"SUPERMAN LEGACY" nueva película escrita por James Gunn centrada en una versión más joven del personaje

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32966
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERMAN LEGACY" nueva película escrita por James Gunn centrada en una versión más joven del personaje

Mensaje por Shelby »

- Peter Safran de DC Studios explica por qué la película no estará en la SDCC 2024:

A principios de esta semana, el guionista y director de "Superman", James Gunn, confirmó que Nicholas Hoult ('Lex Luthor') había terminado de rodar la película protagonizada por David Corenswet ('Superman/Clark Kent') y Rachel Brosnahan ('Lois Lane') y que "solo les quedan unos pocos días de rodaje". Por supuesto, dado que este es el fin de semana de la Comic-Con de San Diego 2024 (SDCC 2024), los fans se han estado preguntando si recibirán alguna noticia sobre la película o alguno de los otros proyectos que los codirectores ejecutivos de DC Studios, Gunn y Peter Safran, tienen en mente.

Si bien han habido rumores de que podría haber alguna noticia en algún momento durante los próximos tres días, Safran comparte por qué "Superman" no tiene una gran presencia durante la más importante convención de cultura pop de este año.


"Desde mi punto de vista, es demasiado pronto", compartió Safran con The Wrap, un punto válido considerando que la película no llegará a los cines hasta julio de 2025. "Un año es, sinceramente, mucho tiempo para una campaña y, por eso, desde nuestra perspectiva, creo que vamos más fuertes y más duros durante un período más corto en lugar de alargarlo. Ese es nuestro instinto al respecto".

Dado que 'El Hombre de Acero' es la primera oferta oficial de DC Studios en la pantalla grande, Safran enfatiza la importancia de que se tomen su tiempo y hagan las cosas bien:

"James aún no ha terminado. Creo que cuando das el primer paso, para nosotros, para nuestra primera experiencia de acción en vivo en cines, hay muchas expectativas al respecto. Y realmente tenemos que asegurarnos de cumplir con cada paso del camino, pero ciertamente con la primera vez. Por eso optamos por no estar allí. Créanme, no habrá escasez de Superman en sus vidas durante los próximos 12 meses", bromeó.



El mismo Gunn ha querido recordarle a los fans que, tras el rodaje, aún queda mucho trabajo que hacer, además de estar también inmerso en la producción de la S2 de "Peacemaker":


Imagen

"@jamesgunn: La posproducción – edición, sonido, efectos visuales, etc. – sigue siendo un trabajo a tiempo completo, especialmente en una película tan gigantesca como 'Superman'. Lo haré mientras ruedo algunos episodios de 'Peacemaker'", escribió Gunn en Threads, respondiendo a un fan que le preguntó si iba a tener la oportunidad de tomarse un breve descanso o si se embarcaría en un nuevo proyecto.




https://bleedingcool.com/tv/superman-dc ... sdcc-2024/
https://bleedingcool.com/tv/superman-po ... -for-gunn/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32966
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERMAN LEGACY" nueva película escrita por James Gunn centrada en una versión más joven del personaje

Mensaje por Shelby »

- Isabela Merced dice por qué David Corenswet es perfecto para "Superman":

En la "SDCC 2024", Isabella Merced se ha sincerado sobre el por qué David Corenswet es el candidato adecuado para ser el último hijo de Krypton en el nuevo DCU.

Durante una entrevista exclusiva con Screen Rant durante la promoción de "Alien: Romulus", se le preguntó a Isabella Merced, quien interpreta a 'Hawkgirl' en la película de "Superman" de Gunn, qué pensaba sobre la interpretación de Corenswet como el icónico héroe de DC. Merced llamó a su coprotagonista "un ángel", subrayando que "es muy Superman", mientras decía lo siguiente:


Ese hombre es un ángel. Es como Superman, tiene mucha energía y admiré trabajar con él. ¡Su paciencia es increíble con su pequeño traje ajustado en esos días calurosos! Quiero decir, nunca se quejó ni una vez.

