Película del "SUICIDE SQUAD" (2016) - "THE SUICIDE SQUAD "

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película del "SUICIDE SQUAD" (2016) - "THE SUICIDE SQUAD "

Mensaje por Shelby »

- Póster de la CCXP para "The Suicide Squad":

Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película del "SUICIDE SQUAD" (2016) - "THE SUICIDE SQUAD "

Mensaje por Shelby »

- In Theaters | On HBO Max | Exact Same Day:



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película del "SUICIDE SQUAD" (2016) - "THE SUICIDE SQUAD "

Mensaje por Shelby »

- "The Suicide Squad" suits tests:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película del "SUICIDE SQUAD" (2016) - "THE SUICIDE SQUAD "

Mensaje por Shelby »

- "The biggest WB premieres in theaters & on HBO Max" Teaser | HBO Max:




Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película del "SUICIDE SQUAD" (2016) - "THE SUICIDE SQUAD "

Mensaje por Shelby »

- Joel Kinnaman habla sobre el tono de "The Suicide Squad":

¿Es la película de "The Suicide Squad" una secuela o un reboot? parece que ni siquiera el elenco está muy seguro de cómo explicarlo.

En una nueva entrevista con The Playlist Podcast, Joel Kinnaman ha hablado sobre sus esperanzas de ver un día el “Ayer Cut” del "Suicide Squad" del 2017 y sobre su aparición en la próxima película de James Gunn de "The Suicide Squad".

“Siempre quieres ver el corte del cineasta, ¿sabes? Siempre es una pena cuando la visión del cineasta no llega a los cines. Por supuesto, siempre va a ser comprometidoEncuentro que cuanto mayor sea el presupuesto, mayor es el compromiso. Normalmente ese es el caso”.

“Estoy seguro de que [el Ayer’s cut] sería mucho más interesante. La versión de David de Joker fue realmente interesante y eso realmente no salió en la película que vimos”, comenta Kinnaman sobre la película de Ayer.

En cuanto a la nueva película de James Gunn, el actor tampoco tiene una idea clara de qué va a ser.

“Con James Gunn, es un universo completamente nuevo. Es algo completamente diferente,” dice Kinnaman. “Todos lo empezamos como en una página en blanco… No se sentía como si estuviéramos haciendo una secuela en absoluto. Es como estar en un extraño medio camino hacia un reboot. Algo a mitad de ahí.”

“No creo que [Gunn] tuviera que comprometer ni una pizca de su visión,” añade Kinnaman. “Realmente consiguió hacer exactamente lo que quería. Y definitivamente va a ser la película para adultos de mayor presupuesto que jamás se haya hecho. Y es muy dirigida hacia adultos y súper loca. Realmente es como de humor muy infantil y luego encuentras estos profundos momentos donde realmente te mueven emocionalmente. Y luego es súper violenta y luego es de nuevo realmente loca… Cada personaje es tan ridículo.”

"Es decir, no puedo esperar a verla. Cuando leí el guión, es como..., cada página, cada página del guión me hizo reir. Es la más loca, la más violenta, y a veces, es realmente emocional. Es una historia absolutamente ridícula. Es... sí, ya sabes, sinceramente, creo que la gente la va a amar. Yo realmente la amo. Creo que va a ser una película muy, muy apreciada".


Parece que va a ser un viaje interesante como menos.

"The Suicide Squad" está previsto que llegue a los cines y a HBO Max el 06 de Agosto del 2021.



https://theplaylist.net/joel-kinnaman-a ... -20210121/
https://www.cbr.com/the-suicide-squad-s ... entry-yet/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película del "SUICIDE SQUAD" (2016) - "THE SUICIDE SQUAD "

Mensaje por Shelby »

- "Same Day Premieres" Trailer | WB & HBO Max:



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película del "SUICIDE SQUAD" (2016) - "THE SUICIDE SQUAD "

Mensaje por Shelby »

- La WB revela la sinopsis oficial de "The Suicide Squad":

"The Suicide Squad" aún está lejos, pero nos estamos haciendo una idea un poco más clara sobre de qué se tratará.

