James Gunn y Peter Safran liderarán DC Studios para WB Discovery

Todo lo relacionado a series y peliculas basadas en los personajes de DC Comics

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Re: James Gunn y Peter Safran liderarán DC Studios para WB Discovery

Mensaje por Shelby »

- Sean Gunn dice que Marvel y DC son muy distintas y habla sobre lo que aportará su hermano James Gunn en aproximar esas diferencias:

Sean Gunn es parte de un club bastante pequeño de actores que han protagonizado tanto el Universo Cinematográfico de Marvel como el Universo de DC en la pantalla, pero según la estrella de "Guardianes de la Galaxia", es un poco difícil comparar las dos franquicias de superhéroes.

Gunn hizo su debut en el MCU como 'Kraglin' en las películas de "Guardianes de la Galaxia" de su hermano James Gunn. Sean luego interpretó a 'Weasel' en "El Escuadrón Suicida" de DC, también escrita y dirigida por su hermano.

Y, aunque tanto DC como Marvel son dueños del panorama de las películas de superhéroes, el actor le dijo a TheWrap en la 'FanExpo Chicago 2024' que entrar en cada franquicia en diferentes momentos de sus historias marcó una diferencia para él:

"Entré en todo el proceso de trabajar en Marvel una vez que la máquina ya estaba en marcha y funcionando sin problemas y funcionando bien. En DC, he hecho 'El Escuadrón Suicida', pero ahora lo están revisando, y es nuevo desde que mi hermano se convirtió en director del estudio", explicó. “Para ellos ha sido un proceso nuevo. Es como intentar comparar peras con manzanas”.

James Gunn y Peter Safran se convirtieron en codirectores ejecutivos de DC Studios en octubre de 2022 y actualmente están ejecutando su visión de un universo DC reiniciado e interconectado. Gunn escribió y dirigió una nueva película de “Superman” que llegará a los cines el año que viene, pero la primera pieza de contenido canon de DC Studios de Gunn y Safran es la serie animada “Creature Commandos”, en la que aparece Sean Gunn.

Sean Gunn señaló que hay una similitud general entre Marvel y DC para él, que hizo que trabajar en ambos fuera mucho más fácil y mucho más familiar:

“En el fondo, trabajar con mi hermano es más parecido que diferente a otras cosas”, dijo. “Así es que el hecho de que estuviera trabajando con James en Marvel y James en DC hace que, en realidad, haya muchas más similitudes en términos del proceso”.

Sean Gunn tiene previsto aparecer en “Creature Commandos” y “Superman” el año que viene. En el mismo evento, Sean Gunn le dijo a TheWrap que su interpretación de 'Maxwell Lord' en “Superman” no se basará en ninguna representación en vivo que los fans hayan visto antes:

“Todo se basa en materiales escritos con cosas que creemos que estamos considerando”, bromeó.

“Creature Commandos” llega a Max en diciembre y “Superman” se estrenará en los cines el 11 de julio de 2025.

https://www.thewrap.com/sean-gunn-marve ... ames-gunn/

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- James Gunn habla sobre si habrán películas para adultos en el DCU y cuál será su próxima película de DC:

El Universo DC está entrando en una nueva era y, bajo la dirección de James Gunn y Peter Safran, parece que las historias con clasificación R (para adultos) desempeñarán un papel clave en el futuro de la franquicia.

En una entrevista reciente con Collider, Gunn confirmó que DC Studios está trabajando en varios proyectos con clasificación R, lo que indica una voluntad de explorar historias más crudas y maduras.

Y ahora Gunn no se limitará a ver cómo funciona un proyecto con clasificación R entre el público antes de decidir seguir adelante con más:

"No nos interesa eso. No nos interesa ver cómo funciona. Tenemos una oportunidad de tomar estos personajes y realmente avanzar y hacer lo que creemos. Creo firmemente en que si contamos historias buenas y auténticas, ya sea que una película tenga éxito o no, si se mantiene esa misma filosofía, se creará un universo que la gente amará y del que querrá ser parte durante mucho tiempo".

Gunn continuó, añadiendo que la historia es lo más importante y si la historia lo requiere, entonces harían el proyecto sin importar la clasificación, y agregó:

"No se trata de hacer pruebas para ver si esto funciona. Se trata simplemente de contar una historia. Si una historia va a ser clasificada R, estamos totalmente de acuerdo con eso. Si va a ser PG, PG-13 o G, no me importa, lo que sea digno de la historia, eso es lo que vamos a hacer".

Gunn añadió que hay "más de una" película que está cerca de recibir luz verde y que podría tener clasificación R. y, al mencionarse el éxito de "Deadpool & Wolverine", Gunn estuvo de acuerdo enérgicamente, afirmando "es cierto", antes de añadir:

"A la gente le encanta ese personaje. A la gente le encanta ese formato para esa película. Ya sabes que Peacemaker no tiene clasificación, básicamente... Así es que tenemos de todo. Me gusta la idea de hacer todo tipo de cosas diferentes".

Está claro que, al adoptar todo tipo de tonos, clasificaciones e incluso géneros, Gunn se asegura de que el nuevo Universo DC siga siendo fresco y emocionante para audiencias de todos los gustos, y respetando el viejo adagio de "diferentes estilos para diferentes personas".

En cuanto a cuál será el próximo proyecto de DC para el cineasta, Gunn reveló que, si bien está haciendo malabarismos con varios proyectos, aún no ha decidido cuál será su próximo proyecto como director. Dado que él es el jefe, sin duda tiene mucho para elegir:

“No lo he hecho”, admitió Gunn cuando le preguntaron si ya había elegido qué proyecto dirigirá a continuación. “Tengo como cuatro cosas diferentes que podría hacer y voy a ir saltando de una a otra. Voy a ver cuál me atrae realmente y esa es la que voy a hacer”.

Si bien Gunn no dio detalles, dejó en claro que cada proyecto potencial tiene que alinearse completamente con su visión para el nuevo y mejorado DCU, que es ser un universo conectado pero flexible impulsado por una narración sólida que también tenga sentido creativo, y no sea solo una película o una serie por el simple hecho de hacerlo:

“Una cosa que he intentado dejarle clara a la gente desde el principio […] es que todo en DC se basará en los guionistas. Hasta que no tengamos un guion con el que esté totalmente satisfecho, esa película no se va a hacer, sea lo que sea”.

