"CONSTANTINE", nueva serie para HBO MAX

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32151
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

"CONSTANTINE", nueva serie para HBO MAX

Mensaje por Shelby »

"CONSTANTINE" nueva serie para HBO Max

Imagen


El mundo de las películas y las series de televisión de DC está a punto de experimentar una gran expansión en los próximos años en múltiples franquicias únicas. "Superman & Lois" será la última incorporación al Arrowverse, y el DCEU verá nuevas incorporaciones con estrenos teatrales como "The Suicide Squad" y series de HBO Max como "Peacemaker".

Incluso con todas estas nuevas entradas, todavía existe la incertidumbre habitual en términos de entusiasmo por estos nuevos proyectos con el historial reciente de DC. Es de esperar que esto cambie a medida que la empresa impulse más material de calidad en el futuro cercano.

En términos de detalles específicos para ese futuro, The Illuminerdi ha compartido una nueva e interesante información.

Las fuentes de la página le han revelado que HBO Max está trabajando con la compañía 'Bad Robot Productions' de JJ Abrams para hacer una nueva serie centrada en el héroe de DC "Constantine" y que estaría enlazada con la otra serie en la que también están trabajando de la "Justice League Dark". Aún no se ha confirmado oficialmente qué personajes de DC se incluirían en la serie "Justice League Dark", pero 'Constantine' era parte del equipo en los cómics, al igual que 'Swamp Thing', 'Madame Xanadu', 'Deadman' y 'Doctor Mist', entre otros. Lo más probable es que los personajes principales de la serie obtengan su propia serie independiente antes de unir fuerzas en la "Justice League Dark", similar a la estrategia que hizo la ahora desaparecida división 'Marvel Television' con sus series de Netflix en "The Defenders", que reunió a 'Daredevil', 'Jessica Jones', 'Luke Cage' e 'Iron Fist' después de que cada uno apareciera en su propia serie en el streamer.

El logline describe el programa como una reinvención más oscura del personaje, que será diferente de cualquier otro proyecto anterior basado en el el mismo. Se centrará menos en la religión y más en los elementos de terror de los cómics de Constantine.

Actualmente, la producción, con la diversidad en mente, está buscando a un actor para el papel principal, con la esperanza de elegir a un actor BIPOC de veintitantos años largos, similar a un joven Riz Ahmed. La serie también estará escrita por Guy Bolton.

Como es el caso de estas llamadas de cásting, HBO Max y JJ Abrams no parecen querer apuntar específicamente a Riz Ahmed, sino usar su apariencia como punto de partida para la nueva versión de uno de los antihéroes más notables de DC.

'John Constantine' ha sido desde hace mucho tiempo uno de los personajes de DC que los fans más quieren ver en la pantalla, y debería ser emocionante saber que tendrá otra oportunidad en HBO Max. Es de esperar que llevar la magia a la franquicia por el lado del héroe ayude a darle una nueva vida al DCEU, y será interesante descubrir cuánto se conecta con las otras películas y series de televisión que ya está previsto que se estrenen.

Por el momento no hay ninguna fecha prevista para la producción o el estreno, y probablemente pasará algún tiempo antes de que lleguen más noticias sobre las incorporaciones al equipo o al cásting.

Como recordaréis, la última vez que hemos visto a "Constantine" en la pantalla, ha sido (y sigue en la actualidad) interpretado de forma magistral por Matt Ryan. En un principio, la serie se estrenó en la NBC, aunque fue prematuramente cancelada, pese a la buena aceptación por parte de la crítica y los fans. Después, el personaje fue retomado de nuevo por parte de la CW, primero como invitado dentro del Arrowverso y después quedándose como personaje habitual en la serie de "Legends Of Tomorrow", que sigue emitiéndose en la actualidad.

