Nueva serie de la "GCPD"/"Arkham Asylum" de Matt Reeves para HBO Max

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Nueva serie de la "GCPD"/"Arkham Asylum" de Matt Reeves para HBO Max

Mensaje por Shelby »

"GCPD" / "Arkham Asylum"
Imagen

HBO Max le ha dado un compromiso de serie a un drama original de DC ambientado en el Departamento de Policía de Gotham City, del director de "The Batman" Matt Reeves, del creador de "Boardwalk Empire" Terence Winter, del productor de "The Batman" Dylan Clark y la Warner Bros Television.

Escrita por Winter, la serie está ambientada en el mundo que Reeves está creando para la película "The Batman" y se basará en el examen de la película sobre la anatomía de la corrupción en Gotham City, lanzando un nuevo universo de Batman en múltiples plataformas. La serie extenderá el mundo establecido en la película y explorará aún más los innumerables personajes complejos de Gotham. Este es el primer proyecto para Reeves tras el anuncio de su importante acuerdo general con la Warner Bros Television Group.

En cuanto al marco temporal, al parecer la serie sería anterior a la película de "THE BATMAN" y ahondaría en el cómo Gotham se hizo corrupta y está infectada de criminales.

“Esta es una oportunidad increíble, no sólo para expandir la visión del mundo que estoy creando en la película, sino también para explorarlo en el tipo de profundidad y detalle que sólo un formato largo puede permitirse, y el conseguir trabajar con el increíblemente talentoso Terence Winter, quien ha escrito tan perspicaz y poderosamente sobre los mundos del crimen y corrupción, es un sueño absoluto ", dice Reeves.

No está claro si Batman estará entre los personajes de la serie. De forma parecida, pero en el Marvel Cinematic Universe, "Agentes de S.H.I.E.L.D." de ABC no cuenta con ninguno de los superhéroes famosos del MCU.

Kevin Reilly, director de contenido de HBO Max, y presidente de TNT, TBS y TruTV, insinuó los planes a largo plazo del servicio en streaming para un universo integrado de Batman.

“Nuestra colaboración con la Warner Bros y DC nos permite elaborar y aumentar las conexiones de los fans a través de estas poderosas marcas en los años venideros. Este es Batman como la mayoría de las audiencias nunca antes lo han visto, y sabemos que los fans querrán pasar más tiempo en este nuevo mundo inspirado en la película ”, dice Reilly.

La Warner Bros TV recientemente exploró el universo de Batman con otra serie ambientada en el Departamento de Policía de Gotham, la serie de la FOX "Gotham", que se estableció principalmente en un marco de tiempo anterior a que Bruce Wayne se convirtiera en Batman. En ese mundo también se establece la serie de Epix "Pennyworth".

HBO Max se está apoyando en gran medida en la marca DC y asociándose con los principales creadores de drama de la Warner Bros TV. Entre las series de DC en las que estrá trabajando el servicio de streamer están "Green Lantern" y "Strange Adventures" de Greg Berlanti y la "Justice League Dark" de J.J. Abrams. Adicionalmente, la plataforma comparte la serie de la "Doom Patrol" con el DC Universe, tiene la del "DC Superhero High" y es el hogar de streaming de "Batwoman" de la CW.

"Somos muy afortunados de tener unos socios tan geniales con Matt, Dylan y Terry y un acceso sin precedentes a una gran cantidad de propiedad intelectual de nuestros socios de la Warner Bros y DC", dice Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max.

Es muy raro que películas y series de televisión coexistan en el mismo universo al mismo tiempo. Marvel lo hizo con "Agentes de S.H.I.E.L.D". y su franquicia de películas de los "Avengers"; Blumhouse y NBCUniversal lo hicieron con la franquicia de "Purge", que generó una serie de EE.UU.

La compañía de producción de Reeves '6th & Idaho' producirá la serie en asociación con la Warner Bros Television. Reeves y Winter serán los productores ejecutivos con Clark. El drama, que está basado en los personajes creados para DC por Bob Kane y Bill Finger, también será producido por Daniel Pipski y Adam Kassan de '6th & Idaho'; Rafi Crohn será coproductor ejecutivo. Warner Bros International Television Distribution distribuirá la serie a nivel mundial.

Reeves está actualmente al frente de "The Batman" de la Warner Bros Pictures, que se estrenará en octubre del 2021. Anteriormente coescribió y dirigió "War for the Planet of the Apes", dirigió "Dawn of the Planet of the Apes", escribió y dirigió "Let Me In", y dirigió "Cloverfield". Entre las series de televisión recientes de '6th e Idaho' están "The Passage" de Fox, "Tales From the Loop" de Amazon Prime Video y el próximo drama de Netflix "Away" protagonizado por Hilary Swank. Reeves cocreó previamente (con J.J. Abrams) y fue productor ejecutivo de "Felicity", dirigiendo el piloto y varios episodios adicionales.

Winter ganó cuatro premios Emmy durante su permanencia en "The Sopranos" de la HBO, dos veces por la Mejor Serie Dramática y dos veces por Escribir para una Serie Dramática. Creó el drama de HBO "Boardwalk Empire", que se prolongó durante cinco temporadas y le otorgó a Winter dos nominaciones adicionales a los Emmys por Serie Dramática. Fue nominado para un Óscar por el guión adaptado de "The Wolf of Wall Street", dirigido por Martin Scorsese, quien anteriormente había dirigido el piloto de "Boardwalk Empire". Posteriormente, él y Scorsese co-crearon (con Mick Jagger y Rich Cohen) el drama de HBO "Vinyl".




https://pressroom.warnermediagroup.com/ ... es-terence
https://deadline.com/2020/07/the-batman ... 202982390/
https://www.hollywoodreporter.com/heat- ... ax-1302540
https://variety.com/2020/tv/news/gotham ... 234703127/
https://twitter.com/krolljvar/status/12 ... 4770650112





- Sinopsis:





- Día de emisión:

L-V? 0:00-00:00PM pm ET/PT en HBO Max (fecha de estreno: ???)



