Película de "BLACK ADAM" (2022)

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- Dwayne Johnson comparte una nueva imagen de un entrenamiento y confirma que la producción de "Black Adam" comienza la próxima semana (07-04-21):




Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- El actor James Cusati-Moyer se une al elenco de la película de "Black Adam":

Imagen


Deadline ha informado de que James Cusati-Moyer se ha unido al elenco de la próxima película de New Line / DC de "Black Adam" en un papel que se mantiene en secreto.

Cusati-Moyer está actualmente nominado para un premio Tony en la categoría de 'actor / obra destacada' por su papel como 'Dustin' en la obra de Jeremy O. Harris "Slave Play". Cusati-Moyer originó el papel cuando la obra se estrenó 'Off Broadway' en el 'New York Theatre Workshop' y continuó el papel en Broadway hasta el cierre pandémico de la primavera pasada. (No se ha anunciado una fecha aún para la ceremonia de los Tony que ha tenido que ser postpuesta).

Cusati-Moyer terminó recientemente la producción de la serie de Netflix de Shonda Rhimes "Inventing Anna", protagonizada por Julia Garner. Entre sus otros trabajos están la serie "Prodigal Son" de WBTV / Fox, "Red Oaks" de Amazon y "The Path" de Hulu. Cusati-Moyer hizo su debut en Broadway en "Six Degrees of Separation" de Tripp Cullman. Fuera de Broadway, protagonizó "Fire and Air" de Terrence McNally en la Classic Stage Company.

Cusati-Moyer se une a un elenco que incluye a Dwayne Johnson en el papel principal y al debut en la pantalla grande de la 'Justice Society' de DC, que incluye a Pierce Brosnan como 'Dr. Fate', Aldis Hodge como 'Hawkman', Noah Centineo como 'Atom Smasher' y Quintessa Swindell como 'Cyclone'.

La película está previsto que se estrene el 29 de julio del 2022.



https://deadline.com/2021/04/black-adam ... 234729727/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- Bodhi Sabongui se une al elenco de la película de "Black Adam" en un papel clave:

Imagen

En un importante impulso para su carrera, el actor en ascenso Bodhi Sabongui se ha unido al elenco estelar de la película de superhéroes de acción y aventuras protagonizada por Dwayne Johnson New Line y DC , "Black Adam".

El papel de Sabongui se mantiene en secreto, pero sabemos que es un papel clave en el canon de 'Black Adam'-DC.

La película ha seguido haciendo cástings mientras entra en producción a finales de este mes con Jaume Collet-Serra, quien dirigió a Johnson en la próxima película de aventuras de Disney "Jungle Cruise".

Sabongui es un actor y activista canadiense-estadounidense de 13 años de origen egipcio. Ha aparecido en "Legends of Tomorrow" de DC en la CW, en "A Million Little Things" de ABC y en "The Babysitters Club" de Netflix, así como en la película de Netflix "The Main Event".

"Black Adam" será, con mucho, la cancha más grande en la que ha jugado hasta ahora y podría de mucho en sus obligaciones como fundador y líder de un club de derechos civiles en su escuela, donde presta su voz a movimientos antirracistas y antidiscriminatorios que van desde 'Black Lives Matter' hasta la igualdad de género y los derechos de la comunidad LGBTQ +.

Los detalles de la trama se mantienen bajo llave, pero el proyecto contará con el debut en la pantalla grande de la 'Justice Society', precursora de la 'Justice League' de DC. En el elenco encontramos a Pierce Brosnan como 'Doctor Fate', Aldis Hodge como 'Hawkman', Noah Centineo como 'Atom Smasher' y Quintessa Swindell como 'Cyclone'. Marwan Kenzari, Sarah Shahi y James Cusati-Moyer también completan el reparto.



"Black Adam" está previsto que llegue a los cines el 19 de Julio del 2022.


https://www.hollywoodreporter.com/heat- ... -exclusive


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- Nuevas imágenes bts del inicio de la producción de la película de "Black Adam" (09-04-21):

Imagen

(@therock: History in the making, extremely excited and what a humbling moment to share with you.

