"MR. MIRACLE", nueva serie animada del DCU junto a Tom King

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33415
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

"MR. MIRACLE", nueva serie animada del DCU junto a Tom King

Mensaje por Shelby »

.
"MR. MIRACLE"

Imagen

Warner Bros. Animation y DC Studios dan el siguiente paso en su aventura animada con una versión televisiva de la serie de cómics "Mister Miracle".

Tom King, quien escribió los cómics de "Mister Miracle" junto a Mitch Gerads, es el showrunner y productor ejecutivo de esta serie animada de adultos, que se encuentra en producción, aunque la cadena aún no se ha confirmado. La serie llega después de "Creature Commandos", de James Gunn, que actualmente se encuentra en producción en su segunda temporada para HBO Max. No se dieron detalles sobre el reparto de voces.

La serie, que según Warner narrará la odisea del personaje principal, 'Scott Free', también conocido como 'Mister Miracle', está basada en la serie de cómics de 12 números, aclamada por la crítica y ganadora del Premio Eisner.

“Ninguna prisión puede retenerlo”, dice la sinopsis. “Ninguna trampa puede contenerlo. Él es 'Scott Free', la sensación mundial conocida como 'Mister Miracle', y es el mayor escapista de la historia. ¿Pero podrá lograr el truco definitivo y escapar de la muerte misma?”

La sinopsis continúa diciendo que la serie comienza con “algo que salió terriblemente mal en la vida perfecta que 'Scott' y su esposa guerrera, 'Big Barda', se han construido en la Tierra”:


"La serie sigue a 'Scott Free', conocido mundialmente como 'Mister Miracle', el mayor escapista de la historia. Con su esposa, 'Big Barda', 'Scott' parecía haber construido la vida perfecta en la Tierra, hasta que todo empezó a desmoronarse. Mientras estalla la guerra entre los planetas Apocalipsis y Nueva Génesis, el padre adoptivo de 'Scott', 'Darkseid', aparentemente ha obtenido la Ecuación Antivida, una fuerza devastadora capaz de dominar el universo y que le dará el control total del mismo.

Con la masacre en aumento en ambos bandos, ''Mister Miracle' se convierte en la última esperanza para poner fin al conflicto y restaurar la paz. Pero el terrible poder de la Ecuación Antivida podría estar ya afectando la mente de 'Scott', distorsionando su realidad y amenazando la felicidad que comparte con 'Barda'".

La narrativa de 'Mister Miracle' describe la serie como un "desgarrador, hilarante y desgarrador viaje a través de las trampas de lo ordinario y lo extraordinario, mientras el hijo de Dios, criado por el diablo, intenta salvar a su familia, su mundo y quizás incluso a sí mismo".

La distribución en cadena aún está por determinar.

King también está actualmente en producción de la serie de televisión "Lanterns" de HBO.

La noticia se dio a conocer en Annecy, donde las versiones animadas de importantes propiedades intelectuales han sido un gran negocio. Un público abarrotado vio los primeros diseños y secuencias de "Stranger Things: Tales From '85", la primera serie animada de la franquicia. Más tarde, la BBC presentó una versión animada de "Doctor Who" para niños en edad preescolar.

No mucho después de que se difundiera la noticia, King compartió en las redes sociales que sería el showrunner, que Gerads también participaría en la producción y cómo se sentía al darle vida animada a la serie de cómics:


"@tomking_tk :¡Preparen sus bandejas de verduras!

Recién anunciado y próximamente. MISTER MIRACLE: una nueva serie animada para adultos de DC Studios y @warnerbrosanimation. Basada en el cómic superventas ganador del premio Eisner, creado por mí y el genio/nerd semiprofesional @mitchgerads.

Seré el showrunner de la serie, trabajando con un equipo de ensueño de animadores y narradores, incluyendo al propio Mitch, quien dibujó ese magnífico avance.

Es difícil expresar la emoción que siento por trabajar en esto; es una alegría. Adoro a estos personajes y amo este mundo que el Rey, Jack Kirby, construyó con la punta de un lápiz. Gracias a todos por apoyar el cómic durante todos estos años. Ha significado mucho para mí.

Pronto les daré más detalles".



https://deadline.com/2025/06/mister-mir ... 236431639/
https://variety.com/2025/tv/global/mist ... 236429149/
https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv ... 236263407/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “SERIES DE TV BASADAS EN CÓMICS DE DC”