Post General de Series ANIME

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

fallenangel
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Lun May 01, 2006 11:44 am
Ubicación: En mi casa ^^

Post General de Series ANIME

Mensaje por fallenangel »

Holaa!!! Estaba mirando por aí y me parecio que no había ningun tema sobre esto... (Si lo hay avisar xDD)
Pues eso, estaría bien que aquí pusieramos series que os gustan y de que van y eso no?
Yo por ejemplo...:


Imagen
Naruto


Naruto es una serie llena de acción y diversión creada por Masashi Kishimoto. El protagonista es Uzumaki Naruto, un muchacho ninja, de la aldea oculta de la hoja (Konoha), que busca la aceptación y el reconocimiento de los demás. Así, que como es de suponer, hará cualquier cosa que esté a su alcance para lograr su cometido.

Imagen
Fruits Basket (Furuba)


Esta es una serie shojo, que trata sobre como tohru, después de la muerte de su madre, comienza una nueva vida junto con Yuki (El más popular de su instituto) Y Kyo Sohma. Pero la familia sohma esconde un gran secreto relacionado con los animales del zodíaco chino.

Imagen
Chobits


En un futuro cercano, las computadoras no serán lo que conocemos hoy en día, estas vendrán hechas justo a la medida, con nuevas funciones sorprendentes y lo mejor, con forma de humanos. Estas serán las Persocon, computadoras que cumplen tareas parecidas a las de las actuales, navegar por Internet, recibir llamadas, leer correos, jugar en linea, pero cuya apariencia es igual a la de las demás personas exceptuando por algunos detalles.
Dentro de este panorama, aparece Hideki Motosuwa, un chico proveniente del campo, que llega a la gran ciudad para preparase y así poder presentar su examen de ingreso a la Universidad. Un día, por casualidad, encuentra una Persocon muy bonita entre la basura, por lo que se emociona mucho. Y a partir de ahí comienza a investigar sobre el misterio que hay alrededor de su persocom.

Bueno por ahora creo que ya ta bien jajaaj. Conocéis alguna de estas series? Qué os parecen? Cual recomendáis vosotros?



Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

de las q has nombrado he visto chobits y la verdad no me gusto mucho aunq tiene momentos muy divertidos, un anime q me gusto mucho fue Elfen Lied y el q me tiene enganchado es Bleach, es algo distinto.Otro q me gusto aunque es algo viejo fue Evangelion, lo q es complejo y dificil de entender.


Imagen
Imagen

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Hola!
Oye me podriais recomendar series anime pues este tema siempre me ha fascinado pero no he visto muchas series pero las que he visto me han gustado.



Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

La q esta teniendo tiron es Naruto, la verdad es q no la he visto, la q si q estoy viendo es bleach y me encanta, ambas estan subtituladas xq en español la verdad es q tardan en llegar o no llegan.y claro recomendarte es dificil ya q depende de tus gustos.


Imagen
Imagen

fallenangel
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Lun May 01, 2006 11:44 am
Ubicación: En mi casa ^^

Mensaje por fallenangel »

Flash que tipo de series...? esque hay muchas.. xcD
La de Naruto yo la estoy viendo subtitulada... voy por el 144 o así y está genial (hay gente que la llega a comparar con dragon ball, dicen que va a llegar a ser igual de larga)pero tendremos que esperar por lo menos 1 año a que la traigan para españa.
otra que también esta muy bien es Outlaw Star, aunque es corta, tan solo 26 capítulos. Esa si está en español, y es de acción.
Y otra, que fue la primera serie anime que vi al completo y me encantó Shaman King... esa si que es... ^^



Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Naruto se saleeeeeeeee, jejejejeje DIVERTIDÏSIMA !!! Y con buenos combates y personajes. ;)

Yo quiero un sharingan de estossssssssss
Imagen
;)


Imagen
Imagen

Kinuye
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Lun May 08, 2006 6:56 am
Ubicación: Logroño/España
Contactar:

Mensaje por Kinuye »

bu...Pues con el relleno q le estan metiendo a naruto de cap. anime ai pa rato...
Oxe alguien tiene el 1º cap subtitulado de una serie xamada haibane renmei pa q m lo pase???


Imagen

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

hablando de eso.. si ay buenas series... pero aveces es dificil encontralas.. y ps.. no se por ke no ponemos.. "ARLNKS" Y "E-LINKS" de ellas.. y asi los demas podamos.. verlas.. tambien..