Además de "Superman" y "Creature Commandos", Gunn también supervisa "Supergirl: Woman of Tomorrow", que tendrá a Milly Alcock como protagonista, y "Lanterns", una serie para HBO repleta de estrellas como Kyle Chandler, Aaron Pierre y Kelly Macdonald. Gunn elogió los guiones de ambos proyectos, describiéndolos como "un trabajo maravilloso, maravilloso", lo que solo sirvió para subrayar su compromiso de revitalizar DC centrándose en la narración de calidad en lugar de apresurar los proyectos para cumplir con los plazos.

https://collider.com/r-rated-dc-movies-james-gunn/
https://collider.com/james-gunn-next-dc ... tor-movie/

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- DC Studios lanza "Fan First" para todo lo nuevo del Universo DC y más:

Casi dos años después de que lanzaran el "Capítulo 1: Dioses y monstruos", es seguro decir que las cosas están bastante ajetreadas en DC Studios y sus alrededores, dirigidos por los codirectores ejecutivos James Gunn y Peter Safran. Por ejemplo, este jueves no sólo se estrena el cuarto capítulo de la exitosa serie animada "Creature Commandos", sino también el esperado avance de "Superman" protagonizado por David Corenswet, Rachel Brosnahan y Nicholas Hoult, del escritor y director Gunn. Y no olvidemos a "Lanterns", las noticias de la película de "Clayface", "Supergirl: Woman of Tomorrow" y mucho más. Bueno, parece que la gente tendrá la oportunidad de mantenerse al tanto de lo que DC Studios tiene para ofrecer con "DC Studios Fan First".

Una vez que te registres (según el sitio), "recibirás las últimas actualizaciones e información privilegiada de DC Studios". Tendrás que proporcionar una dirección de correo electrónico, pero si también añades información adicional, "podrías recibir algunas sorpresas futuras en tu buzón". ¿Por qué deberías registrarte? Según el servicio, "Tenemos muchos proyectos y anuncios nuevos que se realizarán próximamente, así es que regístrate hoy y sé uno de los primeros fans en enterarte". Y cuando lo hagas, recibirás una nota de Gunn agradeciéndote por unirte a ellos:

Imagen

https://www.dc.com/fanfirst
https://bleedingcool.com/tv/dc-studios- ... -dcu-more/

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- James Gunn y Peter Safran ofrecen una nueva conferencia de prensa en la que brindan información actualizada sobre los planes del cine y la tv del calendario de “Gods & Monsters” del DCU:

Dos años después de convertirse en codirectores de DC Studios, James Gunn y Peter Safran nos pusieron al día sobre su visión de un DCU interconectado a través de la televisión y el cine, una fase que denominaron "Dioses y monstruos".

Ahora, el dúo nos vuelve a ofrecer una actualización sobre dichos proyectos, durante una nueva conferencia de prensa que celebraron el pasado viernes.

"Vaya, déjà vu", exclamó el codirector de DC Studios, Peter Safran, mientras entraba a una modesta sala de proyección en el estudio de Warner Bros. en Burbank.

“Es extraño estar aquí, porque parece que no ha pasado el tiempo y, sin embargo, han sucedido muchas cosas”, dijo Gunn. “Parecemos mucho mayores”, dijo Safran. "Esa es la mayor diferencia". "Sí. Realmente lo pareces", contestó Gunn", siguiendo en la línea de la simpática dinámica a la que nos tienen acostumbrados. La genial informalidad en la que realizan estas reuniones es otra forma en la que Gunn y Safran están diferenciando a DC Studios de Marvel, y cómo casi todos los demás estudios importantes gestionan la información sobre sus franquicias cinematográficas destacadas.

Casi todo lo que anunciaron en enero de 2023 está intacto de alguna forma. El plan de ambos para seguir adelante es lanzar dos películas de DC de acción real y una animada por año. También apuntan a dos series de acción en vivo y dos animadas para Max por año. Sin embargo, para el 2025, sólo hay una serie en vivo, la S2 de "Peacemaker" que se estrenará en agosto.

“Hemos unificado la marca, hemos dado luz verde a cinco películas teatrales, hemos realizado tres series de acción real y [estamos] produciendo cinco series animadas. También adquirimos y distribuimos un documental ganador del BAFTA y del PGA”, dijo Safran.

"La marca DC estaba siendo definida por diferentes equipos creativos de la empresa, y cada uno perseguía su propia visión distintiva de los personajes, las historias, y dejaba muy poco espacio para colaborar o cruzar, por lo que no era un DCU sino muchos", dijo Safran. “En última instancia, esta fractura resultó ser un gran desafío para los consumidores y socavó la identidad misma de nuestra marca. Entonces, esto es parte de lo que nos trajo a DC Studios, traer un sentido de unidad, cohesión y consistencia a este universo, no sólo tiene sentido para nosotros como narradores, sino que tiene que ser el futuro de la marca DC. La gente quiere ver a estos personajes icónicos interactuando, quiere experimentar esta propiedad intelectual atemporal como una sola, y para nosotros, reunir a DC bajo una única visión creativa siempre ha sido la clave. Y resulta que realmente no estábamos solos en ese pensamiento, porque el equipo de liderazgo dirige cada uno de estos negocios en WBD... Son maestros en lo que hacen y conocen a su audiencia. Conocen a sus clientes, conocen a sus licenciatarios. Por lo tanto, su aporte estratégico y creativo es fundamental a medida que continuamos explorando y expandiendo este universo y también mapeamos las formas convincentes e intuitivas para que nuestros personajes interactúen en cada plataforma dentro de cada marca respectiva. Así que básicamente ahí es donde estamos”.

"Sé cuál es mi plan básico para los próximos seis años. Estoy íntimamente involucrado en todo eso", bromeó Gunn, insinuando que, en última instancia, hay algún tipo de proyecto característico similar a 'The Avengers' previsto. No proporcionó detalles. aunque sigue insistiendo en que “cada proyecto individual funciona como algo propio”. "No es como si fueran capítulos de una historia general", continuó. "Son personajes que forman parte de una historia general". "Seguimos firmes en que cada uno de estos proyectos funcione como un proyecto independiente. Así es que puedes ver 'Superman', puedes ver 'Lanterns' sin tener que ver ambos. Aunque, si puedes, habrá cosas especiales allí para las personas que han visto ambos", reafirmó Gunn. "Por eso queremos seguir teniendo estas historias conectadas, pero no completamente dependientes unas de otras, aunque estamos contando una historia más grande que durará, ya sabes, un poco de tiempo."

Safran añadió: “Sabemos hacia dónde nos dirigimos en la historia más amplia. Y entonces James se asegura de que esos componentes básicos se coloquen en su lugar. Y además, en torno a eso, hay una enorme libertad en términos de lo que hacemos”.

No obstante, los ejecutivos también reiteraron la filosofía general que guía sus decisiones creativas, es decir, que ningún proyecto recibirá luz verde hasta que Gunn y Safran estén satisfechos con un guión completo. “Lo dejaría”, exclamó Gunn. “¡Hablo en serio! No voy a hacer esto a menos que crea que estamos haciendo cosas buenas, interesantes y que funcionan”. Enfriándose tras la contundente declaración, el cineasta de "Superman" especificó: "No estoy diciendo que voy a renunciar, no estoy condenando a DC".

"Somos muy deliberados en nuestra producción", dijo Safran. “No buscamos hacer cinco películas al año y cinco series. Estamos realmente enfocados en contar excelentes versiones de las historias que queremos contar, y no tenemos ninguna presión sobre nosotros por parte de [el CEO de WBD] David [Zaslav] o cualquier otra persona para entregar más que eso”.