Officially kicking off DAY 1 of filming our BLACK ADAM⚡️

Our Director and maestro, Jaume Collet-Serra.
Our Academy Award nominee (Joker), Director of Photography, Lawrence Sher.

We have an all star production crew - incredibly talented, galvanized, committed and focused to raise the bar and deliver something SPECIAL for the world.

This one is an honor.

#ProtectorOfThePeople
#ManInBlack
#BlackAdam⚡️
#Day1)

https://www.instagram.com/p/CNeQwh8F498/



Abril 2021:

Imagen Imagen Imagen

Imagen



Mayo 2021:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


https://twitter.com/arianadearmas/statu ... 6330466304
https://twitter.com/DCverso1/status/1390090520135979008
https://www.instagram.com/p/CPGpjY6rMrV/
https://www.instagram.com/p/CPLx0bNLnrW/
https://www.instagram.com/p/CPMTYBWLsR7/
https://www.instagram.com/p/CPhmcPkroTX/


Julio 2021:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

https://www.instagram.com/p/CRDhWm1L-sy/
https://www.instagram.com/p/CRKE3h5rUNO/
https://www.instagram.com/p/CROH7YVLD_F/



Oct 2021:

Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- El cómico Mo Amer se une al elenco de la película de Dwayne Johnson "Black Adam":

Imagen

El cómico Mo Amer es el último en unirse al proyecto de Dwayne Johnson de "Black Adam" para New Line/DC.

Los detalles sobre su papel siguen manteniéndose en secreto, pero el cómico se ha unido a un elenco en contínuo crecimiento que incluye a Johnson en el papel titular, Pierce Brosnan como el Dr. Fate, Aldis Hodge como Hawkman, Noah Centineo como Atom Smasher y Quintessa Swindell como Cyclone, con Marwan Kenzari, James Cusati-Moyer y Bodhi Sabongui completando el elenco.

Amer es conocido por su especial de comedia de Netflix "Mo Amer: The Vagabond" y la sitcom de Hulu "Ramy" que el cómico protagoniza como el primo musulmán de Ramy Youssef 'Mo', quien es propietario de un restaurante. Amer uno de los tres componentes del grupo cómico "Allah Made Me Funny". También aparece en la próxima comedia "Americanish".

Jaume Collet-Serra, dirige la película. Johnson, Dany Garcia e Hiram Garcia de 'Seven Bucks Productions' son los productores con 'Beau Flynn of FlynnPictureCo'. Scott Sheldon de FlynnPictureCo es productor ejecutivo. Rory Haines y Sohrab Noshirvani escribe el último guión del anterior borrador de Adam Sztykiel.

"Black Adam" está previsto que se estrene el 29 de Julio del 2022.




https://deadline.com/2021/04/dwayne-joh ... 234733850/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- El actor Uli Latukefu se une a Dwayne Johnson para la película de "Black Adam":

Imagen

El actor de "Young Rock", Uli Latukefu, quien interpreta al Dwayne Johnson de la era del fútbol americano universitario en la exitosa serie de la NBC, se reunirá de nuevo con la estrella de acción en la película de New Line/DC de "Black Adam".

El papel de Latukefu se mantiene en secreto. El nativo de Australia hizo su debut en la televisión estadounidense en la serie de "Young Rock" que se estrenó el pasado febrero. Johnson lo eligió personalmente para interpretar a su yo más joven, superando a miles de aspirantes al papel. "Young Rock" se estrenó en la NBC con las calificaciones de comedia más altas de la temporada de la cadena. El final de la S1 está programado para el martes 4 de mayo.

En cuanto a películas, Latukefu recientemente terminó "Black Site" junto a Michelle Monaghan, Jason Clarke y Jai Courtney. Próximamente, aparecerá en "Next Goal Wins" de Taika Waititi para 'Searchlight' junto a Michael Fassbender y Elisabeth Moss, que cuenta la historia real del equipo de fútbol de Samoa Estadounidense que pierde eternamente mientras intentan cambiar su suerte bajo la guía de su nuevo entrenador holandés Thomas Rongen (Fassbender) y clasificarse para la Copa Mundial de la FIFA.