Imagen
Imagen
Imagen

Estifdus
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 56
Registrado: Lun Abr 24, 2006 9:21 pm
Ubicación: Almenara (Castellón)

Mensaje por Estifdus »

Pues la verdad uno se arta del relleno de Naruto, menos mal que me desquito de esto con Bleach...jejej :D


Imagen

Snake
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 381
Registrado: Sab Abr 22, 2006 5:53 pm
Ubicación: Merida Yucatán, Mexico

Mensaje por Snake »

pues yo no conosco mucho de anime peor las de naruto si me gustan ojala que lleguen a Mexico para que pueda verlas en español



Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Estifdus escribió:Pues la verdad uno se arta del relleno de Naruto, menos mal que me desquito de esto con Bleach...jejej :D

No te creas q ahora estan tambien con relleno.


Imagen
Imagen

fallenangel
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Lun May 01, 2006 11:44 am
Ubicación: En mi casa ^^

Mensaje por fallenangel »

bertone escribió:hablando de eso.. si ay buenas series... pero aveces es dificil encontralas.. y ps.. no se por ke no ponemos.. "ARLNKS" Y "E-LINKS" de ellas.. y asi los demas podamos.. verlas.. tambien..

Es buena idea... yo tengo una web que tiene muchos emulinks. Te tienes que registrar (creo) pero merece la pena!
[url]http://www.#######.net/[/url]
Espero que os sirva!!

Yo con lo de los rellenos de naruto me desespero ¬¬... Me atasqué y no hay manera de continuar xDDD Pero bueno tendré que ponerme otra vez, que cuando digo que voy a ver TODA la serie esque la voy a ver XD



jendi
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 15, 2006 8:33 pm

Mensaje por jendi »

que desgracia..... y yo que pensaba que sabia algo de anime... la verdad es que yo tampoco se q series anime hay... que yo recuerde... de cuando era pequeña..em... las unicas series de ese estilo que he visto fueron las tipicas sailor moon que todos conocemos, sakura cazadora de cartas y em.. em... em... heidi vale?? juajuajua.
Pues eso que a ver si me aconsejan algunas pero prefiero que no sean muy violentas ni de el tipico rollo tipo dragon ball que se pegan media hora y luego pone: "continuará" o aquellas como oliver y benji que se pasaban media hora volando en el aire antes de meter gol.
asi que stoy segura de que conocen series anime que le dan 20 vueltas a esas... seria muxo pedir que me digan algunas?
sobre todo alguna que tenga alguna historia de amor... que las xicas no flipamos con esos temas. ¿ok?
muxas gracias.
ciaooo!!!



fallenangel
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Lun May 01, 2006 11:44 am
Ubicación: En mi casa ^^

Mensaje por fallenangel »

jendi escribió:sobre todo alguna que tenga alguna historia de amor... que las xicas no flipamos con esos temas. ¿ok?
muxas gracias.
ciaooo!!!


Jajaja pues entonces lo que buscas son series shojo!!
Si quieres de amor, chobits y fruits basket (tambien conocida como furuba) me gustaron mucho, todas son sólo de 26 capítulos. Y las puedes encontrar en español.
Y karekano también es de amor, esta bien, pero son mejor las otras dos. También tiene 26 caps. y tambien en español.

Otra que me gustó muchiiisimo fue gravitation, aunhque es yaoi. Habla de la historia de amor de dos chicos, pero está genial, porque si no te gusta mucho el yaoi da igual tampoco sale ninguna escena subida de tono xD. Además los protagonistas estan muy locos jajajaa. Son solo 13 capítulos, y dicen que 3 ovas, aunque yo solo encontre 2. Lo malo esque no la hay en español, solo la encontre en japones subtitulada al español.

PD: Alguien sabe donde puedo encontrar el ova 3 de gravitation?



Avatar de Usuario
Lex_GJ
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Jue Sep 28, 2006 6:14 pm

Mensaje por Lex_GJ »

Si te gustan de accion: bleach, naruto, full metal alchemist, one piece,etc...
Todas estas estan muy muy bien.


Imagen
"Iras al planeta tres de la estrella Sol, alli seras un dios entre los honbres, gobiernalos con poder pues hay reside tu grandeza."

Responder

Volver a “Series Anime/Manga/Animación”