"Estamos impulsados ​​por los escritores. Ya es bastante difícil hacer una buena película con un buen guión", dijo Gunn. "Es casi imposible hacer una película con un guión que estás escribiendo sobre la marcha".

“Hemos establecido internamente un plan, pero estamos felices de cambiar a medida que descubrimos cosas en la realización de 'Superman' o 'Supergirl' o guiones en proceso de escritura. Hay una flexibilidad incorporada a pesar de que sabemos hacia dónde se dirige la historia más amplia”, comenta Safran.

"El plan básico sigue siendo exactamente el mismo, pero algunas cosas cambian un poco a medida que avanzas. Y encuentras estos personajes que tienen cierta magia, ya sea en la escritura del personaje o en la actuación del intérprete que interpreta al personaje. Y entonces esas cosas cambian. Entonces, tal vez esperabas que un personaje desempeñara este papel importante en una película que está a dos películas de distancia. Pero luego [descubres] que es mejor si es un personaje [diferente]. Cosas, cosas así. Es muy fluido”.

"No queremos que estos personajes desaparezcan. Queremos traer nuevas historias y nueva vida, queremos presentar estos personajes a las nuevas generaciones. Y creo que lo estamos haciendo, de forma lenta pero segura", dijo Gunn.

“Crecí con estos personajes, como sabes. Amo estos personajes y creo que me siento en deuda con las personas que los crearon. La gente que vino antes que nosotros. Y todos estos son personajes que trascienden el lenguaje y pertenecen, en todas partes del mundo, a todos...Y en los últimos dos años, las cosas han salido como queremos. Me siento afortunado en muchos sentidos y bendecido de que hayamos tenido tantos escritores geniales que hayan escrito cosas tan maravillosas. Pero esa alineación siempre cambiará continuamente. Entonces, si algo no funciona, ya sabes, si conseguimos un guión que nos gustaría hacer, pero no es lo suficientemente bueno, no lo haremos. Cuando tengamos otra cosa, como Clayface, que nos tome por sorpresa, seguiremos con eso".

Sobre la idea de experimentar dentro del DCU, Safran dijo: “Es muy importante para nosotros. Poder tener solo el espectro de películas y series de televisión que podemos hacer, juegos y experiencias; esa es la oportunidad que tenemos. Tomar estos personajes y mostrarlos de una manera que tal vez no se haya visto antes. Y aprovechar ese increíble legado que existe”.

Sobre el comprometerse con avances para películas y planes futuros, Gunn dijo: “Hay algunas cosas que realmente nos gustaría hacer. Y luego, ya sabes, tenemos escritores trabajando en esas cosas. Y luego esperamos que funcionen. Hay otras cosas que son realmente importantes para nosotros, incluidos los tres grandes personajes en los que participo activamente". También mencionó que hay también cosas que siempre estuvieron fuera de las demás, pero que le encantaría que se materialicen y que también hay otras que alguien te viene con una idea o con un guión tan bueno, que van a hacerlo, "todo puede cambiar dependiendo de la calidad", asegura Gunn.

En cuanto al tamaño y alcance de esos proyectos, Safran explicó que estarán en juego varios géneros y no todos los proyectos necesitan tener un alcance épico. "Nuestra promesa a David Zaslav, cuando nos confió el futuro de esta propiedad intelectual joya de la corona, fue honrar realmente el legado de lo que nos precedió y construir sobre él. Y eso también es una promesa para los fans que aman a estos personajes, e igualmente para aquellos que aún no han experimentado la magia y el poder de este increíble canon. Por eso estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para cumplir esa promesa ahora. Y para nosotros eso no significa limitar nuestros proyectos a un solo género. No servimos a un solo tipo de audiencia, entonces ¿por qué hacer solo un tipo de película con nuestro enfoque unificado? Nos libera para contar una diversidad de historias en todo el espectro de géneros y escalas. Trabajar en una multitud de géneros... nos brinda la oportunidad de asignar recursos donde puedan tener el mayor impacto. Presupuestamos de acuerdo con las demandas de la historia y las expectativas de ingresos de cada título", explicó Safran.

Sobre el misterioso nuevo proyecto que James Gunn está preescribiendo para el estudio, Gunn dio una respuesta críptica con una actualización: “Estoy escribiendo y dirigiendo otra cosa que sería la próxima dirección. Se trata de... Está conectado con Superman”.

Y sobre si Gunn está trabajando en algo más que ese proyecto secreto, “No, estoy escribiendo eso [sólamente]. Francamente, no puedo hacer lo que hice el primer año. El primer año escribí, creo, 650 páginas, y el año siguiente rodé 650 páginas. Y no puedo volver a hacerlo. Realmente, simplemente no puedo. Entonces, supe que tenía que hacerlo esos primeros dos años para que las cosas comenzaran. Pero físicamente no me es posible volver a hacerlo… Me gusta poder hacer cosas diferentes. No estoy teniendo dificultades editando 'Superman' y 'Peacemaker' al mismo tiempo. Me resulta divertido ir y venir entre esas dos cosas. Entonces me gusta estar ocupado. Me gusta hacer muchas cosas. Pero también tengo que tener un poco de cuidado para no colapsar, porque quiero poder hacer esto durante los próximos, ya sabes, 20 ó 30 años de mi vida y no tener que morir”.

Sobre el tema del despido del zar de márketing global de la Warner Bros, Josh Goldstine, y cómo eso podría afectar los asuntos en el futuro, Safran dijo: “Bueno, yo diría que fue una decisión que Mike y Pam sintieron que fue la mejor. Pero para nosotros, trabajamos increíblemente estrechamente con [los nuevos jefes de márketing] Christian [Davin], Dana [Nussbaum] y John Stanford, quienes son increíblemente talentosos. Hemos pasado suficientes veces haciendo estas grandes películas, y distribuyéndolas y comercializándolas, que sentimos que estamos en la cima de cada elemento, realmente de cada elemento”.

Gunn agregó: "John es quien básicamente cortó el tráiler, pero yo estuve increíblemente involucrado en el tráiler, y así seguirá siendo, yo estando involucrado con la creatividad y Peter estando involucrado con la estructura general de todo".

Safran dijo: “No escatimamos esfuerzos cuando se trata de garantizar que el público conozca y experimente nuestra película. Nos sentimos bien. Si hay un momento en el que no nos sentimos bien, haremos algo al respecto de manera tangible”.

El productor de la franquicia de "The Conjuring" enfatizó: “Tenemos todo el apoyo de DZ [Zaslav] en todos los frentes: ama lo que estamos haciendo, ama la película y realmente ha reunido a toda la compañía detrás de Superman para este verano. Todos habéis visto lo que puede pasar cuando Warner Bros Discovery respalda una 'Barbie', un 'Beetlejuice', un 'Wonka' o un 'Kong', y así es como se está tratando la situación ahora mismo”.

Señalando además: “Todo lo que DZ nos prometió hace dos años cuando asumimos el cargo, ha sido una realidad desde que asumimos el cargo”.