La WB ha publicado la sinopsis oficial de "The Suicide Squad", y aunque nos dice algo, tampoco revela mucho:
“Bienvenido al infierno, también conocido como Belle Reve — la prisión con la tasa de mortalidad más alta en los EE.UU. de A. Donde se mantienen a los peores supervillanos y donde ellos harán lo que sea para salir — incluso unirse a la súper secreta y súper sombría Task Force X. ¿La asignación de vida o muerte de hoy?. Reúna una colección de contras, incluidos Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y la psicópata favorita de todos, Harley Quinn. Luego, ármelos fuertemente y ​​déjelos caer (literalmente) en la remota isla llena de enemigos de Corto Maltese".

“Caminando a través de una jungla repleta de adversarios militares y fuerzas guerrilleras a cada paso, el Squad está en una misión de búsqueda y destrucción con tan sólo el Coronel Rick Flag en el campo para hacer que se comporten... y los técnicos del gobierno de Amanda Waller en sus oídos, rastreando cada uno de sus movimientos. Y como siempre, un movimiento en falso y están muertos (ya sea a manos de sus oponentes, de un compañero de equipo o la propia Waller). Si alguien estuviera haciendo apuestas, la apuesta inteligente estáría en su contra — de todos ellos ".

Todavía no sabemos cuál es la misión en concreto. ¿Qué están tratando de "buscar y destruir"? ¿Realmente importa? Sabemos que será un viaje interesante con esta banda de inadaptados.

"The Suicide Squad" llegará a los cines y a HBO Max el 06 de agosto del 2021.




https://batman-news.com/2021/02/03/the- ... -synopsis/
https://www.cbr.com/the-suicide-squad-s ... y-mission/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película del "SUICIDE SQUAD" (2016) - "THE SUICIDE SQUAD "

Mensaje por Shelby »

- Joel Kinnaman talks about working with John Cena in "The Suicide Squad" | Fallon Tonight (3:58):

https://twitter.com/FallonTonight/statu ... 8742095873


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película del "SUICIDE SQUAD" (2016) - "THE SUICIDE SQUAD "

Mensaje por Shelby »

- James Gunn contesta algunas preguntas de los fans sobre "The Suicide Squad":

James Gunn se ha tomado un tiempo este sábado para contestar en su cuenta de twitter a los fans sobre su próxima película de "The Suicide Squad" y las cosas que le entusiasman sobre el proyecto.

Algo que ha surgido una y otra vez es si se necesitará haber visto la primera película para disfrutar de "The Suicide Squad". A Gunn se le preguntó esto de nuevo y respondió: "Como he dicho antes, la historia de #TheSuicideSquad se sostiene por sí sola, y no es necesario ver la primera para saber qué está pasando".

Con personajes como 'Weasel' y 'Javelin' que no son exactamente nombres familiares, se le preguntó a Gunn si tenía total libertad sobre qué personajes podía usar y si descubrió alguno que no conocía durante el desarrollo. "Sí y sí", respondió Gunn. Continuó diciendo: "Aunque, como fan de los cómics desde los cuatro años, conozco bastante bien a los personajes de DC y Marvel".

Hablando de personajes, que de hecho hay bastantes en esta película, se le preguntó cuáles estaba más emocionado de que todos vieran. “Es difícil elegir sólo uno, pero no puedo esperar a que la gente vea a dónde ha ido Margot [Robbie] con Harley. Y Weasel es algo digno de contemplar ”, respondió el director.

Aunque, obviamente, algunos personajes tendrán más desarrollo que otros. "Sí. Espero que todos los personajes estén completamente desarrollados - y este grupo de actores fue increíble sin importar cuánto tiempo de pantalla tuvieran - pero definitivamente pasamos mucho más tiempo con algunos personajes que con otros".

En otra breve respuesta, Gunn declaró que la película se hizo "sin restricciones de ninguna manera", a lo que un fan pidió una aclaración. "No hay restricciones significa que no estaba limitado por las fórmulas de la mayoría de las películas taquilleras O el presupuesto O la calificación. SÍ, a veces esas limitaciones pueden ser de ayuda, así que me comprometí a contar, ante todo, una historia contundente sobre personajes a los que no podemos amar ”.

También confirmó la calificación 'R' para la película, y que la andadura de John Ostrander en los cómics del 'Suicide Squad' fue la mayor influencia en la historia junto con 'The Dirty Dozen' de Aldrich. "John también es un buen actor, interpretando al Dr. Fitzgibbon en la película. Tuvimos un póster enorme de esto en nuestra oficina de producción mientras rodamos".

