Película en solitario "THE BATMAN" (2021) - "The BATMAN 2"

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" (2021)

Mensaje por Shelby »

- "The Batman" | Colin Farrell Went Into 'Full Geek Mode' Over 'Batman' Transformation As Penguin | Access Hollywood:



- "The Batman" | Robert Pattinson & Zoë Kravitz Call Suki Waterhouse & Channing Tatum's 'Batman' Support 'Awesome' | Access Hollywood:

https://twitter.com/accesshollywood/sta ... 3890836485


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" (2021)

Mensaje por Shelby »

- Robert Pattinson revela los inusuales cómics que inspiraron a su Caballero Oscuro en "The Batman":

Para crear el nuevo 'Batman', Robert Pattinson consumió tantos cómics como pudo y encontró inspiración en algunos lugares inverosímiles.

Por lo general, cuando hay una nueva película de 'Batman', los involucrados citan a cómics habituales como "Batman: Year One" y "Batman: The Long Halloween" como inspiración. Y claro, algunos de esos cómics influyeron en "The Batman" de Matt Reeves, que reinicia la franquicia sin repetir la historia de origen del héroe titular. Pero Pattinson también consultó cosas menos obvias para encontrar su camino hacia el personaje, que está en su segundo año como justiciero en la película. Dado que "The Batman" no muestra a 'Bruce' vistiéndose por primera vez, la investigación de Pattinson lo ayudó a comprender las motivaciones del multimillonario para ponerse la capa y la capucha.

"En las películas de Christopher Nolan, se abordó de una manera pragmática y se explicó bastante bien", dice Pattinson. "Estaba tratando de encontrar un ángulo diferente".

Ahí es donde entró "Batman: Shaman" (de Dennis O'Neil, John Beatty y Edward Hannigan) y, en menor medida, la historia "The Man Who Fell" (O'Neil y Dick Giordano). Al igual que "The Batman", el primero se desarrolla durante una parte temprana de la carrera del 'Caped Crusader', pero está menos conectado a tierra que la película y se sumerge en el misticismo. En la historia, lanzada en 1989, un chamán rescata a un Bruce anterior a Batman después de que se lastimó en las montañas de Alaska y lo cuida hasta que recupera la salud con una historia sobre cómo los murciélagos adquirieron la capacidad de volar. Este mito, junto con la visión de un murciélago atravesando una ventana de la Mansión Wayne, lo inspira a convertirse en Batman años después.

"Es casi un estado de sueño todo el tiempo", dice Pattinson sobre el cómic, que le pareció extraño e interesante. "Yo estaba como, 'Oh, eso realmente no se ha tocado'. Hay una especie de misticismo en ello".

"Batman: Shaman" terminó inspirando cómo Pattinson se movía en su Bat-traje, que, afortunadamente, tenía un diseño más móvil que los modelos anteriores. "En otras iteraciones del traje, debido a la forma en que te mueves, tienes que ser más como un tanque. Y en esta, sentí que era muy impactante lo suave que podías moverte. De alguna manera terminas moviéndose más como un espectro", dice. "Hay una escena justo al comienzo de la película en la que estoy agachado, investigando este cadáver. Y realmente quería [que se sintiera como] una especie de druida".

Continúa: "También estaba pensando que hay algún tipo de vínculo cuando miras a los guerreros vikingos o algo así: te pones este atuendo y después crees genuinamente que tienes poder. Y estaba pensando que Bruce piensa eso. Estar en ese traje le aclara tanto la mente que en realidad le da habilidades extrasensoriales. Aunque, irónicamente, es lo contrario, como la razón por la que Batman está algo separado de otros superhéroes [es] porque es un tipo normal".

"Batman: Shaman" también ayudó a Pattinson a dar sentido a la costumbre del Departamento de Policía de Gotham City de permitir que un vigilante disfrazado examine las escenas activas del crimen.

"Estaba tratando de interpretar eso, tratando de pensar: '¿Cómo puedes ser un detective cuando llevas este atuendo, que es lo opuesto a un detective?' Pensé, es como [como] que él es un médico brujo más que cualquier otra cosa", dice Pattinson. "Y cuanto más lo haces bien, más le cree la policía, y entonces comienzan a dejarlo entrar en las escenas del crimen y esas cosas".

