"PARADISE LOST: WONDER WOMAN", nueva serie para el DCU

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

"PARADISE LOST: WONDER WOMAN", nueva serie para el DCU

Mensaje por Shelby »

"PARADISE LOST: WONDER WOMAN"
(???)
Imagen


Tres meses después de que James Gunn y Peter Safran comenzaran oficialmente a dirigir los recién creados DC Studios dentro de Warner Bros. Discovery, los codirectores han anunciado los primeros 10 títulos de cine y televisión dentro del reiniciado DC Universe.

"Mientras elaboramos el plan para DC Studios, estamos encantados de compartir con los fans las primeras 10 historias que pueden esperar del Universo DC unificado que presenta algunos de nuestros personajes más conocidos, así como la próxima generación de personajes destacados. El Capítulo 1 cuenta historias cohesivas que resaltan el amor, la compasión y la bondad innata del espíritu humano, todo diseñado para minimizar la confusión de la audiencia y maximizar la participación de la audiencia en todas las plataformas", dice Safran.

El lunes, Gunn y Safran se reunieron con la prensa en el estudio de la Warner Bros. para presentar lo que dijeron que era una parte del 'Capítulo 1' del DCU (no de todo el capítulo completo, tan sólo la mitad aproximadamente, ya que es demasiado pronto para hablar de otras cosas que están en marcha), a la que llaman "Dioses y monstruos" que, en general, representa la visión más sólida para el futuro de DC en la industria del entretenimiento desde el primer intento en el 2014 de crear un universo que rivalice con el de Marvel Studios.

Uno de esos nuevos proyectos es la serie "Paradise Lost: Wonder Woman".

Esta es una "historia tipo 'Game of Thrones'", dice Safran, y está ambientada en la isla de Themyscira el hogar de las Amazonas y lugar de nacimiento de Wonder Woman, antes del nacimiento de Diana (aka WW). El provocativo título recuerda la serie de cómics “Paradise Island Lost” escrita por Phil Jimenez y George Pérez, que siguió a una guerra civil en Themyscira (aunque los cómics involucraban directamente a Wonder Woman).

“Realmente se trata de la intriga política detrás de una sociedad compuesta completamente por mujeres”, dice Safran. Gunn agrega: “Es una historia de orígenes en el sentido de, ¿Cómo sucedió eso? ¿Cuál es el origen de una sociedad toda de mujeres? ¿Cuáles son sus reglas? ¿Cuáles son las hermosas verdades y las feas verdades detrás de todo eso? ¿Quién está al cargo? ¿Y cómo son las intrigas entre los diferentes jugadores para llegar al poder en esa sociedad?". Tiene lugar antes de los eventos de las películas de "Wonder Woman".





https://variety.com/2023/film/news/dc-u ... 235507426/
https://variety.com/2023/film/news/dc-j ... 235507276/
https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235314176/
https://www.ign.com/articles/dcu-chapte ... ter-safran
https://www.ign.com/articles/the-batman ... d-the-bold
https://www.ign.com/articles/james-gunn ... re-ratings
https://ew.com/movies/dc-movies-plan-su ... nder-woman
https://deadline.com/2023/01/dc-movie-t ... 235244926/
https://deadline.com/2023/01/dc-movies- ... 235245269/
https://comicbook.com/dc/news/dc-univer ... r-1-plans/
https://comicbook.com/movies/news/peter ... titans-go/
https://comicbook.com/movies/news/james ... os-future/
https://comicbook.com/movies/news/dc-st ... ames-gunn/
https://comicbook.com/tv-shows/news/boo ... ames-gunn/
https://comicbook.com/movies/news/dc-st ... -confirms/
https://twitter.com/ComicBook/status/16 ... 0784692265
https://heroichollywood.com/james-gunn- ... -official/
https://www.thewrap.com/james-gunn-new- ... d-details/
https://www.cbr.com/peacemaker-spinoff- ... crossover/
https://discussingfilm.net/2023/01/31/j ... film-show/
https://collider.com/dcu-shared-movie-universe/
https://collider.com/dcu-plan-chapters- ... -comments/
https://collider.com/creature-commandos ... ames-gunn/
https://collider.com/the-authority-movie-dc-wildstorm/
https://collider.com/superman-legacy-not-origin-story/
https://screenrant.com/booaster-gold-dc ... -response/
https://thedirect.com/article/viola-dav ... aller-show
https://thedirect.com/article/james-gun ... ouncements
https://thedirect.com/article/james-gun ... e-universe
https://lrmonline.com/news/new-dcu-boss ... questions/
https://bleedingcool.com/tv/creature-co ... ries-news/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "PARADISE LOST: WONDER WOMAN", nueva serie para el DCU