A Gunn y Safran también se les preguntó sobre si estaban preocupados por la actual Casa Blanca de Trump y la activista FCC con respecto al tipo de proyectos que se realizan:

“Sé lo que estás diciendo. Entiendo tus palabras, pero he estado fuera haciendo 'Superman' y trabajando en historias durante tres años, y sólo trato de contar las mejores historias que puedo. Eso es todo lo que me importa. Solía ​​leer mucho las noticias y esas cosas, no estoy en Internet”.

"Gran parte de mi trabajo, pero ya sabes, especialmente Superman... trata sobre esas cosas que no son contemporáneas. En cierto modo, diría que es el Superman correcto porque no creo que sea parte del momento cultural", respondió Gunn. “Superman trata sobre esos valores que son perennes. Se trata de las cosas que no cambian. Es un personaje que representa algo sólido, la moral humana básica, la integridad humana básica, la creencia básica en proteger a los demás y a los débiles, a ser bueno con la gente y ser honesto. Él defiende lo que yo considero reglas que no cambian. La gente está buscando héroes en este momento. Buscan valores de bondad, buscan personas que sean seres humanos buenos y decentes. Y Superman es eso... Se trata de la bondad del espíritu humano. Se trata de bondad. Se trata de proteger a los débiles. Se trata de amarse unos a otros. Se trata del amor romántico. Se trata de, ya sabes, la alegría de ser demasiado generoso. Y pienso en eso como cosas perennes. Así es que, si hay algo que quiero agregar a la conversación contemporánea, es recordar las cosas que realmente importan en este momento. Habla con la mayoría de nosotros, sin importar cuáles sean tus creencias".

Y en cuanto a lo asustadizos se han vuelto los estudios en torno a cuestiones de diversidad, equidad e inclusión, añadió: “Simplemente estamos tratando de hacer las mejores películas que podamos de la mejor manera posible. No me importa quién me diga a quién se supone que debo incluir en mi película, por cualquier motivo, me importa una mierda. Siempre quise crear la mejor historia posible con los mejores personajes posibles. Era así hace cinco años, y es así hoy”.

Safran subrayó que en los estudios DC del dúo “queremos hacer películas para una audiencia diversa. Poder contar todas estas historias dentro del DCU, es por eso que estamos tan entusiasmados con lo que estamos haciendo. No solo atendemos a una audiencia. No todas las películas tienen que ser para todos, pero queremos tener algo para todos”.

Sobre la naturaleza problemática de escenas post-créditos, Gunn comentó: “Esas escenas post-créditos pueden ser una verdadera pesadilla. He hecho cosas antes en las que puse escenas post-créditos, ya sabes, como en Guardianes 3. Y pensé, que no estaba realmente seguro de si Adam Warlock debería estar en eso. ¡Pero se lo prometí a la gente! Ahora, estoy escribiendo el guión y las cosas cambian, y estoy como, ya sabes, metiéndolo allí. Y me gusta en la película. Me gusta el personaje, pero lo hizo un poco menos elegante en algunos aspectos. Por eso tengo mucho cuidado con ese tipo de promesas”.

Después, ambos proporcionaron nuevas actualizaciones sobre el estado de todos y cada uno de los proyectos de cine y tv que ahora mismo están en marcha.

-CINE-
  • "Superman".– “No pienso en Superman como una película coral. Se trata de tres personajes: Superman, Lois y Lex. Esos son los tres personajes. Todos los demás sirven esa historia... cada fotograma de la película trata sobre la historia de Superman. Como si se tratara de su viaje personal. No son Guardianes de la Galaxia. Cada personaje tiene su arco, como lo tendría yo en cualquier historia. Pero realmente se trata de Superman”, afirma Gunn, aunque también asegura que habrán más películas que cuenten con varios personajes.

Cuando se le preguntó sobre los nuevos rodajes y las proyecciones de prueba de "Superman", Gunn informó: “Hemos hecho proyecciones. Hemos hecho proyecciones reales. Definitivamente estoy aprendiendo cosas todo el tiempo, definitivamente editando y haciendo pequeños cambios. Ya sabes, podríamos rodar un par de cosas pequeñas. Toda mi fotografía adicional es muy difícil, porque solía estar en contra de eso. Porque, ya sabes, no quieres tener que volver a rodar. Es un dolor de cabeza. Pero a medida que pasó el tiempo e hice más películas, realmente me gusta poder decir: '¿Sabes qué? Ojalá tuviera una toma, del puño golpeando eso...’ Y por eso tiendo a regresar y recoger ese tipo de cosas. Así es que no sería nada importante, pero ese tipo de cosas, sí, les cubriré un par de cosas más como esa”.

“Quiero decir, la vida es complicada. Siempre hay pequeñas cosas. Como desearía haberlo hecho de otra manera. Ojalá le hubiera pedido a David (Corenswet) que hiciera esa toma de manera diferente, son como pequeñas cosas. Hay escritores a los que ponemos en proyectos que desearía no haber hecho, pero en general, me siento muy afortunado. Quiero decir, el hecho de que, ya sabes, Ana estaba en 'Supergirl' y presentó este gran guión. El hecho de que haya otro (mi proyecto favorito que nadie conoce) ha sido mi proyecto favorito durante algunos meses. Nadie lo sabe siquiera. El hecho de que somos una organización de, básicamente, 13 personas que pueden, ya sabes, producir todo este material y que sea de alta calidad. Vamos a cometer errores. Algunas cosas van a ser mejores que otras, pero no quiero ser un desastre, ¿sabes? Y por eso estamos haciendo todo lo posible para que todo sea lo mejor posible. Y me siento notablemente afortunado”.

Sobre el siguiente tráiler de "Superman", Safran declaró: “Lo estamos cortando ahora. Es realmente un primer tráiler. Porque si el primero fue un adelanto, este será un adelanto de dos minutos y medio de lo que será "Superman". Pero ahora estamos en eso”.
  • "Supergirl: Woman of Tomorrow".– Gunn y Safran dijeron que la película dirigida por Craig Gillespie y protagonizada por Milly Alcock basada en la novela de 'Supergirl: Woman of Tomorrow' de Tom King, Bilquis Evely y Matheus Lopes está a la mitad de su producción en Londres, y Gunn la describe como una película de ciencia ficción hermosa y valiente. No es probable que veamos una imagen de Jason Momoa como 'Lobo' hasta dentro de bastante tiempo, puesto que no se tiene previsto rodar ninguna escena en extriores, lo que hace que el estudio pueda seguir su propio calendario al respecto. “Jason fue literalmente el primer mensaje de texto que recibí después de que se anunciara DC Studios. Y su texto era 'Lobo baby' con diez mil millones de signos de exclamación. Básicamente, pensé: "Creo que es una idea bastante buena", así es que siempre fue parte del plan", dice Gunn. “Es una de las cosas divertidas de trabajar con Craig Gillespie. Ha sido un gran colaborador en la creación de la apariencia de Millie, la apariencia de Jason y la apariencia de Matthias Schoenaerts. Ha sido divertido”, continúa Safran.

