seguro decir que Hodge estará más que listo para comenzar.

Hodge habló con Geeks of Color con respecto a su próxima película "One Night in Miami", pero con un nombre de salida como ese, sabes que 'Hawkman' tenía que ser mencionado.

"La investigación está hecha", dijo Hodge. "En este punto, la 'investigación' es simplemente comer todo lo que pueda para aumentar de peso".

Hodge agregó: “Esa llamada fue una locura. Crecí con las novelas gráficas, así que ser capaz de ponerme en la piel de ... – es decir, no es sólo el superhéroe normal promedio, éste es Hawkman [risas]. ¡Es un salvaje! Así es que para mí, es sinceramente, es realmente fantástico ".

Y Hodge se da cuenta completamente de lo que podría significar para los niños el tomar un testigo como este. "Y cuando pienso en el aspecto de la representación de eso, porque no crecí viendo superhéroes que se parecieran a mí, ¿sabes? Recuerdo mi adolescencia, los primeros años de mi adolescencia, y tal vez llegamos a algo como, Spawn y Blade, ¿sabes a lo que me refiero? Y aquello fue asombroso. Entonces, saber que los niños más pequeños podrán ver eso y ver la oportunidad. Y tener conciencia de que no tuve una infancia con lo que ellos pueden lograr; eso es realmente fantástico. Y nuevamente, ese es el gran objetivo de esto. Entonces, sabes, es una enorme responsabilidad. Aún así, sigue siendo una responsabilidad y yo me ocuparé de ella. Pero estoy muy agradecido. Muy emocionado."

"Black Adam" se encuentra actualmente sin una fecha de estreno debido a los continuos retrasos en la producción debido al coronavirus, pero se espera que se ruede en los próximos meses.


https://twitter.com/GeeksOfColor/status ... 7080095746


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- Marwan Kenzari se une al elenco de "Black Adam":

Imagen


"Black Adam" ha agregado otro miembro a su elenco ya que se ha informado de que el actor Marwan Kenzari está en las negociaciones finales para unirse al proyecto en un papel aún sin desvelar, según han desvelado desde THR.

Aunque algunos muchos fans esperan ansiosos que se anuncie quién es el elegido para interpretar al 'Doctor Fate', The Wrap ha afirmado que Kenzari asumirá el papel del villano.

Esto va en línea con lo ya anunciado en Octubre del año pasado y que apuntaba a que el actor estaba siendo considerado para interpretar el papel de 'Ishmael Gregor aka Sabbac'.

Para aquellos que no están familiarizados con el personaje, éste sólo apareció en los cómics en unos cuantos números a principios de la década de los 2000, principalmente como antagonista de 'The Outsiders' y 'Freddy Freeman', también conocido como 'Shazam Jr.' (o Captain Marvel Jr. para los lectores de la vieja escuela). En los cómics, Gregor deriva sus poderes de Satán y blande un gran pentagrama en su pecho.

'Ishmael Gregor' era un jefe de la mafia rusa que robó los poderes de 'Timothy Karnes', también conocido como 'Sabbac', convirtiéndose en un poderoso demonio con poderes similares a los de 'Shazam', junto con la ventaja adicional de un hedor persistente y la capacidad de escupir fuego. Se transforma en su forma demoníaca al pronunciar la palabra "Sabbac", un acrónimo de Satan, Aym, Belial, Beelzebub, Asmodeus y Crateis.


Kenzari interpretó el papel de 'Jafar' en blockbuster en vivo de Disney de “Aladdin” y recientemente protagonizó la película aclamada por la crítica de Netflix “The Old Guard,” una de las películas de la cadena de streaming más vistas de todos los tiempos, e “Instinct,” una favorita del circuito del festival internacional del 2019. Además, Kenzari consiguió proyección internacional por su premiada interpretación en la película Alemana “Wolf.”

Kenzari se unirá así al Dwayne Johnson en el papel estelar, Aldis Hodge como 'Hawkman', Noah Centineo como 'Atom Smasher' y Quintessa Swindell como 'Cyclone'. Sarah Shahi fue elegida e interpretará a una profesora universitaria convertida en luchadora por la libertad que lidera la resistencia en Kahndaq, que se rumorea que no es otra más que 'Isis'.

"Black Adam" ha estado en desarrollo durante más de una década y parecía estar lista para comenzar a rodar el año pasado, pero se retrasó por la pandemia de coronavirus. Actualmente, New Line quiere comenzar a rodar la película en Abril en Atlanta.

La fecha de estreno de "Black Adam", por ahora sigue siendo una incógnita aunque, si finalmente se inicia la producción según lo planeado, podría estrenarse en la primera mitad del 2022.



https://www.hollywoodreporter.com/heat- ... -exclusive
https://www.thewrap.com/black-adam-marw ... ero-movie/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- Dwayne Johnson habla sobre sus rutinas de entrenamiento para "Black Adam" (20-02-21):




Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- Reveladas posibles fechas de rodaje de la película de "Black Adam":

Las noticias sobre la película de "Black Adam" siguen haciéndose de rogar desde que supimos que por fin el proyecto iba a seguir adelante y el elenco de la misma comenzó a tomar forma.

