Por eso no hay krisitianos en nuestro foro porque alli solo hacemos que resaltar a nuestra amada erica

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
alastor244 escribió:porque defendemos a nuestra musa de los ataques del lado oscuro,que son despiadados y crueles y nosotros no lo podemos permitir.
Por eso no hay krisitianos en nuestro foro porque alli solo hacemos que resaltar a nuestra amada erica![]()
ignorando a kk pero aqui no haceis lo mismo y no lo vamos a permitir,jejejejjee
![]()
siii, pork cuando un Ericano no ataca a Kristin, nosotros no lo hacemos con Erica =/!!!, bueno, si se le puede decir a eso atacaranadaya escribió:alastor244 escribió:porque defendemos a nuestra musa de los ataques del lado oscuro,que son despiadados y crueles y nosotros no lo podemos permitir.
Por eso no hay krisitianos en nuestro foro porque alli solo hacemos que resaltar a nuestra amada erica![]()
ignorando a kk pero aqui no haceis lo mismo y no lo vamos a permitir,jejejejjee
![]()
Lo que dices es verdad pero justo a la inversa, los Ericanos son los que vienen aqui a picar, pocos kristianos verás en el foro de Erica picando, que los hay, pero pocos.
P.D.:no digo que me parezca mal lo de picar, aqui que cada uno haga lo que quiera
yaa ke eres exagerado :S!!!! tu hablas de un arreglo en photoshop para una foto de publicidad, perdon, pero eso lo hacen con tooodas las fotos de publicidadalastor244 escribió:y vuelta al bisturi.Bueno y que quieres hacerle?la matamos?va a ser que no esta muy buena y no hay mas da igual el como.
Vosotros pensais que kk es perfecta y no lo es pero eso si que no sabeis reconocerlo pero bueno,poca imaginacion para sacar defectos,si es vuestro unico argumento que le vamos ha hacer.ERICA ERICA RA RA RA![]()
![]()
Mago Knapp escribió:editado por no permitirse malas palabras en el foro, son las reglas!
DARTH VADER escribió:Querídisimos Kristianos:
Os voy a hacer una revelación. Resulta que yo, hasta la 4ª temporada prefería a Lana antes que Lois.(Teniendo en cuenta que coincidieron en la 4ª temporada),pero a partir de la 5ª y por supuesto la 6ª, mis gustos cambiaron radicalmente, y me decanto al 100% por el personaje de Lois. Simpática, divertida, irreverente, y por qué no decirlo: "está para mojar pan y chuparse los dedos"![]()
Pero más allá de su físico, que te puede gustar más ó menos, su personaje es un acierto rotundo.
Dicho ésto, quiero hacer hincapié en tres puntos claves:
1) Nadie puede poner en duda que Kristin es guapísima de cara( aunque cada vez menos). Pero para de contar. Ya no hay más.
2) Por otra parte, seguro que los habrá(kristianos fanáticos, me refiero) que me contesten que ellos no defienden a Lana "personaje" sino a Kristin, lo cual me parece más patético todavía, ya que a la persona no la conoceis, sólo conoceis al personaje (ni la vais a conocer en la vida...pobres diablos). ¿Entonces?¿qué estais defendiendo? ¿una cara bella?
3) El argumento de las operaciones de Erica, me parece absolutamente lamentable. Es cierto que se ha mejorado notablemente por el bisturí, pero y qué? Acaso, vosotras kristianas, adoradores de una simple cara bonita, si pudieraís tener la cara de Kristin mediante la cirugía, ¿no os operaríais?. Y por ende, kristianos anti-operaciones... si os dejaran como Tom Welling ¿no os operaríais?.... No hace falta que contesteis![]()
![]()
![]()
Por esa regla de tres,o sea, criticar lo que no es natural, también criticaríamos a los/as que se tiñen el pelo, los que se ponen lentillas de colores. ¡¡UN POQUITO DE POR FAVOR!!![]()
![]()
![]()
PD. Los ericanos no preferimos a erica porque tenga más pechos. Por esa regla de tres hasta welling, tiene más que ella![]()