- Enlaces de interés:
Cuentas oficiales:

https://twitter.com/hbomax/status/1281630603469717504



Equipo:


Actores:


- Guía de episodios:

-S1-
1.01 "Pilot" (00/00/00): SERIES PREMIERE –


- Imágenes promocionales:

-S1-
Cast Promos:


Concept-arts:



Episodios:


- Stills:

-S1-
1.01 "Pilot":


- Trailers:

-S1-


- Imágenes bts:

-S1-


- Videos bts:

-S1-


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Nueva serie de la "GCPD"/"Arkham Asylum" de Matt Reeves para HBO Max

Mensaje por Shelby »

- El Spinoff de "The Batman’", la serie "Gotham P.D.", será una precuela sobre policías corruptos:

Durante la aparición del director de "The Batman" Matt Reeves en el evento del "DC FanDome" que se celebró durante el pasado fin de semana, el cineasta también habló sobre "Gotham P.D.", la próxima serie de acción en vivo que debutará en HBO Max (la fecha está aún por determinar, pero apostamos con seguridad que será junto con el estreno en cines de "The Batman" el próximo otoño).

Hasta ahora, lo único que sabíamos sobre la serie es que sería supervisada por Reeves y Terrence Winter, quienes crearon "Boardwalk Empire" para HBO y escribieron el guión de "El lobo de Wall Street" de Martin Scorsese. Durante el panel de la nueva película del Caballero Oscuro, Reeves dioa algo más de luz sobre lo que será el spinoff.

Parece que esta nueva serie realmente explorará la corrupta historia de Gotham, algo que otros proyectos han apuntado pero que nunca han seguido. “Para mí, la idea de esta historia fue una historia en la que Gotham, que tiene esta profundidad de corrupción, y luego la idea de que podríamos hacer una serie que profundizase en un aspecto de ella, que en este caso es el departamento de policía corrupto y el funcionamiento interno corrupto de la ciudad ”, comenta Reeves.

El director también habló sobre la forma en que él y Winter abordarán la historia, que es el establecerla antes de los eventos de "The Batman". “La idea es que volvamos al Year One y el año uno es el comienzo”, dijo Reeves. "Es la primera aparición de este vigilante enmascarado lo que perturba la ciudad".

Reeves luego detalló cómo la apariencia de Batman y la forma en que afecta a la fuerza policial moldeará en gran medida la serie. También aludió (de una manera vaga), quién será el personaje principal de la nueva serie. “Empiezas a ver la historia desde el punto de vista de estos policías corruptos. Y uno en particular. La historia es en realidad una batalla por su alma. Es un policía durante generaciones y la historia de corrupción en Gotham es enorme y se remonta a muchos años atrás ", dijo Reeves.

A medida que el mito de Batman comienza a cobrar impulso, Reeves promete que puede que veamos otros personajes de las diversas series de cómics, entremezclados con personajes creados específicamente para el nuevo programa de HBO Max. "Cuando te das cuenta de que hay un mito en el fondo, estás en un nuevo lugar con estos personajes, algunos de los cuales tocaran lo que puede que hayas visto en los cómics y otros algo totalmente nuevo", explicó Reeves. "Puedes ir por esta avenida y entrar en detalles que no podrías entrar en la película e ir a estos lugares ricos y conocer a estos personajes que Terrence va a crear".

Parece que "Gotham P.D." está en las etapas más tempranas de desarrollo, sobre todo debido al cierre por la pandemia al que se ha visto sometido todo, pero seguiremos de cerca todas las novedades de lo que parece que puede llegar a ser un interesante proyecto.



https://collider.com/the-batman-hbo-max ... -timeline/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Nueva serie de la "GCPD"/"Arkham Asylum" de Matt Reeves para HBO Max

Mensaje por Shelby »

- Terence Winter, el showrunner del spin-off de "The Batman" para HBO Max, "Gotham P.D." abandona el proyecto:

Terence Winter se marcha de Gotham City.

El creador de "The Boardwalk Empire", quien iba a escribir y hacer las veces de showrunner en la serie de TV del spinoff de "The Batman" de Matt Reeves ha dejado la serie de HBO Max. Fuentes dicen que el motivo de la ruptura han sido las diferencias creativas, ya que le visión de Winter para el drama no encajaba con la que Reeves y los otros productores tenían en mente. Actualmente se está buscando un nuevo showrunner para el drama.

HBO Max y la Warner Bros. Television han declinado hacer ningún comentario al respecto.

Se quiere que la serie lance un nuevo universo de Batman en todas las múltiples plataformas y que extienda el mundo de la película y de los personajes de Gotham. Por el momento no queda claro si la estrella de "The Batman" Robert Pattinson (Batman/Bruce Wayne) y Jeffrey Wright (el comisario de policía James Gordon) aparecerán en la serie.

Aunque el título de la serie está aún por confirmar, por el momento tiene el título provisional de "Gotham Central" de cara a la producción, que es un guiño a los cómics de Ed Brubaker y Greg Rucka.

Durante el DC Fandome se dijo que la serie serviría como precuela a la película que sería una 'Batman Year Two'.




https://www.hollywoodreporter.com/live- ... -exclusive
https://variety.com/2020/tv/news/the-ba ... 234833674/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Nueva serie de la "GCPD"/"Arkham Asylum" de Matt Reeves para HBO Max

Mensaje por Shelby »

- Los creadores de "Gotham" hablan sobre el spinoff televisivo de "The Batman":

Puede ser fácil herir los sentimientos después de terminar cinco temporadas de una serie de televisión basada en la policía de Gotham City y anunciar otra. Pero los creadores de "Gotham" parecen estar bien con que haya otra nueva serie en camino.

Danny Cannon y Bruno Heller fueron los responsables de "Gotham" para la Fox. Ambos ahora se han mudado a "Pennyworth", pero la Warner Bros. regresará al Departamento de Policía de Gotham con una nueva serie ambientada en el mismo universo de la película "The Batman" de Matt Reeves.

Durante una entrevista con ComicBook.com con motivo del estreno de la nueva temporada de "Pennyworth", a Cannon y a Heller se les preguntó sobre sus sentimientos con respecto al próximo spin-off de "Gotham PD" y ambos creen que será un poco más fácil esta vez.