Continuó explicando que 'Lobo' es uno de esos personajes que no es tan conocido para el público en general, pero que pertenece a ese tipo de personajes más oscuros a lo 'Deadpool' que tienen una legión de fans detrás. "Lobo es uno de esos personajes ¿sabes?. Esos son personajes que tienen mucha gente detrás y que los aman, pero que no son conocidos por el público en general como lo son Wonder Woman o Superman. Así es que 'Lobo' siempre fue algo con lo que quise jugar en el DCU”.

La fecha de lanzamiento anunciada anteriormente es el 26 de junio de 2026. Ambos la consideran un proyecto clave.
  • "Clayface".– Éste es un proyecto que no estaba en el calendario inicial, pero que no pudieron dejar pasar por el increíble guión que recibieron. Safran confirmó que el director británico James Watkins (“Speak No Evil”) está en conversaciones para dirigirla y que hay entregado un sólido guión de Mike Flanagan. En cuanto se cierre el acuerdo con el director, se comenzará con el proceso de cásting. El objetivo es comenzar a rodar este verano y también han iniciado el proceso de cásting. Safran dijo: "Clayface no es tan conocido como el Pingüino o Joker, pero creemos que su historia es profundamente resonante, emocionante e incluso más aterradora", describiendo el proyecto como una “película de terror corporal” y que, definitivamente, va a ser R-Rated. Gunn dijo que esperan que “funcione como una película de terror puro para alguien a quien no le importa en absoluto DC”.

"Clayface es totalmente DCU", afirmó Gunn. "Era importante que Clayface fuera parte de la DCU. Es la historia del origen de, ya sabes, un villano clásico de Batman. Uno que está fuera del tipo de personajes no súper metahumanos y fundamentados en el mundo de Matt", agregó Gunn.

Su fecha de estreno, 11 de septiembre de 2026, se sitúa en el marco posterior al Día del Trabajo, donde Warner Bros se ha recuperado con películas de género como "It", "The Nun" y "Beetlejuice Beetlejuice". La película está ambientada en Hollywood y Gotham, pero no está claro si se rodará en el sur de California después de los incendios forestales de Los Ángeles al igual que "Lanterns".

Aunque se dijo que los actores que prestan su voz a un papel en un proyecto animado también los interpretarían en acción real, Alan Tudyk (quien ha prestado su voz a 'Clayface' en dos series animadas de DC, “Harley Quinn” y “Creature Commandos”), no interpretará el papel en la película ya que ese no era un “papel principal” para Tudyk, según confirma Gunn.
  • "The Batman, Part II".– Safran dice que el guionista y director Matt Reeves “aún tiene que entregar un guión completo, pero lo que hemos leído hasta ahora es increíblemente alentador” y que les encanta. La perspectiva de producción es a finales del 2025. La fecha de estreno es el 01 de octubre del 2027, un fin de semana en el que Warner Bros todavía posee el récord de estreno nacional con "Joker" del 2019 (96,2 millones de dólares).

"Lo único que es [Elseworlds] es... el mundo [de Matt Reeves]", continuó Safran. “Su saga criminal que está contando. La trilogía de Batman, la serie The Penguin. Eso es lo que hay en ese carril. Así que todavía bajo DC Studios. Todavía debajo de nosotros. Tenemos una relación increíble con Matt. Pero esas son las únicas cosas", dice Gunn.
  • "Batman: The Brave and the Bold".– El 'Batman' del DCU de Gunn, separado del universo de Reeves, sigue en desarrollo activo. Andy Muschietti será el primero en ver un guión, dijeron Gunn y Safran, “Estamos desarrollando el guión ahora mismo. Le mostraremos a Andy cuando lo tengamos en un lugar donde creemos que está listo, y luego veremos si es excelente, veamos si encaja bien”. Aunque siguen queriendo que la dirija, es posible que el director finalmente no lo haga si no le gusta el guión. Tienen un escritor pero no quisieron nombrarlo "ya que ejerce demasiada presión sobre el tipo". El proyecto se centra en el 'Caballero de la Noche' y su hijo, 'Damien Wayne', como 'Robin', que es todo un petardo. El 'je ne sais quoi' en el proyecto es que Batman no sabe que tiene un hijo. El proyecto se basa en la versión de 'Batman' de Grant Morrison. "Esa historia está encajando muy bien", dijo Safran, y Gunn añadió que se ha centrado especialmente en el proyecto dado que "todo el mundo sabe que amo a Batman". "Va muy, muy bien. Y estoy activamente involucrado en cada latido de eso. Así es que, como que soy, soy parte del motor que empuja eso".

Gunn también afirmó que era "muy improbable" que la estrella de "The Batman", Robert Pattinson, repitiera en el papel en "The Brave and the Bold". "Ciertamente no es el plan. Ciertamente no lo es. Estas preguntas se convierten en titulares porque dicen: '¿Alguna vez has hablado de esto?'", dijo. “Hemos hablado literalmente de cada cambio en el camino para llegar a este trabajo, en términos de cómo íbamos a manejarlo, qué actores iban a continuar, qué íbamos a fusionar. Hemos hablado de todo. ¿Hemos hablado alguna vez de Grant Gustin [estrella de la serie de CW 'The Flash']? Sí. ¿Hemos hablado alguna vez de Robert Pattinson? Sí. Hemos hablado de todas esas cosas. ¿Pero conversaciones serias? No."

“Y lo amamos”, agregó Safran. “Pero tenemos que introducir un Batman en el DCU. Es imperativo. Y ese es el plan con The Brave and the Bold”.

Pero no descartó la posibilidad de que la versión del DCU del personaje pudiera aparecer antes de su película principal. "No descartaría nada", dijo Gunn. “Podría aparecer en otra cosa. Pero el actor no existe [todavía]”.
  • "SGT Rock".– A raíz de que Daniel Craig se alejó de la película de la Segunda Guerra Mundial dirigida por Luca Guadagnino y con guión del escritor de "Challengers", Justin Kuritzkes, el dúo de DC está buscando actores para interpretar al protagonista principal. Gunn y Safran dijeron que nunca se reunieron con Craig y que “él nunca estuvo vinculado al proyecto. Era sólo una idea”. Elabora Safran, “Daniel Craig nunca estuvo allí. Daniel y Luca tienen, ya sabes, una relación muy estrecha. Estaban promocionando Queer juntos y él, obviamente, ya sabes, hablaron de ello. Pero, ya sabes, James y yo nunca nos reunimos con él. No, él nunca estuvo. Simplemente nunca comentamos, ya sabes, sobre los rumores del casting. Así es que simplemente lo dejamos”.

“Bueno, en realidad ni siquiera anunciamos ‘Sargento. Rock'”, agregó Gunn. Safran añadió: “Lo que nos encanta de 'SGT Rock' es la oportunidad de contar una historia sobre heroísmo en un momento de conflicto armado de una manera convincente y única. Justin [Kuritzkes] realmente escribió un guión maravilloso y eso es lo que catapultó ese proyecto a la vanguardia”. "Ellos tuvieron una visión realmente interesante sobre cómo contar esta historia dentro del DCU. Y por eso nos encantó la idea de poder contar algo que sea una película de guerra. Así es que es un género diferente".

