yo no las pude conseguir en 2 horas y me canse uff y la vdd es q las fotos tan exelentes, bn hecho
Kristianos
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
Alex-swsv31
- Lois Lane

-
Mago Knapp
- El mago mod

- Contactar:
Pues les cuento, para encontrarlas tuve que buscar en varios idiomas, comencé en Español, después en Portugués, de ahi al Alemán, y por último fue en Italiano que encontré las dichosas fotos, lo curioso es que fueron sacadas de un sitio de kristin en español!!!
PD. Lo de los idiomas no es presunción eh? ya que no los hablo, es un tip que les paso para cuando no encuentren algo en la red, te metes a "Herramientas del idioma" en Google y ahi vas traduciendo tus palabras clave de búsqueda... es más, los links de los capitulos que traducimos los consigo antes de que los cualgue nadie al torrent en un sitio en Portugués!!!

PD. Lo de los idiomas no es presunción eh? ya que no los hablo, es un tip que les paso para cuando no encuentren algo en la red, te metes a "Herramientas del idioma" en Google y ahi vas traduciendo tus palabras clave de búsqueda... es más, los links de los capitulos que traducimos los consigo antes de que los cualgue nadie al torrent en un sitio en Portugués!!!
Oye, todos tenemos derecho a arrepentirnos y rectificar nuestros errores no?ronald320 escribió:lexcases solo te hago recordar k estas k rompes las reglas k tu mismo creaste en la religion kristiana no te acuerdas

Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
-
Alex-swsv31
- Lois Lane

pues almenos k se arrepienta y k se salga no puede romper las reglas y seguir en la religion, el mismo las CREO!! nadie le digo crealasAlex-swsv31 escribió:ronald320 escribió:lexcases solo te hago recordar k estas k rompes las reglas k tu mismo creaste en la religion kristiana no te acuerdasjajajajMago Knapp escribió:Oye, todos tenemos derecho a arrepentirnos y rectificar nuestros errores no?![]()
![]()
![]()
![]()

-
Alex-swsv31
- Lois Lane

con este mensaje esta rompiendo mas de 1 regla creada por el, lo peor es k se mete con kristin no con lanalexcases escribió:si no saben apreciar su belleza demacrada jajaajajjaj no weno no se kreo k la belleza esta en el interior komo decis i asi k ya sabeis a urgar profundo i a enkontrarla jaja un saludo huesari@s

-
Alex-swsv31
- Lois Lane

-
Mago Knapp
- El mago mod

- Contactar:
-
Alex-swsv31
- Lois Lane

jajaj, weno, ya he visto algunas de las fotos, jajaj valla q son milagros, pero quien dice que la belleza no puede ser con cirujias? conocen a alguna mujer bella que no tenga cirujias? ( y no me salgan con que la plancha kreuk
) x q esa no es belleza jajaj
x cierto mago, x q te haces llamar mago? acaso haces trucos de magia?
x cierto mago, x q te haces llamar mago? acaso haces trucos de magia?
El Mago escribió:No postéen 2 veces seguidas, usen el boton ED (este ya lo edité, Gracias
-
Mago Knapp
- El mago mod

- Contactar:
Weno repecto alo komentarios no os gustan vale me voy de los kristianos i nada k e passado muxos ratos agradables kon cesar i kon pitbull i en fin k me alegro muxo aberlos konocido asi k passen ojala passeis una maravillosa estancia komo yo la e passado aora solo pido una kosa k ronaldi kompanya no me vuelvan a nombrar ya k kansan y esto no es un foro de lex sino de smallville i aki kada uno tiene su propio derecho de expression solo deciros k aora no siendo kristiano sera muxo mas cruel i dare donde duele
un saludo huesari@s
PD mejor no ser kristiano asi me podre pner el banner de ralph lauren
PD2 por cierto mago gracias por las fotots de justine estan estupendas un saludo huesari@s
PD mejor no ser kristiano asi me podre pner el banner de ralph lauren
PD2 por cierto mago gracias por las fotots de justine estan estupendas un saludo huesari@s