“Fuimos el último barco de guerra de una gran cadena en abandonar el puerto, pero éramos en gran medida un programa de la cadena”, dice Heller. “Creo que ahora que nos hemos dado cuenta de que el streaming es el nuevo dios, creo que a Matt le resultará mucho más fácil vender el tipo de programa que queríamos hacer, porque tiene una película con estrellas de cine que la respalda".

Cannon cree que estar en HBO Max ayudará a la serie y dice: "Supongo que será más fiel a la maldad de lo que realmente debería ser Gotham".

¿Podríamos finalmente ver una Gotham City verdaderamente cruda? Parece que esta puede ser la mejor oportunidad hasta ahora.

La nueva serie, a la que se le dio la orden directa a serie, se aceleró en noviembre cuando Terrance Winter ("Boardwalk Empire") se retiró como showrunner. Aún no se ha nombrado un reemplazo.


"The Batman" está previsto que llegue a los cines el 04 de marzo de 2022.



https://comicbook.com/tv-shows/news/got ... -easier-t/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Nueva serie de la "GCPD"/"Arkham Asylum" de Matt Reeves para HBO Max

Mensaje por Shelby »

- Joe Barton se une a la serie de HBO Max "Gotham PD" como Showrunner:

Imagen
Joe Barton, se dirige hacia Gotham para hacerse cargo de las funciones de showrunner en el spin-off de "The Batman" para de HBO Max "Gotham PD".

El escritor británico se ha unido a la serie como showrunner y productor ejecutivo tras la salida de Terence Winter en noviembre. Se entendió que el creador de "Boardwalk Empire" abandonó la serie por diferencias creativas.

Barton es más conocido por crear el drama criminal "Giri / Haji" ambientado en Tokio y Londres para Netflix y la BBC. También escribió en el drama de ciencia ficción "Humans" de AMC y Channel 4 y en el drama épico de Netflix y BBC "Troy: Fall of a City". Entre sus otros proyectos figuran el thriller de Sky "Extinction" y una adaptación de "Half Bad" de Sally Green con Andy Serkis para Netflix.

HBO Max se comprometió a hacer la serie del proyecto el verano pasado. Está diseñado para basarse en el exámen de la película de la anatomía de la corrupción en Gotham City, lanzando un nuevo universo de Batman en múltiples plataformas. Centrada en el Departamento de Policía de Gotham, la serie ampliará el mundo establecido en la película y explorará aún más la miríada de personajes complejos de Gotham.

Reeves dijo en agosto que la serie es una precuela de su película Batman Year Two, con la serie ambientada en Batman Year One cuando un "vigilante enmascarado ... comienza a perturbar la ciudad". La serie se centrará en la corrupción de la ciudad que "se remonta a muchos años" y se cuenta desde el punto de vista de un policía corrupto, dijo Reeves en agosto.

El spin-off de "The Batman" proviene de '6th & Idaho' de Reeves en asociación con la 'Warner Bros. Television'. Reeves, Barton y el productor de "The Batman", Dylan Clark, son productores ejecutivos, junto con Daniel Pipski y Adam Kassan de '6th & Idaho'. Rafi Crohn de '6th & Idaho' es coproductor ejecutivo.

Está basada en los personajes creados para DC por Bob Kane y Bill Finger.




https://deadline.com/2021/01/joe-barton ... 234661907/
https://variety.com/2021/tv/news/gotham ... 234882681/
https://batman-news.com/2021/01/11/hbo- ... howrunner/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Nueva serie de la "GCPD"/"Arkham Asylum" de Matt Reeves para HBO Max

Mensaje por Shelby »

- Jefe de HBO Max habla sobre la posibilidad de crossovers entre la serie "Gotham PD" y "The Batman":

El mundo de "The Batman" se expandirá más allá del reboot en cines protagonizado por Robert Pattinson y del director Matt Reeves, ya que también recibirá un vínculo importante con la serie HBO Max centrada en "Gotham PD". Reeves producirá la serie con Joe Barton como showrunner en el proyecto, pero parece poco probable que el 'Bruce Wayne' de Pattinson aparezca en la serie.

Sin embargo, el jefe de contenido de HBO, Casey Bloys, ha mencionado que es posible que Jeffrey Wright aparezca como el aliado de Batman, 'Jim Gordon', dando las claves de la nueva estrategia con la que convivirán las películas y las series de DC.

"Esa es la idea. Matt Reeves es, obviamente, un productor de 'Gotham City PD'. No queremos reservar personajes sólo para películas o para televisión. Debería haber cierta fluidez entre ellos. Entonces esa es la idea. Quiero decir, estamos en etapas muy tempranas de eso. Así que no quiero sugerir que todos los personajes lo estarán. Pero sí, eso es, hablando en general, esa es la idea, que habrán crossovers".

Como recordaréis, "The Batman" no será la única película de DC Comics que reciba un spinoff en TV, ya que "The Suicide Squad" también tiene su propio spinoff con la serie "Peacemaker" del director James Gunn y la estrella John Cena. Y Bloys ha dicho que ya no se estarán reservando más personajes sólo para el cine o la televisión.

"La primera serie de HBO Max para DC será 'Peacemaker' con John Cena. Ese será un buen ejemplo de lo que Max puede hacer con DC. Producir a un nivel más elevado, probablemente más parecido a las películas, que lo que la CW está haciendo ", dice Bloys. "Pero una de las cosas que diría sobre DC en general es que [la presidenta de Warner Bros.] Ann Sarnoff, un gran objetivo para ella, es el realmente organizar y coordinar la oferta de DC. En el pasado, sabes que con la CW, DC dirigiría en la CW, [Warner Bros.] haría películas [pero] no hubo mucha superposición o coordinación. Y una gran cosa de aquí en adelante para WarnerMedia, y para DC específicamente, es que todos los involucrados en DC hablen, de modo que un programa en Max sea consciente de una película y que sea consciente de una serie de la CW. Todos están trabajando en concierto para que nadie se superponga. No hay historias que no tengan sentido como resultado de eso. Se han estado esforzado mucho para conseguir que eso siga adelante".


https://comicbook.com/movies/news/how-t ... crossover/
https://heroichollywood.com/hbo-max-chi ... rossovers/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Nueva serie de la "GCPD"/"Arkham Asylum" de Matt Reeves para HBO Max

Mensaje por Shelby »

- Se revela la descripción dos de los personajes principales de "Gotham PD" para HBO Max:

El Universo Extendido de DC está a punto de dar su primer salto al mundo de las series de streaming después de nueve estrenos de cine desde el 2013. En el 2021 debutará la décima película de la franquicia con "The Suicide Squad" de James Gunn, y a partir del próximo año, HBO Max albergará los estrenos de series de spinoffcomo "Peacemaker".

