"DEAD BOY DETECTIVES" nuevo piloto para Netflix con Neil Gaiman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

"DEAD BOY DETECTIVES" nuevo piloto para Netflix con Neil Gaiman

Mensaje por Shelby »

"DEAD BOY DETECTIVES" nuevo piloto para Netflix con Neil Gaiman

Imagen


Los últimos años han dado a los fans de Neil Gaiman una serie de adaptaciones exitosas de las obras del autor, incluidas "American Gods", "Good Omens" y, más recientemente, la muy esperada adaptación de sus novelas gráficas de "The Sandman". Parece que tampoco se detendrá allí, ya que ahora los "Dead Boy Detectives" de Gaiman han recibido una orden de piloto para HBO Max, y si es tan exitoso como los que lo han precedido, entonces es probable que podamos ver encargar una serie en un futuro no muy lejano.

El nuevo proyecto entra en preproducción a medida que Netflix continúa trabajando para darle vida a "The Sandman", al que están vinculados los "Dead Boy Detectives", y también se está trabajando para una segunda temporada de "Good Omens", la brillante serie protagonizada por David Tennant y Michael Sheen que fue adaptada de la muy querida colaboración de Gaiman con el difunto Terry Pratchett.

La serie de los "Dead Boy Detectives" seguirá a Charles Rowland y Edwin Paine, los dos protagonistas creados por Gaiman en 1991 para DC Comics como parte de su mitología de "The Sandman". La historia básica detrás de los personajes es que son los fantasmas de dos niños pequeños, que dan la espalda al entrar en la otra vida y, en cambio, deciden quedarse en la Tierra para resolver crímenes con elementos sobrenaturales. La serie tiene mucho potencial para ser desarrollada para la televisión, y es difícil ver cómo no puede ordenarse como serie considerando lo populares que son los géneros criminal y sobrenatural en este momento, y sin olvidar que Gaiman parece ser estar actualmente montándose en la cresta de una ola de popularidad.

La sinopsis de la serie es la siguiente:
Basada en los personajes de DC Comics creados por Neil Gaiman, la serie de una hora sigue a los Dead Boy Detectives — Edwin Payne (con un cambio de ortografía) y Charles Rowland — quienes decidieron no entrar en el más allá para permanecer en la tierra e investigar crímenes que están relacionados con lo sobrenatural.

Según un informe de Variety, Steve Yockey está escribiendo y produciendo ejecutivamente el piloto. Jeremy Carver también es productor ejecutivo. Greg Berlanti, Sarah Schechter, y David Madden también serán productores ejecutivos via Berlanti Productions. Warner Bros. Television es el estudio detrás del mismo. Se espera que el piloto esté listo para comenzar a rodarse en Noviembre. Lee Toland Krieger (el director de la aclamada premiere de "Superman And Lois") dirigirá el piloto. Actualmente no hay actores vinculados al proyecto, aunque se espera que Sebastian Croft y Ty Tennant interpreten a 'Rowland' y a 'Paine' respectivamente en la próxima tercera temporada de la “Doom Patrol”, por lo que sería lógico que continuaran haciéndolo en el spinoff.

Yockey es más conocido por desarrollar la serie de HBO Max “The Flight Attendant” donde es co-showrunner y productor ejecutivo. Anteriormente trabajó en “Supernatural” al mismo tiempo que Carver.

Carver desarrolló la “Doom Patrol” para television donde también es showrunner y productor ejecutivo. Entre sus otros trabajos figuran “Frequency”, “Supernatural”, y co-desarrolló la adaptación americana de “Being Human” que se emitió en Syfy.

Neil Gaiman actualmente gobierna el género de la fantasía televisiva, y si "Dead Boy Detective" llega a convertirse en serie, será la quinta producción de este tipo en la que se esté trabajando actualmente. En parte gracias a su nuevo acuerdo con Amazon, Gaiman está viendo la segunda temporada de "Good Omens" entrar en producción para el gigante del streaming, junto con la adaptación de su novela "Anansi Boys", un cuento de fantasía oscura con uno de los personajes de "American Gods", aunque el personaje en realidad no tiene ningún vínculo directo con la novela de los cómics. Starz se está preparando para llevar la última temporada de "American Gods" a las pantallas y, como se mencionó, Netflix está ahora en la posproducción de "The Sandman", mientras que Audible está desarrollando una nueva versión en audiolibro de esa colección de historias.

En general, hay mucho que esperar para el próximo año y más allá, ya que es probable que éstos no sean los únicos proyectos de Neil Gaiman que se dirijan a las pantallas en el futuro, considerando que el acuerdo general de Amazon con el autor acaba de comenzar. Esperaremos a lo que viene a continuación con gran anticipación.

