"SUPERMAN LEGACY" nueva película escrita por James Gunn centrada en una versión más joven del personaje

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Re: "SUPERMAN LEGACY" nueva película escrita por James Gunn centrada en una versión más joven del personaje

Mensaje por Shelby »

- James Gunn comparte novedades sobre "Superman" en la "NYCC 2024":
James Gunn ha estado este fin de semana presentando la nueva serie animada que dará inicio al DCU "Creature Commandos" que se estrena el próximo 05 de Diciembre en Max,

Durante el panel, el director y co-presidente de DC Studios también tuvo la ocasión de hablar de otros proyectos de DC tales como "Peacemaker", "Superman", "Supergirl: Woman Of Tomorrow" y "Lanterns".

En cuanto a "Superman", Gunn reiteró declaraciones pasadas sobre el héroe canino 'Krypto', elogió a las estrellas David Corenswet y Rachel Brosnahan y también proporcionó algunas actualizaciones de edición y tiempo de tráiler.

“Krypto, eso ha sido algo increíble. Hemos estado trabajando con él en la edición. Para mí, es una parte increíble de la historia. Cuando estaba escribiendo el guión, él vino y cambió todo un poco. Estamos en pleno proceso de post-producción. David Corenswet va a dejar atónita a la gente. Es la estrella de cine que todo el mundo sueña que podría ser. No creo que nadie entienda realmente la profundidad del talento de este tipo dramáticamente, cómicamente. Probablemente es la mejor estrella de acción física con la que he trabajado…”, dijo Gunn antes de que otro panelista lo interrumpiera en broma.

Con Brosnahan, Gunn compartió que el público "moriría por su" interpretación de 'Lois Lane', al tiempo que destacó el papel de 'Mister Terrific' de Edi Gathegi.

“REalmente ha estado siendo un gran proceso. La edición está realmente cerca de ser buena. Es decir, la película es buena, así es que me siento bien al respecto, y soy realmente muy duro con las cosas, así es que está siendo fantástico.

Y en cuanto a cuándo veremos el primer tráiler de la película, Gunn respondió: "No pasará mucho tiempo antes de que veamos un tráiler, pero tampoco será demasiado pronto”.

https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 236038187/

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Re: "SUPERMAN LEGACY" nueva película escrita por James Gunn centrada en una versión más joven del personaje

Mensaje por Shelby »

- Nicholas Hoult habla sobre su papel de 'Lex Luthor' en "Superman":

Nicholas Hoult está dando pistas sobre su papel de "Superman" como 'Lex Luthor' en la próxima película de DC Studios.

Durante el 'AFI Fest', Hoult habló sobre el trabajar en la película de superhéroes en la que interpretará al icónico villano.

“Soy fan de Superman y de Lex Luthor como personaje, así es que espero que hayamos hecho algo especial con él que la gente disfrute”, dijo Hoult.

Hoult también elogió al director de la película, James Gunn, quien también es codirector de DC Studios.

“Me encantó trabajar con James Gunn”, dijo. “Creo que es un director increíble y que tiene un gran sentido de ese mundo, de esa historia, de esos personajes. Simplemente puse mi confianza en él”.

En una entrevista posterior con Deadline, el actor volvió a hablar sobre "Superman" y su participación en ella (minuto 3:31 & minuto 27:42):

https://deadline.com/video/nicholas-hou ... interview/
https://x.com/DCU_Updates/status/1854279146689687835

"Rodamos Superman este año. Ir y trabajar con James Gunn en Superman este año fue muy especial porque me encanta Superman y las películas de superhéroes, los cómics y ese mundo y Lex Luthor es un personaje tan icónico... así es que conseguir darle forma a eso con James, quien pienso que tiene una voz y una visión tan singular y crea películas tan tan especiales... tan sólo siento me siento afortunado. Si me hubiera dicho a mí mismo hace 10 ó 20 años que conseguiría trabajar con estas personas [Clint Eastwood, Robert Eggers y James Gunn] y hacer estos trabajos, me sentiría muy feliz.