Otra de estas series de HBO Max es la serie de "Gotham PD", que se relacionará directamente con los eventos de la película "The Batman" del 2022. Aún no se conoce mucha información sobre esta serie, pero será dirigida por el director de la película, Matt Reeves, a medida que expande esta nueva versión de Gotham City dentro del DCEU.

Aunque por el momento no había habido grandes novedades sobre el proyecto, ahora The Illuminerdi acaba de informar de que la serie está buscando a sus dos personajes principales, para los cuales tenemos descripciones:

El personaje femenino principal es negra, de 35 a 45 años, y ex detective que se convierte en la nueva fiscal del distrito de Gotham.

El protagonista masculino es un detective de policía blanco de 30 a 40 años que trabaja para el Comisario James Gordon.


Echando un vistazo a quiénes pueden ser los dos protagonistas, las conjeturas más probables son 'Marcus Driver' y 'Janice Porter' de "Gotham Central". Ambos personajes tienen una rica historia en los cómics del Caballero Oscuro, y podrían ser ser héroes interesantes en los que centrar la nueva serie de HBO Max.

También sabemos que se ha confirmado que la serie se relacionará directamente con "The Batman" de Matt Reeves y que comenzará a rodarse en el verano del 2021.

Todavía no se sabe cuándo se estrenará, aunque se espera que esté cerca del lanzamiento de "The Batman" en marzo del 2022.




https://www.theilluminerdi.com/2021/02/ ... haracters/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Nueva serie de la "GCPD"/"Arkham Asylum" de Matt Reeves para HBO Max

Mensaje por Shelby »

- "Gotham PD" se centrará en 'James Gordon':

El próximo spinoff de "The Batman" de HBO Max, "Gotham PD", se centrará en 'James Gordon', renunciando al uso del cómic de Greg Rucka y Ed Brubaker 'Gotham Central' como inspiración.

Brubaker, quien co-escribió el cómic de procedimiento policial del 2002 'Gotham Central', apareció recientemente en el podcast "Fatman Beyond" de Kevin Smith y compartió lo que sabía sobre la próxima serie de HBO Max.

"Pensé 'tal vez realmente vayan a hacer Gotham Central esta vez', así es que me acerqué a un productor que trabaja para Matt Reeves y me dijo, 'no, eso no es realmente Gotham Central'", dijo Brubaker. “Se están asegurando de que no lo llamen Gotham Central y sea más un derivado de la película. Es como el programa de James Gordon ".

La serie "Gotham PD" servirá como una precuela de la película "The Batman" del 2022 del director Matt Reeves (protagonizada por Robert Pattinson), ambientada durante el primer año de la carrera del Caballero Oscuro como héroe. Reeves está produciendo actualmente la serie, que ha tenido problemas para mantener un showrunner. El actual showrunner, Joe Barton, creó y escribió anteriormente un thriller policial de ocho episodios "Giri / Haji" para BBC Two y Netflix. También escribió la película de terror sobrenatural del 2017 "The Ritual".

Los comentarios de Brubaker sugieren que Jeffrey Wright, quien interpreta a Gordon en la pelíula de Reeves, puede volver a interpretar al oficial en el spinoff, pero hasta el momento no se ha anunciado ningún tipo de información sobre el elenco.


https://batman-news.com/2021/04/16/batm ... on-rumors/
https://www.youtube.com/watch?v=uG7VFaatjEE
https://www.ign.com/articles/the-batman ... mes-gordon


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Nueva serie de la "GCPD"/"Arkham Asylum" de Matt Reeves para HBO Max

Mensaje por Shelby »

- Revelado el título provisional del spin-off de "The Batman" para HBO Max:

El próximo spin-off de "The Batman" para HBO Max tiene un nuevo título provisional que insinúa la locura del Arkham Aslyum.

Los fans esperan ansiosos la película de "The Batman" de Matt Reeves, que se desarrollará durante el segundo año de 'Batman' como justiciero. "The Batman" no solo contará con el Caballero Oscuro lidiando con la corrupción en la Policía de Gotham, sino con un asesino en serie conocido como 'The Riddler'. Muchos fans están entusiasmados con la nueva película porque Reeves ha dejado en claro que "The Batman" se centrará en el aspecto de detective del Caballero de la Noche.

Como sabemos, en julio del 2020 se anunció que se estaba desarrollando un spin-off de la película para HBO Max con el showrunner Terrence Winter y el director Matt Reeves junto con el productor de Dylan Clark, Daniel Pipski y Rafi Crohn como productores ejecutivos. En noviembre, Terrence Winter dejó la serie y en enero se anunció que Joe Barton asumía el cargo de showrunner.

Desde 'The Illuminerdi' se revelaron detalles sobre 2 personajes principales de la serie el pasado mes de febrero. Según sus descripciones, se especuló con que estos personajes podrían ser 'Marcus Driver' y 'Janice Porter' de Gotham Central. No se conocen muchos detalles sobre la serie aún sin título de Gotham PD, aparte de su conexión con "The Batman" y la corrupción que estará en el centro de ella.

Pero ahora parece que se ha revelado el título provisional de la misma, lo que abre muchas posibilidades intrigantes. El nuevo título no sería otro más que el de "Arkham".

Se ha dicho que la serie sería una precuela de la película desarrollándose en el primer año del vigilante, y que se presentaría desde la perspectiva de un corrupto oficial de policía de Gotham.