El piloto se rodará este otoño en Vancouver del 22 de Noviembre al 14 de Diciembre del 2021.




https://variety.com/2021/tv/news/dead-b ... 235054740/
https://movieweb.com/dead-boy-detective ... il-gaiman/
https://comicbook.com/dc/news/dead-boy- ... adaptatio/
http://www.ksitetv.com/dead-boy-detecti ... ax/217946/
https://www.superherohype.com/tv/504079 ... detectives
http://hollywoodnorthbuzz.com/2021/10/d ... -fall.html[/spoiler]



- Sinopsis: “¿Tienes un fantasma molesto atormentándote? ¿Un demonio te ha robado tus recuerdos fundamentales? Tal vez quieras llamar a los 'Dead Boy Detectives'. Conoce a Edwin Payne (George Rexstrew) y Charles Rowland (Jayden Revri), "el cerebro" y "la fuerza" detrás de la agencia 'Dead Boy Detectives'. Adolescentes nacidos con décadas de diferencia que se encuentran sólo en la muerte, Edwin y Charles son los mejores amigos y fantasmas... que resuelven misterios. Harán cualquier cosa para mantenerse unidos, incluso escapar de las brujas malvadas, el Infierno y la propia Muerte. Con la ayuda de una clarividente llamada Crystal (Kassius Nelson) y su amiga Niko (Yuyu Kitamura de "The Expatriates"), pueden resolver algunos de los casos paranormales más desconcertantes del reino de los mortales. El elenco de la serie también incluye a Jenn Lyon ("Claws") como 'Esther', Briana Cuoco ("The Flight Attendant") como 'Jenny la Carnicera', Ruth Connell ("Supernatural") como la 'Enfermera Nocturna', Lukas Gage ("YOU") y David Iacono ("The Flight Attendant"). Caitlin Reilly ("Hacks") también aparece como estrella invitada.



- Día de emisión:

Fecha de estreno: 25/04/24 en Netflix



- Enlaces de interés:


- Guía de episodios:

-S1-
1.01 "Pilot" (00/00/00): SERIES PREMIERE –



- Imágenes promocionales:

-S1-
https://imgbox.com/g/idhM102v9G


- Stills:

-S1-
https://imgbox.com/g/T3gwWNTQC5



- Trailers:

-S1-

- Imágenes bts:

-S1-
https://imgbox.com/g/NbdCMxKhCT



- Videos bts:

-S1-


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

"Dead Boy Detectives" nueva serie para HBO Max con Neil Gaiman

Mensaje por Shelby »

- La serie de HBO Max de los "Dead Boy Detectives" busca volver a hacer el cásting de sus tres protagonistas:

HBO Max continúa construyendo su impresionante contenido de DC más allá de los "Titans" y "Doom Patrol" con "Peacemaker", que se estrena en enero, los spin-offs de Batman y de los "Dead Boy Detectives".

La serie de la "Doom Patrol" presentó una versión de los 'Dead Boy Detectives' interpretados por Ty Tennant ('Edwin Paine'), Sebastian Croft ('Charles Rowland') y Crystal Palace ('Madalyn Horcher'). El trío ayudó a 'Larry' y 'Dorothy' a recuperar al resto de la 'Doom Patrol' del inframundo antes de que 'Dorothy' se uniera al trío de detectives sobrenaturales en sus aventuras.

Variety dio la noticia en septiembre de que se había encargado un piloto de los "Dead Boy Detectives" para HBO Max. Este anuncio se produjo antes de que la S3 de la "Doom Patrol" debutara en el servicio de transmisión y presentara a los personajes. Muchos son los que asumieron que ambas series estarían conectadas después de que los personajes debutaran en dicha serie.

La serie de los "Dead Boy Detectives" seguirá a los fantasmas de dos adolescentes que deciden abrir una agencia de detectives sobrenaturales en la Tierra en lugar de pasar al más allá.

No obstante, ahora desde The Illuminerdi afirman que esta nueva serie no verá el regreso de los actores que interpretaron a los personajes en la "Doom Patrol", sino que reformulará los roles de 'Edwin Paine', 'Charles Rowland' y 'Crystal Palace', lo que también parece ser un indicador la serie no será un spinoff directo de la "Doom Patrol".

Así, se busca a un chico británico blanco de 18 años o más, para interpretar a un 'Edwin Paine' de 16. 'Edwin' es descrito como británico, fresco, frío, convencional con un ingenio irónico y humor sarcástico. Edwin ha estado muerto desde el 1916 y tiene un aire de opulencia. Aunque parece cerrado con una actitud esnob, muy por debajo de la superficie hay un buen corazón. 'Edwin' reprime sus sentimientos, especialmente cuando se trata de su mejor amigo 'Charles'. 'Edwin' estuvo atrapado por error en el infierno durante 80 años debido a un descuido administrativo. Debido a esto, ha visto horrores inimaginables que le dan una actitud de indiferencia ante la violencia y el horror.

Al parecer, la serie está interesada en que el actor de teatro y cantante Joshua Colley interprete a 'Edwin Paine'.


