"SUPERGIRL: WOMAN OF TOMORROW", nueva película de DC Studios

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Re: "SUPERGIRL: WOMAN OF TOMORROW", nueva película de DC Studios

Mensaje por Shelby »

- James Gunn comparte novedades sobre "Supergirl: Woman Of Tomorrow" en la "NYCC 2024":
James Gunn ha estado este fin de semana presentando la nueva serie animada que dará inicio al DCU "Creature Commandos" que se estrena el próximo 05 de Diciembre en Max,

Durante el panel, el director y co-presidente de DC Studios también tuvo la ocasión de hablar de otros proyectos de DC tales como "Peacemaker", "Superman", "Supergirl: Woman Of Tomorrow" y "Lanterns".

En cuanto a "Supergirl", Gunn habló sobre cómo la película se basará en el cómic de Tom King, "Woman of Tomorrow", y la llamó “una versión completamente diferente y única de un superhéroe”: "Anna y Craig, la escritora-director, están haciendo un trabajo fantástico encabezándo esto. Comenzaremos a rodar en enero en Inglaterra. Acabé de ver la prueba de pantalla de 'Ruthye' con Milly Alcock y estoy muy emocionado".

“Ese es otro proyecto que ha estado bendecido desde el principio. [La guionista] Anna [Nogueira] vino y me presentó la historia de 'Supergirl', y fue una de las mejores propuestas que he escuchado, y ella la escribió de inmediato. Vino con el primer borrador que era genial, y ha ido mejorando cada vez más. Luego [el director] Craig [Gillespie] ha sido increíblemente fácil de trabajar con él, y no puedo esperar a que salga”, dijo. “Está muy basada en el cómic de Tom King, 'Woman Of Tomorrow'. Por supuesto hay diferencias, porque es una estructura de tres actos, por lo que es un poco diferente a la estructura del cómic, que pasa por varias historias, pero tiene todos esos personajes y temas principales. Supergirl es un desastre y no puedo esperar a que la gente lo vea. Creo que es una versión completamente diferente y única de un superhéroe”.

https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 236038187/

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- Eve Ridley será 'Ruthye Marye Knoll' en la película de DCStudios "Supergirl: Woman Of Tomorrow":

Imagen
Según informan desde Deadline, la actriz de "3 Body Problem", Eve Ridley, ha conseguido el papel de 'Ruthye Mary Knolle' en la película de "Supergirl: Woman Of Tomorrow", dirigida por Craig Gillespie, de DC Studios y Warner Bros.

La película está basada en la serie de cómics del 2022 de Tom King del mismo nombre, que ilustró Bilquis Evely. Ana Nogueira adaptó el cómic para la gran pantalla. En ese cómic, el malo es 'Krem de Yellow Hill' (Matthias Schoenaerts), que mata al padre de una joven extraterrestre. Ella arrastra a 'Supergirl' (Milly Alcock) al conflicto. 'Knolle' es una guerrera noble y honorable que viaja por la galaxia con 'Supergirl' para cazar a 'Krem' por matar a su padre a sangre fría.

Los jefes de DC, James Gunn y Peter Safran, son los productores. La vicepresidenta ejecutiva de DC, Chantal Nong, es la productora ejecutiva.

Ridley interpreta a 'Follower' en la serie "3 Body Problem" de Netflix. La actriz también tuvo un papel en "Casualty" de la BBC.

El primer proyecto de DC de Gunn bajo la nueva fase del estudio 'Gods & Monsters' es "Creature Commandos" que se estrenará el 5 de diciembre de 2024 en Max. Hubo una reacción positiva abrumadora en la Comic-Con de Nueva York. A esto le seguirá la película de "Superman" en la pantalla grande de Gunn el 11 de julio del 2025.

https://deadline.com/2024/10/supergirl- ... 236163825/

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- James Gunn afirma que el "increíble guión" de "Supergirl: Woman Of Tomorrow" adelantó los planes de su estreno por el Estudio:

Los jefes de los nuevos DC Studios, James Gunn y Peter Safran, han insistido en que el enfoque de los proyectos del nuevo DCU es muy diferente al de su competidor, Marvel, y su MCU. No hay un orden específico para las películas. Lo primero que viene es el guión de cada producción.

En declaraciones a Omelette durante una visita al set de "Superman" en julio del 2024, Gunn explicó, en la práctica, cómo esto está afectando el calendario del estudio:
“Nunca sacrificaré el presente por el futuro. Todo siempre será sobre la historia que tenemos frente a nosotros. Esto es lo más importante. No daremos luz verde a películas sin guiones preparados”, asegura. “Tenemos planes básicos para lo que sucede en el universo, pero si algo no funciona como queremos, cambiará. Tenemos películas y series que nos sorprendieron”, añade.

