¿Cuando ha sido mas wapa?

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿En que temporada sale mas wapa?

primera
31
16%
segunda
16
8%
tercera
32
16%
cuarta
51
26%
quinta
40
20%
sexta
30
15%

Votos totales: 200

Superman
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Superman »

aver....pero quien te a falto al respeto??

anadaya
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por anadaya »

Superman escribió:aver....pero quien te a falto al respeto??
Vamos a ver, a lo mejor yo malinterpreto, pero si me dices, anda chaval ve y te das una vuelta....pues ese tono despectivo a mi me parece una falta de respeto y mas cuando yo no me he metido con nadie, mira que yo siempre intento ser correcto y a veces me cuesta pq....
Lo dicho, que igual no era tu intención pero a mi me parece borde...

ImagenImagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Superman »

y debajo te puse pd:no te estoy ofendiendo, aver si vamos a empezar como el otro dia.
por lo que veo esa parte te la saltaste.

anadaya
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por anadaya »

Pues eso, que paso....
Última edición por anadaya el Dom Nov 12, 2006 3:58 pm, editado 1 vez en total.

ImagenImagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Superman »

okok :smt005

lurcaral
Smallville
Smallville

Mensaje por lurcaral »

anadaya escribió:
lurcaral escribió:niño!no te tomes las cosas tan a pecho...esa tia no te va a dar nada en la vida ni va a aportarte ninguna cosa importante, al igual q erica o allison. essolo una actriz, una persona, q vale, puede gustarte, pero realmente ella no va a hacer lo mismo por ti q tu por ella, ok?
tranquilizate, q aqui se esta para disfrutar de la serie y en tu caso, de las fotos y entrevistas de kristin. no te sulfures pq no vas a ganar nada con ello. :smt002
Pero si todo esto es un juego, yo no me llevo mal con nadie, y desde luego que a mi Kristin no me da de comer (que mas quisiera yo comermela), pero que no me falten el respeto eh! :smt005
yo no veo q te haya faltado al respeto...vamos, si yo a mi s amigos les digo corre ve y te ahorcas un ratito y luego vuelves :smt005 :smt005 es solo una expresion para q te tranquilizaras...no hay q tomarse las cosas a mal :smt002

Imagen
Imagen
Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por anadaya »

lurcaral escribió:
anadaya escribió:
lurcaral escribió:niño!no te tomes las cosas tan a pecho...esa tia no te va a dar nada en la vida ni va a aportarte ninguna cosa importante, al igual q erica o allison. essolo una actriz, una persona, q vale, puede gustarte, pero realmente ella no va a hacer lo mismo por ti q tu por ella, ok?
tranquilizate, q aqui se esta para disfrutar de la serie y en tu caso, de las fotos y entrevistas de kristin. no te sulfures pq no vas a ganar nada con ello. :smt002
Pero si todo esto es un juego, yo no me llevo mal con nadie, y desde luego que a mi Kristin no me da de comer (que mas quisiera yo comermela), pero que no me falten el respeto eh! :smt005
yo no veo q te haya faltado al respeto...vamos, si yo a mi s amigos les digo corre ve y te ahorcas un ratito y luego vuelves :smt005 :smt005 es solo una expresion para q te tranquilizaras...no hay q tomarse las cosas a mal :smt002
Pa' eso hay que tener confianza :smt002

ImagenImagen

lurcaral
Smallville
Smallville

Mensaje por lurcaral »

ay, pero no es para preocuparse ni para ponerse borde con nadie. yo q se...a mi me llaman de todo cada dos por tres...he soportado todo el asunto del conejo, y mira, aqui estoy, mas feliz q una tostá!! :smt005

Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por DARTH VADER »

anadaya si tienes malas pulgas en la farmacia creo que venden un remedio :smt005 :smt005

Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

lurcaral
Smallville
Smallville

Mensaje por lurcaral »

y vosotros, ya os vale, no le piqueis mas, q si sabeis q salta, luego no os quejeis de si se pone borde o lo q sea, jod. q pareceis niños chicos en el recreo :smt018

Imagen
Imagen
Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por anadaya »

lurcaral escribió:ay, pero no es para preocuparse ni para ponerse borde con nadie. yo q se...a mi me llaman de todo cada dos por tres...he soportado todo el asunto del conejo, y mira, aqui estoy, mas feliz q una tostá!! :smt005
Pero que yo no me he puesto borde con nadie, en todo caso ha sido él,
se acavó, no ha pasado nada, ok? :smt002

ImagenImagen

lurcaral
Smallville
Smallville

Mensaje por lurcaral »

por mi ningun problema, pero no me gusta ver a gente peleando por el foro, me comprendeis!!q la vida es mu bonita para estar siempre enfadado! :smt002

Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por DARTH VADER »

mujer, tiene que aprender a tomarse las cosas con buen humor. es que se lo lleva todo al terreno personal.

Un abrazo para anadaya ( por cierto, no se os ocurra decirle chaval porque os curra) :smt005 :smt005

Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Superman
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Superman »

ok a partir de ahora le voy a llamar abuelo, ya que dice que con 22 años no es un chaval..

anadaya
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por anadaya »

Superman escribió:ok a partir de ahora le voy a llamar abuelo, ya que dice que con 22 años no es un chaval..
Con que me llames anadaya me basta.

ImagenImagen

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”