También se busca contratar a un actor británico de 18 años o más para que interprete a 'Charles Rowland'. Charles equilibra a Edwin como el deportista optimista, encantador y afable en contraste con el "gato casero" más fatalista y sarcástico de Edwin. Charles puede parecer alegre en la superficie, pero oculta las grietas justo debajo de la superficie que se rompen en arrebatos de rabia. Estas grietas se derivan del hecho de que Charles nunca se afligió ni se enfrentó al dolor de su muerte, eligiendo en cambio rechazarlo y sonreír. Charles también está luchando con su enamoramiento por su amiga cercana 'Crystal' y el hecho de que nunca podrán estar juntos debido al hecho de que él es un fantasma.

Al parecer, estarían interesados en que Jayden Revri (miembro principal del elenco del drama musical de Disney "The Lodge") interprete a 'Charles Rowland'.


Por último, también se está buscando contratar a una mujer bi-racial estadounidense de 18 años o más, para interpretar a una 'Crystal Palace' de 17. Crystal es genial y mordaz con talento para los ordenadores. Crystal tiene un poco de frustración reprimida y un temperamento para igualar. También es una médium psíquica. Se hizo amiga de Charles y Edwin después de que la salvaran de la posesión de un demonio llamado David hace unos años. Después de esa traumática experiencia de ser poseída, Crystal tiene dificultades para confiar en que sus únicos amigos sean Charles y Edwin. Está decidida a encontrar a David y recuperar los recuerdos que le robó. Recientemente, Crystal ha desarrollado sentimientos por Charles que la han confundido sobre la línea divisoria entre los vivos y los muertos.

la serie estaría interesada en que Chase Sui Wonders (protagonista del drama ·"Genera+ion") interprete el papel de 'Crystal Palace'.


Los personajes parecen compartir similitudes con las versiones que se introdujeron en la "Doom Patrol", por lo que será interesante ver cómo estos personajes se desarrollan y crecen en la nueva serie. 'The Dead Boy Detectives' debutaron en "The Sandman" # 25 en 1991 antes de debutar en su propia serie, y fueron creados por el escritor Neil Gaiman y los artistas Matt Wagner y Malcolm Jones III.

La serie de los "Dead Boy Detectives", al igual que la "Doom Patrol", es una oportunidad para explorar los aspectos extraños y sobrenaturales del universo de DC que seguramente hará de esta serie un viaje especialmente salvaje.

Está previsto que la nueva serie de HBO Max comience a rodarse en Vancouver a finales de este año.



https://www.theilluminerdi.com/2021/11/ ... etectives/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "DEAD BOYS DETECTIVES" nuevo piloto para HBO Max con Neil Gaiman

Mensaje por Shelby »

- Se revelan las descripciones de cásting de 4 nuevos personajes para la serie de los "Dead Boy Detectives":

Tras las últimas noticias que apuntaban a que la serie de los "Dead Boys Detectives" estaba buscando el hacer de nuevo los cástings para sus tres personajes principales, en lugar de que repitieran en dichos papeles los actores que encarnaron a los personajes en la serie de la "Doom Patrol", ahora The Illuminerdi vuelve a traernos nuevas noticias, esta vez con las descripciones de cásting para otros 4 personajes regulares y un personaje recurrente:


- "Thomas The Cat King".- se busca un hombre, de etnia abierta, a finales de sus 20s ó principios de sus 30s. El personaje es decrito como felino, depredador y oscuramente divertido, Thomas es el Rey de todos los gatos, esto es a nivel local. Thomas disfruta compartiendo las historias de sus hazañas, y hay muchas. Puede parecer bastante joven, pero ha existido desde hace unos siete siglos. Cuando Thomas no tiene la apariencia de un hombre guapo lleno de privilegios o recibiendo la atención de sus súbditos, se le puede ver pavoneándose por la ciudad como un atractivo gato siamés. Thomas siempre está feliz de hacer un trato y cumple su palabra, pero no es alguien en quien se deba confiar. Thomas the Cat King figura como un regular de la serie en 7 de los 10 episodios. La serie está interesada en Andrew Horton para que interprete al personaje.


- Jenny Green.- una mujer en sus 30s, de etnia abierta. Jenny Green es amable, optimista y muy aficionada en el amor. Jenny, una carnicera levemente punk, a la que casi siempre se le ven salpicaduras de sangre, tiene un caparazón duro, pero un buen corazón y un aire de mundo que la hicieron ganar sabiduría. Jenny tiene la primicia sobre todos los de Port Townsend y se convierte en una verdadera amiga y confidente de Crystal. Jenny es siempre optimista y sorprendentemente pobre a la hora de juzgar el carácter. Jenny Green se describe como una regular de la serie.


- Niko Sasaki.- se busca a una actriz japonesa de 18 ´0 más para interpretar a un personaje de 17. Niko es descrita como inteligente, encantadora y sincera. Niko tiene una ligera obsesión sobre el enamorarse. Ha sido fan del anime japonés “Case Closed” desde que era niña y se decide inmediatamente a seguir a la agencia de los Dead Boy Detectives. Niko es alegre y enérgica, aunque pasa gran parte de su tiempo sola. Ha estado en Port Townsend durante tres años asistiendo a un internado, pero recientemente abandonó la residencia porque no le gustaban sus "vibraciones". Ahora vive encima de la carnicería de Jenny. Niko se describe como regular de la serie.