'Arkham' es famosa en los cómics de Batman por ser el psiquiátrico para los criminales locos y alberga a los muchos villanos trastornados de Gotham. Este psiquiátrico apareció por primera vez en 1974 en "Batman" #258 escrito por Dennis O’Neil y con arte de Irv Novick. Arkham es conocido por su escasa seguridad y sus antiguos pacientes reinciden y son devueltos. Los villanos de alto perfil de Batman a menudo se ven escapando antes de que el Caballero Oscuro los atrape y los devuelva. Arkham es famoso por su corrupción entre sus guardianes, guardias y médicos, como Harleen Quinzel y Jonathan Crane, que a menudo pierden la cabeza y se convierten en villanos.

El título Arkham abre muchas posibilidades interesantes. En primer lugar, podría ser una indicación de que Gotham estará en su peor momento. Batman contará con varios villanos de Batman en sus primeros años, incluida una versión diferente de Riddler, Catwoman y el Pingüino antes de que él sea el capo de Gotham. ¿Podría la serie también presentar los primeros años de este psiquiátrico antes de que los villanos de Batman fueran sus habitantes principales? En la serie de la Fox, "Gotham", el detective Jim Gordon fue asignado brevemente como guardia en el Arkham, lo que podría ser una forma de llevar el hospital a la vanguardia de la serie.

El showrunner Joe Barton, al responder la pregunta de un fan en Twitter, reveló que "no hay buenos policías" en Gotham y también ha dejado claro que esta serie será "muy diferente" a la serie de la Fox. Explicó que "no estaría tan interesado en rehacer un programa que terminó hace como 5 minutos".

Tanto 'Arkham', como 'Gotham', son sinónimos de 'Batman', pero cómo exactamente entra en juego este psiquiátrico para criminales locos en la serie sigue siendo un misterio.


https://www.theilluminerdi.com/2021/08/ ... -spin-off/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Nueva serie de la "GCPD"/"Arkham Asylum" de Matt Reeves para HBO Max

Mensaje por Shelby »

- El spinoff de "The Batman" para HBO Max cambia de "Gotham PD" a "Arkham" tras diferencias creativas:

El spinoff de televisión "The Batman" para HBo Max centrada en el departamento de policía de Gotham está en espera indefinida, según ha confirmado Matt Reeves durante una entrevista en el podcast "Happy Sad Confused". HBO Max anunció la serie en julio de 2020, con el cineasta de “The Batman” Reeves y el creador de “Boardwalk Empire” Terence Winter al frente del proyecto. Winter salió del proyecto en noviembre de 2020 y fue reemplazado por Joe Barton en enero de 2021. Circulaban rumores de diferencias creativas en torno a la salida de Winter, y Reeves ahora confirmó que HBO Max no estaba de acuerdo con el plan original para la serie.

“Una de las cosas que íbamos a hacer, que iba a hacer... está la serie de Gotham P.D., que en realidad está en espera”, dice Reeves. “Realmente no estamos haciendo eso”.

Reeves dijo que el plan original para la serie Gotham PD era inspirarse en "Prince of the City" de Sidney Lumet y centrar la serie en un policía corrupto de Gotham. La serie se desarrolla un año antes de “The Batman”, ya que la fuerza policial de Gotham City debe lidiar con el surgimiento de Batman y su propia corrupción.

“No iba a ser una historia de Batman, se trataba de un policía corrupto”, dice Reeves. “E iba a ser sobre cómo la peor banda en Gotham era la GCPD. Y [el policía] iba a cruzar caminos, habría cruzado su camino con Gordon, quien habría sido alguien con quien medirlo. Pero sería una batalla por su alma [del policía]. ¡Me encantaba esa idea!”.

Reeves dice que la idea era "súper genial, [pero] no les gustó la idea, solo querían centrar una serie en un personaje que fuera más un — lo entiendo", aludiendo al deseo del estudio de centrar la serie en un protagonista menos corrupto. “Entonces yo estaba como, ok. Así es que tal vez algún día hagamos esa serie”.

La serie de la Gothma City P.D. está sucediendo, pero eso no significa que "The Batman" no vaya a tener un spin-off televisivo. Reeves reveló en The Cyber Nerds que el spin-off ahora se ha convertido en una serie sobre el 'Arkham Asylum'.

“De hecho, ahora nos hemos [movido] más en el ámbito de lo que sucedería exactamente en el mundo de Arkham en lo que se refiere a salir de nuestra película y algunos de los personajes y sus orígenes… casi inclinándonos hacia la idea de… es como una película de terror o una casa embrujada que es Arkham”, dice Reeves. “La idea, nuevamente se forma en que Gotham es un personaje en la película, realmente quiero que Arkham exista como personaje. Entras en este entorno y te encuentras con estos personajes de una manera que se siente realmente fresca. Y así, en nuestro trabajo en Gotham, esa historia comenzó a evolucionar, y comenzó a sentirse [como], 'Espera, realmente deberíamos inclinarnos hacia esto'. Y luego ahí es hacia donde se fue".

La serie "Arkham" es una de los dos spinoffs de "The Batman", que acaba de encabezar la taquilla estadounidense con 134 millones de dólares en su debut. El personaje del 'Pingüino' de Colin Farrell tendrá su propia serie en HBO Max escrita por Lauren LeFranc y producida por Reeves.


https://variety.com/2022/tv/news/matt-r ... 235198064/
https://thedirect.com/article/batman-go ... -cancelled


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Nueva serie de la "GCPD"/"Arkham Asylum" de Matt Reeves para HBO Max

Mensaje por Shelby »

- The Batman's Gotham PD Showrunner Comments on Scrapped DC Spinoff (cbr):

https://www.cbr.com/the-batman-gotham-p ... c-spinoff/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Nueva serie de la "GCPD"/"Arkham Asylum" de Matt Reeves para HBO Max

Mensaje por Shelby »

- Nuevo estado del universo de Matt Reeves de "The Batman" tras su acuerdo global con la WB para cine y TV:

La Warner Bros va a ir con todo con el director de "The Batman" Matt Reeves y su productora '6th & Idaho', convirtiéndose en el primer cineasta que ha conseguido un acuerdo global desde que los jefes de Warner Bros Pictures Group Michael De Luca y Pamela Abdy fueron contratados por el nuevo jefe de Warner Bros. Discovery David Zaslav para que dirijan la división de películas. Además, Reeves ha mejorado su acuerdo con la Warner Bros. Television Group y su director Channing Dungey, donde también está trabajando en la serie que es un spinoff de "The Batman", "The Penguin", con Colin Farrell.

