Película de "ZATANNA" para HBO Max

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Película de "ZATANNA" para HBO Max

Mensaje por Shelby »

Película de "ZATANNA"
Imagen
(Fecha de estreno oficial: ???)

Durante la presentación del 'Analyst & Investor Day' de AT&T del 2021, se ha revelado que la película o serie de televisión de "Zatanna" aú sigue en las cartas de la Warner Bros.

Mientras se discutía el tema de las propiedades de DC, apareció un gráfico en la pantalla que mostraba numerosos logotipos de varias películas, series y videojuegos de DC. Entre ellos se encontraba un logo de "Zatanna", además de proyectos previamente confirmados como el de "Static Shock" y "Blue Beetle".

Imagen

Un informe de julio del 2020 insinuó que la Warner Bros.estaba trabajando en una película de "Zatanna" que estaría separada de la serie de la "Justice League Dark" que J.J. Abrams está produciendo para HBO Max. Abrams también está produciendo una serie de "Constantine" que ofrecerá una versión más joven y diversa del mago fumador empedernido. Es por esto por lo que también puede cobrar fuerza la teoría de que el proyecto será finalmente una serie en lugar de una película, aunque aún no se ha dicho nada sobre qué director o escritor podría estar vinculado al proyecto.

Crada en 1964 por el escritor Gardner Fox y el artista Murphy Anderson, 'Zatanna Zatara' es una maga que puede lanzar hechizos hablando al revés, al igual que su padre. Fuera de sus aventuras en solitario, el personaje ha sido miembro de la 'Justice League' y la 'Justice League Dark'. Zatanna también ha aparecido en varias series de televisión (como en "Smallville" interpretada por Sherinda Swann donde el personaje apareció por primera vez en vivo) y series animadas de DC, sobre todo en la "Justice League Unlimited" y la "Young Justice".




https://collider.com/batgirl-zatanna-hb ... ies-shows/
https://www.cbr.com/dc-zatanna-warnermedia-confirmed/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "ZATANNA" para HBO Max

Mensaje por Shelby »

- Emerald Fennell será la escritora de la película de "Zatanna" para WB:

Imagen


Emerald Fennell, la directora nominada al Oscar de "Mujer joven prometedora", se enfrenta a un tipo diferente de justiciero. Ha sido elegida para escribir “Zatanna”, una adaptación a la pantalla grande de la heroína de DC Comics.

La película, de DC Films de Warner Bros. y J.J. Bad Robot Productions de Abrams se estrenará en cines.

La próxima entrega del DC Extended Universe será la primera aparición de la franquicia de "Zatanna". El personaje es conocido por su participación en la 'Liga de la Justicia', aunque el personaje nunca apareció en una película de DC. Serinda Swan interpretó previamente a Zatanna, marcando el debut en vivo del superhéroe, en la serie de la CW "Smallville".

El cásting para el papel de Zatanna aún no se ha cerrado.

'Zatanna', creada por Gardner Fox y Murphy Anderson, es una maga que es considerada como uno de los hechiceros más poderosos del universo DC. Sus habilidades mágicas son genéticas, ya que su padre Giovanni Zatara también era alquimista.

Después de "Wonder Woman" y su secuela "Wonder Woman 1984", la película de "Zatanna" sería la segunda heroína de DC en encabezar una película de DC Films.

La comedia negra de Fennell "Promising Young Woman", su debut como directora en cines, ha sido un hit en la temporada de premios. Junto con cinco nominaciones al Oscar, incluida la mejor película, guión y actriz para Carey Mulligan, la película ha atraído la atención de los Globos de Oro, BAFTA, Directors Guild of America y Writers Guild.