La película se rodará este verano si pueden encontrar al actor adecuado.
  • "Swamp Thing".– la película, que investigará los orígenes oscuros de la criatura de agua y barro, tiene como adjunto al cinco veces nominado al Oscar, James Mangold, aunque parece que este proyecto también se ha enfriado, puesto que el director podría tener la agenda llena por ahora, aunque desde DC están dispuestos a esperarlo y, de ahí, la razón del retraso. “Nuestro escritor/director se fue a hacer otra pequeña película, llamada 'A Complete Unknown'. Y, ya sabes, esperamos que regrese a 'Swamp Thing' cuando esté listo. Porque, nuevamente, ese fue uno de esos en los que lo amamos como cineasta, así que estamos felices de esperarlo. Además, Swamp Thing no es parte integral de la historia más amplia que estamos contando. La pelota está realmente en su tejado”, dijo Safran sobre el avance del proyecto. "Hablamos de ello de vez en cuando", dijo Gunn, añadiendo: “Él siempre ha estado fuera de eso. Quiero decir, fue porque James vino a nosotros con eso... [Él fue] una de las primeras personas con las que hablamos cuando nos convertimos en jefes”.

Hubo una película de "Swamp Thing" en 1982 protagonizada por Adrienne Barbeau, que también generó una secuela en 1989. Luego hubo una serie de tv en la CW en el 2019.
  • "Teen titans".– "El guión aún no está listo", dijo Safran. “Quiero decir, creo que dijimos que Ana Nogueira lo está escribiendo”. "No hemos dicho eso", dijo Gunn. “No, creo que estaba ahí afuera”, dijo Safran. "Creo que estaba ahí fuera".

"Nunca anunciamos eso, nunca dijimos eso, pero salió a la luz y está ahí", dijo Gunn, lo que implica que nunca lo habían confirmado oficialmente hasta ahora. “Era algo que apasionaba mucho a Ana y nos entregó un guión increíble”, continuó. "Ella está jugueteando con eso ahora, pero definitivamente no es un guión terminado. Son etapas muy tempranas".
  • "Deathstroke and Bane".– Se rumorea que Matthew Orton está escribiendo un guión. Ni Gunn ni Safran quisieron confirmarlo. "Dices eso como si hubiéramos dicho que hay un guión de Deathstroke/Bane", respondió Safran con una sonrisa. “Sin confirmar que exista siquiera una película de Bane/Deathstroke, Matt Orton está escribiendo una gran película de acción para nosotros en este momento. Algo que es en vano. Y ya sabes, estamos esperando un guión”.
  • "The Authority".– Otro de los proyectos que van a sufrir un retraso. “Honestamente, Authority ha sido el más difícil, tanto por la cambiante historia general como por hacerlo bien en un mundo con The Boys y todas las cosas en las que The Authority influyó y que surgieron después. Y también tener muchos personajes de los que nos hemos enamorado y que ya hemos filmado y que queremos continuar con sus historias y verlos, ya sabes, conocerse. Y por eso, lo admito, está un poco más en un segundo plano en este momento”., dice Gunn.

La película, que se anunció hace dos años, seguirá a un grupo de antihéroes que toman el asunto en sus propias manos a pesar de las recomendaciones de los gobiernos. 'The Authority' se creó después de que StormWatch, una fuerza de defensa planetaria contra extraterrestres, fuera destruida. La ex miembro de ese grupo, Jenny Sparks, creó The Authority con sus compañeros de StormWatch Black, 'Swift' y 'Jack Hawksmoor'. El equipo incluye a 'The Engineer' (Angela Spica), 'Jeroen Thornedike' (el último Doctor), 'Apollo' y 'Midnighter'. El proyecto es lento, pero Gunn y Safran todavía creen en él. Gunn dice que "no es el más avanzado". Safran añade: “Es una película muy, muy grande, si la haces correctamente. Algunos de los elementos de la historia que tal vez están en Superman y algunas de las otras películas que hemos acelerado avanzan un poco hacia 'The Authority'. Gunn señala además: “(Es) el que se vio afectado por todas las otras cosas que estaban sucediendo. El guión también tuvo más dificultades" por lo que la película "no ha sido una prioridad porque ha sido subsumida" por todo, desde "The Brave and the Bold" hasta "Paradise Lost".

-TV-
  • "Peacemaker".– la temporada 2 de la serie escrita por Gunn se estrenará en agosto. En esta ocasión se centrará más en la persona de 'Chris Smith' que en el personaje de superhéroe que le da nombre a la serie. La temporada está completamente rodada, así es que Gunn está metido de lleno en su edición.

Cuando se le preguntó cuándo podríamos descubrir cuál será el nuevo tema musical de la segunda temporada de Peacemaker, Gunn dijo: "No lo sé... [para la primera temporada] lo ocultamos totalmente al público hasta que se emitió el primer episodio, y eso sorprendió a la gente, lo cual fue lo más divertido". Ahora la gente sabe que está por llegar, por lo que no es tan emocionante en ese sentido. Pero pasé por muchas permutaciones de canciones potenciales a las que iba a tener abierto, incluida la reutilización [la canción de la temporada 1 pero] haciendo un baile diferente de 'Do You Want to Taste It?' Pero luego terminamos con algo más que creo que funciona. Y creo que la segunda temporada trata mucho más sobre los personajes y la interconectividad entre los personajes y sus vidas personales. Y se trata más de Chris Smith que de Peacemaker. Por eso creo que la canción refleja ese tema general.

“Diré que es la única canción que nos enviaste”, dijo Safran.
  • "Waller".– El spin-off de Viola Davis de "Suicide Squad" y "Peacemaker" sobre la directora de espionaje sin escrúpulos sigue en proceso a pesar de un camino de desarrollo lleno de baches afectado por las huelgas. “Un camino lleno de baches” que lucha por conseguir el guión adecuado. La serie, que iba a preceder a la segunda temporada de “Peacemaker”, también ha tenido que ser que ser reconcebida después de que “Peacemaker” terminara entrando en producción primero. "Hemos intentado un par de intentos pero todavía no hemos podido aterrizar", dice Safran.
  • "Lanterns".– Gunn y Safran señalaron que podían decir con seguridad que se estrenará a principios de 2026. Gunn ha estado viendo varias partes de la serie mientras continúa el rodaje. "Somos increíblemente afortunados de tener a Tom [King], Chris [Mundy] y Damon Lindelof al mando. Esos tipos son simplemente maestros. Y ya sabes, Aaron Pierre es magnífico. Kyle Chandler es increíble. Realmente tenemos suerte. James Hawes, quien lo dirige, sabes que la primera temporada de 'Slow Horses' fue una televisión increíble y está aportando todas sus habilidades. Así es que nos sentimos bien”, comenta Safran.

Cuando se le preguntó si "Lanterns" se inspiró en alguna historia cómica específica, de la misma manera que "Supergirl" se inspiró en la andadura de Tom King, Gunn dijo: "No, es más como si Tom hiciera una versión de Lanterns de la misma manera que hizo Woman of Tomorrow, de la misma manera que hizo Mr. Miracle, o de la misma manera que hizo mi favorito, Strange Adventures".