He tenido mucha suerte de trabajar con personas como él y Cailee [Spaeny en "Alien: Romulus"] cuyo profesionalismo es tan inspirador. Simplemente dices: "No me puedo quejar de nada". Están haciendo mucho más trabajo y tienen mucha presión sobre sus espaldas, pero lo manejan con tanta facilidad. Fue realmente genial verlo.

La actriz además habló sobre lo que fue para ella el rodaje en Cleveland:




Desde que Corenswet fue elegido como "Superman" para el DCU de Gunn, su elección ha sido una de las mejor recibidas por la audiencia.

Basándose en lo que Gunn ha dicho sobre la visión de su película, junto con el cásting de Corenswet, el Hombre de Acero del Universo DC aprovechará algunos aspectos tradicionales y aportará nuevos elementos. Cuando se publique el primer fragmento de metraje, será aún más fácil saber qué tipo de 'Superman' tendrá el Universo DC con Corenswet.

Pero, hasta entonces, el público del DCU tendrá que ser paciente para ver por primera vez la película de Superman de Gunn, que llegará a los cines el 11 de Julio del 2025.



https://screenrant.com/superman-movie-2 ... la-merced/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32966
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERMAN LEGACY" nueva película escrita por James Gunn centrada en una versión más joven del personaje

Mensaje por Shelby »

- Nueva imagen oficial de las tarjetas coleccionables de "Superman":

Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32966
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERMAN LEGACY" nueva película escrita por James Gunn centrada en una versión más joven del personaje

Mensaje por Shelby »

- James Gunn asegura que aún queda mucho trabajo por hacer en "Superman" y parece descartar posibles reshoots:

El hecho de que Disney haya celebrado su 'D23' este fin de semana no significa que no haya novedades que contar sobre el nuevo DCU.

En esta ocasión, vienen de nuevo de manos del codirector ejecutivo y guionista/director de DC Studios, James Gunn, que ha vuelto a constestarle directamente a los fans en sus redes sociales.

Gunn nos ha dado una dosis de realidad sobre todo el trabajo que aún queda por delante hasta su estreno en julio del 2025 para preparar el aterrizaje de "Superman" en la gran pantalla.

Cuando un fan le preguntó si diría que "Superman" está ya hecho al 98%, el director le contestó:

Imagen



"@jamesgunn: Dios, no. ¡Cuando terminas de rodar tan sólo acabas de empezar!. ¡Aún queda por hacer muchísima edición, VFX, sonido, y banda sonora!".



https://www.threads.net/@jamesgunn/post ... -GJx5Qi7Ig


Cuando otro fan sugirió que también se dedicaría un tiempo significativo a los reshoots, que se han convertido en algo habitual en las grandes producciones de Hollywood, Gunn respondió con una sorprendente revelación:

Imagen



“@jamesgunn: No lo sé. En total, he dedicado un día a nuevas tomas en mis dos últimas películas juntas”.


Y cuando otro seguidor le preguntó cómo logra reducir la necesidad de volver a rodar, Gunn respondió con seis consejos:

Imagen

"@jamesgunn: "1) Prepararme demasiado
2) No empezar a rodar hasta tener un guion terminado con el que todo mi equipo esté contento
3) Contratar actores y jefes de departamento que sé que pueden hacer su trabajo
4) Rodearme de gente que me desafíe y que no me diga que todo es un sí, señor
5) Preguntarme a diario - ¿hay pequeñas imperfecciones en el guion o en lo que estamos rodando que puedan acabar pareciendo imperfecciones enormes cuando montemos la película juntos?
6) ¡1 y 2 otra vez!



https://www.threads.net/@jamesgunn/post ... -GJx5Qi7Ig


Puntualizando en esta lista, Gunn también quiso ahondar en otras dos cuestiones ante las dudas de algunos fans:

Imagen



@abelian_cat: La 5 es interesante. ¿Alguna vez te ha pasado que una pequeña imperfección resultó ser un gran problema en la edición? ¿Cómo lo arreglaste?.