Sin duda éste es un proyecto que los fans llevan esperando ansiosos desde hace años, pero parece que al fin empezamos a ver la luz al final del túnel.

Aunque no se ha anunciado oficialmente, ayer parece ser que por fin sabemos cúando va a comenzar la producción de la misma, tras todos los retrasos que ha tenido por múltiples motivos, el último de ellos la pandemia del covid.

Si todo va según lo planeado y se confirma de forma oficial, "Black Adam" protagonizado por Dwayne Johnson como el personaje titular, debería comenzar su rodaje el 12 de Abril en Atlanta, finalizando el 20 de Agosto.



Como decimos, estas fechas aún tienen que confirmarse oficialmente, pero esperemos que esta vez los astros se alineen y podamos ver al antihéroe muy pronto en pantalla.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- La producción de "Black Adam" está haciendo cástings para encontrar a su 'Dr. Fate':

La producción de la tan esperada película de superhéroes de Dwayne Johnson, "Black Adam", comenzará en Atlanta este abril y, a medida que se acerca la fecha de inicio, el director Jaume Collet-Serra busca completar el reparto. Nuestro primer vistazo a la película en la 'DC Fandome' mostró los orígenes de esclavo de Teth-Adam en la antigua Khandaq y una nueva búsqueda de cásting indica que la película podría pasar bastante tiempo explorando los orígenes de Adam.

"Black Adam" está actualmente en la búsqueda de lo que parece ser una versión joven de Teth-Adam de Johnson junto con personajes que parecerían ser su padre y otro guerrero de la época. Además, la producción busca un actor para interpretar a un mago descrito como un "ser poderoso preparado para hacer lo que sea necesario para proteger el mundo". Dado el período de tiempo que está programado que la película explore y los cimientos que se espera que establezca, es MUY probable que "Black Adam" presente a Nabu en el Universo DC.

Nabu es una entidad cósmica increíblemente antigua y poderosa cuyo espíritu está contenido en el Casco del Destino, el artefacto mágico que usan quienes toman el manto del Dr. Fate. Nabu profetizó la llegada de un barco Thangariano a la Tierra y estaba con Black Adam y Khufu, el príncipe egipcio cuya alma finalmente se reencarnó como Carter Hall, también conocido como Hawkman, cuando descubrieron el barco y el enésimo metal. Todas las piezas encajan muy bien para que "Black Adam" sirva como una historia de origen para Adam, Hawkman y el Dr. Fate.

"Black Adam", inicialmente tenía programado su estreno en diciembre del 2021, pero aún no se ha revelado la nueva fecha para el mismo.




https://www.murphysmultiverse.com/exclu ... ctor-fate/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- Se confirma que "Black Adam" comenzará a rodarse en Abril:

Uno de los proyectos más retrasados ​​en el DCEU es la película en solitario de "Black Adam" a la que Dwayne Johnson ha estado tratando de dar luz verde durante más de una década. El año pasado, el proyecto finalmente pareció estar ganando impulso, con un anuncio oficial en la DC FanDome. El productor de la película, Hiram García, confirmó recientemente a ComicBook.com que efectivamente "Black Adam" comenzará a rodarse el próximo mes, como ya se había comentado anteriormente.


"Comenzaremos pronto, ya sabes, comenzamos a rodar en abril, estaremos en Georgia, lejos de casa. Estamos realmente emocionados, tenemos todo mejorado, estamos tan entusiasmados con esto. Obviamente, sabes lo apasionados que estamos con este proyecto. Esto es muy especial para nosotros, y sabes, no sólo por Black Adam, sino por la JSA, y todos estos personajes que estamos presentando al mundo y, lo que queremos hacer con esto, estamos ... Mira, se suponía que teníamos que haber estado rodando el año pasado. El COVID, como retrasó a todos, se interpuso en el camino, pero estamos felices de haber posido hacer una pausa, reagruparnos, y ahora nos vamos a poner en marcha, y para abril estaremos rodando y en camino de llevar esto a casa".


Aunque en los cómics comenzó siendo el antagonista de 'Shazam', posteriormente se le fue convirtiendo en un anti-héroe, con una historia pasada que lo vinculaba a proteger a la gente esclavizada de Egipto por todos los medios que fueran necesarios, incluso aunque el mundo lo viera como un villano por ello, que es la línea que seguirá la película. Según Garcia, Johnson ha nacido para interpretar el papel de 'Black Adam'.