Conocido por co-protagonizar la serie con guión original de Netflix, "Marco Polo" como 'Byamba', el hijo bastardo de Kublai Kan, y un papel memorable en "Alien: Covenant" de Ridley Scott, Latukefu ha trabajado de manera constante en la televisión y el cine desde su graduación en el prestigioso Instituto Nacional Australiano de Arte Dramático y fue finalista para la Beca 'Heath Ledger 2016'.

"Black Adam" llegará a los cines el 29 de julio de 2022.



https://deadline.com/2021/04/black-adam ... 234746794/
https://ew.com/movies/young-rock-uli-la ... lack-adam/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- Se revela la descripción de la nave de 'Hawkman" del set de la película de "Black Adam":

Una nueva descripción del set de "Black Adam" ha arrojado algo de luz sobre qué versión de los cómics de 'Hawkman' aparecerá en la próxima película de DCEU.

Según los informes, una fuente interna visitó el set de "Black Adam" y compartió una sinopsis de cómo se ve el crucero estelar Thanagariano de 'Hawkman'. En DC Comics, el 'Thanagarian Star Cruiser' es pilotado por los Thanagarianos y es el vehículo que lleva a los agentes de la ley 'Katar Hol' (Hawkman) y 'Shayera Hol' a la Tierra para arrestar a un criminal fugado.

La descripción de la fuente decía: "Es elegante ... tiene este aspecto curvo ... Un área de descanso circular elevada en la parte posterior y un gran conjunto de luces rojas largas que se curvan desde la parte de atrás hacia arriba a través del techo. Hay un rincón médico (cama reclinada con instrumentos a su alrededor) y algo que parece un bar con sillas de clase. Tiene el símbolo de Hawkman en oro en el suelo en el centro. También uno de los pasillos tiene un logotipo de Hawkman en rojo brillante al final".

La presencia del crucero estelar Thanagariano aparentemente confirma que la versión de 'Hawkman' de "Black Adam" será un extraterrestre. 'Hawkman' ha tenido múltiples orígenes a lo largo de los años, pero esta descripción parece sugerir que es el personaje de DC creado por Gardner Fox y Joe Kubert, 'Katar Hol', un oficial de policía interestelar de la Silver Age de DC. Sin embargo, el personaje de 'Katar Hol', también conocido como 'Carter Hall', también ha sido reinventado varias veces en DC; por lo que no está claro qué era de Hall aparecerá en "Black Adam", interpretado por Aldis Hodge.

"Black Adam" comenzó a rodarse en abril después de que la producción se detuviera debido a la pandemia del COVID-19 en curso. La próxima película del DCEU verá a 'Black Adam' despertar de su encarcelamiento de siglos para convertirse en el gobernante de su tierra natal, Khandaq. Sin embargo, su despertar atrae la atención no deseada de la Justice Society, lo que los obliga a enfrentarse a él.

Dirigida por Jaume Collet-Serra, "Black Adam" está protagonizada por Dwayne Johnson, Noah Centineo, Aldis Hodge, Quintessa Swindell, Pierce Brosnan, Marwan Kenzari, Sarah Shahi, James Cusati-Moyer y Bodhi Sabongui.

La película llega a los cines el 29 de julio de 2022.


https://www.cbr.com/black-adam-hawkman- ... scription/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- Dwayne Johnson comparte un video confirmando que la producción de "Black Adam" termina la próxima semana (05-04-21):




Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- Sarah Shahi habla sobre su personaje en "Black Adam":

La actriz Sarah Shahi está a punto de terminar su papel más importante en el cine hasta la fecha, ya que protagoniza junto a Dwayne Johnson la película de DC/WB de "Black Adam".

La actriz ha hablado sobre este papel en una entrevista con THR y, dado que la historia de "Black Adam" está ligada al Medio Oriente, Shahi espera que la película pueda crear una representación más significativa para sus compañeros actores del Medio Oriente.


