Kristianos

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 :smt005 :smt005 Jopéeeeeeee como está esto :smt005 :smt005 :smt005

Sin ánimo de avivar las llamas, comentarte mago que a lo que se refiere Khaine con lo de la segunda parte del efecto mariposa, es que es tan mala que ni siquiera pasó por el cine :smt003 ( lo dice él, no yo. Yo sólo te aclaro lo que quiso decir :smt077 )

¡¡que siga el baile!! :smt035 :smt034 :smt035 ¡¡All my lovinggggg,,,lailooooooolailooooooolaaaaaaaaaaa!!


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

mago... :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038


Imagen
Imagen
Imagen

Khaine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Khaine »

Mago Knapp escribió:Bueno, después de mi chistorete te debato:
Sinceramente Mago, en tu post veo poco debate, ya que para mi un factor importante en un debate es la objetividad, tu post está lleno de opiniones personales sobre gustos propios. Eso no te lo voy a debatir NUNCA, no tendria sentido:
Sin sentido escribió:Mago:¿Yo creo que actua mal y que estropea la película(es tu opinión)

Khaine: Mago, estas equivocado porque a mi me gusta como actua.
Como puedes ver no tiene sentido, así que repito, NUNCA te debatiré una opinión personal sobre tus preferencias o gustos. A mi humilde parecer, tu post está lleno de opiniones subjetivas, igual de subjetivas que cuando dices que kristin actua mal (lo respeto), que el Leonardo di Caprio actua mal (lo respeto), pero eso no es debatir, es explicarme tus preferencias y que yo escucharé encantado, pero no te podré responder.

Opinión personal: A mi me encantan las películas que has dicho, y eso que tmp es que el Leo me guste demasiado, creo que son películas buenas que habrian triunfado igual con otro reparto (no estoy debatiendo, es sólo un inciso).
Mago Knapp escribió:En camara lenta cualquier escena se ve bien
Tienes toda la razón, pero, tambien se ve todo mejor con efectos especiales, efectos de sonido y no por eso las escenas son peores (o si?). Por ejemplo, pon una película de miedo en una de las escenas más tensas, quítale el sonido a ver que te parece, te aseguro que dificilmente te parecerá tan tensa. ¿Por eso la escena da menos miedo o es peor? No, pasamos del cine mudo en blanco y negro, despues al cine en color y hasta dia de hoy con el cine digital. Todo esto hace que las películas sean mejores, ¿que los momentazos quedan mejor a cámara lenta?, totalmente de acuerdo, ¿Y QUE?, las mejoras estan para usarlas, o no?
Mago Knapp escribió:Por favor explícame ¿qué es lo de la famosa "regla de 3"?, la leo mucho y no la entiendo, discúlpa mi ignorancia, aún asi definitivamente Erica es superior a Kristin Kreuk en actuación, no lo digo yo, lo dicen las estadísticas (me cito a mi mismo: "No confundamos fama con talento o éxito")


No entendí a qué te refieres, ¿De qué segunda parte hablas? acaso "El Efecto Mariposa" no la pasaron en tu localidad? o hubo una segunda parte del "Efecto Mariposa"? estoy perdido...
Te explico, el efecto mariposa 2 no salió en el cine, es de esas películas que sacan directamente en DVD, deduce tu mismo el porque... Yo no he dicho que sea mala, no la he visto, pero sí que intuyo que sino sale en cine es por algo...

Lo de la regla de tres: Tu has expuesto unos argumentos, y de ellos has sacado la conclusión que Kristin necesitaba clases de interpretación. Yo sólo te he aplicado los mismos argumentos, pero sobre Erika. Lo que quiero decir con la regla de 3, es que te decidas, o reconoces que esos argumentos no eran válidos, o que las dos son malas actrices, o que las dos son buenas.