Reeves y su productora tenían un primer acuerdo con Netflix, pero estaba pasando tanto tiempo en las películas y proyectos de TV relacionados con "The Batman" que tenía todo el sentido que él llamara a la Warner Bros para hacer un multi-acuerdo con ellos. De Luca y Abdy esperaban verle convertirse en el tipo de cineasta que fuera la piedra angular que Todd Phillips fue con las franquicias de "The Hangover" y "Joker", o como Clint Eastwood lo ha sido desde siempre con el estudio.

“Hacer de este legendario estudio mi hogar es un sueño”, dice Reeves en un comunicado. “También estoy emocionado por el estar trabajando con Mike, Pam, y Channing y que nuestros equipos aporten historias cautivadoras sobre las que estoy verdaderamente apasionado para la pequeña y gran pantalla”.

En cuanto a las películas, las divisiones de Warner Bros. Pictures Group – Warner Bros. Pictures, New Line Cinema, Warner Animation Group y las películas basadas en DC – tendrán los derechos de primer vistazo del trabajo de Reeves como escritor, director y/o productor. Reeves está actualmente trabajando en la secuela, co-escribiendo "The Batman 2" con Mattson Tomlin, esperándose que el proceso de escritura del guión comience en las próximas semanas. Robert Pattinson regresa en ella en el papel titular.

Lo que aún no está claro es si el 'Joker' de Barry Keoghan estará de vuelta en la secuela de alguna forma, cosa que también ha comentado el mismo Reeves, afirmando que no hay garantía al respecto.

Es posible que Pattinson ya haya revelado a los villanos de la secuela, compartiendo que cree que "Court of Owls probablemente estará en la secuela". Mientras tanto, Reeves también habló sobre la idea de incluir villanos fantásticos como 'Mr. Freeze', admitiendo que una versión más realista del personaje "podría ser realmente poderosa".

Como parte del nuevo acuerdo, Reeves ha empezado a buscar el nivel de ejecutivo senior para dirigir el nuevo acuerdo de películas para '6th & Idaho'. Dylan Clark, quien ha sido el compañero de Reeves en la producción de la trilogía de "Planet of the Apes" y "The Batman", también regresa en la secuela pero bajo su propia productora. Lo que Reeves no hará es tener un despacho en las oficinas de la WB, sino que se quedará en su actual oficina central de '6th & Idaho'.

“Pam y yo heredamos con gratitud la relación con Matt de 'The Batman', y durante las etapas iniciales de la planificación de la serie 'The Penguin' para HBO Max”, comenta De Luca. “Estábamos emocionados de concretar su acuerdo general porque es la piedra angular de lo que queremos hacer con los cineastas que trabajan en el estudio. Queremos crear una atmósfera en la que todos estos cineastas puedan sobresalir y hacer su trabajo y quedarse con nosotros una vez que estén dentro de la familia Warner. Mantener a Matt y crear un hogar para que él hiciera más proyectos en el universo de Batman, pero también originales, era muy importante para nosotros”.

“Matt es una de las mentes más imaginativas y creativas del negocio”, dice Channing Dungey, presidente de Warner Bros. Television Group. “Esperamos continuar nuestra asociación con el maravilloso equipo de '6th & Idaho' y expandir el mundo que Matt creó tan ingeniosamente con la película 'The Batman' a través de nuestra próxima serie 'The Penguin'”.

Reeves también ha estado desarrollando previamente una serie centrada en la policía de Gotham, pero fue reconcebida para centrarse en el 'Arkham Asylum', la institución para villanos de este mundo. Por el momento, no está claro si esta serie llegará a fructificar, aunque si realmente Reeves se convierte en una parte central del futuro de la compañía, no sería una sorpresa que este proyecto también siguiera adelante en el DCEU.

Firmar con Reeves, que trabaja en el gran lienzo que quiere el estudio, es una victoria para el régimen cinematográfico, que tuvo un comienzo provocativo con la cancelación de las películas de HBO Max de "Batgirl" y "Scoob!". De Luca y Abdy están seleccionando proyectos de desarrollo que no se ajustan al nuevo mandato y que estaban orientados a alimentar a HBO Max y eliminar los requisitos de recorte de costos que les impuso Zaslav.

El lunes, se conoció la noticia de que la serie animada "Batman: Caped Crusader", producida por Reeves, ya no tendrá un hogar en 'HBO Max'. Sin embargo, según fuentes, la serie está en plena producción y se comprará en otros lugares.

Para De Luca y Abdy, el acuerdo con Reeves significa la dirección que quieren que tome Warner Bros, el set amigable para los cineastas que fue la imagen del estudio durante su apogeo.

“Warners siempre tuvo la tradición de ser una base de operaciones para los cineastas, siendo Clint Eastwood el más destacado entre ellos”, dice De Luca. “Queremos continuar con esa tradición, especialmente con las personas con las que hemos tenido éxito. Queremos crear una atmósfera en la que tengamos negocios repetidos con estos cineastas. Creemos que cualquier estudio construido sobre la base de tener una lista de cineastas trabajando en el estudio una y otra vez es una buena estrategia de negocios”. Dice Abdy: "Vemos que es esencial para la salud del estudio que sea un lugar vibrante para escritores/directores, y para que los cineastas exclusivos hagan varias películas con nosotros".

Además afirman que el estudio empoderará a Reeves para convertirse en un cineasta fundamental allí.