En el cine, Keanu Reeves fue el encargado de dar vida por primera vez al personaje en pantalla en la película del 2005 “Constantine.”




https://www.theilluminerdi.com/2021/02/ ... -max-lead/
https://movieweb.com/constantine-tv-reb ... ing-twist/
https://batman-news.com/2021/02/16/hbo- ... ne-series/
https://deadline.com/2021/02/constantin ... 234695772/
https://variety.com/2021/tv/news/consta ... 234909872/
https://tvline.com/2021/02/17/constanti ... oung-john/
https://www.hollywoodreporter.com/heat- ... ne-1304447


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32151
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "CONSTANTINE", nueva serie para HBO MAX

Mensaje por Shelby »

- Se revelan nuevos detalles de cásting y el título provisional del reboot de "Constantine" para HBO Max:

Han aparecido nuevos informes sobre el próximo reinicio televisivo de J.J. Abrams de "Constantine" para HBO Max.

Según The Illuminerdi, la serie "Constantine" de HBO Max se está desarrollando bajo el título provisional de "Chimney", que posiblemente sea una referencia a la afinidad de 'John Constantine' por los cigarrillos. Aparentemente, la fotografía principal comenzará en algún momento de este otoño y se extenderá hasta febrero del 2023.

Se espera que el rodaje tenga lugar este año en Septiembre, tanto en el Reino Unido como en Marruecos, con lo que quizá podríamos saber quién protagonizará la serie hacia verano.

Anteriormente, ya se informó de que la serie estaba buscando a un actor BIPOC (afrodescendiente e indígena) de unos 20 años para interpretar el papel principal de 'John Constantine'. Sin embargo, el equipo creativo de la serie aparentemente ha reducido su búsqueda, ya que las fuentes del medio ahora dicen que estarían buscando activamente a un hombre negro británico para dar vida al 'Hellblazer'. Sin embargo, más allá de eso, no hay otra información de cásting disponible en este momento.


Junto a esto, también se han revelado las llamadas de cásting para cuatro personaje secundarios, junto a una breve descripción de la serie, bajo el mencionado nombre de "Chimney":


Cásting de "Chimney", una serie que mezcla la acción urbana, el terror corporal, y lo sobrenatural en las calles de un Londres de la actualidad.

Sinopsis: La serie sigue a un joven cuyo mundo entero se ve trastornado cuando un encuentro casual con una joven lo lleva al oscuro y traicionero mundo de lo oculto.



PAUL.- No-Binario, Hombre Trans, 40-59. El dueño de un club nocturno y traficante con sede en el Soho. Paul es irónico y escéptico, un traficante con un brillo en los ojos. Una comparación cruda podría ser el que Grace Jones se encontrara con Lando Calrissian. Paul es el superviviente de una juventud llena de dificultades y excesos, pero ha llegado a la cima de su mundo... y ahora está luchando por mantenerse allí.. Papel secundario, varias temporadas. Etnia: Ascendencia negra / africana.

THE GURKHA.- Hombre, 30-49. Un hombre nepalí de entre 30 y 40 años. Una figura enigmática e intimidante, una máquina de matar aparentemente imparable pero astuta. Menos por su estatura que por su aspecto, que debería darnos escalofríos. Taciturno y físicamente capaz, este es un papel con mucha acción y acrobacias con un diálogo limitado. Este papel es ex-Gurkha. La experiencia profesional en actuación no es esencial, pero la experiencia en artes marciales es imprescindible. Etnia: Asiática.

AKARA.- Personaje regular. Mujer, 8-11. Una niña de 10 años de ascendencia camboyana. El corazón emocional de nuestra historia. Akara sufre de una aflicción corporal que la vuelve a veces grotesca e inusualmente fuerte -- potencialmente muy peligrosa. Su arco no es diferente al de alguien que tiene una enfermedad terminal. A veces víctima y una niña asustada, Akara encuentra su fuerza a lo largo del viaje y descubre una voluntad inquebrantable dentro de ella. La experiencia de actuación profesional no es esencial, pero el papel es exigente, por lo que estamos buscando a alguien realmente talentoso. Podemos considerar niños ligeramente menores o mayores si aparentan 10 años y tienen ese nivel de madurez. Debe tener un buen nivel de inglés con acento. Este papel también hablará indochino. Etnia: Asiática. Este cásting podría ser en realidad el del personaje de cómics 'Astra'.


