Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Pues mira lex... a mí me hace falta renovar mi vestuario. Todo el día de negro y con esta dichosa caretalexcases escribió:jajja weno pues la verdad estoy un poko metido en el mundo de la moda i son mis markas predilectas pero no aun no lo soy pero tal komo voy no lo descartes en serio un saludo huesari@s
muxos te diran q estas obsesianado conkristin y q eres un lunatico, pero para mi eres un heroe!!!ronald320 escribió:
PD: por eso por mas k te llames laura o kristin, se sabe k solo hay una con tal belleza k ilumina al mundo y mas... k nacio en una galazia lejana en un sistema solar, en un planeta azul en el pais de canada, en la ciudad de vancouver el 30 de diciembre de 1982 los cielos se abrieron para recibir a una diosa llamada kristin laura kreuk![]()
![]()
pues gracias cesarpolvo, y a todos los erikanos k no sean tan envidiosos....cesarpolvo escribió:muxos te diran q estas obsesianado conkristin y q eres un lunatico, pero para mi eres un heroe!!!ronald320 escribió:
PD: por eso por mas k te llames laura o kristin, se sabe k solo hay una con tal belleza k ilumina al mundo y mas... k nacio en una galazia lejana en un sistema solar, en un planeta azul en el pais de canada, en la ciudad de vancouver el 30 de diciembre de 1982 los cielos se abrieron para recibir a una diosa llamada kristin laura kreuk![]()
![]()
![]()
bravo