Sobre el cásting sobre su papel y cómo conoció las noticias, la actriz comenta:
¿Sabes que? De hecho, hice la audición para "Sex / Life", y tuve que grabarme cinco veces. Así es que "Sex / Life" fue probablemente el proceso de cásting más difícil en el que he estado, mientras que "Black Adam" fue el proceso de cásting más fácil. El universo definitivamente me dio un pequeño beso en la mejilla cuando recibí este papel. Mientras rodaba "Sex / Life", me grabé en Toronto para una película de la que no sabía nada; Ni siquiera sabía el título. Así es que hice una audición con dos escenas muy anodinas, y luego el mundo se cerró. Entonces, lo siguiente que supe fue que recibí una llamada telefónica que decía: "¿Recuerdas la película en la que probaste?". y realmente no podía recordarlo porque fue un par de meses después de que audicioné. Pero dijeron: "Bueno, quieren reunirse contigo, y es este proyecto llamado Black Adam con Dwayne Johnson". Y sonaba tan surrealista. Parecía que me estaban haciendo una broma o algo así. Simplemente no sonaba real.

Por cierto, no tengo la historia de Aldis [Hodge]; su historia es muy buena. Pero alrededor de mayo del año pasado fue cuando recibí la noticia, ya que mi pequeña área de Sherman Oaks acababa de abrirse. Y mi agente me llamó y me dijo que había conseguido el papel. Hubo rumores de que obtuve el papel durante unos meses, y fue un poco agotador ver tu vida en tantas direcciones diferentes y no saber si era real o no. Pero finalmente, le pregunté a mi agente y le dije: "¿Puedo decírselo a mi madre?". Y él estaba como, “Sí, díselo a tu madre. Es oficial."

En cuanto a la descripción de su personaje, Shani nos adelanta:
Sí, interpreto a un personaje llamado Adrianna, y ella es una luchadora por la libertad que lidera esta gran resistencia contra un grupo malvado y malicioso llamado Intergang.

La actriz no confirma si veremos el icónico traje de la diosa, pero sí nos adelanta cómo vestirá su 'alter ego':
Mi personaje vive en este mundo del desierto ficticio de Oriente Medio, así es que llevaba puestas botas y pantalones tipo militar, camisetas sin mangas, y chaquetas de moto cuando necesitaba ponerme un poco más dura. Era terrestre y cómoda.

En cuanto a cómo es el ambiente en el set:
Es un set divertido. Es algo muy diferente ser parte de una gran película y luego rodar una serie de televisión. Te mueves mucho más lento. Pero los decorados y las ubicaciones son de fuera de este mundo; es una fantasía hasta el enésimo grado. Tuve un momento el otro día en el set en el que me estaba pellizcando; fue irreal. Esta es la razón por la que me metí en este negocio.

En cuanto a lo que significa para ella haber conseguido el papel:
Bueno, es algo grande por muchas razones. Tengo la oportunidad de trabajar con Dwayne, quien resulta ser una de las personas más amables de todos los tiempos. Y es admirable verlo ser el hombre de negocios y el actor que es. Trata muy bien a todo el mundo en el set. Cuando te habla, es como si fueras la única persona en la habitación. Todo el mundo debería aprender una lección de él porque es bastante extraordinario presenciarlo y estar en el set. Él es el verdadero negocio, de principio a fin. Así es que no sólo es genial por eso, sino porque soy del Medio Oriente; Soy persa. Y no hay mucha representación del Oriente Medio, por lo que estar en una película como ésta realmente ayuda a hacer una declaración de mi cultura y de dónde vengo. Hay otros actores del Oriente Medio que conozco que están siendo elegidos para papeles terroristas o realmente están siendo estereotipados por su apariencia. Así es que espero que, en algún nivel, Black Adam ayude a romper ese estereotipo. Y, con suerte, Hollywood se volverá más daltónico de alguna manera y se abrirá a más actores e historias del Oriente Medio. Y además de eso, esto es lo primero de lo que he sido parte y que mis hijos pueden ver. (Risas.) Así que está bien.

