Películas de "WONDER WOMAN", "WONDER WOMAN 1984" y "WONDER WOMAN 3"

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Re: Películas de "WONDER WOMAN", "WONDER WOMAN 1984" y "WONDER WOMAN 3"

Mensaje por Shelby »

- Nuevos videos BTS de "Wonder Woman 1984" compartido por Gal Gadot:

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Durante el evento del 'DC FanDome' del sábado, la directora Patty Jenkins reveló que el trabajo en la próxima tercera película de "Wonder Woman" ha comenzado oficialmente, y la legendaria actriz Lynda Carter también confirmó que estaría en la película.

La pareja apareció durante un segmento sobre el personaje icónico del cómic en la DC FanDome, y aunque no dijeron mucho sobre la próxima tercera película, Carter dijo que no podía esperar a que los fans vieran lo que Jenkins tenía preparado.

"Estamos muy emocionados con Wonder Woman 3", dijo Jenkins. "Y Gal [Gadot] está tan desanimada por no estar aquí ... pero estamos las tres muy emocionadas por algunas cosas emocionantes que se avecinan".

Tanto Jenkins como Gal Gadot regresarán en la tercera entrega, con Jenkins una vez más escribiendo y dirigiendo la lanueva película de la trilogía. Por lo que parece, Carter también tendrá un papel mucho más importante en la próxima película, después de que su personaje fuera objeto de burlas al final de "Wonder Woman 1984".

En una entrevista con la revista alemana 'Greek' del año pasado, Jenkins también insinuó que "Wonder Woman 3" sería su última película con la franquicia.

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- Gal Gadot nos ofrece una pequeña actualización sobre la tercera entrega de "Wonder Woman":

Durante la promoción del estrebo de la última película de Gal Gadot junto a Dwayne Johnson y Ryan Reynolds "Red Notice", la actriz ha hablado un poco sobre la tercera entrega de "Wonder Woman"

“No puedo decírtelo todavía. Pero estamos trabajando en el guión”, responde Gadot cuando se le pregunta sobre la línea temporal de la tercera entrega de “Wonder Woman”.

Aunque la actriz no ha dado muchos detalles, lo que sí ha confirmado es la aparición de Lynda Carter que ya apuntó la directora Patty Jenkins durante la 'DC Fandome' y lo que significa para ella trabajar con la 'Wonder Woman' original:

“En primer lugar, Lynda ha sido mi mentora desde el primer momento que conseguí el papel de Wonder Woman. Ella siempre ha estado allí, hablando conmigo, dándome consejos y todo. Ella es una verdadera defensora de lo que Patty y yo hemos estado haciendo, y fue tan genial que nos las arregláramos para encontrar la oportunidad adecuada para traerla a la última película y ahora a la tercera,” dice la actriz, refiriéndose a la escena del final de los créditos de WW84 que contaba con Carter.

No ha dado muchos más detalles al respecto tampoco, pero ha prometido que la próxima vez que hagan equipo, “Es incluso mejor esta vez. La quiero mucho. La quiero muchísimo”-

https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235040867/

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- Connie Nielsen habla sobre el trabajar con Lynda Carter en "Wonder Woman 3":

Tras un bienvenido y sorprendente cameo en "Wonder Woman 1984" las pasadas navidades, Lynda Carter regresa oficialmente a Themyscira para la tercera entrega de la franquicia de "Wonder Woman".

Carter es más conocida por interpretar a Wonder Woman en la serie de la década de 1970 del mismo nombre. Como los fans habían anticipado anteriormente tras de meses de rumores, Carter apareció en una escena post-créditos de "WW84", esta vez asumiendo el papel de 'Asteria'. Connie Nielsen, quien interpreta a la madre de 'Wonder Woman', 'Hippolyta', ha hbalado con PopCulture.com sobre el cásting de Carter, admitiendo que está encantada de trabajar con ella:

"Aún no he conocido a Lynda. Es decir, la conocí brevemente en el estreno, pero aún no he trabajado con ella, así que no sé cómo es eso", dice durante la promoción de su nueva serie "Close to Me". "Estuvimos en diferentes sets, así es que no lo sé, pero espero tener esa experiencia con seguridad".