- Esther Corvus.- mujer de entre 40s-50s, de etnia abierta. Esther es descrita como directa, con una mentalidad de ‘toma lo que quieras’ . Una bruja con la vibra de Stevie Nicks en los 1980s. Esther está obsesionada con la juventud y la inmortalidad y ve tanto a Charles como a Edwin como un posible medio para sus fines. Puede parecer algo excéntrica y extraña, pero hay una amenaza subyacente para ella. Uno de los principales adversarios de la Dead Boy Detective Agency’ en Port Townsend. Esther Corvus aparece como regular de la serie en 7 de los 10 episodios.


- David.- un actor de color de 18 años o mayor para que interprete a un adolescente de 17. El anfitrión actual está poseído por el astuto demonio David. David es despectivo, grosero, hostil y ama el pescado crudo. Robó los recuerdos de Crystal, y no serán fáciles de recuperar. David ve a Crystal como la que se escapó y hará todas las cosas desagradables que hagan falta para recuperarla. Este anfitrión particular de David aparece como estrella invitada recurrente.



"The Dead Boy Detectives" debutaron en 'The Sandman #25' en 1991 y fueron creados por el escritor Neil Gaiman y los artistas Matt Wagner y Malcolm Jones III. Aún se desconocen qué extraños y sobrenaturales misterios investigarán los intrépidos detectives, pero seguramente será una aventura verdaderamente única y entretenida.


https://www.theilluminerdi.com/2021/11/ ... w-details/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "DEAD BOYS DETECTIVES" nuevo piloto para HBO Max con Neil Gaiman

Mensaje por Shelby »

- El piloto de HBO Max de los "Dead Boys Detectives" encuentra a su elenco principal:

Imagen

Según se ha sabido hoy, el piloto de HBO Max de los “Dead Boy Detectives” ha encontrado a su elenco principal.

George Rexstrew, Jayden Revri ("The Lodge") y Kassius Nelson ("Last Night in Soho", "Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events") protagonizarán los tres personajes principales. Rexstrew es un recién graduado de la Academia de Música y Arte Dramático de Londres, y "Dead Boy Detectives" marcaría su debut en la pantalla.

Basada en los personajes de DC Comics creados por Neil Gaiman, la serie de una hora seguiría a los 'Dead Boys Detectives', 'Charles Rowland' (Revri) y 'Edwin Paine' (Rexstrew), quienes decidieron no ingresar en el más allá para permanecer en la tierra e investigar crímenes que involucran lo sobrenatural. A ellos se une 'Crystal Palace' (Nelson), una médium psíquica viva.

Además, hay fuentes que dicen que el elenco también incluye a: Alexander Calvert ("Supernatural", "Arrow") como 'Thomas The Cat King'; Briana Cuoco ("The Flight Attendant", "Harley Quinn") como 'Jenny', descrita como una carnicera ligeramente punk y confidente de ¡Crystal Palace¡; Jenn Lyon (“Claws,” “Justified”) como 'Esther', descrita como una bruja obsesionada con la juventud y la inmortalidad; Yuyu Kitamura (“The Expatriates,” “Mother Tongue”) como 'Niko', un estudiante de un internado que intenta unirse a la agencia de los 'Dead Boy Detectives' que ahora vive encima de la carnicería de 'Jenny'; y Ruth Connell (“Supernatural,” “For the Love of George”), quien interpretará a 'Night Nurse', un demonio que controla el flujo de las almas en el más allá. Connell interpretó previamente a ese personaje en la serie de HBO Max de la "Doom Patrol".

Los representantes de HBO Max y WBTV han declinado hacer comentarios sobre los cástings.



https://variety.com/2021/tv/news/dead-b ... 235116122/
https://comicbook.com/dc/news/dead-boy- ... f-hbo-max/
http://www.ksitetv.com/dead-boy-detecti ... re/222736/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "DEAD BOYS DETECTIVES" nuevo piloto para HBO Max con Neil Gaiman

Mensaje por Shelby »

- HBO MAX ordena como serie el piloto de los "Dead Boys Detectives":


HBO Max ha ordenado como serie el piloto de los "Dead Boy Detectives", basada en los personajes de DC Comics creados por Neil Gaiman.

Se sigue así a la noticia de la orden del piloto de la serie, que viene de manos de Steve Yockey de "The Flight Attendant" , Jeremy Carver de la "Doom Patrol", Berlanti Productions, y la Warner Bros. Television.

La serie de ocho partes es una historia de fantasmas que explora la pérdida, el luto, y la muerte a través de la lente de Edwin Payne y Charles Rowland, dos adolescentes muertos británicos, y su amiga muy viva, Crystal Palace. Así es que tiene mucho de una serie de detectives vintage — sólo que más oscura y ácida.

“Estamos entusiasmados de expandirnos aún más en el Universo DC con Steve, Jeremy y el equipo de Berlanti con este nuevo y emocionante giro en una serie de detectives”, dice la directora de contenido original de HBO Max, Sarah Aubrey. “Estábamos fascinados con el mundo de los Dead Boy Detectives que Steve y Jeremy introdujeron por primera vez en la ‘Doom Patrol’, y estamos ansiosos por seguir a los sabuesos sobrenaturales en los espeluznantes misterios que están por venir”.

