Unico Post de Spoiler Capitulo 06 "FALLOUT"
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Moderador/a
-
- Clark Kent
-
- Moderador/a
-
- Clark Kent
Yo creo que Raya va a ser un personaje más que va a pasar por la vida de Clark pero nada más, es decir no es un personaje que vaya a influir en su futuro. Quizás haya algo más entre ellos, pero pienso que no a salir en muchos capítulos, ella le ayudará mucho y Clark encontrará otra vía para saber más sobre su pasado, su planeta, sus padres...
By Lois Lane.
Cloista y Ericana.

Saludos SuperClarkSuperClark escribió:Yo no veo k le enseñe ningun nuevo poder.....
El muchacho que sale bombardeado es poseido por uno de los espiritus que se escapo de la Zona Fantasma y busca a Clark, el está con Raya y le enseña el nuevo poder de soplar fuerte. Lo que sucede es que son imágenes y no lo ves claramente. Pero en la página de Kryptonsite lo explican en el Foro.
-
- Clark Kent
Ah ok, muchas gracias por la aclaracion; ahora entiendo en las fotos clark sopla fuerte al muchacho poseido; aunke yo pensaba k ya tenia ese poder (como lo utilizo en "Sneeze") aunke ahora debe estar mas desarrollado. Saludos.Vassago escribió:Saludos SuperClarkSuperClark escribió:Yo no veo k le enseñe ningun nuevo poder.....
El muchacho que sale bombardeado es poseido por uno de los espiritus que se escapo de la Zona Fantasma y busca a Clark, el está con Raya y le enseña el nuevo poder de soplar fuerte. Lo que sucede es que son imágenes y no lo ves claramente. Pero en la página de Kryptonsite lo explican en el Foro.