Pattinson y Reeves también miraron a "Batman: Ego" de Darwyn Cooke porque el director quería que el misterio del asesinato de la película desafiara psicológicamente a Batman y lo obligara a considerar los méritos de su misión vengativa. En Ego, el héroe sufre un trauma psicológico que fractura su mente y conduce a un intenso enfrentamiento entre Batman y Bruce Wayne.

"Empecé a pensar en Jekyll y Hyde y en la idea del lado oscuro", dice Reeves. "Ego realmente se mete en esta idea de la bestia dentro de él y esa lucha. Entonces, eso entró en la lucha psicológica realmente interna de ser Batman".

"En muchos de los cómics, tiene problemas para diferenciar la realidad de sus sueños, y también en Ego", agrega Pattinson.

Pattinson particularmente disfrutó con "Batman: Damned", apuntando que durante el transcurso de ls historia, "[Batman] se pregunta si incluso él es humano."

Pattinson también consultó otros títulos menos conocidos como "Birth of the Demon" y "Batman: Earth One", pero él y Reeves tampoco ignoraron los estándares. "Batman: Year One" influyó en el tono arenoso y firme de la película, y tanto "The Long Halloween" como su secuela "Dark Victory" inspiraron la historia del asesino en serie. Reeves incluso descubrió que tenía una conexión personal con los dos últimos durante su investigación.

"Es tan extraño porque no supe hasta que hice toda esta inmersión profunda que era literalmente mi profesor de escritura de guiones de la USC, la persona que me dijo que debería convertirme en escritor, Jeph Loeb, quien escribió esas historias", dice. Reeves. "Él fue muy responsable de que me dedicara a eso porque cuando fui a la escuela de cine, estaba muy decidido a ser director. Siempre había escrito lo que estaba haciendo cuando era niño y cuando estaba haciendo cortometrajes cuando era joven porque siempre pensé que estos eran los medios para llegar a hacer una película. Y realmente nunca separé los dos. Y cuando estaba en la clase de escritura de guiones [de Loeb], dijo: 'Tienes que seguir persiguiendo esto porque es algo que siento que puedes hacer.' Cuando comencé a revisar todos los cómics y vi que él los había escrito, pensé: 'Esto es una locura'. Y luego me encantó".

"The Batman" se estrena en los cines el 04 de Marzo del 2022.


https://ew.com/movies/the-batman-robert ... pirations/
https://www.cbr.com/robert-pattinson-fa ... -of-demon/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" (2021)

Mensaje por Shelby »

- Matt Reeves da nuevos detalles sobre los puntos clave de "The Batman":

El director y coguionista de "The Batman", Matt Reeves, ha descrito la próxima película como más una historia de origen para la galería de villanos del Caballero de la Noche, en contraste con las muchas génesis de Batman contadas a lo largo de los años.

Durante una conferencia de prensa, Reeves profundizó en el tema tras de una discusión sobre la identidad de un amigo del Enigma en la película. "Diría que lo que pasa con la película es que no es una historia de origen de Batman, pero es la historia de origen de todos los personajes de la galería de villanos con los que te encuentras. Selina Kyle aún no es Catwoman, y el Pingüino aún no es el capo, y el personaje al que te refieres aún no es el personaje al que te refieres, pero de hecho es él".

Zoë Kravitz, quien interpreta a 'Catwoman' elabora sobre la versión que veremos de su personaje:

"Quiero decir, creo que para Selina, creo que gran parte de su poder proviene de su vulnerabilidad. Creo que realmente quería... esta idea de lo que es ser femenino, y lo que es ser sexy, lo que es ser fuerte. No quería tener que imitar la fuerza o el poder masculino. Yo realmente quería permitirle ser suave y femenina, y que eso fuera parte de su poder. Mucho de eso estaba, es decir, está en el guión". La actriz además agrega que "no tuvo que hacer mucho trabajo para crear a un personaje con los pies en la tierra", y elogió al director y coguionista Matt Reeves por hacer "un trabajo tan maravilloso" al mantener al elenco de la película con los pies en la tierra, continuando para decir: "Cada vez que nos salíamos un poco de los rieles y nos emocionábamos demasiado pensando que iba a interpretar a Catwoman, voy a hacer una cosa de gatos, [Reeves] decía: 'No hagas eso la cosa de Catwoman que estás haciendo. Fue útil y realmente mantiene el tono de la película muy, muy claro".