Mensaje por Shelby »

- Robin Wright quiere estar en la serie de "Paradise Lost: Wonder Woman" de James Gunn:

Parece que la anunciada nueva serie del DCU que será una precuela de "Wonder Woman" titulada "Paradise Lost", podría haber encontrado a su primer miembro del elenco... y es alguien que los fans de DC ya conocen y aman. Robin Wright ha sido parte del DCEU desde la película de "Wonder Woman" del 2017 interpretando a la general amazona 'Antiopie' junto a la 'Diana' de Gal Gadot. Wright repitió en su papel en la secuela del 2020 "Wonder Woman 1984", así como en ambas versiones de la película de la "Justice League".

Ahora, en una entrevista con Yahoo Entertainment, la actriz ha manifestado que estaría más que lista para volver a ponerse la armadura en "Paradise Lost", la serie que está previsto que se emita en HBO Max y que está ambientada en Themyscira siglos antes de la llegada de 'Wonder Woman' al DCEU.

"Me encantó interpretar a una amazona", dice Wright durante una entrevista conjunta con su hijo, Hopper Penn, sobre su nuevo drama, "Devil's Peak", que se proyecta ahora en los cines y se estrena en VOD el 24 de febrero. "Siento de alguna manera que fui la líder de una tribu amazónica en mi vida pasada. Todavía no he recibido esa llamada [sobre 'Paradise Los]. ¡Quizás sea demasiado vieja!".


El proyecto de una tercera entrega de "Wonder Woman" dirigida por Patty Jenkins fue cancelado durante la Fusión de WBD y cuando se le preguntó a Wright si había estado al tanto de los primeros detalles de "Wonder Woman 3" antes de que se cancelara, la actriz dice que no sabía que una tercera película fuera siquiera una posibilidad:

"Pensé que estaban terminando con Wonder Woman 1984", dice. "Pero Patty y yo estuvimos de acuerdo en que la sección de las Amazonas fue una parte realmente genial de esa película. Yo estaba como, '¿Por qué no escribes la película de las Amazonas?' Las chicas jóvenes quieren ver eso — es un verdadero empoderamiento femenino".


Aunque en el anuncio de la primera parte del nuevo DCU no hay ninguna película o serie protagonizada por 'Wonder Woman', sí que está la serie precuela de "Lost Paradise" centrada en su mundo. Gunn ha asegurado que 'Wonder Woman' tiene futuro dentro del DCU y que no estará desaparecida durante mucho tiempo, y tanto Gunn como Safran han declinado decir si Gadot o no va a meterse de nuevo en la piel de la Amazona.


A pesar de que "Paradise Lost" sea una precuela, es posible que Gadot pueda aparecer en cualquier secuencia ambientada en el presente que pueda llegar a la serie. Dado que 'Antiope' ha estado viviendo y luchando en Themyscira durante varios milenios, Wright fácilmente podría ser una regular en dicha serie, si Gunn y Safran se dan cuenta y la llaman. "Haz que eso suceda por mí", bromea la actriz.

Por su parte, en la misma entrevista, su hijo admite ser un amante del universo DC y dice haber disfrutado sobre todo de la saga de Christopher Nolan "The Dark Knight".

Gunn y Safran ya han revelado que un nuevo Batman será parte de su historia de "Dioses y monstruos" con la película "Brave and the Bold" que asociará al Batman de 'Bruce Wayne' con su hijo, 'Damien Wayne', como Robin. Y resulta que Wright está buscando nuevos proyectos para dirigir después de hacer su debut cinematográfico con el drama "Land" del 2021.

"Hagamos Batman", le sugiere a su hijo Penn. "¡Sería un gran Batman! Solo imagina esos ojos asomándose a través de esa máscara". No hace falta decir que su hijo está a bordo. "Buen trato", se ríe Penn, y agrega que felizmente estaría en cualquier película que dirija Wright, sea de Batman o no. "Eso sería lo primero que haría si me lo ofrecieran".




https://www.yahoo.com/entertainment/rob ... 37053.html?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “SERIES DE TV BASADAS EN CÓMICS DE DC”