@jamesgunn: Siempre. Algunas veces puedes arreglarlo, otras tienes que vivir con el error.

Imagen



@danmofftarkin: ¿Cuánto storyboarding haces tú?

@jamesgunn: Hago el storyboard de cada uno de los fotogramas de la película. ¡¡every single frame of film. No es bonito pero lo logro!!

Imagen

@botylerrrr: ¿Cómo puede usted personalmente decidir con certeza que un actor puede y quiere hacer su trabajo?

@jamesgunn: Generalmente hay un largo proceso de audición y verificación de antecedentes, hablando con personas con las que han trabajado antes.


Finalmente, el director no confirmó ni desmintió que DC pudiera estar presente en la NYCC de el próximo mes de octubre, contestando con un simple emoji pensativo.





https://variety.com/2024/film/news/jame ... 236104112/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32966
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERMAN LEGACY" nueva película escrita por James Gunn centrada en una versión más joven del personaje

Mensaje por Shelby »

- Isabella Merced habla sobre "Superman Legacy":

Durante la promoción de "Alien: Romulus", la actriz Isabella Merced quien interpreta a 'Hawkgirl' en la película de "Superman" de James Gunn, ha tenido también un hueco para hablarle a los fans de la próxima película del Hombre de Acero durante una entrevista en el podcast ''Happy Sad Confused".

La actriz dice que está muy emocionada por el que todos vean a Nathan Fillion como 'Green Lantern' porque está fantástico y habla sobre el tono de la película y su experiencia en el rodaje:

"Toda la película es muy fiel a los cómics pero con el giro de James Gunn. Así es que realmente pienso que es divertida, es inteligente, pero también es reconfortante... Al menos mi experiencia en el set. Ya sabes, obviamente las cosas pueden cambiar en la sala de edición pero... Dios, me encantó, me encantó... James está tan preparado que podía respirar en el set. En realidad, ni siquiera tenía que preocuparme por respirar después, porque James es una de esas personas que, de nuevo, sabe exactamente lo que quiere, que no se detendrá ante nada para conseguirlo, tiene una lista de tomas, se comunica con su equipo. Todos están tan preparados cuando llegan allí, porque todos han trabajado con él desde hace más de 20 años. Así es que, Dios... adoré a James... cuando alguien está al cargo y metido en algo como para que tú tengas espacio para para emocionarte y tener fe en ello, y relajarte en el papel, creo que eso fue lo más encantador de la experiencia”.


Merced, también desveló cómo fue su proceso de audición:

"Recuerdo que tenían un nombre divertido para ella que no recuerdo, un nombre falso de superhéroe. Estaba al tanto de que era una superheroína y que los temas y las conversaciones eran bastante similares a las del producto final. Pero no tenía ni idea y luego terminé encontrándome con James y yo estaba... él parecía como toda una entidad en oposición a una persona, así es que estaba algo nerviosa al conocerle. Pero creo que él de alguna manera me leyó directamente, supongo... y sabía quién era yo inmediatamente y lo que aportaba al tablero, supongo. Hice una lectura de química que me grabé yo misma, perdón, una grabación de Zoom, una lectura de Zoom, y luego fui a LA y me dijeron que iba a estar haciendo unas pruebas- Y nunca sabes cómo va a ser eso. Nunca sabes si van a haber otras seis chicas allí que se parezcan a tí, otras tres chicas que no se parezcan a tí y que pienses, 'oh, yo soy la rara y probablemente no me van a elegir, pero soy una personalidad superior', o lo que sea... así es que entonces sabes que has llegado allí. Estaba súper nerviosa. Literalmente, éramos tan sólo Eddie, Nathan y yo. Nathan ya había sido escogido, Jen [la mujer de James Gunn] estaba leyendo como 'Lois' en aquel momento, lo que fue realmente genial... Me encanta en Peacemaker y... sí, fue realmente genial.