"El tipo es un superhéroe ambulante, y si alguna vez ha nacido alguien para interpretar un personaje, ese es él. Hemos estado desarrollando Black Adam, quién sabe cuántos años... Siento que ha pasado casi una década en este momento, hemos estado hablando sobre esto y lo ves en eso y piensas, 'Ese es él, por eso hemos estado esperando, por eso hemos estado trabajando tan duro para que esto suceda'. Este tipo es Black Adam y va a cambiar el Universo DC, tío. Va a cambiarlo".



Teniendo en cuenta el caótico estado del DCEU en este momento, una película de gran éxito de la franquicia protagonizada por una de las estrellas de acción más grandes del mundo podría ser justo lo que se necesita para poner la serie en el mismo mapa que el MCU. Dirigida por Jaume Collet-Serra, "Black Adam" cuenta con un elenco principal compuesto por Dwayne Johnson, Noah Centineo, Aldis Hodge, Quintessa Swindell, Marwan Kenzari y Sarah Shahi.



https://comicbook.com/dc/news/black-ada ... am-garcia/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- Primeras imágenes bts de la construcción de los sets de "Black Adam" (13-03-21):

Imagen Imagen Imagen


https://twitter.com/blackadamnews/statu ... 2836564995



- Nuevas imágenes y videos bts de Noah Centineo durante las sesiones de entrenamiento para el personaje de 'Atom' para la película de "Black Adam":

Imagen Imagen Imagen Imagen

https://www.instagram.com/p/CMzlagHn-t4/



- Nueva imagen bts de Aldis Hodge tras una sesión de entrenamiento para el personaje de 'Hawkman' para la película de "Black Adam":

Imagen


(@aldis_hodge: Making progress everyday. Almost where I need to be. The adjustments to eating, sleeping and training aren’t always easy. And my body is fighting pain and soreness every day, but I’m loving it! I can’t meet my full potential until I step outside of my comfort zone. So imma keep on steppin. Potential - Me - Comfort Zone @blackadammovie #blackadam)

https://www.instagram.com/p/CNAY7rDju4n/





- Videos bts del rodaje de "Black Adam" (marzo 2021):

https://www.instagram.com/tv/CMtkeD8l2qz/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- Pierce Brosnan será el 'Dr. Fate' en la película de "Black Adam":

Imagen

Pierce Brosnan va a meterse en su primer papel como superhéroe. El actor ha sido elegido para interpretar al 'Dr. Fate' en en la película de DC y New Line de "Black Adam" que protagoniza Dwayne Johnson en el papel titular.

'Dr. Fate', también conocido como 'Kent Nelson', es hijo de un arqueólogo al que le enseñaron habilidades de hechicería y miembro fundador de la 'Justice Society', quien obtiene superpoderes al ponerse el 'Casco Mágico del Destino'. El personaje, creado por Gardner Fox y Howard Sherman, es uno de los personajes más antiguos de DC y apareció por primera vez en More Fun Comics # 5 de 1940.

El cásting de Brosnan completa el elenco de la 'Justice Society of America' que aparecerá en la película, con Aldis Hodge interpretando a 'Hawkman', Noah Centineo como 'Atom Smasher' y Quintessa Swindell interpretando a 'Cyclone'.

"Black Adam" sigue la historia del antihéroe del mismo nombre, interpretado por Johnson. El personaje de 'Black Adam' apareció por primera vez en DC Comics en la década de 1940 como un villano corrupto por el poder, y poco a poco se convirtió en un antihéroe en la década de los 2000's, conocido por su ignorancia de las reglas y convenciones.

"Black Adam" está dirigida por Jaume Collet-Serra, quien también dirigió a Johnson en "Jungle Cruise" de Disney. Rory Haines y Sohrab Noshirvani escribieron el último borrador del guión, con Adam Sztykiel escribiendo el borrador anterior. Johnson, Dany García e Hiram García de 'Seven Bucks Productions' están produciendo con Beau Flynn de 'FlynnPictureCo'. Scott Sheldon de 'FlynnPictureCo' actuará como productor ejecutivo.

Brosnan es conocido por una gran variedad de papeles, incluido el de 'James Bond' en cuatro de las películas de la franquicia, las películas de "Mamma Mia!", "El Matador" y "El escritor fantasma". Recientemente protagonizó "Eurovisión Song Contest: The Story of Fire Saga" de Will Ferrell, y se le puede ver en la próxima adaptación cinematográfica de "Cinderella" en julio.


https://variety.com/2021/film/news/pier ... 234937496/
https://deadline.com/2021/03/black-adam ... 234721219/
https://www.hollywoodreporter.com/heat- ... -exclusive
https://www.thewrap.com/black-adam-pier ... ero-movie/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- Dwayne Johnson anuncia la fecha de estreno oficial de "Black Adam" para el 29 de Julio del 2022:





https://www.instagram.com/p/CM-vIvGhBPX/


Imagen Imagen



https://deadline.com/2021/03/dwayne-joh ... 234723471/
https://www.hollywoodreporter.com/heat- ... lease-date


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “PELÍCULAS BASADAS EN CÓMICS DE DC”