PICH.- Posible personaje regular. Hombre, 60-70. Un hombre de ascendencia camboyana. El estoico abuelo de Akara. Atormentado por la culpa debido a la aflicción heredada de su nieta, pero lo cubre con una calidez sutil y un seco sentido del humor. Superviviente de Killing Fields, ha pasado por horrores que no podemos imaginar. Aunque no lo parece, a veces es asombrosamente fuerte a pesar de su edad. La experiencia en actuación profesional no es esencial. Debe tener un buen nivel de inglés con acento. Este papel también hablará indochino. Etnia: Asiática.


Bad Robot Productions está organizando el proyecto, con J.J. Abrams como productor ejecutivo de la serie. Los incondicionales de 'Bad Robot' Rachel Rusch-Rich ("Lovecraft Country", "Castle Rock") y Ben Stephenson ("Lisey's Story", "Lovecraft Country") también serán productores ejecutivos, y el autor británico Guy Bolton escribirá la serie y recibirá un crédito de producción.



https://www.theilluminerdi.com/2022/04/ ... ing-title/
https://www.cbr.com/constantine-reboot- ... bo-max-dc/
https://www.backstage.com/casting/chimney-940374/
https://knightedgemedia.com/2022/04/cas ... exclusive/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32151
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "CONSTANTINE", nueva serie para HBO MAX

Mensaje por Shelby »

- La WB quiere que Ṣọpẹ Dìrísù protagonice la nueva serie de "Constantine" de HBO Max:

Imagen

"Constantine" volverá a adornar las pantallas de los fans, pero es posible que este no sea el 'John Constantine' que los fans esperan. HBO Max traerá de nuevo al hechicero a la pequeña pantalla, pero esta vez con un tono más centrado en el terror.

JJ Abrams está construyendo su propio rincón del Universo DC con su muy anticipado Universo de la 'Justice League Dark' y parece que John Constantine, el fumador empedernido y el portador de gabardina que usa la magia, dará el pistoletazo de salida. El autor británico Guy Bolton está encargado de escribir la serie que se sumergirá en los elementos de terror del personaje en lugar de centrarse en los aspectos religiosos y parece que alguien pudo haber llamado la atención de la Warner Bros.

Según informan desde The Illuminerdi, la WB está cercando al actor Ṣọpẹ Dìrísù para que interprete a 'John Constantine' en la nueva serie de HBO Max.

El actor nigeriano británico Ṣọpẹ Dìrísù tiene experiencia en cine, televisión y teatro. Con esta serie centrada en el terror y el brujo a menudo envuelto en misterios sobrenaturales, Dìrísù tiene experiencia en el horror con la película "His House" y en la acción con la serie británica "Gangs Of London".

'John Constantine' apareció por primera vez en el cómic de 1985 "The Saga Of Swamp Thing #37" antes de dar el salto a la gran pantalla en el 2005 con la película protagonizada por Keanu Reeves, "Constantine". En los últimos años, este personaje ha crecido en popularidad con Matt Ryan, quien primero apareció en la serie de corta duración de la NBC, "Constantine", antes de retomar su papel en "Arrow" y en "Legends Of Tomorrow" de la CW. Ryan también ha prestado su voz al personaje en una serie de proyectos animados que incluyen la "Justice League Dark", "Justice League Dark: Apokolips War" y el próximo "Constantine: The House Of Mayhem", demostrando ser un 'John Constantine' excepcional.