“He estado obsesionado con este cómic durante mucho tiempo, por lo que es un proyecto que me apasiona”, agrega Steve Yockey. “Jeremy, Berlanti Productions, DC, WBTV, HBO Max: todos me alientan a correr con cada elección salvaje, extraña e inquietante. El resultado va a ser muy oscuro y divertido”.


La serie está protagonizada por George Rexstrew y Jayden Revri como los 'Dead Boy Detectives' Edwin Payne (Rexstrew) y Charles Rowland (Revri), y Kassius Nelson ("Last Night in Soho") como Crystal Palace.

Otros actores adicionales son Briana Cuoco ("The Flight Attendant") como 'Jenny the Butcher', Ruth Connell ("Supernatural") como la 'Night Nurse', Yuyu Kitamura ("The Expatriates") como 'Niko', y Jenn Lyon ("Claws") como 'Esther'.

Yockey escribió el piloto y sirve como showrunner. También es productor ejecutivo junto a Carver, Greg Berlanti y Sarah Schechter. Lee Toland Krieger dirige el piloto.




https://deadline.com/2022/04/dead-boy-d ... 235002662/
https://variety.com/2022/tv/news/dead-b ... 235233080/
https://www.ksitetv.com/dead-boy-detect ... es/227738/
https://tvline.com/2022/04/14/dead-boy- ... noff-cast/
https://batman-news.com/2022/04/15/dead ... t-hbo-max/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "DEAD BOYS DETECTIVES" nuevo piloto para HBO Max con Neil Gaiman

Mensaje por Shelby »

- Beth Schwartz se une como Co-Showrunner en la serie de HBO Max de los "Dead Boys Detectives":

La serie de los "Dead Boy Detectives" de HBO Max ha contratado a Beth Schwartz para que actúe como coproductora y productora ejecutiva, según ha podido saber Variety.

Schwartz será co-showrunner junto a Steve Yockey. Esta no es la primera vez que Schwartz está al frente de una serie basado en una propiedad de DC, ya que lo fue en las dos últimas temporadas de “Arrow” en la CW. También es conocida por la serie de Netflix "Sweet Tooth", en la que fue co-showrunner de la primera temporada.

“Dead Boy Detectives” recibió la orden de serie en HBO Max en abril con una orden de ocho episodios. Se basa en los personajes creados para DC por Neil Gaiman y Matt Wagner.

La serie se describe como una historia de fantasmas que explora la pérdida, el dolor y la muerte a través de la lente de Edwin Payne y Charles Rowland, dos adolescentes británicos muertos, y su amiga muy viva, Crystal Palace.

George Rexstrew y Jayden Revri interpretan a los detectives 'Edwin Payne' (Rexstrew) y 'Charles Rowland' (Revri), y Kassius Nelson interpreta a 'Crystal Palace'.

Otras estrellas de la serie incluyen: Briana Cuoco como 'Jenny the Butcher', Ruth Connell como 'Night Nurse' (repitiendo en su papel del episodio "Dead Patrol" de la serie de la "Doom Patrol" de HBO Max), Yuyu Kitamura como 'Niko' y Jenn Lyon como 'Esther'.

Yockey escribió el episodio piloto. Yockey, Jeremy Carver, Greg Berlanti y Sarah Schechter de Berlanti Productions actúan como productores ejecutivos junto con Schwartz. Lee Toland Krieger dirigió el piloto y también se actúa como productor ejecutivo del piloto junto a David Madden. Warner Bros. Television es el estudio. Yockey, Carver, Berlanti Productions y Krieger están bajo acuerdos generales en WBTV.





https://variety.com/2022/tv/news/dead-b ... 235290103/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "DEAD BOYS DETECTIVES" nuevo piloto para HBO Max con Neil Gaiman

Mensaje por Shelby »

- La serie de los "Dead Boys Detectives" sigue adelante en HBO Max:
Es posible que hayan colgado repentinamente la capucha de "Batgirl", pero la serie de acción en vivo de los "Ded Boys Detectives" parece que todavía sigue en camino en HBO Max.

A raíz de la reciente reorganización de WarnerBros Discovery, HBO Max se fusionará con Discovery+ en el verano del 2023, y DC está analizando más detenidamente su calendario de películas, y en medio de mucho desenfreno, rumores y especulaciones, muchos están preocupados por el destino de, entre otras cosas, los proyectos de tv de DC.

Pero parece ser que el proyecto ha esquivado el hacha por el momento, ya que ha informado que los "Dead Boy Detectives" empezarán a rodar su primera temporada este NOviembre en Vancouver.

El piloto, dirigido por Lee Toland Krieger, se rodó en Vancouver este pasado invierno.

Las fechas de rodaje son del 07 de Noviembre del 2022, al 20 de Marzo del 2023.