La actriz también habló sobre cómo papeles como el suyo son importantes de cara a las nuevas generaciones:
Tengo una hija y dos hijos, y en esta época, ser mujer y desempeñar un papel que no sea la novia temblorosa o la secretaria es esencial. Y saber que puedo interpretar a un personaje como Adrianna, que es increíblemente dura, que es un ruda, que es humana pero que se enfrenta cara a cara con superhéroes, es bastante importante. Y creo que sienta un gran precedente, especialmente para la generación más joven. Al final de mi carrera, me encantaría que la gente dijera: "Fue una gran actriz", pero al mismo tiempo, lo más importante es ser una gran madre. Así es que siempre trato de mirar lo que sea que estoy haciendo y digo: "Está bien, si mis hijos ven esto cuando sean mayores o cuando sea apropiado que lo vean, ¿qué va a decir esto sobre su madre?" Entonces, si puedo hacer un impacto en ellos, eso significa mucho para mí.


https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv ... 234978403/
https://www.palmspringslife.com/sarah-shahi/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- Dwayne Johnson comparte un video confirmando el final de la producción de "Black Adam" (16-07-21):




Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- Noah Centineo comparte un video en instagram afirmando que aún no ha terminado todas sus escenas de "Black Adam" (18-07-21):




Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- El director Jaume Collet-Serra habla sobre "Black Adam":

Durante una entrevista con Variety con motivo de la promoción de "Jungle Cruise" de Disney, también protagonizada por Dwayne Johnson, el director de "Black Adam" Jaume Collet-Serra ha hablado sobre el rodaje de la película de DC y del personaje de Johnson.

Johnson y Collet-Serra conectaron tan profundamente que la estrella reclutó al director para su primera película de superhéroes, que acaba de terminar de rodarse en Atlanta. Collet-Serra llama a "Black Adam" el "rompecabezas más complejo de mi carrera", especialmente porque el cineasta español creció con películas icónicas de los '80 en lugar de con los cómics. Su versión del personaje, uno que juega en el mismo universo que Batman y Superman, se inclina hacia el lado más valiente de la personalidad ganadora de Johnson.

“Después de haber hecho una comedia romántica de aventuras en la que él está muy ligero, estaba realmente atraído por conseguir la versión oscura de Dwayne. Básicamente, convertirlo en Clint Eastwood en un western. Yo estaba como, 'Eres como el Harry el sucio de los superhéroes' ”, dice. "No tuve que convencer a la gente de que yo era el adecuado para esta película de la misma manera en que lo hice para 'Jungle Cruise'. Es como las cosas que he hecho con Liam [Neeson], ese tipo duro antihéroe que tiene un corazón. El mundo no es blanco y negro. El mundo está en áreas grises, por lo que necesitas a estas personas que viajan en ese área gris ".




https://variety.com/2021/film/news/jaum ... 235026002/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- Dwayne Johnson habla sobre el por qué el traje de "Black Adam" no tiene relleno:

Dwayne Johnson ha revelado por qué su traje 'Black Adam' no necesita relleno.

Gran parte de la emoción que rodea a la película de "Black Adam" se ha centrado en el primer vistazo completo de Johnson con el traje. Durante la promoción de su nueva película de Disney "Jungle Cruise", el actor ha desvelado por qué decició renunciar al relleno en su traje, y también desveló que su coprotagonista en la película de Disney Emily Blunt influyó en la decisión.
Quería llegar en la mejor forma de mi vida. Quería subir el listón. Cuando por primera vez -- y le envié fotos a [Emily Blunt] -- fue gracioso cuando por primera vez me probé el primer traje que me habían hecho. Estaba relleno. Como todos los trajes de superhéroe están rrelenos. Pero cuando tienes relleno, en realidad le quita a tu cuerpo real, así es que todo eso desapareció. Tenía ese falso relleno. Se veía terrible. Así es que quitamos todo el relleno y rediseñamos el disfraz.

Considerando que ahora sus músculos parecen cincelados en granito, no es de extrañar que Johnson pueda renunciar a usar el relleno en su traje. "Black Adam" ha sido el proyecto de pasión del actor durante años, y es bastante evidente su compromiso con el papel.



https://www.cinemablend.com/news/257120 ... -final-cut


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- Pierce Brosnan habla sobre Dwayne Johnson y la película de "Black Adam":

Imagen

Pierce Brosnan ha hablado sobre el trabajar con Dwayne Johnson en la película de "Black Adam", expresando su gran admiración por la antigua estrella de WWE.