Parece que JJ Abrams podría ser una voz importante en el Universo de DC, no sólo construyendo su 'Justice League Dark' con 'Constantine' preparado para comenzar, probablemente seguido por la película de "Zantanna" de Emerald Fennell y la serie "Madame X" de Angela Robinson, ambas en desarrollo. Abrams también se unirá a Matt Reeves y Bruce Timm para la nueva serie animada de Batman, "Caped Crusader", y producirá la nueva película de 'Supermán' que contará con un protagonista negro bajo su productora de 'Bad Robot'.




https://www.theilluminerdi.com/2022/04/ ... pe-dirisu/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32151
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "CONSTANTINE", nueva serie para HBO MAX

Mensaje por Shelby »

- Se revelan nuevos detalles de cásting para dos personajes de la serie de HBO Max "Constantine":

Conrad Woolfe, quien parece ser el director de cásting de la nueva serie de HBO Max de "Constantine", ha compatido en twitter los detalles de la llamada de cásting para dos personajes protagonistas de la serie:

AKARA (mujer, 10 años de edad, origen Camboyano): el corazón emocional de nuestra historia. Debe hablar inglés y algo de camboyano. Experiencia profesional en la actuación no esencial. Podemos considerar niños ligeramente mayores o menores si parece que tengan 10 años y que tienen ese nivel de madurez.

PICH (hombre, más de 60 años, de origen Camboyano): aunque no lo parece, es a veces increíblemente fuerte a pesar de su edad. Debe de tener un buen nivel de inglés y camboyano. Experiencia profesional en la actuación no esencial.



https://twitter.com/conradwoolfe/status ... 0214027264


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32151
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "CONSTANTINE", nueva serie para HBO MAX

Mensaje por Shelby »

- Las series de J.J. Abrams de "Constantine" y "Madame X" no seguirán adelante en HBO Max:

La WB ha anunciado que Keanu Reeves regresa a la franquicia de "Constantine", secuela que marcará también el regreso del director original Francis Lawrence. Akiva Goldsman escribirá el guión y producirá el proyecto a través de su productora 'Weed Road Pictures', junto con 'Bad Robot' de J.J. Abrams y Hannah Minghella.

No obstante, no todos son buenas noticias para los fans del querido demonólogo, ya que este nuevo acuerdo de la WB ha provocado que las series de televisión que J.J. Abrams estaba produciendo junto a su productora 'Bad Robot' para HBO Max de "Constantine" (que había sido escrita por el escritor británico Guy Bolton, que también iba a ser productor ejecutivo y showrunner) y de "Madame Xanadu" (con Angela Robinson y de la que Abrams iba a ser el showrunner) hayan sido canceladas en el servicio de streaming.


Como nota de esperanza, también se ha informado de que el estudio los pondrá a la venta para otras plataformas la semana que viene, ya que fuentes dicen que la WB Television y Bad Robot siguen estando muy interesados en ellos y que esperan encontrarles un nuevo hogar.

Dado el éxito que ha tenido la WB con series como "The Sandman" en Netflix y con "Lucifer" en Fox/Netflix, esto significa que aún hay una oportunidad para ellas.

De "Constantine" ya se habían escrito cuatro guiones y el streamer ya estaba en negociaciones tempranas con un actor para el papel principal, y la nueva adaptación estaba establecida en el Londres contemporáneo. De "Madame Xanadu" se tenía tan sólo escrito el guión del piloto. Abrams y Rachel Rusch Rich son productores ejecutivos para 'Bad Robot' en ambos proyectos.

La decisión para ambas series no ha sido tomada en base a una decisión creativa o por la baja calidad de ambos proyectos, sino porque HBO y HBO Max están saturados de contenido de DC, incluídas siete series diferentes y tres otros proyectos que están actualmente en desarrollo, sin mencionar otras series de fantasía tales como “House of the Dragon” y “The Last of Us” en HBO.


Qué significará esto para el universo compartido de la "Justice League Dark" del que ambos proyectos iban a ser parte y que también se creía que incluiría a la película de "Zatanna" escrita por Emerald Fennell tras la nueva estrategia del estudio, está aún por ver.



https://deadline.com/2022/09/constantin ... 235121127/
https://deadline.com/2022/09/j-j-abrams ... 235121246/
https://variety.com/2022/film/news/kean ... 235375424/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “SERIES DE TV BASADAS EN CÓMICS DE DC”