Krypto está en la película. Así es que será la primera vez que consigamos ver a Krypto en una película de Supermán. Pienso que Gunn tiene una voz y una visión tan singular en términos de las películas que crea. Y por eso fue tan emocionante el estar en el set con él y todo su equipo alrededor... Ellos realmente se unen y hay una emoción por estar creando con ellos y eso fue algo realmente contagioso y por eso me encanta la experiencia. Y yo, como fan, estoy tan emocionado por ver lo que han hecho, porque pienso que podría ser realmente especial. Y no puedo esperar a que... ya sabes, James Gunn es un genio, no hay ninguna duda.

Él y Peter están tomando las riendas y creo que ellos están siendo muy específicos en términos de lo que quieren crear, y se están asegurando de no empezar nada hasta que están completamente preparados, y que saben que tienen la historia correcta y la gente adecuada y que pueden hacerlo bien, porque realmente les importa y quieren producir cosas de calidad. Y pienso que eso es todo lo que necesitas y luego te ganarás la confianza de los fans y la gente, con suerte, disfrutará de lo que estás haciendo y luego, ya sabes... con suerte llegarán más cosas."

Y en una nueva entrevista con Happy Sad Confused, el actor ha hablaso sobre su interpretación del personaje de 'Lex Luthor' y qué es lo que extrae de todas las interpretaciones anteriores:

https://www.youtube.com/watch?v=VX_PHl1GLps
https://batman-news.com/2024/11/07/supe ... -luthor-2/
https://variety.com/2024/film/news/nich ... 236203762/

"“Nunca se trata de eso. Creo que se trata de tomar algo de todas las interpretaciones anteriores del personaje y de los cómics y construir sobre ellas. Eso es lo divertido de las películas, los cómics y de todo tipo de medios, en cierto sentido, es la historia de todo ello. Es una especie de amalgama de todo ello-

Luego hago conexiones extrañas en las que pienso: 'Oh, ya sabes, estoy trabajando con Clint, quien obviamente dirigió Unforgiven y por eso Gene ganó uno de sus Oscar por su brillante actuación en esa película, y ya sabes, también estoy viendo a Michael Rosenbaum y a todas esas personas brillantes que han interpretado ese personaje”.

En cuanto a los cómics, Hoult se sumergió y encontró elementos de los que extraer, pero hubo una serie de cómics en particular a la que siempre volvía. “Hay tantos y James ya ha hablado de unos cuantos que influyen obviamente en la película en general y en All Star Superman, y hay pequeñas cosas que se extraen de cada uno, Birthright y todos esos cómics”, dijo Hoult. “Pero el que realmente me llamó la atención... y leí mucho, pero el que volví a retomar con mucha frecuencia fue Luthor Man of Steel. Había mucho en eso que simplemente resonó conmigo”.

“Fue un proceso emocionante porque volví a ver las películas anteriores, leí cómics y libros. Traté de entender a Lex física y emocionalmente y simplemente profundizar en eso para ofrecer, con suerte, una actuación real que tenga verdadera emoción y algunas cosas buenas que la sustenten y algo que la gente disfrute viendo”.

Hoult le dio crédito a Gunn por hacer que el proceso de audición de “Superman” fuera sencillo.

“James Gunn es un director fantástico y estaba muy entusiasmado con lo que estaba construyendo en DC”, dijo Hoult. “Cuando hablamos… como sabían que yo había pasado por el proceso [de Batman], no querían que necesariamente tuviera que pasar por eso otra vez. Eso fue muy amable de su parte. Había un elemento de ellos que decían: ‘Nos gustas como actor. Queremos que estés en este mundo’”.

"Superman" llegará a los cines el 11 de Julio del 2025.

https://deadline.com/2024/10/nicholas-h ... 236160215/
https://comicbook.com/dc/news/nicholas- ... -superman/

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- James Gunn ha presentado una proyección especial de la próxima película de “Superman” en Los Ángeles:

El director James Gunn regresó recientemente a Atlanta, después de haber volado a Los Ángeles, donde presentó una proyección especial de la próxima película de "Superman".

En su cuenta de Bluesky, Gunn compartió una foto de él y su esposa en un avión, volando de regreso desde Los Ángeles con la frase: "De regreso a Peacemaker (ATL) desde Superman (LA)".