Fennell también fue showrunner en la temporada 2 de "Killing Eve", un thriller de espías británico protagonizado por Sandra Oh y Jodie Comer. Entre sus trabajos como actriz están "Anna Karenina", "La chica danesa", "Call the Midwife" y, más recientemente, en el drama real de Netflix "The Crown", en el que interpretó a Camilla Bowles.


https://variety.com/2021/film/news/emer ... 234931976/
https://collider.com/zatanna-movie-emer ... ll-writer/
https://batman-news.com/2021/03/22/zata ... d-fennell/
https://www.thevulcanreporter.com/news/ ... d-fennell/
https://www.joblo.com/movie-news/zatann ... hero-movie


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "ZATANNA" para HBO Max

Mensaje por Shelby »

- La escritora de "Zatanna" Emerald Fennell habla sobre si también dirigirá el proyecto:
A finales del mes pasado, surgieron informes de que la directora de "Promising Young Woman", Emerald Fennell, había sido elegida para escribir una película de "Zatanna" para el DC Extended Universe, pero con la aclamación que se ha ganado por su película nominada al Oscar, algunos se han preguntado si haría más tareas en el proyecto, y Fennell ha señalado que, si bien no es una posibilidad que se haya descartado por completo, las conversaciones sobre quién dirigirá la película aún no se han producido, dado lo temprano en el desarrollo de la misma. Fennell también ha señalado que, dado que el personaje tiene un tono tan específico en el mundo de los superhéroes, es importante crear un guión efectivo antes de avanzar a otros elementos del proyecto.

"Es tan emocionante. Esa no es una conversación que haya sucedido en absoluto, así es que no tengo ni idea, y también, estamos aún en los primeros días. Es algo en lo que hemos estado trabajando desde hace tiempo. He estado hablando con Bad Robot [Productions], que son increíbles. Quieres darle el primer bocado de la forma correcta, que es el guión, antes de pensar en algo más. Es algo muy específico – el mundo de las películas de superhéroes es increíblemente emocionante, pero también un nuevo y diferente reto. Lo principal para mí es asegurarme de que sea realmente bueno. Soy una gran fan del género. Soy fan de la brujería, la magia y los cómics, y esto es aterrador e intenso".


'Zatanna Zatara' hizo su debut en 1964 y ha sido un personaje favorito de los fans en las décadas posteriores. En los últimos años, el abrazo de los rincones más oscuros del universo de DC Comics ha hecho que las hazañas de Zatanna con la Justice League Dark le ganen aún más atención, ya que ha trabajado junto a personajes como Deadman y John Constantine.

Si bien 'Zatanna' ha aparecido en una serie de aventuras animadas, sus apariciones en vivo han sido pocas y espaciadas. El personaje apareció en la serie de televisión "Smallville", aunque aún no ha dado el salto a la gran pantalla. Dado que todo el futuro de la DCEU ha estado cambiando en los últimos años, incluyendo rumores de que se podría desarrollar una película de la "Justice League Dark" en vivo, los fans han estado esperando ver finalmente el potencial de 'Zatanna' realizado, con este proyecto pareciendo ser la manera perfecta de catapultarla al candelero.



https://variety.com/2021/awards/awards/ ... 234941060/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "ZATANNA" para HBO Max

Mensaje por Shelby »

- La escritora de "Zatanna" Emerald Fennell quiere hacer una película "Grande y Aterradora":

La escritora de "Zatanna" Emerald Fennell está buscando lanzar un hechizo sobre el universo de DC con una película que sea "grande y aterradora" y "bastante oscura". En marzo, DC Films y J.J. Bad Robot de Abrams eligió a la escritora y directora de "Promising Young Woman" y showrunner de la SEason 2 de "Killing Eve" para escribir el guión de la película que se reveló por primera vez que estaba en desarrollo a fines del 2018.

Ahora Fennell, recién ganadora de un Oscar al Mejor Guión Original por "Carey Prising Young Woman", protagonizada por Mulligan, revela los trucos que sacará de su sombrero para hacer una gran película de superhéroes protagonizada por la hechicera que habla al revés:

"Hay muchas cosas sobre ella que sentí que podrían ser muy, muy interesantes", le dice Fennell a Empire Magazine. "Y será una oportunidad para hacer algo que realmente sea bastante oscuro. Y eso me atrajo, hacer algo grande y aterrador. Me encantan esas cosas".

