Unico post de ONE PIECE

¿Conoces otras series a parte de Smallville? Seguro que sí.
¿Quieres comentarlas con otras personas? ¡Este es tú lugar!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Cual es tu personaje favorito de la banda sombrero de paja?

Luffy
11
35%
Zorro
11
35%
Namy
4
13%
Sanji
3
10%
Nico Robin
1
3%
Chopper
1
3%
 
Votos totales: 31

javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Mensaje por javi25 »

no si al final me va a tocar aprender ingles na mas pa conseguir entender los capitulos de one piece y ya depaso me uno a los "subtituladores" de smallville.


Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...

javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Mensaje por javi25 »

eh encontrado los capitulos 203 y 204 que estan en japones subtitulado en español. lo malo es k tambien estan subtitulados en frances pero algo es algo.salu2 :smt006


Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...

carpes
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:38 pm
Ubicación: Mostoles, Madrid (ESP)

Mensaje por carpes »

Yo he encontrado los elink para la mula pero aun no e copmprobado todos pero por los que voy se ve bien y en español por si a alguien le interesa.
Aqui dejo el vinculo de l a web es una unicamente de elink para la mula:
Web de descargas


"El destino no esta marcado al nacer, yo he elegido ser lo que siempre sere, HIJO DE CAIN"

javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Mensaje por javi25 »

gracias por la pagina los capitulos del 202 al 217 no sabiamos de donde bajrnoslo nos as kitado un peso grandisimo de encima.salu2 y otra vez gracias


Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Es verdad, muchas gracias!!!!!!!


ImagenImagen

javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Mensaje por javi25 »

carpes eres la lche tio muxas gracias por los enlaces otra vez ahora a viciarme con la serie.jejejej :smt006


Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...

carpes
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:38 pm
Ubicación: Mostoles, Madrid (ESP)

Mensaje por carpes »

Yo por aora todo lo que e visto esta o en español o subtitulado y tengo qu edecir que subtitulado esta mejor no ay nada de censura ni en textos ni en cortes. Cualquier cosa que querais saber solo postear.
PD. Existe una web/foro sobre one piece estilo a esta sobre smallville pero mucho menos trabajada solo es el foro. Por si quereis echar un vistazo:
Foro One Piece _ RedLineSP



editado: en este foro que os he pasado ya van por el 234 y van aumentando cada semana es tipo este foro de smallville pero es de one piece dodne entre todos los van traduciendo y arreglando y les quedfan muy bien.
Última edición por carpes el Jue Dic 07, 2006 12:47 pm, editado 1 vez en total.


"El destino no esta marcado al nacer, yo he elegido ser lo que siempre sere, HIJO DE CAIN"

javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Mensaje por javi25 »

la verdad es k si porque lo wapo de k estte en japones es k no kitan nada no censuran nada, si aki dijeran todo lo k dicen en japones se arma la gorda, jejeje, yo voy por el 220 y esta muy wapa la serie y estoy encontrando por el ares mas capitulos de apartir del 231 lo k nose si sran y van muy lentos si fueran os avisare y si kereis os los pasare...salu2 :smt006


Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...

Avatar de Usuario
miguelo_22
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 30, 2006 6:10 pm

en el emule

Mensaje por miguelo_22 »

en el emule puedes encontrar los subtitulos yo me baje asta el 274 y la pagina animeeden tiene los episodios en dd asta el 287 creo ,yo voy por el 261 espero os ayude en algo



javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Mensaje por javi25 »

muxas gracias por los subtitulos miguelo_22 solo me falta llegar asta esos capitulos y bajarmelos.jejejejeje, pero weno abra k esperar.salu2 :smt006


Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Mandad esos links por mensaje privado, y miguelo no postees dos veces seguidas, usa el comando editar. Un saludo.


ImagenImagen

javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Mensaje por javi25 »

miguelo mandame los elinks por mensaje privado k me acen falta ok?
gracias salu2 :smt006


Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Alguien puede decirme cuantos episodios en total tiene la serie?


Imagen

carpes
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:38 pm
Ubicación: Mostoles, Madrid (ESP)

Mensaje por carpes »

pues queyo sepa aun no se ha terminado ni en japon, yo me los voy descargando de un fansub si te interesa mandame un privado y te respondo con la direccion, en este fansub van por el 271


"El destino no esta marcado al nacer, yo he elegido ser lo que siempre sere, HIJO DE CAIN"

vabyrap
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:09 pm
Ubicación: Donde puedo.
Contactar:

cap 202

Mensaje por vabyrap »

Hola yo tambien me quede en el 202 jo los demas estan en japones y como que es un poco dificil pero de vez encuando sigo mirando a ver si ya los siguen traduciendo seria genial por que estoy super enganchada a esta serie :smt006


Imagen

Responder

Volver a “Otras series”