Haciendo eco de cómo las películas son tan divertidas para ella el rodarlas como para los fans el amarlas, Nielsen dice que el interpretar a un personaje fuerte y empoderador como la matriarca y reina de las Amazonas, 'Hippolyta' es "emocionante" para ella. "Amo tanto a ese personaje. Es muy divertido de hacer, y me encantan los deportes. Quiero decir, hago ejercicio como una loca. Me encanta eso".

Nielsen agrega que con el territorio de estar en el reino de los superhéroes, ella se siente muy honrada por la recepción de las niñas pequeñas que admiran a los personajes, especialmente a través de las figuras de acción que trabajan para empoderar a los niños y estimular su imaginación. La actriz danesa admite que ver su propia figura de acción de 'Hippolyta' fue algo de lo que se sentía increíblemente orgullosa. "Cuando eso sucedió, pensé, me siento realizada ahora", se rie.

"Wonder Woman 3" aún no tiene fecha de estreno.

https://popculture.com/movies/news/conn ... exclusive/
https://comicbook.com/dc/news/wonder-wo ... ird-movie/

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- Gal Gadot ofrece una breve actualización sobre "Wonder Woman 3":

Parece que tendremos que esperar un poco antes de que veamos "Wonder Woman 3".

En una nueva entrevista con InStyle, Gadot ha ofrecido una breve actualización sobre "Wonder Woman 3".

Estamos desarrollando el guión ahora mismo. Probablemente empezará en un año y medio o así.

Eso situaría el rodaje en el verano del 2023, Lo que significa que no podríamos esperar el estreno hasta al menos el 2024, como muy pronto.

No se sabe mucho sobre la película más que Patty Jenkins regresará como directora y Gadot se pondrá de nuevo el traje como la Princesa Amazona. Lynda Carter también regresará para la película, repitiendo en su papel como 'Asteria' de la escena post-creditos que vimos en "Wonder Woman 1984".

Se cree que "Wonder Woman 3" tendrá la historia teniendo lugar en la época moderna, pero tendremos que esperar para ver cuáles terminan siendo los planes finales, puesto que muchas cosas pueden cambiar en tanto tiempo.

https://www.instyle.com/celebrity/gal-g ... 2022-cover

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- DCComics | "Welcome to the streaming home of DC, HBO Max" Promo | HBO Max:

https://twitter.com/hbomax/status/1511010709496283150

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- Gal Gadot y Patty Jenkins ofrecen una nueva actualización sobre "Wonder Woman 3":

Gal Gadot y Patty Jenkins han ofrecido una pequeña actualización sobre el estatus de la tercera entrega de "Wonder Woman".

Durante una entrevista con Forbes en apoyo a su nueva compañía de macarrones & queso, 'Goodles', Gadot ha compartido que Patty Jenkins estaba actualmente presente durante su conversación con el entrevistador. Jenkins le agradeció al autor por sus amables palabras sobre las anteriores películas y dijo, “No podemos esperar tampoco para que la próxima película de [Wonder Woman] salga”.

Gadot añadió, “¡Estamos hablando! En realidad estamos en medio de trabajar en el guión y el conseguir que se haga la tercera, así es que todas las ruedas están trabajando y girando y estoy súper, súper emocionada para que los fans vengan y vean Wonder Woman 3 una vez que esté hecha”.

Por el momento, no está claro cuándo "Wonder Woman 3" entrará en producciónn. El calendario de Jenkin se ha liberado un poco al haberse puesto en pausa su película de "Star Wars: Rogue Squadron". Gadot aún tiene en el calendario su película de "Cleopatra".

Seguramente tendremos más información antes de final de año a medida que el estrenen las otras películas de DC.

https://www.forbes.com/sites/jeffconway ... fde7047a72

Imagen Imagen

Responder

Volver a “PELÍCULAS BASADAS EN CÓMICS DE DC”