Prevista para estrenarse el 29 de Julio del 2022, "Black Adam" no sólo introducirá al guerrero de Kahndaq de Johnson en el DCEU sino que también marcará el debut de la Justice Society of America (JSA), entre cuyos miembros está el maestro hechicero 'Dr. Fate' que será interpretado por Pierce Brosnan. Ahora el actor se ha abierto sobre su experiencia durante el rodaje, revelando cómo fue el hacer equipo con Johnson en una reciente conversación con 'Haute Living':


He trabajado antes con Dwayne ya unas cuantas veces [en este set], y él es muy tranquilo e introvertido. No conozco al hombre, pero siento una gran admiración por él y por lo que ha creado para sí mísmo y por cómo se conduce a sí mismo en la vida y con el mundo en general. Así es que vamos al y hacemos el trabajo, y eso es lo que tiene que hacerse./quote]

En el momento en que eras "James Bond", eso era realmente el apogeo de las películas de acción, y ahora existe todo este mundo de cómics y películas de superhéroes, y eres parte de eso con "Black Adam". ¿Qué tenía ese proyecto que te hizo querer ser parte de ese mundo y cómo es estar en una gran película de acción como esa ahora?

BROSNAN: Es estimulante. Y lo pasé de maravilla con Jaume Collet-Serra, que es el director de "Black Adam" y la película más reciente de Dwayne Johnson, "Jungle Cruise". Siempre bromeé con mis chicos sobre el interpretar a 'Dumbledore' porque me dejé crecer la barba. Me he dejado crecer la barba y el vello facial y es gris. Me estoy volviendo gris y tienes que hacerles saber que estás llegando, por así decirlo. Con suerte, llegarás a tus años, como actor mayor, y encontrarás trabajo para ti mismo, como mago o hechicero o rey. Intentas encontrar el trabajo más interesante para ti y, a veces, tienes opciones y otras no. Entonces, ahí es donde me encuentras ahora y cómo me encuentras. Es un trabajo constante, una actividad constante y una presencia constante.

Cuando se trataba de hacer algo como una gran película de cómics / superhéroes, ¿también sentiste que todavía tienes algo de libertad para hacer tuyo el personaje en una situación como esa?

BROSNAN: Oh, muchísimo. Es una pieza de conjunto, "Black Adam". Tienes a Dwayne, que está en la cima de su fama, fortuna, éxito y popularidad. Es magnífico como 'Black Adam'. Nosotros somos la 'Justice Society' y somos cuatro, así es que nos convertimos en un fuerte cuarteto de actores. El guión era muy bueno. Habían suficientes latidos. Sólo quieres tres buenos ritmos. Si tienes tres buenas escenas para colgar tu sombrero y tu corazón en ellas, entonces puedes aprovechar tus días. Para mí, "Black Adam" tenía eso, y "Cenicienta" lo tenía, a su manera específica.


Y ambos son directores que tienen visiones muy claras con el tipo de historias que están contando y parece que realmente disfrutan jugando en el mundo que están creando.

BROSNAN: Sí, lo tienen. Jaume Collet-Serra y Kay Cannon tienen esa maravillosa espontaneidad, que crea una sensación tangible y visceral y una electricidad en el set de que estamos haciendo la película y de que no está escrita en piedra, pero estos son los parámetros. Interpretas la escena como está escrita y luego simplemente juegas con ella. Con Jaume en "Black Adam", podría decir: “¿Qué pasa con esta línea? ¿Qué hay de esa línea? Tenía muy buen oído y sensibilidad. Y del mismo modo, Kay realmente está en cada fotograma de esta película. Su creatividad y su interacción con Camila, que es una joven actriz y una mujer joven con una gran responsabilidad y compromiso para interpretar a este personaje icónico, Cenicienta, y esa relación de trabajo era evidente, todos los días. Era como una hermana, una madre o una tía. En consecuencia, tienes esa alegría y esa inmediatez de sinceridad en la pantalla.



https://hauteliving.com/2021/08/pierce- ... la/701449/
https://collider.com/pierce-brosnan-cin ... interview/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “PELÍCULAS BASADAS EN CÓMICS DE DC”