El director explica que, aunque la película contará con una buena cantidad de villanos, "no está interesado en los villanos": "Estoy interesado en la forma en que podemos convertirnos en villanos. Lo que significa que nuestros defectos son los que nos llevan por el camino equivocado".

"[The Batman] es la historia de origen de cada personaje de la galería de pícaros con el que te encuentras", dice Reeves.

"Al principio, pensé: 'Vaya, tengo la responsabilidad de entenderlo todo', incluidas versiones del personaje que no necesariamente entiendo o que no me gustan, solo necesitaba entenderlo todo — creo que todos lo hacemos cuando leemos los cómics —", dice Reeves. "Y mientras hacía eso... la noción de lo que es proyectar esta imagen de venganza — esta idea de ser un justiciero enmascarado en la ciudad — que podría tener efectos que no estaban previstos. Y [Batman] está tratando de averiguar por qué, después de dos años de esto, el crimen no está disminuyendo. Y nunca se le ocurrió que él podría ser al menos parte de ello. Y eso vino absolutamente de los cómics".

Reeves había mencionado anteriormente por qué la película no abordará el origen Batman nuevamente, y señaló: "Lo hemos visto tantas veces. Se ha hecho demasiado. Sabía que no podíamos hacer eso".

"Lo que sucedió es que quería que el arco fuera de Batman, y estaba como guau, hay muchos... que, por cierto, generalmente no tienes muchas escenas de diálogo largas en estas películas de Batman con la capucha, usando la capa, y en escenas emocionales, las escenas de verle sacudido, la mitad de su rostro está cubierto".

"Ahora, era la intención. Por supuesto, el objetivo era hacer que sus emociones fueran visibles a través de la capucha", continúa Reeves. “No teníamos idea de lo difícil que iba a ser. Quiero decir, hubo momentos en los que sacudía a Rob y decía: 'Está bien, genial. Solo necesito sentir un poco más'. Y él, '¿Más? ¿Qué?' Sí, estaba a punto de reventarme una vena".

"Fue una de estas cosas, tengo que decir, que es un verdadero testimonio de Rob como actor", dice Reeves. "Es tan técnico como increíblemente emocional. Veía a Rob entrar en ese estado en el que se ponía realmente crudo antes de rodar, y luego decía: 'Creo que necesito ver un poco más a través de la capucha', tan sólo estaría haciendo eso. Definitivamente fue por diseño, y fue un gran desafío. Gracias a Dios tuve a Rob para trabajar en ello".

"Cuando empecé a pensar en eso, supe que lo importante para mí era que Batman tuviera el arco de la historia. Que querías hacer una historia... porque muchas veces, una vez que ya es Batman, ya no tiene el arco, per se. Es posible que tengas personajes de la galería de villanos que entran y, en cierto modo, ellos tienen la gran historia, y luego Batman va a luchar contra ellos de alguna manera".

"Quería hacer una historia en la que la investigación de este misterio en particular lo llevaría de vuelta a algo muy personal y lo sacudiría hasta la médula". "Sabía que quería hacer una historia que se inclinara hacia el lado detectivesco de Batman porque no lo habíamos visto donde estuviera realmente al frente de la historia".

"Creo que desde el principio, la idea era que no había duda de que el vínculo que tenían Gordon y Batman era fundamental para la historia, ya que ellos eran los que luchaban contra una corriente de corrupción. Creo que... mira, para mí, las películas son realmente sobre la comprensión y la empatía".