"Dead Boy Detectives" es una historia de fantasmas que explora la pérdida, el luto, y la muerte a través de la lente de Edwin Payne (George Rexstrew) y Charles Rowland, (Jayden Revri), dos adolescentes británicos muertos, y su amiga muy viva Crystal Palace (Kassius Nelson). Así es que se parece mucho a una historia vintage de detectives — sólo que más oscura y ácida.

Basada en los personajes de DC Comics creada por Neil Gaiman, la serie de una hora seguirá a los 'Dead Boy Detectives' — Edwin Payne (spelling change) y Charles Rowland — quienes deciden no entrar en el más allá para permanecer en la tierra e investigar crímenes que involucran a lo sobrenatural.

Ruth Connell de "Supernatural" es la demonio 'Night Nurse'. Debutó en su personaje en la serie de la "Doom Patrol".

Otros miembros del elenco son: Briana Cuoco como Jenny, una carnicera punk; Jenn Lyon es Esther, una bruja; y Yuyu Kitamura es Niko, una estudiante que quiere unirse a la agencia (no hay ninguna mención al actor de "Supernatural" Alexander Calvert como Thomas the Cat King).

Las novelas gráficas de Neil Gaiman siguen a dos adolescentes que fueron asesinados en el internado de St. Hilarion: Edwin Paine, en 1916 por un grupo de matones, y Charles Rowland, en 1990 por los fantasmas del mismo grupo de matones. Cuando los dos espíritus se encuentran y no son llevados al Infierno, en su lugar inician una agencia de detectives juntos. En un momento posterior, Charles salva la vida de Crystal Palace y ella se une a la agencia como el único miembro vivo que usa sus habilidades con la tecnología y como psíquica para ayudar en sus investigaciones.

Ty Tennant as Edwin Payne, Sebastian Croft as Charles Rowland and Madalyn Horcher as Crystal Palace on Doom Patrol season 3.

De Steve Yockey de "The Flight Attendant", Jeremy Carver de la "Doom Patrol", el súper productor Greg Berlanti y Neil Gaiman.

Los productores volvieron a hacer el cast de los "Dead Boy Detectives" (Ty Tennant como 'Edwin Payne', Sebastian Croft como 'Charles Rowland' y Madalyn Horcher como 'Crystal Palace') presentados en la S3 de la "Doom Patrol".


https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv ... 235195517/
http://hollywoodnorthbuzz.com/2022/08/h ... ouver.html


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "DEAD BOYS DETECTIVES" nuevo piloto para HBO Max con Neil Gaiman

Mensaje por Shelby »

- Lukas Gage será 'Cat King' en la serie de HBO Max de los “Dead Boy Detectives”:

Imagen

Lukas Gage se ha unido al elenco de la serie de los “Dead Boy Detectives” de HBO Max.

La serie de ocho episodios fue ordenada por HBO Max el pasado mes de abril. Está basada en los cómics de DC del mismo nombre y, al igual que “The Sandman,” de los personajes creados por Neil Gaiman y Matt Wagner.

Gage interpretará el papel recurrente de 'Cat King', descrito como un timador encantador y un itinerante espíritu gatuno, quien se interesa mucho por Edwin”. Gage asume así el papel que antes iba a hacer Alexander Calvert.

Gage saltó a la fama con su papel en la primera temporada de la serie de HBO ganadora del Emmy "The White Lotus" y tuvo un arco memorable en la serie de HBO "Euphoria". Sus otros créditos televisivos recientes incluyen la serie limitada de Peacock "Angelyne". También aparecerá en la nueva temporada de “You” que llegará a Netflix. Recientemente protagonizó la película de Daniel Goldhaber "How to Blow Up a Pipeline", que se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto y se vendió a Neon para su distribución. También aparecerá en la nueva versión de "Road House" creada en Amazon junto a Jake Gyllenhaal y Conor McGregor.

En este momento, no está claro si 'Cat King' es un personaje completamente nuevo, o si tal vez está conectado con el personaje de cómic de DC 'Karl Kyle/The King of Cats', el hermano olvidado de 'Selina Kyle/Catwoman'. Creado por Bill Finger y Lew Sayre Schwartz, 'The King of Cats' apareció por primera vez en 'Batman' #69, con fecha de portada de febrero de 1952. El personaje ha estado ausente del Universo DC durante más de cuatro décadas, apareciendo por última vez en 'Superman Family' #211 de 1981.




https://variety.com/2022/tv/news/lukas- ... 235381105/
https://www.cbr.com/hbo-max-dead-boy-de ... andman-dc/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "DEAD BOYS DETECTIVES" nuevo piloto para HBO Max con Neil Gaiman

Mensaje por Shelby »

- Michael Beach, Joshua Colley & Lindsey Gort se unen al elenco de la serie de HBO Max "Dead Boys Detectives":

Imagen

Michael Beach ("Dahmer: Monster"), Joshua Colley ("Senior Year") y Lindsey Gort ("All Rise") se han unido al elenco de la serie de los "Dead Boy Detectives", la próxima serie dramática de HBO Max basada en los personajes de DC Comics creados por Neil Gaiman, en papeles clave recurrentes. . La serie proviene de Steve Yockey de "The Flight Attendant", Jeremy Carver de la "Doom Patrol", Berlanti Productions y Warner Bros. Television. Beach, Colley y Gort se unen a las estrellas de la serie George Rexstrew, Jayden Revri y Kassius Nelson.

