Creo compañeros que de aqui va a salir un bonito romance con grandes discusiones me esta hipnotizando teresa con sus encantos ,jejejeje.Ayuda ayuda resto de los 4 fantasticos que esta usando su poder contra mi mientras te mando otro beso
Lurcaral compañera no debes preocuparte resistire por nuestra querida erica,soy suyo y solo suyo. Por mas besos que me de o le de a teresa no caere en la tentacion
Ademas ya sabeis que defiendo a utlranza a erica,sin limite ni compasion contra el rival.
PD Teresa lo nuestro es imposible es como romeo y julieta.Y siento decirte que amo la vida y no tengo ganas de morir como ellos
Superman escribió:fijo que estuvo toda la noche en el foro, el darth se mete uas viciadas....
Oye, que eran bromas lo de que no dormí. Si que dormí...por lo menos media hora
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
estoy ko.Esta noche no he dormido y estoy sin fuel va bien que hoy sea dia de tregua .
Teresa no estamos tan ljos en una mañanita en coche me planto alla mujer pero serviria eso para unir a kristianos y ericanos en una paz que parece imposible?