cloe y lionel luthor, el la intento asesinar y luego cenan
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
cloe y lionel luthor, el la intento asesinar y luego cenan
EN el pasado lionel luthor a intentado matar a cloe y ahora apenas un par de años mas tarde se les ve tranquielamente tomando la cena de accion de gracias... me parece curioso y se les ve tan felices yo si fuese cloe tendria cierto rencor o algo... pero bueno...
-
- Metrópolis
llevais razon es algo curioso, pero como dije el otro dia en otro post, el papel de lionel ha cambiado tanto y cuando digo cambiado me refiero a actitud y presentcia en la serie tanto favorable como desfavorable que ya cualquier cosa vale, pero si pensais un poco no es tan raro, pa mas raro es que jonathan murio por su culpa y marta por poco no le come la boca, eso si que es raro ...

-
- Lois Lane
- Contactar:
[quote="vegetto"]llevais razon es algo curioso, pero como dije el otro dia en otro post, el papel de lionel ha cambiado tanto y cuando digo cambiado me refiero a actitud y presentcia en la serie tanto favorable como desfavorable que ya cualquier cosa vale, pero si pensais un poco no es tan raro, pa mas raro es que jonathan murio por su culpa y marta por poco no le come la boca, eso si que es raro ...
si coincido con vos!!!
si coincido con vos!!!

-
- Moderador/a
Es que eso es lo bueno de la serie..que los personajes van cambiado y somos capaces de alegrarnos si eran malos y ahora buenos o los odiamos si eran buenos y ahora malos, ahi estan los ejemplos de Lionel para el primer caso y de Lex y Lana para el segundo...yo por mi parte mientras Lionel ayude a Clark y se lleve bien con el resto de personajes me parece bien... 

A mí también me parece raro.., pero más aún que MArtha esté tan tranquila con Lionel, cuando él fue quien provocó el infarto que mató a su amado esposo, y que CLark lo acepte tan campante en su casa... pero bueno, ahora Lionel es "bueno" porque ayudó los Kent a salvar al mundo de Zod, aunque me sigo sin fiar de él, que se pasa todos los capítulos estudiando los conocimientos kriptonianos 

pensar k an cambiado muchas cosas.. antes lex segia siendo algo bueno.. asta el final de la cuarta con el atercado de la piedra y lionel era malo... pero desde k lo poseyo es oraculo del conocimiento se a preocupado de la salud de clark y le a ayudado bastante bueno yo creo k en ese momento de la 4ªtemporada al final las cosas cambian y lex se enpieza a hacer el villano y lionel al contrario

osea k no me parece tan raro despues de todo se puede decir k es un nuevo lionel
salu2

osea k no me parece tan raro despues de todo se puede decir k es un nuevo lionel

salu2

despues de ver el capitulo en cuestion sobre la cena le dije a mi mujer que le parecia y si no lo veia raro y ella me dijo que al haber cambiado lionel su forma de ser aparte de ayudar ahora a clark como invertir en cosas que antes no hacia, cambia la percepcion de chloe sobre el lo cual se da entender que es asi.