"Este es el segundo año", dice Jeffrey Wright, quien interpreta a Gordon en la película. "Así es que es una historia un poco posterior al origen de Batman. Pero dicho eso, estamos en la planta baja del edificio de la relación entre Batman y Gordon... todavía es nuevo y está madurando. Y ahí es donde estamos al principio de nuestra película y la tomamos desde allí y vemos a dónde va". "La Gotham de Matt es muy específica. Y creo que está justificada. Es una que, esperamos, sea un avance en el arco histórico de esta serie que se remonta a 1939 [cuando Batman apareció por primera vez en los cómics]. Tiene un tono y una energía muy propios y se centra mucho en el misterio y en el lado detectivesco de las cosas, en particular, por supuesto, para Batman y Gordon. Así es que se basa en una autenticidad que creo que es una nueva perspectiva de la serie".

Eso no quiere decir que no vayamos a ver al Caballero Oscuro peleando con los villanos... "[Batman] tenía ser capaz de pelear, pero quería que sintiérais los golpes que estaba recibiendo tanto como los golpes que estaba dando".

"Estás como, 'Wow, eso es increíble'", continúa Reeves. "Y luego su mano se atrapa, y comienza a dar vueltas. Entra en esta loca y violenta caída, y luego aterriza sobre sus manos y rodillas, y simplemente se queda allí como, 'Oh, Dios mío, no puedo creer que siga vivo'". "Le dije al [coordinador de dobles] Rob Alonzo, 'Eso. Eso'. Toda esa idea de ver siempre, incluso en la acción, su vulnerabilidad, los ves pasar, sientes su dolor. Me encanta cuando Rob se levanta y dice: 'Ugh, pero de todos modos'".

Reeves, también aborda las razones por las que el Enigma usa las redes sociales para comunicarse en lugar de métodos más tradicionales.

"En términos del aspecto de las redes sociales, era muy importante para mí que, si bien Gotham no fuera Nueva York, ni Chicago, ni una ciudad en particular, quería que te hiciera sentir como wow, este es un lugar en el que nunca hemos estado antes, pero se siente absolutamente como una ciudad estadounidense icónica". "Un lugar realmente corrupto y desordenado. Quería que fuera muy de nuestro mundo".

"Mientras hacía eso, pensé que estaba bien, que no le escribiera al Chronicle como lo hizo Zodiac. Comenzaría a usar las redes sociales, porque eso es lo que sería, y esta idea de tipo de comunicación viral , solo quería que fuera muy de nuestro mundo. Así es como surgió", explica Reeves.

En cuanto a Alfred, Andy Serkis habla sobre un nuevo aspecto del personaje que va a explorarse en la película, "Es un ex-soldado. Trabajó para el servicio secreto, pero una cosa que no es, es padre o que posea la caja de herramientas emocional para ser un padre. Eso es lo que está realmente en el corazón de esta narración de nuestra versión sobre su relación y estoy agradecido de que sea una visión nueva, realmente".



https://www.cbr.com/the-batman-rogues-g ... uce-wayne/
https://www.cbr.com/the-batman-dark-kni ... story-arc/
https://comicbook.com/movies/news/the-b ... -catwoman/
https://www.cbr.com/robert-pattinson-he ... al-batman/
https://www.cbr.com/the-batman-director ... l-to-film/
https://comicbook.com/movies/news/the-b ... ip-batman/
https://www.cbr.com/the-batman-matt-ree ... l-punches/
https://www.cbr.com/the-batman-riddler-social-media/
https://www.cbr.com/the-batman-zoe-krav ... -catwoman/
https://screenrant.com/the-batman-andy- ... p-details/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" (2021)

Mensaje por Shelby »

- "The Batman" | Director Matt Reeves Interview | JoBlo Celebrity Interviews:



- "The Batman" | Robert Pattinson & Zoe Kravitz Interview | JoBlo Celebrity Interviews:



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" (2021)

Mensaje por Shelby »

- "The Batman" | El director Matt Reeves revela detalles de ‘The Batman’ | Los Angeles Times En Español:



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" (2021)

Mensaje por Shelby »

- "The Batman" | "Batman & Gordon: Moonlights as a Cop" Clip:

https://www.youtube.com/watch?v=UQUvR4FBTIk
https://www.youtube.com/watch?v=gBTDfMMNXLc
https://www.youtube.com/watch?v=hV9IYwstgG0
https://www.youtube.com/watch?v=ypqRMTGwOn4
https://twitter.com/FJCM84950781/status ... 2454526995