“Alguien como Matt, compraremos para él lo que quiera hacer”, dice De Luca. “Estamos haciendo una inversión para lo que sea que Matt sienta atracción, en el universo de Batman y en otros. Tiene una invitación abierta para ir a donde lo lleven sus intereses. Nos apoyaremos en lo que sea que Matt quiera hacer. En cuanto a los escritores/directores que trabajan en este espacio de género muy elevado, con todo lo que Matt ha hecho, desde 'Let Me In' hasta la trilogía de los 'Apes' y 'The Batman', él es único en su clase”.




https://deadline.com/2022/08/the-batman ... 235096315/
https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235203986/
https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235203669/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Nueva serie de la "GCPD"/"Arkham Asylum" de Matt Reeves para HBO Max

Mensaje por Shelby »

- Antonio Campos confirmado como el nuevo showrunner de la serie de HBO Max del "Arkham Asylum":

Imagen

El spinoff de “The Batman” del "Arkham Asylum" en HBO Max ha contratado a Antonio Campos como su nuevo escritor, según se informa desde distintas fuentes.

También se ha confirmado que Campos dirigirá y se actuará como showrunner/productor ejecutivo de la serie, en caso de que su versión de la serie finalmente siga hacia adelante.

Campos es el tercer escritor que se incorpora al proyecto de DC desde que se anunció originalmente en julio del 2020 con un compromiso de serie. En ese momento, el proyecto estaba destinado a tratar sobre el funcionamiento interno de la policía de Gotham y estaba ambientado en el mismo mundo que "The Batman" de Matt Reeves, con Terence Winter como guionista y productor ejecutivo. Pero en noviembre de ese año se supo que Winter había dejado la serie por diferencias creativas. El creador de "Giri/Haji", Joe Barton, se incorporó luego, pero cuando el proyecto se alejó del departamento de policía para centrarse en el infame manicomio, la Warner Bros. también se separó de Barton.

Reeves es productor ejecutivo del programa Arkham Asylum bajo su productora '6th & Idaho' junto con Daniel Pipski y Adam Kassan. Dylan Clark también será productor ejecutivo con la coproducción ejecutiva de Rafi Crohn de '6th & Idaho'. Warner Bros. Television es el estudio. Reeves se encuentra actualmente bajo un acuerdo general en WBTV.

La serie del "Arkham Asylum" no tiene una sinopsis oficial en este momento, pero Reeves la describió anteriormente como "como una película de terror o una casa embrujada que es Arkham":

"De hecho, ahora nos hemos [movido] más en el ámbito de lo que sucedería exactamente en el mundo de Arkham en lo que se refiere a salir de nuestra película, y algunos de los personajes... casi se inclinan en la idea de... es como una película de terror o una casa embrujada que es Arkham", dijo Reeves previamente a The Cyber ​​Nerds.

"Realmente quiero que Arkham exista como personaje. Entras en este entorno y te encuentras con estos personajes de una manera que se siente realmente fresca. Y así, en nuestro trabajo en Gotham, esa historia comenzó a evolucionar, y comenzó a sentirse [como], 'Espera, realmente deberíamos inclinarnos hacia esto'. Y después es ahí donde se ha ido".


Es el segundo spinoff conocido de "The Batman", con Colin Farrell listo para repetir en el papel de 'The Penguin' en su propia serie independiente.

Campos no es ajeno a HBO Max, ya que anteriormente trabajó con el streamer en la serie limitada de crímenes reales aclamada por la crítica "The Staircase". Campos fue el escritor, director, productor ejecutivo y showrunner de ese proyecto, protagonizado por Colin Firth y Toni Collette como 'Michael' y 'Kathleen Peterson', respectivamente. Debutó en HBO Max en mayo del 2022.

Entre los otros trabajos televisivos anteriores de Campos está la producción ejecutiva y la dirección de múltiples episodios de la exitosa serie de antología criminal de USA Network "The Sinner", incluido el piloto y el estreno de la segunda temporada. También dirigió un episodio durante la primera temporada de la serie de Marvel-Netflix “The Punisher”. En cuanto al cine, escribió y dirigió películas como "Simon Killer" y "Afterschool". Su película “The Devil All the Time”, basada en la novela de Donald Ray Pollock, se estrenó en el 2020. El elenco incluía a Robert Pattinson, Tom Holland y Riley Keough. Campos coescribió la película con Paulo Campos.



https://variety.com/2022/tv/news/arkham ... 235412760/
https://deadline.com/2022/10/the-stairc ... 235154766/
https://comicbook.com/dc/news/the-batma ... io-campos/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Nueva serie de la "GCPD"/"Arkham Asylum" de Matt Reeves para HBO Max

Mensaje por Shelby »

- Rumor: el spinoff de "Gotham City Police Department" seguiría desarrollándose de forma separada al del "Arkham Asylum":

Un nuevo rumor afirma que Matt Reeves estaría trabajando actualmente en un tercer spin-off de "The Batman" junto con "The Penguin" y la serie del "Arkham Asylum".

El escritor senior de Variety, Joe Otterson, ha citado recientemente a una fuente no identificada cercana a Reeves que afirma que el director estaría desarrollando un trío de proyectos ambientados en el mismo universo que su blockbuster del 2022. La fuente de Otterson afirmaría que la serie del "Arkham Asylum" no ha reemplazado al spin-off previamente anunciado centrado en el Departamento de Policía de Gotham City (GCPD). En su lugar, ambas producciones supuestamente estarían avanzando en paralelo junto con "The Penguin", que verá a Colin Farrell repetir el papel de 'Oswald "Oz" Cobblepot' que interpretó en "The Batman".

Aunque Matt Reeves había dicho anteriormente que la serie originalmente planeada del 'Gotham PD' había "evolucionado" en lo que ahora es la serie del 'Arkham Asylum', una persona con conocimiento de la situación ahora dice que las dos están completamente separadas y que la serie de 'Gotham PD' sigue en desarrollo.

Otterson reconoce que el propio Reeves indicó en marzo del 2022 que el proyecto de la GCPD se había transformado en una serie sobre el 'Arkham Asylum'. En ese momento, el director pareció descartar la posibilidad de que la versión original del spin-off continuara como una producción separada. "Lo del GCDP, esa historia ha evolucionado un poco", dijo Reeves. "De hecho, ahora nos hemos [movido] más en el ámbito de lo que sucedería exactamente en el mundo de Arkham en lo que se refiere a salir de nuestra película, y algunos de los personajes... casi inclinados a la idea de... es como una película de terror o una casa embrujada que es Arkham".