Y como mucha gente se ha preguntado, cuál sería el título de una secuela, Gunn respondió: "Si hacemos una secuela, tendrá que ser 'THE The Suicide Squad'. O tal vez 'A Suicide Squad'. Terminé con los números y sólo voy a agregar / cambiar artículos a partir de ahora ".

En cuanto al trailer, Gunn bromeó: "Lo siento. Estoy trabajando en ello. He estado muy ocupado. Valdrá la pena la espera".



"The Suicide Squad" está previsto que llegue a los cines y a HBO Max el 06 de agosto del 2021.


https://batman-news.com/2021/02/13/jame ... ide-squad/
https://comicbook.com/dc/news/the-suici ... ley-quinn/
https://comicbook.com/dc/news/the-suici ... nfluences/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película del "SUICIDE SQUAD" (2016) - "THE SUICIDE SQUAD "

Mensaje por Shelby »

- Storm Reid habla sobre su personaje en "The Suicide Squad":

Storm Reid recientemente habló con ET Online sobre su personaje en "The Suicide Squad", y los candados aún están bien cerrados en esta película de la Warner Bros. Está tan envuelto en misticismo que Storm Reid no sabe totalmente cómo juega su personaje, llamado 'Tyla', en la narrativa global de la película. Aunque sabe que es la hija del 'Bloodsport' de Idris Elba, y ha dado pequeños detalles al confirmar esa noticia:

"No sé a quién interpreto, su nombre es Tyla, eso es lo que puedo decirte, pero de hecho vi un poco en ADR y se ve increíble, así es que eso es todo lo que puedo decir", revela Reid. "No quiero meterme en problemas, pero estoy muy emocionada por ser parte de ellos".

"Es increíble, es la persona más agradable con quien trabajar, pero también está muy concentrado. Es una locura cómo puede entrar y salir. Él estaba en su personaje, y su personaje es, como, serio y luego dirían corten y él simplemente volvía a la conversación y se reía y hablaba y yo pensaba, este tipo es increíble. Así es que definitivamente me mantuvo alerta, pero lo pasamos muy bien ", dice Reid sobre Elba.

"Es divertida, es diferente a la primera, pero creo que va a llevar a la gente a dar un viaje y hay muchos giros y sorpresas en lo que respecta a mi personaje. Ella es un poco picante, por lo que pueden esperar un poco de picante de ella. Siento que es algo que puedo aprovechar porque ella es algo atrevida y tiene algo de estilo, así es que siento que se identifica un poco conmigo", afirma sobre su personaje.



https://www.etonline.com/storm-reid-say ... ive-160719


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película del "SUICIDE SQUAD" (2016) - "THE SUICIDE SQUAD "

Mensaje por Shelby »



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!


Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película del "SUICIDE SQUAD" (2016) - "THE SUICIDE SQUAD "

Mensaje por Shelby »

- Nuevas imágenes bts de Nathan Fillion en el set y del elenco del "The Suicide Squad" compartidas por James Gunn:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


(@jamesgunn: Happy Birthday to my dear friend @nathanfillion, the first person to show up on my set, more than once, wearing T-shirts with me on them. Yes, he had these made himself. #TeamTDK #TheSuicideSquad #imbillpardy
@jamesgunn: Thanks so much to do many of you for your compliments & comments & retweets of #TheSuicideSquad trailer. Your kind words have made me emotional more than once. I love the movie & the people who worked on it & I can't wait to see it in theaters with all of you on Aug 6
@nathanfillion; Nailed it. #thesuicidesquad #vaccinatedaf)


https://www.instagram.com/p/CM8Bu93gtjX/
https://www.instagram.com/p/CM-PUyPg-33/
https://www.instagram.com/p/COoFjj8lZXX/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película del "SUICIDE SQUAD" (2016) - "THE SUICIDE SQUAD "

Mensaje por Shelby »

- "The Suicide Squad" | TV Spot #1:






- "The Suicide Squad" | TV Spot #2:







- "The Suicide Squad" | TV Spot #3:



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película del "SUICIDE SQUAD" (2016) - "THE SUICIDE SQUAD "

Mensaje por Shelby »



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “PELÍCULAS BASADAS EN CÓMICS DE DC”