En aquel momento estaba en plan, 'Oh, es mi trabajo el fastidiarlo ahora', porque era cosa mía el perderlo y... no sé... y él me dijo ese día más tarde que pasamos por peluquería, maquillaje y vestuario, me dijo después ese mismo día que lo había conseguido. Y empecé a llorar, lo que fue muy embarazoso... pero estaba llorando porque, bueno, vale, al principio estaba bien, al principio estaba bien, al principio estaba en plan 'increíble, muy emocionante', mi corazón iba a mil, pero luego pensé en decírselo a mi madre y empecé a llorar. Pensaba, 'no puedo esperar a dcírselo a mi madre'".



En cuanto a si piensa que esto no es una historia de orígenes para cada uno de los personajes principales, sino que cada uno sirve a la historia principal:

"Sí, sí. Pienso que al menos todos conocemos nuestro lugar en este nuevo universo que James está creando. Creo que he aprendido más sobre mi personaje cada día. Creo que uno de los día que me abrieron más los ojos fue el ver su habitación. Pienso que el ver su habitación fue super revelador sobre quién era ella, y eso era algo que ni siquiera sabía cómo se iba a ver. Ya sabes, tienes la referencia de los cómics, pero no lo sabes. Y luego quizá, en el guión, dice tan sólo 'interior de la habitación de Hawkgirl'. Pero cuando la ves, y es súper informativa... y sí, de nuevo creo que James está intentando permanecer realmente fiel a los cómics, pero también añadir su giro hasta cierto punto".


En cuanto a si veremos una interpretación diferente de "Supermán" con Corenswet:

"Pienso que el mismo David, en mi opinión, es una persona muy como Supermán. Tiene la paciencia de un budista y es súper, súper amable, y habla con todo el mundo. Los bebés lo adoran, los niños lo adoran, así es que pienso que será un Supermán maravilloso".


La actriz también desveló que no es la primera vez que los caminos de ambos actores se cruzan en un proyecto de superhéroes, ya que ambos estuvieron haciendo audiciones para la película ahora cancelada de "Batgirl":


"Él leyó para mí en aquello. Su amigo en realidad era... me olvidé de que había leído conmigo (parece que hace una década), pero él era mi contraparte en la lectura para aquello. Fue el lector 'masculino' para aquello. Fue una locura, fue tan salvaje y se me olvidó. Y me sentí tan mal, pero él fue tan amable con aquello y me dijo 'realmente me encantó y pensé que hiciste un gran trabajo' y fue súper fortuito".



Podéis ver la entrevista a partir del 18:07:




Durante otra entrevista con Deadline, Merced también dio un pequeño respiro a los que piensan que los trajes que vimos online de 'Hawkgirl' y 'Guy Gardner' podrían no ser realmente los definitivos de los personajes:


Merced mencionó las imágenes que se publicaron en Internet y agregó que "James [Gunn] sabe lo que quiere" y que "este traje específico es para esta línea de tiempo específica en la historia". Merced no estaba segura de cuánto podía decir a partir de ahí, aparte de que es una gran fan del casco, al que se refiere como "una locura" e "impresionante".



"Superman" llegará a los cines el 11 de Julio del 2025.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32966
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERMAN LEGACY" nueva película escrita por James Gunn centrada en una versión más joven del personaje

Mensaje por Shelby »

- Seam Gunn habla sobre su 'Maxwell Lord' en "Superman":

La próxima película del director James Gunn, “Superman” (anteriormente “Superman: Legacy”), estará repleta de cortes profundos de DC Comics, entre ellos el villano de "Superman" y "Supergirl", 'Maxwell Lord', interpretado por Sean Gunn.

'Maxwell Lord' no es un villano particularmente conocido, pero ha aparecido en una sorprendente cantidad de adaptaciones de DC Comics en los últimos años: Pedro Pascal lo interpretó anteriormente en “Wonder Woman 1984”, y Peter Facinelli lo interpretó al principio de la serie de “Supergirl” de la CW.