La serie de ocho partes es una historia de fantasmas que explora la pérdida, el dolor y la muerte a través de la lente de 'Edwin Payne' (Rexstrew) y 'Charles Rowland' (Revri), dos adolescentes británicos muertos y su amiga viva, 'Crystal Palace' (Nelson). Se parece mucho a una serie de detectives antigua, sólo que más oscura y ácida.

Beach interpreta a 'Tragic Mick', una morsa melancólica atrapada en un cuerpo humano que a veces ayuda a los 'Dead Boys'.

Colley interpreta a 'Monty', un adolescente afable amante de la astrología que puede ver fantasmas... y se enamora bastante de 'Edwin Payne'.

Gort es 'Maxine', una bibliotecaria peculiar en Port Townsend con un gran y desordenado secreto.

Otras estrellas de la serie incluyen a Briana Cuoco como 'Jenny the Butcher', Ruth Connell como 'Night Nurse', Yuyu Kitamura como 'Niko' y Jenn Lyon como 'Esther'.

Yockey escribió el episodio piloto y actúa como showrunner, con Beth Schwartz como co-showrunner. Yockey, Schwartz, Jeremy Carver, Greg Berlanti, Sarah Schechter y Leigh London Redman son los productores ejecutivos de la serie. Lee Toland Krieger dirigió el piloto.

Beach apareció recientemente en la segunda temporada de "Mayor of Kingstown" y "Tulsa King" de Taylor Sheridan. También tiene un papel recurrente importante en "Dahmer: Monster" que actualmente se emite en Netflix, y es regular en "Kingdom Business". También fue regular en "Truth Be Told" de Apple TV.

Colley interpreta el papel de 'Yaz' en la comedia "Senior Year" de Netflix y en un papel secundario en la comedia "Sex Appeal" de Hulu. Colley es más conocido por su interpretación del personaje 'Les' en el musical de Broadway "Newsies".

A Gort actualmente se la puede ver como regular en "All Rise de OWN". Más conocida como una de las protagonistas de "The Carrie Diaries" de la CW, también ha aparecido en series como "Station 19" de ABC, "Lucifer" de Fox o "Titans".




https://deadline.com/2022/10/dead-boy-d ... 235142445/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "DEAD BOYS DETECTIVES" nuevo piloto para HBO Max con Neil Gaiman

Mensaje por Shelby »

- Caitlin Reilly & Max Jenkins se unen al elenco de la serie de HBO Max de los "Dead Boys Detectives":

Imagen


La serie de los “Dead Boy Detectives” de HBO Max ha añadido a Caitlin Reilly y Max Jenkins a su elenco en papeles recurrentes.

La serie de ocho episodios se ordenó en HBO Max en abril. Se basa en los cómics de DC del mismo nombre, así como en "The Sandman", de los personajes creados por Neil Gaiman y Matt Wagner.

La descripción oficial de la serie dice: "Es una nueva versión de una historia de fantasmas que explora la pérdida, el dolor y la muerte a través de la lente de Edwin Payne (George Rexstrew) y Charles Rowland (Jayden Revri), dos adolescentes británicos muertos, y muy viva amiga, Crystal Palace (Kassius Nelson). Así es que se parece mucho a una serie de detectives antigua — solo que más oscura y ácida”.

Reilly y Jenkins interpretarán a 'Litty' y 'Kingham' respectivamente. Se los describe como “pequeños duendes malhablados de diente de león. Son una grosera molestia para los Dead Boys”.

Reilly apareció anteriormente en la serie de HBO Max "Hacks" y en la serie de Apple "Loot". Pronto se la verá en la nueva temporada de la serie de Disney+ “High School Musical: The Musical: The Series”, así como en la película independiente “Cora Bora” y la película producida por Darren Aronofsky “Little Death”.

Jenkins es conocido por su papel en la serie de Netflix aclamada por la crítica "Dead to Me". También ha estado en las series de Netflix “Special” y “Social Distance.”. Entre sus otros trabajos están "High Maintenance" en HBO y "The Mysteries of Laura" en NBC. También completó recientemente su trabajo en películas como "Cat Person", "Late Bloomers" y "Space Cadet".




https://variety.com/2022/tv/news/dead-b ... 235419882/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "DEAD BOYS DETECTIVES" nuevo piloto para HBO Max con Neil Gaiman

Mensaje por Shelby »

- David Iacono se une al elenco de la serie de HBO Max de los "Dead Boys Detectives" como 'David The Demon':

Imagen

David Iacono ("The Flight Attendant", "The Summer I Turned Pretty") ha sido seleccionado para un papel recurrente clave junto a George Rexstrew, Jayden Revri y Kassius Nelson en la serie de los "Dead Boy Detectives", el próximo drama de HBO Max basado en los personajes de DC Comics creados por Neil Gaiman.