Sobre la transición entre obras como "Killing Eve" para la televisión y su thriller de comedia negra "Promising Young Woman" al mundo de DC, Fennell dice: "La escala de [estas películas] es tan enorme y tan emocionante. ¿Por qué no querrías escribir algo así cuando puedes escribir secuencias y peleas enormes, masivas y locas?. Normalmente piensas, ¿cómo puedo mostrar esto de la manera más pequeña y barata [risas]? Tener total libertad para dejar volar tu imaginación es una alegría."

En marzo, Fennell dijo que dirigir Zatanna "no es una conversación que haya sucedido en absoluto" y que la adaptación de DC Comics todavía está en "los primeros días".

"Es tan emocionante. Esa no es una conversación que haya sucedido en absoluto, así es que no tengo ninguna idea, y también, todavía estamos en los primeros días", le dijo Fennell a Variety. "Es algo en lo que hemos estado trabajando durante un tiempo. He estado hablando con Bad Robot [Productions], que son increíbles. Quieres acertar en la primera parte, que es el guión, antes de pensar en otra cosa . "

Fennell agregó: "Es algo muy específico: el mundo de las películas de superhéroes es increíblemente emocionante, pero también es un nuevo desafío diferente. Lo principal para mí es asegurarme de que sea realmente bueno. Soy una gran fan del género. Soy fan de la brujería, la magia y los cómics, y esto es aterrador e intenso ".


El proyecto de "Zatanna" por el momento no tiene fecha de estreno oficial.



https://www.empireonline.com/movies/new ... exclusive/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "ZATANNA" para HBO Max

Mensaje por Shelby »

- WB Discovery cancela el proyecto de "Zatanna" en HBO Max:

The Hollywood Reporter ha revelado que la película en desarrollo de "Zatanna" ha sido cancelada por la Warner Bros. Discovery y HBO Max. Este ha sido tan solo uno de los proyectos que se han cancelado, incluido otro centrado en el héroe clásico de DC, "Constantine".

Estos dos proyectos ahora se están vendiendo a otros streamers, aunque no se han hecho públicos otros detalles de su producción o lanzamiento.

Es probable que el proyecto centrado en "Constantine" haya sido abandonado debido al anuncio de que se está trabajando en una secuela de la película de "Constantine" protagonizada por Keanu Reeves.

Esta noticia sigue la aparentemente nueva dirección que DC tomará después de "Black Adam" con una nueva "fase" de narración de historias, además de las reorganizaciones internas en curso en la Warner Bros.

'Zatanna' nunca antes había tenido la oportunidad de brillar en un escenario de acción en vivo, ya que su película en solitario ha estado en desarrollo durante la mayor parte de los últimos dos años. Emerald Fennell estaba lista para escribir la historia de esta próxima aventura, trayendo a uno de los magos más populares de DC al mismo universo que Batman, Superman y la Justice League.

Ahora, desafortunadamente, la película de "Zatanna" se convierte en otra pieza de dominó que cae a medida que la Warner Bros. Discovery intenta descubrir su plan para lo que será el futuro Universo DC. Y a medida que se deja de lado a otro querido personaje en el futuro previsible, los fans seguramente continuarán planteando preguntas sobre cómo la compañía volverá a traer las historias épicas de superhéroes a las que los espectadores se han acostumbrado tanto en el siglo XXI.

Actualmente, las únicas películas confirmadas para su lanzamiento después de "Black Adam" son "The Flash" en junio del 2023 y "Aquaman and the Lost Kingdom" en diciembre del 2023, aunque las noticias revelaron que una secuela de "The Flash" ya estaría en las primeras etapas de desarrollo, que varios spin-offs de "The Batman" están siendo desarrollados por el director Matt Reeves, y James Gunn está trabajando duro en sus próximos proyectos para el DCEU.

Pero tras esos estrenos, es probable que el DC Extended Universe pase por un gran esfuerzo de remodelación, y no se sabe si "Zatanna" se incluirá en esa nueva lista o no.


https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235243030/
https://thedirect.com/article/dc-superh ... max-report


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “PELÍCULAS BASADAS EN CÓMICS DE DC”