- "The Batman" | "Cat Burglar" Clip:



- "The Batman" | "I Got You Final" Clip:



- "The Batman" | "The Riddler" Official Clip:

https://twitter.com/TheBCEU/status/1496847053544062976


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" (2021)

Mensaje por Shelby »

- "The Batman" | Andy Serkis talks about his new film, 'The Batman' l GMA:



- "The Batman" | Paul Dano talks playing the Riddler in new movie l GMA:

https://twitter.com/GeekVibesNation/sta ... 4848444418



- "The Batman" | Jeffrey Wright talks playing James Gordon l GMA:



- "The Batman" | Zoe Kravitz and Robert Pattinson talk about new film l GMA:

https://twitter.com/GMA/status/1497205374444883968
https://twitter.com/thebatfilm/status/1 ... 2372747267


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" (2021)

Mensaje por Shelby »

- "The Batman" | Robert Pattinson and Zoë Kravitz Interview l AP Entertainment:

https://twitter.com/APEntertainment/sta ... 3574148103



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" (2021)

Mensaje por Shelby »

- The Batman | John Turturro On Why It's Fun To Play A Bad Guy | The Late Show with Stephen Colbert:



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" (2021)

Mensaje por Shelby »

- The Batman | Robert Pattinson and Zoë Kravitz on Their INTENSE Chemistry Test | Entertainment Tonight:

https://www.etonline.com/robert-pattins ... ive-179708


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" (2021)

Mensaje por Shelby »

- The Batman | Robert Pattinson, Zoe Kravitz on Bigger DC Universe | Comicbook:



- The Batman | Colin Farrell Discusses Penguin Make-Up, Future Spinoff | Comicbook:



- The Batman | Gordon (Jeffrey Wright) & Riddler (Paul Dano) Shares DC Movie Details | Comicbook:



- The Batman | The Batman Director Matt Reeves Shares Incredible Filmmaking Secrets | Comicbook:



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" (2021)

Mensaje por Shelby »

- The Batman | The Batman's Colin Farrell Reveals He Went to Starbucks as The Penguin | collider:



- The Batman | Paul Dano & Jeffrey Wright on Way Cinematographer Greig Fraser Is a Painter With Light | collider:



- The Batman | Matt Reeves on Testing The Batman Before He Was Done Editing and What He Learned | collider:



- The Batman | The Batman’s Matt Reeves on Whether Superman Could Appear in a Sequel | collider:



- The Batman | Andy Serkis on How Matt Reeves Has Created a Gotham City You’ve Never Seen Before | collider:



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" (2021)

Mensaje por Shelby »

- Matt Reeves confirma que ya han empezado las negociaciones para "The Batman 2":

Durante el estreno en la alfombra roja de "The Batman" en el Reino Unido, el director Matt Reeves reveló que la Warner Bros. y él ya hablaron sobre una secuela de la muy esperada película.

“Eso espero, ya veremos — quiero decir seguro”, dice Reeves cuando se le pregunta sobre la posibilidad de más películas. “Es decir, mira, no haces el número uno como si fuera a haber el número dos. Tienes que hacer el número uno como si estuvieras luchando por las trincheras y tiene que ser una película que se mantenga y viva por sí misma”.

A pesar de la vaguedad inicial, Reeves declaró explícitamente que ya había habido conversaciones sobre otra película, pero que es mejor ver la recepción de "The Batman" antes que nada.

“Pero realmente creo en lo que hemos hecho y me emocionaría contar más historias”, explica Reeves. “Ya estamos contando otras historias en el espacio del streaming, estamos haciendo cosas en HBO Max, estamos haciendo una serie del Pingüino con Colin que será genial, y también estamos trabajando en otras cosas. Pero hemos comenzado a hablar sobre otra película, pero, ya sabes, ahora mismo la mostraremos al mundo y trataré de disfrutar esto”.



Los comentarios se producen después de que Reeves hablara recientemente sobre el desafío de crear una película como "The Batman" y cómo otros villanos — incluido Mr. Freeze — podrían incorporarse a la franquicia en futuras películas. Si bien la estrella Robert Pattinson dudó en decir que podrían suceder más películas, parece que la Warner Bros. está lista para mantener al grupo unido para más entradas.

