En la era del streaming, la mayoría de las intros de televisión suelen omitirse después de la primera visualización. Sin embargo, todavía hay series con openings contagiosos que piden ser vistas una y otra vez con cada episodio. Una de esas series en 2022 fue "Peacemaker", que presentó a John Cena y al resto del elenco bailando en el escenario al ritmo de "Do You Wanna Taste It" de Wig Wam con una coreografía deliciosa que convirtió la secuencia en una favorita de los fans. Anteriormente, supimos por el doble de práctica de Cena, Alan Tudyk, que la S2 intentará recuperar la magia con una nueva canción y baile, con la esposa de la estrella de "Creature Commandos", Charissa Barton, coreografiando todo una vez más.
Según Cena, la experiencia fue muy diferente en esta ocasión y los niveles de entusiasmo por bailar con James Gunn estaban por las nubes.
Durante una entrevista con
Collider durante las ruedas de prensa de la nueva serie de Cena "What Drives You", se le preguntó al ícono de la WWE sobre la nueva intro de "Peacemaker" y cómo fue el proceso del rodaje después de tener algo de experiencia de la S1. Hay más presión esta vez dado el gran éxito de su primer intento. En el 2022, la gente de todo el mundo estuvo dispuesta a bailar por la paz gracias a los suaves movimientos de Cena y del resto del elenco, desde las estrellas más importantes de Noruega hasta los usuarios de las redes sociales en casa con instrucciones cortesía de Gunn. Resonó en el público más de lo que la estrella de la serie esperaba en ese momento y desafió su escepticismo:
"Diré que rodar el número de baile en la S1, a pesar de que estaba escrito en el guion de principio a fin, así que sabía meses antes que lo íbamos a rodar, todavía te rascas la cabeza, como, '¿Esto va a funcionar?'", recordó.
Sin embargo, en lugar de sentir el peso de las expectativas, Cena dijo que la abrumadora respuesta fue estimulante para todos al interpretar la nueva intro. El entusiasmo es parte de lo que él cree que hace que el nuevo número de 'Christopher Smith' sea un sucesor digno de "Do You Wanna Taste It", junto con la comprensión general de todos de que el baile es una parte tan importante de la identidad de "Peacemaker":
"Después, cuando se convirtió en una parte importante de la serie, creo que todos estaban muy emocionados y realmente creo que eso se va a notar. Estoy muy feliz con eso. Me gustaría decir mucho más, pero solo diré que estoy muy feliz con eso. Todos estaban súper entusiasmados y también entendieron lo importante que es esta vez, y realmente espero que eso se note. Sé que el espectáculo es genial. En mi opinión, el número de apertura es genial. Espero que el mundo esté de acuerdo".
Aunque los actores tienen la tarea de aprender los movimientos, Cena añade que "se necesita un pueblo" para hacer una intro de "Peacekeeper". Desde el creador y showrunner Gunn hasta los directores de fotografía, editores, compositores y más, todos tienen un papel crucial que desempeñar para dar vida al proyecto. Crear openings divertidas que los espectadores quieran ver, a ojos de Cena, también actúa como una forma de garantizar que los nombres de todos los actores clave lleguen a los ojos de los espectadores:
"Es una buena manera de presentar a todos y también de darles crédito a todos. Me quito el sombrero ante James Gunn. Hace falta un pueblo, y Dios, tenemos a tantos héroes detrás de la cámara. Ellos también deberían recibir un reconocimiento. Así es que es una gran manera de agradecerles a todos por poner tanto esfuerzo en hacer algo bueno".
La S2 de "Peacemaker" llegará a un punto un poco incómodo en la línea de tiempo del nuevo DCU. La serie hará su esperado regreso después de que "Superman" de Gunn llegue a los cines en julio y contará con Frank Grillo repetir su papel de "Creature Commandos" como 'Rick Flag Sr.' en acción real. A pesar de eso, continuará desde la S1, que actúa como un spin-off directo de la película del DCEU de Gunn, "The Suicide Squad", y presenta un cameo de la antigua "Justice League".
Aún queda por ver cómo manejará exactamente esa situación la nueva serie de ocho episodios, pero Cena ha asegurado que el regreso valdrá la pena la espera pase lo que pase, ya que Gunn se ha dedicado a hacer todo bien. Gran parte del equipo de "Peacemaker" también volverá a la pantalla para la ocasión, incluidos Freddie Stroma, Danielle Brooks, Jennifer Holland y Steve Agee, entre otros.
La S2 de "Peacemaker" debutará en Max en agosto de este año.
https://collider.com/peacemaker-season- ... john-cena/