Gunn también comentó lo diferente que es de "Superman" en términos de estilo y tono, a pesar de contener una conexión a través del personaje del Green Lantern de 'Guy Gardner' que aparecerá en la película del 2025 y Safran dice que es muy posible que la serie continúe más allá de estos primeros 8 episodios.
  • "The Penguin".– La temporada 2 está por determinar. "Hay muchas piezas en movimiento, incluido el propio Colin (Farrell)", dijo Safran sobre la siguiente fase de la exitosa serie Max sobre el villano de Batman.
  • "Creture Commandos".– El dúo confirmó que se ha ordenado la S2 de la serie, y Gunn afirmó que ya se están llevando a cabo conversaciones sobre su historia. Los personajes y la historia claramente resonaron en el público, como señala Gunn gracias a las buenas críticas y el boca a boca, lo que hace que sea un alivio que la nueva temporada ya esté por llegar.

“Antes de la segunda temporada, probablemente no. Pero después tenemos planes para que algunos de los Commandos aparezcan fuera de Creature Commandos”.
  • "Paradise Lost".– La serie de acción en vivo de Max, que Safran presentó como una “historia estilo Juego de Tronos sobre Themyscira, el hogar de las Amazonas y el lugar de nacimiento de Wonder Woman”, todavía está en desarrollo. “Paradise Lost sigue siendo totalmente importante. Estamos trabajando intensamente en los guiones”, comentó Gunn. No se ha anunciado ningún escritor.
  • "Booster Gold".– la serie sigue a un perdedor del futuro que utiliza la tecnología del futuro para volver al presente y pretende ser un superhéroe. Actualiza Safran: “Nos encanta Booster Gold. Había un showrunner/creador en particular al que estábamos esperando y que expresó interés. Esperamos mucho tiempo; tal vez se desenamoró, tal vez estaba ocupado... pero tuvimos que dar un giro. Sigue siendo importante para nosotros. Está avanzando con alguien más”.
  • "Serie animada Blue Beetle".– Safran dice que el proyecto de Angel Manuel Soto y Gareth Dunnet-Alcocer (el director y guionista de la película de 2023) está “llegando a un lugar y muy pronto se presentarán para recibir luz verde. Sigue los eventos de esa película. Y nuevamente, sigue siendo algo que nos entusiasma”.

Miguel Puga dirige la serie y Cristian Martínez la escribe.
  • "Dynamic Duo".– el largometraje animado sobre los dos Robins que lucharon junto a Batman, 'Dick Grayson' y 'Jason Todd' está en pre-producción. "También estamos en la preproducción de Dynamic Duo, que es una película que deleita al público y que estamos produciendo con nuestros socios en Swaybox y Warner Bros. Pictures Animation. Está escrito por el maravillosamente talentoso Matt Aldrich, a quien muchos de ustedes conocen por la fama de Coco. Y esta es una historia animada de dos Robins. Realmente proporciona una vía de acceso perfecta para el público familiar al mundo de Gotham", dijo Safran. Aunque Gunn ha apuntado a que, probablemente, no pertenecerá al DCU, puesto que declaró que ha pensado en formas de vincular la película con la próxima historia, pero que la naturaleza de su historia y el estilo animado único significan que está separada. Esto podría cambiar en el futuro, especialmente cuando Gunn expresó su interés en hacer de esta película un proyecto oficial del DCU, pero, al menos por ahora, el cineasta no estaba dispuesto a confirmar directamente su ubicación de una forma u otra, pero ha confirmado que no tendrá ningún impacto en "The Brave and the Bold".

“No es necesariamente que no. Pero la razón por la que no he respondido es porque podría haber una manera de que encaje en el [universo]. Me encantaría que esta película animada de marionetas fuera parte del DCU. Eso es realmente atractivo para mí. Pero la historia es única y, por lo tanto, es posible que no funcione en nuestro universo”.

Junto a estos proyectos se ha dado luz verde a otras tres nuevas series animadas de “sesgo hacia los más jóvenes”, todo supervisado por el productor ejecutivo Sam Registern y producido por Warner Bros. Animation y DC Studios, y a una serie de acción en vivo protagonizada por 'Krypto', que desarrollan la franquicia más allá del cine más maduro:

• “My Adventures with Green Lantern”.– aparentemente será un spin-off de "My Adventures with Superman" y seguirá a la estudiante de secundaria mexicana-americana 'Jessica Cruz'. Jake Wyatt es el productor ejecutivo y Stephanie Gonzaga es la coproductora ejecutiva.

"My Adventures with Green Lantern" seguirá a la estudiante de secundaria Jessica Cruz, cuya vida cambia cuando, según el lema oficial, "un anillo de poder de Linterna Verde cae del cielo" y elige a Cruz "para ser su campeón". Las cosas empeoran aún más "cuando llegan más escombros de la antigua guerra espacial de los Lanterns, junto con sus enemigos alienígenas". Jake Wyatt es el productor ejecutivo y Stephanie Gonzaga es la coproductora ejecutiva".
Imagen

• “DC Super Powers”.– Matt Beans es el productor ejecutivo y Michael Chang es el productor supervisor.

"'DC Super Powers' tiene lugar en Alliance School for Heroes y se centra en los nuevos estudiantes Lightning, Flash, Plastic Man, Aquagirl, Green Lantern y Terra que "aumentan sus poderes bajo la supervisión del director Martian Manhunter, con la esperanza de algún día graduarse y convertirse en la próxima generación de defensores de la Tierra".
Imagen

• “Starfire”.– ​​Sirve como la historia del origen del personaje principal favorito de los fans, quizás más conocida como parte de los 'Teen Titans'. Josie Campbell es productora ejecutiva y Brianne Drouhard es coproductora ejecutiva. El informe no confirma qué universo ocupará su serie animada, por lo que no está claro si será protagonizada por la versión del DCU de la heroína o si será una historia independiente de Elseworlds (James Gunn ha confirmado después que la serie será un projecto fuera del DCU: “Starfire es Elseworlds, como lo son la mayoría de nuestras serie animadas familiares”.

"La serie sigue sus aventuras después de que utilice 'una antigua nave espacial' que descubre en su planeta natal, Tamaran, para escapar de su planeta y explorar las estrellas. En el camino, conocerá al 'motociclista espacial Crush, a Fern, amante de las plantas, y a la mágica princesa Amethyst de Gemworld', y juntos, 'descubrirán los confines más profundos del universo DC, salvarán a los delfines espaciales, navegarán por nebulosas en tecnicolor y se elevarán audazmente hacia lo desconocido'".
Imagen

“Krypto”.– ​​ también orientado a las familias, se ha dado luz verde a un spin-off de "Superman", una serie de cortos de acción en vivo protagonizados por 'Krypto, el super-perro'. Serán 4 cortos en total, de temática estacional, que se estrenarán igualmente de forma estacional. Podéis ver el primero de estos cortos en en septiembre/octubre y, muy probablemente, se estrenarán en MAX.

