"MURDER IN A SMALL TOWN", nueva serie para Kristin Kreuk en FOX

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

"MURDER IN A SMALL TOWN", nueva serie para Kristin Kreuk en FOX

Mensaje por Shelby »

"MURDER IN A SMALL TOWN" (2024)
Imagen



Fox ha elegido el drama criminal psicológico "Murder in a Small Town", protagonizado por Rossif Sutherland ("The Handmaid's Tale") y Kristin Kreuk ("Smallville"), para la temporada 2024-25. La cadena adquirió los derechos estadounidenses de la serie, basada en los libros “Karl Alberg” de L.R. Wright, que proviene del escritor principal Ian Weir ("Edgemont"), el director Milan Cheylov ("The Cleaning Lady") y la canadiense Sepia Films en asociación con Fox Entertainment y Future Shack Entertainment, la compañía del ex presidente de USA Network, Jeff Wachtel.


"Murder In a Small Town" se originó con el estudio canadiense 'Sepia Films', que había desarrollado el proyecto internamente y le encargó a Weir que escribiera cuatro guiones.

Wachtel, que lanzó 'Future Shack Entertainment' el año pasado con el objetivo de desarrollar y cofinanciar programas para audiencias globales y un enfoque inicial en proyectos canadienses, puso el drama en el radar de Fox.

"Es un placer hacer esta maravillosa serie con mis viejos amigos de Fox", dice Wachtel. "Ian, Milan, Rossif y Kristin forman el núcleo de un equipo creativo de talla mundial que dará vida a esta serie de detectives única".

El problema común de las series internacionales que se transmiten en los EE. UU. es que la gente se identifique con ellas. El objetivo de Fox es "encontrar personajes y conceptos que le hablen a la audiencia de Fox", dice Thorn, señalando que "Murder In a Small Town" encaja en ese aspecto.

"Es una serie maravillosa y con grandes aspiraciones que resultará muy específica para nuestra audiencia, con la promesa de un personaje característico de Fox como Karl Alberg", dice Thorn.

Basada en la serie de nueve libros “Karl Alberg”, ganadora del premio Edgar, del fallecido autor canadiense L.R. Wright, "Murder in a Small Town" sigue a 'Karl Alberg' (Sutherland), quien se muda a un tranquilo pueblo costero para calmar una psique que ha sido golpeada por el trabajo policial de la gran ciudad. Pero este suave paraíso tiene más secretos de los que le corresponde, y 'Karl' necesitará recurrir a todas las habilidades que lo convirtieron en un detective de talla mundial para resolver los asesinatos que, incluso en este entorno aparentemente idílico, continúan apareciendo en su costa. Kreuk interpreta a 'Cassandra', una bibliotecaria local que se convierte en la musa, el contraste y el interés romántico de 'Alberg'.

“Ian ha hecho un trabajo magistral al traer a L.R. el detective fundamental de Wright, Karl Alberg, que cobra vida y encuentra su alter ego perfecto, Rossif Sutherland, para protagonizarla en pantalla junto a Kristin Kreuk”, dice Thorn.

Las series con guión importadas a menudo quedan relegadas a las exhibiciones de verano en los EE. UU., pero "Murder In a Small Town" está prevista para la temporada regular 2024-25, donde se estrenará junto con la nueva serie dramática de alto perfil producida por 'Doc and the Well', "Rescue: Hi-Surf", que fue postpuesta desde la midseason del 2024 debido a los retrasos en la producción relacionados con la huelga, junto con el regreso del drama "9-1-1: Lone Star".

"Creemos que estas series pueden funcionar junto a series producidas en Estados Unidos", dijo Thorn sobre los proyectos internacionales.

La producción de "Murder in a Small Town" está previsto que comience en enero en la Columbia Británica, con Cheylov como productor ejecutivo y director de múltiples episodios. También son productores ejecutivos Weir, Nick Orchard (Soapbox Productions), Morris Ruskin y Sharon Wisnia (Mojo Global Arts) y Jon Cotton.

“Estamos encantados de colaborar con Fox Entertainment y Future Shack en un modelo de producción innovador que traerá las internacionalmente aclamadas novelas de misterio Karl Alberg del novelista ganador del Premio Edgar L.R. Wright a la pantalla”, dijeron Tina Pehme y Kim Roberts, codirectoras ejecutivas y productoras de Sepia Films.

Sutherland, nacido en Vancouver, hijo de Donald Sutherland y medio hermano de Kiefer Sutherland, recientemente terminó la película "Shadowless Horse", junto a Tatiana Malany, y la temporada 2 de la serie canadiense "Plan B" de Apple+. Recientemente se le vio en la película para televisión "Bad Romance: The Vicky White. Story", en el largometraje "Orphan: First Kill" de William Brent Bell y en "Stellar" de Darlene Naponse, que se estrenó en el TIFF en el 2022. Está representado por Jennifer Goldhar de Characters Talent Agency y el manager Perry Zimel.

Kreuk, nativa de Vancouver, es conocida por sus papeles protagonistas en "Smallville" de la CW, "Edgemont" de CBC, "La Bella y la Bestia" de la CW y "Burden of Truth" de CBS/la CW, de la que también fue productora ejecutiva. Más recientemente, Kreuk apareció en la temporada 1 de la serie "Reacher" de Amazon. Está representada por Gersh y Pacific Artists Management.