Dicho esto, ni la WB ni HBO Max han confirmado oficialmente que el spin-off del GCPD sigua adelante, lo que significa que esta nueva noticía debe tomarse con cautela por ahora.

De hecho, los comentarios del showrunner Joe Barton también sugirieren que la WB y HBO Max habían descartado el spin-off de la 'GCPD' de "The Batman". Barton agregó públicamente el proyecto a su lista de pérdidas profesionales, diciendo que estaba "agregando [la serie de la GCPD] a la columna 'los que se escaparon'". Agregó que el espectáculo habría sido "algo especial" y dijo que espera que Reeves algún día lo haga realidad. Si los informes de que el spin-off de la 'GCPD' aún está en proceso resultan ser ciertoss, no está claro si Barton permanecerá a bordo como showrunner.
"Como, ¿fue una bala esquivada? No sé. Realmente no sé. Es difícil. Quiero decir, parece bastante caótico. Pero luego fue bastante caótico cuando estaba haciendo mis cosas allí, así es que en de alguna manera, no pude evitar el caos. Creo que fuimos un poco la primera ola de ese caos ", explicó Barton cuando se le preguntó si la serie que se dejó de lado no era algo bueno considerando lo que ha estado sucediendo con Warner Bros. Discovery & DC (antes de que James Gunn y Peter Safran fueran nombrados codirectores de DC Studios). "Creo que [la fusión de Discovery] ocurrió a la mitad del proceso, que ya había sido muy, muy difícil".

Barton continúa: "Creo que hubiera sido realmente genial, y es por eso que me siento destrozado por ello, solo porque sé que hubiéramos hecho una gran serie. Y eso siempre será, para mí, un arrepentimiento porque simplemente creo que habría sido realmente genial. Pero simplemente no se dio. Y creo que probablemente el proceso de creación habría sido un desafío. Si el desarrollo es algo a tener en cuenta, la jodida creación real creo que habría sido – sí, jodidamente intensa probablemente. Así es que en ese sentido, estoy un poco contento. Definitivamente fue estresante. Fue un período realmente estresante, y estuve trabajando en ello durante un año, pero lo estaba haciendo al mismo tiempo que esto ["The Bastard Son & The Devil Mismos"], "The Lazarus Project" y algunas otras cosas. Fue un poco loco. Pero sí, supongo que siempre me arrepentiré por la serie que podríamos haber hecho, pero creo que probablemente viviré más tiempo sin el estrés que habría causado".

Tampoco queda claro cómo encajaría un tercer spinoff de "The Batman" dentro de la ya agitada carga de trabajo de Reeves. Además de supervisar "The Penguin" y del spin-off sin nombre del "Arkham Asylum", el director también está analizando "The Batman 2". Según los informes, Reeves también está desarrollando varias películas centradas en la galería de pícaros del 'Caballero de la noche', con la búsqueda en curso de escritores y directores para encabezar cada una de ellas.

Ninguno de los spin-offs confirmados de "The Batman" de HBO Max tiene fechas de lanzamiento en esta etapa.



https://variety.com/2022/tv/news/arkham ... 235412760/
https://twitter.com/JoeOtterson/status/ ... 0239208448
https://www.cbr.com/matt-reeves-gotham- ... happening/
https://variety.com/2022/tv/global/joe- ... 235412365/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Nueva serie de la "GCPD"/"Arkham Asylum" de Matt Reeves para HBO Max

Mensaje por Shelby »

- La serie de "Arkham Asylum" de Matt Reeves formará parte del DCU y no del universo de "The Batman":

En el 2022, Matt Reeves confirmó que su spinoff previamente anunciado de "The Batman", protagonizado por Robert Pattinson, centrada en la "Gotham City PD" estaba en suspenso y que una serie centrada en el "Arkham Asylum" había "evolucionado" a partir de ella (uniéndose al debut del spinoff de "The Penguin" y protagonizado por Colin Farrell en en el 2024).

Después, en octubre del 2022, llegaron informes de que Antonio Campos ("The Staircase" de HBO) se había unido al proyecto como su nuevo escritor, además de director, showrunner y productor ejecutivo.

Por supuesto, todo esto se construyó originalmente en torno a la idea de que la serie del "Arkham Asylum" se uniría a "The Penguin" como parte del universo "Elseworlds" del 'Batman' de Reeves, pero ese ya no parece ser el caso.

Respondiendo a un fan en Threads que buscaba aclarar un comentario que había publicado recientemente, Gunn confirmó que la serie del "Arkham Asylum" se desarrollaría en el nuevo DCU de su codirector ejecutivo Peter Safran:

"Amamos a Matt como director y productor, por lo que producirá historias tanto dentro de su universo de 'The Batman' como dentro del DCU".


[media]https://mlpnk72yciwc.i.optimole.com/cqh ... hreads.jpg[/media]


Y aclarando cuántos proyectos de 'Batman' está produciendo Matt Reeves, Gunn contesta:

"Ahora mismo Matt está produciendo Arkham como una serie del DCU (además de "The Penguin"), así es que son tan sólo las dos por ahora".



Cuando el spinoff de Reeves todavía se centraba en la 'GCPD', Terence Winter iba a escribir y ser productor ejecutivo, pero Winter se marcharía meses después por diferencias creativas. A partir de ahí, se contrató a Joe Barton (Giri/Haji) para abordar el proyecto, pero Barton abandonaría el proyecto cuando el enfoque se centró en el "Arkham Asylum". Reeves será el productor ejecutivo del proyecto bajo su sello de '6th & Idaho' junto a Daniel Pipski y Adam Kassan. Dylan Clark también será productor ejecutivo con Rafi Crohn de '6th & Idaho' como coproductor ejecutivo. Warner Bros. Television actuará como estudio, que es donde Reeves actualmente tiene un acuerdo creativo general.





https://deadline.com/2023/12/dc-studios ... 235671039/
https://bleedingcool.com/tv/arkham-matt ... ut-window/
https://batman-news.com/2023/12/18/arkh ... u-project/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “SERIES DE TV BASADAS EN CÓMICS DE DC”