Unico post de ONE PIECE
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Yo he encontrado los elink para la mula pero aun no e copmprobado todos pero por los que voy se ve bien y en español por si a alguien le interesa.
Aqui dejo el vinculo de l a web es una unicamente de elink para la mula:
Web de descargas
Aqui dejo el vinculo de l a web es una unicamente de elink para la mula:
Web de descargas
"El destino no esta marcado al nacer, yo he elegido ser lo que siempre sere, HIJO DE CAIN"
-
- Clark Kent
Yo por aora todo lo que e visto esta o en español o subtitulado y tengo qu edecir que subtitulado esta mejor no ay nada de censura ni en textos ni en cortes. Cualquier cosa que querais saber solo postear.
PD. Existe una web/foro sobre one piece estilo a esta sobre smallville pero mucho menos trabajada solo es el foro. Por si quereis echar un vistazo:
Foro One Piece _ RedLineSP
editado: en este foro que os he pasado ya van por el 234 y van aumentando cada semana es tipo este foro de smallville pero es de one piece dodne entre todos los van traduciendo y arreglando y les quedfan muy bien.
PD. Existe una web/foro sobre one piece estilo a esta sobre smallville pero mucho menos trabajada solo es el foro. Por si quereis echar un vistazo:
Foro One Piece _ RedLineSP
editado: en este foro que os he pasado ya van por el 234 y van aumentando cada semana es tipo este foro de smallville pero es de one piece dodne entre todos los van traduciendo y arreglando y les quedfan muy bien.
Última edición por carpes el Jue Dic 07, 2006 12:47 pm, editado 1 vez en total.
"El destino no esta marcado al nacer, yo he elegido ser lo que siempre sere, HIJO DE CAIN"
la verdad es k si porque lo wapo de k estte en japones es k no kitan nada no censuran nada, si aki dijeran todo lo k dicen en japones se arma la gorda, jejeje, yo voy por el 220 y esta muy wapa la serie y estoy encontrando por el ares mas capitulos de apartir del 231 lo k nose si sran y van muy lentos si fueran os avisare y si kereis os los pasare...salu2 ![hola :smt006](./images/smilies/006.gif)
![hola :smt006](./images/smilies/006.gif)
Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...
- miguelo_22
- Chloe
en el emule
en el emule puedes encontrar los subtitulos yo me baje asta el 274 y la pagina animeeden tiene los episodios en dd asta el 287 creo ,yo voy por el 261 espero os ayude en algo
-
- Lois Lane
- Contactar:
cap 202
Hola yo tambien me quede en el 202 jo los demas estan en japones y como que es un poco dificil pero de vez encuando sigo mirando a ver si ya los siguen traduciendo seria genial por que estoy super enganchada a esta serie ![hola :smt006](./images/smilies/006.gif)
![hola :smt006](./images/smilies/006.gif)
![Imagen](http://img84.imageshack.us/img84/2696/erikadurancegw4.jpg)