Cuando se le preguntó si estaba en Los Ángeles trabajando en tomas preliminares para "Superman" o por razones de post-producción, Gunn respondió diciendo: "Post. Proyección".

Imagen
https://bsky.app/profile/bainr6.bsky.so ... 6nkqdb2c2h

Se desconoce para quién o con quién estaba proyectando la película, aunque es probable que otros ejecutivos de DC Studios/Warner Bros. estuvieran presentes, junto con algunos miembros del elenco/equipo.

Dado que la post-producción aún se está llevando a cabo, la versión de la película que Gunn proyectó en Los Ángeles el fin de semana pasado probablemente fue un corte preliminar que aún requería toques finales antes del estreno de la película en julio de 2025.

Dirigida por James Gunn, “Superman” se estrenará el 11 de julio del 2025.

https://www.supermanhomepage.com/james- ... s-angeles/

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- Frank Grillo habla con franqueza sobre el próximo tráiler de "Superman" y sus opiniones sobre David Corenswet:

El 11 de julio del 2025, James Gunn le dará al público algo que ha estado esperando durante mucho tiempo: una nueva película de 'Superman'.

Acertadamente titulada "Superman", será la primera vez desde antes del estreno de "Justice League" de Zack Snyder en el 2021 que el querido personaje tendrá su propia película independiente. También será la primera vez que David Corenswet ("Pearl") se pondrá el icónico traje azul y la capa roja, reemplazando a Henry Cavill ("Argylle"), quien interpretó al personaje en las últimas películas. Otra primicia será para Frank Grillo, quien hace su transición de largometraje desde su papel en el MCU como 'Crossbones', al estudio rival como 'Rick Flag Sr.'

Durante una reciente charla con Collider sobre el inminente estreno de "Creature Commandos" de DC, que presentará al 'Rick Flag Sr'. de Grillo en forma animada, el actor habló con entusiasmo sobre su tiempo en el set de 'Superman' y compartió lo emocionado que estaba de participar en esta experiencia increíblemente única.

Grillo compartió un poco de su experiencia en lo que respecta a cómo los superhéroes se relacionaron con su infancia:

“Yo no era un niño de superhéroes. No era un niño de cómics, pero el único superhéroe (y estoy hablando de la serie de televisión, la serie de televisión original) era 'Superman'. Para mí, él es el superhéroe definitivo y único, quizás superado por nadie, y a mucha distancia de él está 'Batman', ¿no? Esos son los dos superhéroes con los que crecí”.

Así, cuando se le presentó la oportunidad de ser parte de una de estas producciones, Grillo supo que estaba 100% comprometido. Al recordar cómo se sintió al ingresar al set de "Superman", el actor de la franquicia "The Purge" dijo:

“Pero pisar el plató y saber que Gunn estaba al mando, incluso en la capacidad en la que yo trabajaba, fue un regalo. Y te diré algo: espero no meterme en problemas por esto: pude echar un vistazo a un poco del tráiler y, no estoy bromeando ni exagerando, me ardía la piel y se me ponía la piel de gallina. Así de genial es”.

Después de que Gunn y su codirector en DC Studios, Peter Safran, anunciaran que tomarían una dirección diferente para el siguiente capítulo de las historias en pantalla del cómic, se tomaron algunas decisiones difíciles. Esto incluyó reemplazar al querido Cavill como el Hombre de Acero por el más joven y, francamente, menos conocido, Corenswet. Pero el mensaje de Grillo a los incrédulos es increíblemente claro, con el actor dispuesto a gritar su apoyo a la estrella de Pearl a los cuatro vientos:

“Por cierto, este chico, David [Corenswet], va a ser una superestrella. Una superestrella. Es increíble, al igual que el resto del elenco de la película, y la interpretación que hace James de ella. Creo que va a ser la película perfecta”.
“Por cierto, este chico, David [Corenswet], va a ser una superestrella. Una superestrella. Es increíble, al igual que el resto del elenco de la película, y la interpretación que hace James de ella. Creo que va a ser la película perfecta”.

Superman"se estrenará en los cines el 11 de julio deL 2025.

https://collider.com/superman-trailer-r ... nk-grillo/

Imagen Imagen

Responder

Volver a “PELÍCULAS BASADAS EN CÓMICS DE DC”