TheWrap se reunió con Sean Gunn en la 'FanExpo Chicago' de este pasado viernes y, naturalmente, tuvo que averiguar cómo se acerca al personaje. Gunn dijo que no se está refiriendo a esas representaciones anteriores.

“No puedo hablar demasiado sobre eso. Puedo decir que mi hermano James y yo discutimos… qué materiales de referencia del canon eran relevantes para mi proceso”, dijo, y agregó que “me encanta hacer mi propia música”.

“No puedo decir mucho más, salvo que hablamos sobre los materiales relevantes y analizamos al personaje en detalle antes de empezar”, continuó. “Hicimos referencias, no hay actuaciones en vivo del personaje. Todo se basa en materiales escritos con cosas que creemos que estamos analizando”.

'Maxwell Lord' apareció por primera vez en "Justice League #1" (mayo de 1987) y fue creado por Keith Giffen, J. M. DeMatteis y Kevin Maguire.

En la mayoría de las versiones, es un magnate despiadado a cargo de una poderosa corporación multinacional. Anteriormente un empresario ético que buscaba mejorar a la humanidad a través del progreso tecnológico, 'Lord' se volvió paranoico, hambriento de poder y obsesionado con controlar y usar seres con superpoderes, preferiblemente detrás de escena.

James Gunn y Peter Safran están usando a “Superman” como base para su reinicio del universo de DC, que se lanza oficialmente con la serie animada “Creature Commandos”.

“Superman” llegará a los cines en el 2025.



https://www.thewrap.com/sean-gunn-super ... ames-gunn/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32966
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERMAN LEGACY" nueva película escrita por James Gunn centrada en una versión más joven del personaje

Mensaje por Shelby »

- James Gunn habla sobre los efectos visuales de la nueva película de “Superman”:

En una discusión en su cuenta de Threads, el director James Gunn ha profundizado sobre los desafíos de los artistas de efectos visuales, asegurando a los fans que su equipo no trabajará demasiado ni estará mal pagado, mientras explica por qué los efectos en su película son los mejores que pueden ser.

Imagen

"@jamesgunn: Si investigáis un poco, veréis que mis películas siempre han adoptado un enfoque diferente y que siempre les he dado a mis colaboradores artistas de efectos visuales el tiempo necesario para hacer su trabajo correctamente y el respeto que se merecen. Y la calidad de los efectos visuales en esas películas es uniformemente excelente gracias a eso (y porque mis amigos de Weta, Framestore, ILM y otros son increíblemente talentosos).

Por eso terminamos Superman un año antes del estreno y por eso han estado trabajando duro en muchas tomas durante meses antes de eso. Por eso empezamos a editar con entusiasmo durante el rodaje. Por eso me preparo tan enérgicamente y por eso solo rodamos guiones terminados. Y Supergirl, que no estoy dirigiendo, se está manejando de la misma manera. No puedo elogiar lo suficiente a los artistas de efectos visuales que nos ayudan a crear la magia".



https://www.threads.net/@jamesgunn/post ... UBIdA6Zwtg


Cuando se le preguntó si los plazos de entrega a veces pueden tener un impacto negativo en los efectos especiales de sus películas, Gunn respondió:
Imagen

“jamesgunn: No. Porque siempre he tenido un guion básicamente terminado meses antes de rodar, siempre con el storyboard completo, y siempre he insistido en que termináramos a tiempo para hacer efectos visuales de calidad. No haría una gran película como esa sin la cantidad adecuada de tiempo de posproducción”.



Dirigida por James Gunn, “Superman” está previsto que se estrene el 11 de julio de 2025.



https://www.supermanhomepage.com/james- ... man-movie/
https://bleedingcool.com/tv/superman-wr ... e-to-work/?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “PELÍCULAS BASADAS EN CÓMICS DE DC”