Esto marca la primera luz verde de Fox a una serie con guión coproducida con un estudio internacional.

“Murder In a Small Town ilustra nuestra estrategia continua para identificar y encargar contenido global impactante de una manera inteligente y efectiva con socios creativos probados”, dijo Michael Thorn, presidente de programación con guión de Fox Entertainment.

Mirar al extranjero es una extensión natural del actual modelo de desarrollo de Fox, puesto en marcha en el 2020, que renuncia a los pilotos en favor de pedidos directos a serie más rentables. (En cuanto a la comedia, Fox ocasionalmente hace presentaciones como parte del proceso de desarrollo).

En drama, Fox ha estado utilizando una plantilla de guión a serie, encargando dos guiones y un formato de serie para la mayoría de los proyectos y salas de escritores para producir 3 ó 4 guiones y una biblia para los más densamente serializados.

Al ser independiente, sin un estudio integrado verticalmente ni una plataforma SVOD hermana, Fox ha instituido un enfoque disciplinado, limitando los presupuestos de los dramas a entre 3 y 4 millones de dólares por episodio, dijeron las fuentes. Si bien esto se consideró un poco anómalo desde el principio, más redes y plataformas están comenzando a apuntar a rangos de precios similares en medio de un ajuste de cinturón en Hollywood, lo que convierte a Fox en uno de los primeros en adoptar un nuevo estándar de la industria.

Trabajar dentro de ese marco no ha sido limitante, según Thorn. Ha permitido a los ejecutivos de la cadena “apagar el ruido del mercado” al no seguir propuestas basadas en paquetes repletos de talentos costosos y novedosos, conceptos de fantasía/ciencia ficción de alto nivel o propiedad intelectual costosa y, en su lugar, identificar a los creativosl correctos con quienes firmar pactos, incluidos acuerdos directos como el de Dan Harmon que condujo a Krapopolis.

"Si lo construyes desde cero y eres muy transparente con los creativos sobre el negocio, la mayoría de la gente dice que sí", dijo Thorn, señalando que Fox ha podido conseguir dramas de los principales productores como Howard Gordon, John Wells, Hank Steinberg, Barbie Kligman y se ha asociado con estudios independientes como Warner Bros. TV, Lionsgate TV y Sony TV bajo el nuevo modelo.

"Creemos que podemos lograr una victoria compartida, lo cual es bueno para todos", dice sobre el trabajar con socios de coproducción.

Esto ahora incluye estudios internacionales que, además de poder ofrecer series a un precio atractivo, también pueden encargarse de la producción física.

"Aunque estamos aumentando nuestras capacidades del estudio interno, no tenemos una infraestructura integrada verticalmente como algunos de nuestros competidores", dice Thorn, refiriéndose a Fox Entertainment a cargo de la producción de su serie cómica "Animal Control", de propiedad exclusiva, junto con la casa animada de la compañía 'Bento Box' y el estudio alternativo. (Si bien Fox no tiene actualmente una serie dramática de su propiedad después de la primera incursión de la cadena con la efímera "Monarch", "estamos trabajando absolutamente en dramas propiedad de Fox y tenemos varios en desarrollo", dice Thorn).

Pero, sobre todo, “nuestro objetivo es encontrar voces distintivas y excelentes socios con quienes crear contenido premium”, dice Thorn sobre la expansión a la producción de contenido internacional. "Hay tantos grandes escritores y talentos fuera de Estados Unidos".

Muchas cadenas y streamers estadounidenses se apoyaron en series internacionales durante la doble huelga de Hollywood, que paralizó la producción estadounidense. Los esfuerzos de Fox comenzaron mucho antes de eso, dice Thorn, comenzando con una campaña de extensión en Canadá y el Reino Unido.

En octubre, después de meses de conversaciones, Fox anunció pactos con 'Bell Media' de Canadá y 'Eagle Eye' y 'Clapperboard' de Reino Unido. Ya se está preparando una lista de desarrollo británica y se están llevando a cabo conversaciones con posibles socios australianos. "Es sólo el comienzo", dice Thorn.

Durante su mandato como presidente de EE. UU., Wachtel supervisó la cadena durante su era de éxitos como "Monk", "Burn Notice", "Suits" y "White Collar". También fundó y fue presidente del estudio de cable de NBCU, UCP, y posteriormente se fue presidente del estudio de televisión internacional de NBCU, con sede en Londres.


https://deadline.com/2023/12/murder-in- ... 235662906/
https://www.spoilertv.com/2023/12/murde ... gical.html
https://tvline.com/news/murder-in-a-sma ... 235098707/





- Día de emisión:

S1- ??? 2024 (FOX ??? a las ??? PM)


- Fecha de estreno:

??? del 2024


- Sinopsis:


- Guía de episodios:

-S1-
1.01 "" (00/00/24):



- Direcciones de interés:
- Cuentas oficiales:



- Actores:

https://twitter.com/MsKristinKreuk

- Trailers:

-S1-

- Imágenes promocionales:

-S1-
Imagen Imagen


- Stills:

-S1-

- Imágenes bts:

-S1-

- Videos bts:

-S1-


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”