El 'Krypto' que veremos es el mismo 'perro terrible' que aparece en "Superman". Gunn y Safran están muy emocionados con estos cortos: “Tenemos estos pequeños y geniales cortos de Krypto que son muy divertidos, tío. Los he estado viendo todos”, dice James Gunn. “Es un perro terrible, terrible. Es para familias y es realmente divertido y tonto. Es genial”. “Definitivamente es el Krypto del que te enamoras en Superman. Es un perro terrible”, bromeó Peter Safran.

Sobre los videojuegos de DC, Gunn dijo: “Vemos diseños para los proyectos en sus primeras etapas. Hablamos de ellos. Hablamos de cuál podría ser la historia. Decimos, 'bueno, ya sabes, tal vez quieras ir por este camino, porque tal vez estamos planeando hacer algo con este personaje'. Y así sucesivamente. Y ayudar a lidiar con eso”.

Safran añadió: “James siempre ha sido un ávido jugador, hasta ahora. Has estado un poco ocupado. Pero ha sido genial. Y, ya sabes, lo hemos disfrutado enormemente... Todo había estado tan aislado, y ahora eso está completamente roto. Y ha sido fantástico porque también se aplica a los productos y experiencias de los consumidores. Y todo lo que DC toca nos atraviesa ahora, lo cual es asombroso”.

Cuando se le preguntó cuándo llegaría el primer juego, Gunn dijo: “Dentro de un par de años”. Pero sí, quiero decir, hemos tenido una participación bastante activa en algunas cosas que están por venir”. Safran incluso confirmó que los planes para incorporar 'pieles' de Superman en juegos existentes como Fortnite son inminentes.

Sobre la Comic-Con 2025, Safran dijo que DC Studios no tendrá “una presencia significativa” este año, porque la película de “Superman” de Gunn ya se habrá estrenado en los cines, pero la división planea causar sensación en el "CinemaCon", la reunión anual de propietarios de salas de cine a finales de abril. Quizá sea aquí cuando se estrene el nuevo tráiler e el que Gunn está ya trabajando y con el que Safran bromea diciendo que éste sería técnicamente el primer tráiler oficial, dado que el lanzado en diciembre fue denominado teaser.

Gunn también habló sobre la reciente foto que ha publicado en sus redes sociales junto a Zack Snyder y si eso podría significar algún tipo de colaboración futura entre ellos.

Gunn dijo que él y Snyder, que se conocen desde que Snyder dirigió el guión de Gunn para “Dawn of the Dead” del 2004, “a veces hablan de cosas diferentes”. Pero tomaron la foto específicamente porque sabían que explotaría Internet y ambos pensaron que sería divertido hacérsela. “Solo estaba hablando con Zack como amigo. Estábamos simplemente pasando el rato y luego dijimos: 'vamos a tomarnos una foto juntos'. Sabíamos muy bien lo que estábamos haciendo. No nos sorprendió que la gente respondiera. Pensó que era divertido. Pensé que era gracioso. Y eso es todo”.

“Sabíamos que la gente tiene la opinión de que de alguna manera nos hemos enfrentado unos a otros”, dijo Gunn. “Es extraño que alguien de quien eres amigo en la vida real sea el tipo que se posiciona como tu Lex Luthor, o yo soy su Lex Luthor. Es una dinámica muy extraña la que se ha creado entre facciones en línea”.

Gunn también confirmó que no le ha enseñado a Snyder un corte de "Superman" sin terminar.

https://deadline.com/2025/02/superman-d ... 236300075/
https://deadline.com/2025/02/dc-gods-an ... 236299103/
https://deadline.com/2025/02/james-gunn ... 236300129/
https://variety.com/2025/film/news/jame ... 236318685/
https://thenerdsofcolor.org/2025/02/24/ ... os-part-i/
https://thenerdsofcolor.org/2025/02/25/ ... rt-ii/amp/
https://bleedingcool.com/tv/dc-studios- ... -and-more/
https://thedirect.com/article/dc-studio ... ted-series
https://x.com/DCU_Updates/status/1894083473696329956
https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 236145240/
https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 236145240/
https://screenrant.com/dc-universe-reve ... ings-list/
https://www.youtube.com/watch?v=G3D9Zo14s1w
https://www.supermanhomepage.com/dc-stu ... ort-films/
https://x.com/DCFilmNews/status/1896754637103116556

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- Warner Bros. ofrecerá un tour por los estudios de Hollywood con temática del 'Hombre de Acero' para el Día de 'Superman':

Imagen Imagen

Warner Bros. ofrece a sus visitantes un tour de un día con temática de 'Superman' por su estudio de Burbank el 18 de abril para celebrar el 'Día de Superman', según ha anunciado el estudio.

El tour de 'Superman' llevará a los visitantes por el histórico terreno de 44 hectáreas, ofreciendo un vistazo a sets icónicos, el proceso creativo detrás de la historia de DC y una oportunidad para que los fans pongan a prueba sus conocimientos con preguntas sobre DC.

Los poseedores de entradas tendrán la oportunidad de conocer a artistas de DC y asistir a una proyección de "Superman", el clásico de 1978 protagonizado por Christopher Reeve y que será presentado por Ben Mankiewicz, presentador de TCM. La duración de la proyección será de 2 horas y 7 minutos. Se podrán adquirir refrigerios y bebidas.

También podrán explorar objetos de utilería, cómics y vestuarios icónicos y poco comunes de DC, provenientes de los Servicios de Archivos y Preservación Globales de Warner Bros. Discovery.

La tienda Warner Bros. Studio, ubicada en el Centro de Bienvenida del tour, también exhibirá bellas artes de 10:00 a. m. a 5:00 p. m., con apariciones especiales de artistas de cómics. Las obras incluirán ilustraciones de 'Superman', disponibles para compra y firma. Además, cualquier producto de DC que se compre incluirá un cómic de edición especial gratis, hasta agotar existencias.

“Superman ha sido un símbolo de esperanza y heroísmo durante generaciones, y estamos emocionados de celebrar su legado de una manera tan especial y esperamos con ansias su próxima aventura en la gran pantalla este verano”, dijo Danny Kahn, vicepresidente y gerente general de Warner Bros. Studio Tour Hollywood.

Los horarios del tour especial serán los siguientes:

Viernes, 18 Abril, 2025

10:00 am a 5:00 pm – exhibición de ilustraciones de Superman disponibles para compra y firma, con apariciones especiales de artistas de cómics.
5:00pm – Studio Tour (1 hora de visita guiada)
6:00pm – Comida y bebidas disponibles para comprar.
7:00pm – Introducción a la película.

Las entradas para el evento de un día cuestan $89 y están disponibles en wbstudiotour.com.

El tour regular por los estudios Warner Bros. abre todos los días de 8:30 a. m. a 3:30 p. m.

https://deadline.com/2025/03/warner-bro ... 236324879/
https://www.supermanhomepage.com/celebr ... hollywood/

Imagen Imagen

Responder

Volver a “Series y Películas de DC”