Una de estas sorpresas fue "Supergirl: Woman Of Tomorrow", que es la segunda película del DCU. Dirigida por Craig Gillespie (Cruella) y escrita por Ana Nogueira, se estrena un año después de "Superman", con Milly Alcock ("La Casa del Dragón") en el papel de 'Kara'. Esto, nos reveló Gunn, no siempre fue así:
“No necesariamente sabía que 'Supergirl' sería la segunda película que haríamos, pero Ana escribió un guión increíble y luego contratamos a un director increíble y vamos a hacer esta película después de 'Superman' porque era la mejor opción. ”, reveló el cineasta, en la entrevista en el set. “Se escribieron otras películas, pero no fueron tan buenas como ésta. Así es que sigamos con este ritmo. Todo tiene que estar bien. La calidad es lo primero en cada proyecto que realizamos. Y eso es más importante que contar una meganarrativa grandiosa”.

Veremos el resultado de esta decisión en julio del 2026, cuando "Supergirl: Woman Of Tomorrow" –adaptación de la célebre historia homónima escrita por Tom King y dibujada por Bilquis Evely– se estrene en cines.

https://www.omelete.com.br/dc-comics/su ... n-superman

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- Jason Momoa se une oficialmente al DCU como 'Lobo' en "Supergirl: Woman Of Tomorrow":

Imagen

Jason Momoa regresa al universo de DC, pero su reinado como 'Aquaman' ha terminado. En su lugar, Momoa ha firmado para interpretar al antihéroe 'Lobo', el cazarrecompensas alienígena que apareció por primera vez en los cómics en 1983, en “Supergirl: Woman Of Tomorrow”.

El escritor Roger Slifer y el artista Keith Giffen crearon al personaje para el cómic "Omega Men No. 3". El extraterrestre de piel azul y masticador de cigarros tiene superfuerza y ​​poderes curativos, y ha luchado contra héroes y villanos.

No obstante, la noticia no debería sorprender a nadie, ya que el actor ha compartido en múltiples ocasiones lo mucho que siempre le ha gustado el personaje y su predisposición a interpretarlo.

Momoa ha confirmado la noticia del cásting en su cuenta de Instagram compartiendo una cita de una entrevista con Fandango durante la gira de prensa de “Aquaman 2”, donde habló de su fanatismo de toda la vida por el personaje — un antihéroe conocido por su personalidad violenta e irreverente:

“Colecciono cómics, y ya no lo hago tanto, pero él siempre fue mi favorito, y siempre quise interpretar a Lobo, porque pienso, ‘¿Hola? Es el papel perfecto’”, dijo en la entrevista. “Quiero decir, escucha. Si me llaman y me piden que lo interprete, es un jodido sí. No he recibido esa llamada, así es que no quiero difundir ninguna noticia falsa, pero si alguna vez me llaman y me piden que lo interprete, o me piden que haga una audición, allí estaré”.

Junto a la captura de pantalla de Instagram, Momoa añadió una frase que dice: “Llamaron”.

Tras confirmar la noticia, un director de acción de primera línea se ha ofrecido como voluntario. David Leitch, de "The Fall Guy", quiere hacer una película sobre 'Lobo' con Momoa. El director hizo la oferta:

"hagamos una película sobre Lobo", escribió en el anuncio de Instagram de Momoa sobre su participación.

Por su parte, James Gunn ha confirmado también el anuncio mediante la publicación de una imagen del personaje en sus redes sociales:

A lo largo de los años, han habido varios intentos de llevar a 'Lobo' a la gran pantalla. Cineastas como Guy Ritchie y Brad Peyton se lanzaron a la aventura, y Dwayne Johnson estuvo cerca de interpretar al personaje en la versión de Peyton. En el 2018, Warner Bros. y Michael Bay también coquetearon con la idea, pero el concepto nunca se concretó. En la pequeña pantalla, Emmett J. Scanlan interpretó a 'Lobo' en la serie de SyFy "Krypton".

La película de superhéroes, protagonizada por la actriz de “House of the Dragon” Milly Alcock como la heroína epónima, también conocida como 'Kara Zor-El', será la segunda película del Universo DC reiniciado por James Gunn y Peter Safran después de la muy esperada “Superman”, protagonizada por David Corenswet como 'el Hombre de Acero' y Rachel Brosnahan como 'Lois Lane'.

Craig Gillespie está dirigiendo la película, que también cuenta con Matthias Schoenaerts como el villano 'Krem de Yellow Hill' y Eve Ridley como 'Ruthye Mary Knolle'. Ana Nogueira (“The Vampire Diaries”) escribió el guion basado en la serie de cómics de DC de Tom King y Bilquis Evely.

La producción de “Supergirl” está programada para comenzar el 13 de enero, y la película se estrenará en los cines el 26 de junio de 2026. Los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero Gunn bromeó diciendo que “Woman of Tomorrow” es “mucho más hardcore” que las iteraciones anteriores del personaje, que es prima de 'Superman'.

https://deadline.com/2024/12/jason-momo ... 236243776/
https://variety.com/2024/film/news/jaso ... 236262039/
https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235259016/
https://collider.com/jason-momoa-lobo-m ... -comments/

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- Primeras imágenes y video bts de Jason Momoa con su guión para "Supergirl: Woman of Tomorrow" (04-01-25):

Imagen Imagen

(@prideofgypsies: BOOM Day 3 of 2025 I AM LOBO #letsfraggingo aloha j)

Imagen Imagen

Responder

Volver a “PELÍCULAS BASADAS EN CÓMICS DE DC”