La serie de ocho partes se describe como una nueva versión de una historia de fantasmas que explora la pérdida, el dolor y la muerte a través de la lente de 'Edwin Payne' (Rexstrew) y 'Charles Rowland' (Revri), dos adolescentes británicos muertos y su amiga viva, Crystal Palace (Nelson).

Iacono interpretará a 'David the Demon', un demonio poderoso y amenazador que atormenta a 'Crystal' y a los 'Dead Boys'.

Otras estrellas de la serie incluyen a Briana Cuoco como 'Jenny the Butcher', Ruth Connell como 'Night Nurse', Yuyu Kitamura como 'Niko' y Jenn Lyon como 'Esther'. Michael Beach, Joshua Colley y Lindsey Gort son recurrentes.

El papel reúne de nuevo a Iacono con Yockey, con quien trabajó en "The Flight Attendant" de HBO. Recientemente terminó la producción de la segunda temporada de la serie de Amazon sobre la mayoría de edad "The Summer I Turned Pretty". También se le vio recientemente retomando su papel de 'Faust Aquino' en la tercera temporada de "City On A Hill" de Showtime. Próximamente se lo verá en un papel protagonista en el próximo thriller negro de Tubi y Village Roadshow "Cinnamon", junto a Damon Wayans, Hailey Kilgore y Jeremie Harris.



https://deadline.com/2022/11/dead-boy-d ... 235169254/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "DEAD BOYS DETECTIVES" nuevo piloto para HBO Max con Neil Gaiman

Mensaje por Shelby »

- El productor ejecutivo Steve Yockey revela en Twitter la lista de directores de la S1:




Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "DEAD BOYS DETECTIVES" nuevo piloto para HBO Max con Neil Gaiman

Mensaje por Shelby »

- El director Pete Chatmon anuncia el primer día de preparación del rodaje (17-01-23):





(@petechatmon: Day 1 Of Prep On Dead Boy Detectives. Excited To Dig In! #letsgo #directorslife)


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "DEAD BOYS DETECTIVES" nuevo piloto para HBO Max con Neil Gaiman

Mensaje por Shelby »



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "DEAD BOYS DETECTIVES" nuevo piloto para HBO Max con Neil Gaiman

Mensaje por Shelby »

- La serie de los "Dead Boy Detectives" se traslada de HBO Max a Netflix:

La serie de los "Dead Boy Detectives" se está trasladando de plataforma.

El drama de DC basado en los cómics de Neil Gaiman y Matt Wagner ha sido vendido por HBO Max, el streamer respaldado por Warner Bros. Discovery que desarrolló la serie, a Netflix. Los productores Warner Bros Television compraron el drama después de que fuentes dijeran que la serie no encajaba con el nuevo capítulo de contenido que los ejecutivos de DC, James Gunn y Peter Safran, están construyendo para el centro neurálgico de los cómics. Ese plan incluye cinco series interconectados que vivirán junto a "Peacemaker" en HBO Max. También contribuye al movimiento de la serie entre plataformas el hecho de que HBO Max no habría podido comercializar la serie hasta el 2024, con los ejecutivos del streamer bendiciendo a los productores para llevársela a otro lugar.

El traslado además tiene sentido si tenemos en cuenta que "The Dead Boy Detectives" debutaron inicialmente en "The Sandman" de Neil Gaiman antes de tener sus propias aventuras en solitario en los cómics. Como todos sabemos, "The Sandman" ya debutó con su primera temporada en Netflix, convirtiéndose en una de las series más vistas del streamer, y siguiendo adelante con su segunda temporada, por lo que el servicio es un hogar lógico para este spin-off casi indirecto.

Dado que el deseo de comercializar la serie antes del 2024 aparentemente es un problema que llevó al cambio a Netflix, es probable que la serie se estrene en algún momento de este año o quizás en los primeros meses del próximo año.


"Dead Boy Detectives" se une así al drama producido por Greg Berlanti "You" en Netflix después de que Warners — donde el prolífico productor tiene su sede con un rico acuerdo general — comprara esta última tras su fracaso en la cadena de cable básica 'Lifetime'. Ahora se ha convertido en uno de los originales con guión más populares de Netflix.

El creador de "Flight Attendant", Steve Yockey, adaptó "Dead Boy Detectives" de los cómics y actúa como showrunner junto a Beth Schwartz ("Arrow") en la serie de Warners y Berlanti Productions.

Además de "Dead Boy Detectives", Berlanti continúa como productor ejecutivo de "Superman & Lois" de The CW y la serie "Gotham Knights" de la cadena que se estrena en marzo.

El movimiento de esta serie ilustra la importancia de continuar vendiendo programas a compradores externos para el estudio de televisión Warner Bros dirigido por Channing Dungey, ya que ser distribuidor sigue siendo una prioridad para WBD.



https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv ... 235318785/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “SERIES DE TV BASADAS EN CÓMICS DE DC”