"The Batman" está dirigida por Matt Reeves a partir de un guión que coescribió con Peter Craig. Reeves también está desarrollando actualmente dos series para HBO Max que se ubicarán dentro del universo de la película. Esto incluye un proyecto de "Gotham City Police" y la serie centrada en "El Pingüino" de Colin Farrell.



https://www.comingsoon.net/movies/news/ ... att-reeves
https://batman-news.com/2022/02/23/matt ... -batman-2/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" (2021)

Mensaje por Shelby »

- The Batman | The Batman's Jeffrey Wright Ranks Cop Movie Staches | IGN:

https://twitter.com/IGN/status/1496726836201635840



- The Batman | Has This Batman Ever Had a Girlfriend? Robert Pattinson & Zoë Kravitz Interview | IGN:



- The Batman | The Batman Cast on the Masks They Wear | IGN:

https://twitter.com/IGN/status/1498433212258918400



- The Batman | Batman and Catwoman's Unique Relationship in The Batman | IGN:

https://twitter.com/IGN/status/1499006860111667205


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película en solitario "THE BATMAN" (2021)

Mensaje por Shelby »

- "The Batman": Colin Farrell habla sobre el maquillaje del 'Pingüino' y el clásico monóculo:

El público que no está inmerso en la película o en las noticias del mundo de los cómics, entrará en "The Batman" el próximo fin de semana y se sorprenderá cuando su amigo les diga que Colin Farrell interpreta al 'Pingüino' en la película. El actor está cubierto con un maquillaje y prótesis tan pesados que es irreconocible, sin embargo, ofrecerá una actuación normal ya que la cubierta facial no evita que se manifieste ningún movimiento o emoción. De hecho, si le preguntas a Colin Farrell, la prótesis solo mejora su comprensión y la de los espectadores sobre el villano de DC Comics.


"Es decir, es humano, ya sabes, como seres humanos, hacemos una especie de juicio instintivo sobre las personas en función de su apariencia, ¿no?" dice Farrell. "Nos dicen, nos enseñan a hacer eso desde una edad muy temprana. A veces es un mecanismo de defensa y es un mecanismo de supervivencia. Otras veces, es solo un subproducto de una especie de crítica social que puede ser cancerosa, creo".

Como resultado, Farrell espera que todos se formen un juicio inmediato sobre su 'Oswald Cobblepott', que viene con cicatrices tatuadas en la cara.


"Tenía pensamientos e ideas basadas ​​en lo que Matt [Reeves] escribió en el guión y lo que leí", explica Farrell. "Pero estaba luchando por pensar qué podía hacer con él y cómo podría habitarlo. Y luego vi el diseño de Mike Marino para el personaje y había tantas cosas sucediendo en su cara. Y era tan realista, solo con mirar en el diseño, y luego me lo probé. Pero estaban las cicatrices, la cara picada de viruela. Había una tristeza, había una especie de empatía que sentí cuando lo miré. Y Oz es alguien que, ya sabes, puede ser aterrador. Tiene propensión a la violencia. Pero, como la mayoría de los seres humanos en el planeta, dentro de él hay una ruptura que Matt quería explorar. Y creo que Mike representó mucho eso. Así es que cuando vi el maquillaje real por primera vez, el centavo comenzó a caer sobre lo que impulsó a este hombre, sobre cómo podría haber sido su vida antes, cuando era un hombre joven, cuando era un adolescente, con 20 años, abriéndose camino en la camarilla criminal e hizo gran parte del trabajo por mí, realmente lo hizo".


Cuando se trata de si llevará o no el clásico monóculo que usa el 'Pingüino', Farrell puede haber incursionado en la idea. "No estoy seguro, no sé, no estoy seguro", dijo con una sonrisa cuando se le preguntó si alguna vez lo luciría. "Podría haberlo probado un par de veces. Y sé que hubo un tira y afloja. No estoy seguro".



https://comicbook.com/dc/news/the-batma ... rosthetic/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “PELÍCULAS BASADAS EN CÓMICS DE DC”