Quien es la mas guapa de smallville

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Quien es la mñás guapa de la serie?

kristin kreuk
194
36%
erica durance
207
39%
allison mack
84
16%
anette o'tole
5
1%
sarah carter
47
9%

Votos totales: 537

aCiDa~BlosSom
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por aCiDa~BlosSom »

ronald320 escribió: PD: el imperio erikano no puede dominar una galleta y dices k podra con la galaxia :smt005 :smt005
jaJAjaJAjjaAj eso es vdd, pero ya esta dixo, gano Kristin :D, asi ke retiren las tropas Ericanos :smt016 :smt003

Imagen
Imagen
Imagen

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

Aqui llega un guerrero que no es del lado oscuro porque no me sublevo pero soy como el hulk (ya que superman esta pillado) como me hagais cabrear :smt013 me vereis :smt016 y soy imparable,por cierto solo sacais 8 de ventaja y estando en vuestro foro ,ahi se nota donde esta la calidad que sin duda es erica :smt007

Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Superman »

la verdad que perdeis terreno, cada dia kristin saca menos votos a erica¡¡¡

pd:no os flipeis tanto. :smt002

ronald320
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por ronald320 »

jajaja ahora despues de saber de k erika se ah hecho mas cirujias k michael jackson no me vengas a decir k es wapa..... hatsa yo me eh decepcionado :smt003 :smt003
y como dice el dicho una imagen vale mas k mil palabras, la imagen de erika hace 5 años habla por si sola :smt003
:smt006

Imagen
Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Superman »

decepcionado???a mi lo que me decepciona sois vosotros, vuestra manera de actuar...
mas operaciones que jackson por favor krstiano, piensa antes de hablar.

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

y volvemos al tema de la operacionmde verdad que teneis poca imaginacion,eh!!! y poquisisisisisimos argumentos si solo recurris a eso,total hay ciento de mujeres asi y no se quejan de nada nadie asi que no saigamos con lo mismo por favor,y no volvamos a hace 5 años ,estamos hablando de ahora :smt013 .
Y hoy por hoy no hay nadie mas bella que erika y kk que se aguante :smt005 :smt005 .

Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por ronald320 »

erikanos erikanos yo pensaba k erika solo se habia operado de los pechos pero ahora me entero de k todo el cuerpo esta operado... es k los erikanos kiere negar lo evidente, pues decir k no podran!!!!
alastor k no hay nadie mas bella k erika????? jaja prefiero no responder esta pegunta por k parece k se estan picando por aca
:smt006

Imagen
Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Superman »

quien te a dicho a ti que se ha operado el cuerpo entero, acaso te lo ha dicho ella??
aburres todo el dia con lo mismo.

ronald320
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por ronald320 »

superman hablas sin argumentos, yo hablo con la foto de argumento.... si pones la fotos de hace 5 años y la actual te daras cuenta...

Imagen
Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Superman »

la foto la e visto, que ves de diferente las tetas, yo tambien, las nariz, tambien la veras diferente, pos yo la veo igual, que mas???

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

no vale la pena discutir con alguien que cierra asi su mente,nosotros siempre hemos reconocido que kk es guapa de cara pero nada mas.Erica esta mucho mas buena y da igual como lo haya conseguido,es una belleza y no hay mas que hablar.Tiene un señor cuerpazo y nos tiene a todos enamorados :smt007 :smt007 :smt007
Sin duda es mas espectacular erica que kk pero con diferencia

Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por lexcases »

weno mira ay kristianos k tambien se ofenden kon solo nombrar a erika eso es komo todo ay mentes mas sensibles k otras un saludo huesari@s

Imagen
Imagen
Imagen

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

encuesta en el foro de los kristianos y solo nos sacan 6 votos de diferencia ,ya estamos ahi casi casi.Dentro de poco superamos y la logica se impondra :smt003 :smt003 :smt004

Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Superman »

hoy fijo que erica pasa a kristin..

anadaya
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por anadaya »

alastor244 escribió:encuesta en el foro de los kristianos y solo nos sacan 6 votos de diferencia ,ya estamos ahi casi casi.Dentro de poco superamos y la logica se impondra :smt003 :smt003 :smt004
Si pero sq los Ericanos pasais mas tiempo aquí que en el foro de Erica, pq será?

ImagenImagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”