https://ew.com/tv/dcs-stargirl-season-3 ... el-mchale/
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Conozco a la gente de esas series, así es que por supuesto me siento triste y emocional por todos ellos. He visto cuánto trabajo leva el hacer esas series, pero estoy muy agradecida por lo que hemos conseguido hacer. Estoy muy orgullosa de la serie de la que soy parte, y tengo los dedos cruzados porque siga adelante, pero pase lo que pase, me siento muy honrada de ser parte de esto, de este Arrow-verso.
Desdeel principio, he dicho que quería ver a Supergirl y a Stargirl haciendo equipo porque [ella sserían] el dúo de icónicas mujeres más poderoso. Siento que se llevarían muy bien y se impulsarían y apoyarían la una a la otra. Desde el principio he dicho Supergirl y Stargirl.
"Superman & Lois," en cuanto al tono — veo totalmente a nuestras series mezclándose. Superman es uno de los superhéroes más icónicos de todos los tiempos. Sería realmente increíble que Stargirl y Superman trabajaran juntos.
Somos tan afortunados... Hay muchas cosas en el aire, y mantenemos los dedos cruzados. Pero [nuestro showrunner] definitivamente protegió el final, en donde sin importar el futuro, los fans se puedan sentir felices, y han conseguido un buen final pase lo que pase.
Geoff, nuestro showrunner, a falta de un término mejor, este es su bebé y ha puesto tanto amor, y he escuchado los lanzamientos de la S4, y sé que no dejará piedra sin remover para que continúe. Pero estoy tan agradecida. Ha habido mucha presión de los fans en Twitter e Instagram, y Geoff, todo el elenco, todo el equipo y yo nos hemos sentido muy queridos, porque trabajamos duro en ello. Así es que se siente bien que nos estén apoyando.