Aqui llega un guerrero que no es del lado oscuro porque no me sublevo pero soy como el hulk (ya que superman esta pillado) como me hagais cabrear me vereis y soy imparable,por cierto solo sacais 8 de ventaja y estando en vuestro foro ,ahi se nota donde esta la calidad que sin duda es erica
jajaja ahora despues de saber de k erika se ah hecho mas cirujias k michael jackson no me vengas a decir k es wapa..... hatsa yo me eh decepcionado
y como dice el dicho una imagen vale mas k mil palabras, la imagen de erika hace 5 años habla por si sola
decepcionado???a mi lo que me decepciona sois vosotros, vuestra manera de actuar...
mas operaciones que jackson por favor krstiano, piensa antes de hablar.
y volvemos al tema de la operacionmde verdad que teneis poca imaginacion,eh!!! y poquisisisisisimos argumentos si solo recurris a eso,total hay ciento de mujeres asi y no se quejan de nada nadie asi que no saigamos con lo mismo por favor,y no volvamos a hace 5 años ,estamos hablando de ahora .
Y hoy por hoy no hay nadie mas bella que erika y kk que se aguante .
erikanos erikanos yo pensaba k erika solo se habia operado de los pechos pero ahora me entero de k todo el cuerpo esta operado... es k los erikanos kiere negar lo evidente, pues decir k no podran!!!!
alastor k no hay nadie mas bella k erika????? jaja prefiero no responder esta pegunta por k parece k se estan picando por aca
no vale la pena discutir con alguien que cierra asi su mente,nosotros siempre hemos reconocido que kk es guapa de cara pero nada mas.Erica esta mucho mas buena y da igual como lo haya conseguido,es una belleza y no hay mas que hablar.Tiene un señor cuerpazo y nos tiene a todos enamorados
Sin duda es mas espectacular erica que kk pero con diferencia
encuesta en el foro de los kristianos y solo nos sacan 6 votos de diferencia ,ya estamos ahi casi casi.Dentro de poco superamos y la logica se impondra
alastor244 escribió:encuesta en el foro de los kristianos y solo nos sacan 6 votos de diferencia ,ya estamos ahi casi casi.Dentro de poco superamos y la logica se impondra
Si pero sq los Ericanos pasais mas tiempo aquí que en el foro de Erica, pq será?