Cosas que desearias hacer al menos una vez en la vida.
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Cosas que desearias hacer al menos una vez en la vida.
Bueno, pues se me ha ocurrido este post que creo que puede ser interesante. Es muy simple, hay que poner las cosas que desearias hacer al menos una vez en la vida, por muy raras e imposibles que puedan parecer. Puede ser divertido comparar y poder ver que cosas son las que mas se quieren hacer y las mas inusuales
Empiezo yo:
A mi me gustaria hacer un viaje espacial (esperemos que la tecnologia avance lo suficiente para que no sea muy caro jajajajaja)
Empiezo yo:
A mi me gustaria hacer un viaje espacial (esperemos que la tecnologia avance lo suficiente para que no sea muy caro jajajajaja)
-
- Metrópolis
me gustaria dar una vuelta al mundo volando por muy inposible k fuera volar es mi ilusion (no me refiero a con avion ehh. digo sin avion y sin ningun aparato)
Última edición por porre el Dom Nov 12, 2006 10:22 pm, editado 1 vez en total.
ya somos 2 cuando nos vamos?:PDARTH VADER escribió:Hombre, yo me conformo con poder viajar a Italia y contemplar toda la belleza artística de este país.
yo tengo ganas de ver la fontana di trevi.. pasear al rededor del coliseo... ver ruinas..ir a la pasarela de mila xq no jajajaj
eso sique te claven por un cafe casi 4 euros.. duele pero bueno xD
-
- Chloe
pues yo , despues de haberme recorrido media Europa , lo unico que me gustaria seria cruzar el charco ( atlantico pa los que no me entiendan ) y perderme en una isla , aruba , por poner un ejemplo
aaah !!! tambien me gustaria hacer puenting !
aaah !!! tambien me gustaria hacer puenting !
´Cause I´m broken when I´m lonesome , And I don´t feel right when you´re gone away
-
- Metrópolis
Sí, parece que vas a tener que dejar el café, al menos hasta que se acabe el viajeNiSiLLa escribió:ya somos 2 cuando nos vamos?:PDARTH VADER escribió:Hombre, yo me conformo con poder viajar a Italia y contemplar toda la belleza artística de este país.
yo tengo ganas de ver la fontana di trevi.. pasear al rededor del coliseo... ver ruinas..ir a la pasarela de mila xq no jajajaj
eso sique te claven por un cafe casi 4 euros.. duele pero bueno xD
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
- Metrópolis