Pongo aqui el texto para los que no lo han visto:
Mago Knapp escribió:Con respecto a KK, como he dicho antes, sencillamente el tiempo me dará la razón, ya verán que "Partition" va a ser algo asi como "Blancanieves" (Un churro que no vale la pena ni la energia eléctrica para verlo en la tv), a no ser claro, que tome unas buenas clases de actuación..
Khaine escribió:Sabes exactamente igual que yo e igual q todos, que el éxito de una película no es proporcional a la calidad de los actores q participan, eso no me lo puedes negar. Siguiendo tu pauta, me viene a la cabeza una película llamada "the house of the death" que me enteré de su existencia viendo un post en el foro, sino ni me habria enterado, y sinceramente preferiria no haber visto ese post nunca, xq no he visto película más mala en mi vida, lógicamente fue un desastre por muy bien que actuara Erika.
Rápidamente me viene a la cabeza "El efecto mariposa", para mi gusto, un peliculón, tuvo mucho éxito y al 100% de la gente q conozco le encantó, además del hecho de que por norma general si se saca la segunda parte es porque la primera ha tenido éxito.
Dicho esto, te pregunto: ¿Cuantas segundas partes conoces que no se hayan sacado en el cine? A mi se me ocurre una, pero soy más joven, así que a ti se te ocurriran algunas más, aunq estoy seguro que las podrias contar con los dedos de las manos.

Todo este rollo es para mostrarte que si yo siguiera tu misma regla de tres (que no la sigo), podriamos decir que erika necesita tb unas cuantas clases de interpretacion, no crees?
The house of the dead no tuvo nada de éxito, ni enseñando su precioso cuerpo consiguió que la película se viera mínimamente. Por otro lado pilla un éxito de taquilla y hace q no les merezca la pena ni sacarlo en cine, por cierto, en esta tb enseña su precioso cuerpo.

En conclusión, tendrias que aplicar tus reglas de tres a todos por igual, tanto a kristin como a Erika.
He aquí el fascículo de hoy :smt003

P.D. Perdonadme todos por el rollazo que os he soltado


Imagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

:smt015


ImagenImagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

:smt015 :smt015 ajaj dios kaine komo kieres k leamos eso somos humanos ajajajj(es broma eh ) pero una peli k salga direktamente en dvd no es k sea mala sino k va para un publico determinado amas komo dice mago ay pelikulas buenissimas pero la actuacion de los actores es pessima un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Adorado sea Khaine, porque él es el único Dios kristiano, que nos ilumina a los pobres infieles ericanos con sus sabias palabras (extensas, pero sabias, al fin y al cabo :smt077 )

PD: Me piro vampiro..........mic,mic,yeummmmmmmmmmmm
Imagen


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Khaine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Khaine »

Teneis razón, me da muchísimo palo empezarlo, pero esq cuando empiezo... Demasiadas cosas q decir :smt003
lexcases escribió:ay pelikulas buenissimas pero la actuacion de los actores es pessima
Tienes toda la razón en eso, lo que no puedes decir es si una peli no triunfa es porque el actor/triz actua mal.

P.D. Creo q tardaré en volver a escribir, no quiero hacerme cansino

Salu2


Imagen

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

q bien un kristiano mas y que kristiano :D



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Si cierto ademas da por todos los lados xD, pero por mucho que luche nadie podra con el gran Mago xDD :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Khaine escribió:Tienes toda la razón, pero, tambien se ve todo mejor con efectos especiales, efectos de sonido y no por eso las escenas son peores (o si?).
No, pero yo me refiero a los videos que segun tú son "momentazos", son "momentazos" gracias al montaje de escenas y la música, pero en su momento en la serie fueron de lo más simple que puede haber, a menos que para ti sea un momentazo el hecho de que se la folló y los descubrieron sus papas, si es asi pues ya ni te discuto nada, entonces también eran "momentazos" cada vez que Johnatan Kent besaba a Martha, no?
Khaine escribió:Tu has expuesto unos argumentos, y de ellos has sacado la conclusión que Kristin necesitaba clases de interpretación. Yo sólo te he aplicado los mismos argumentos, pero sobre Erika. Lo que quiero decir con la regla de 3, es que te decidas, o reconoces que esos argumentos no eran válidos, o que las dos son malas actrices, o que las dos son buenas.
No trates de aplicarme logística porque nada tiene que ver aquí, yo expuse mis opiniones y aclarando que eran eso, mias, pero baso mi argumento acerca de que Erica es por mucho superior a Kristin en el currículum de ambas, no en mi opinión personal, repito, visita IMDB y te cercioras por ti mismo
Khaine escribió:A mi me encantan las películas que has dicho, y eso que tmp es que el Leo me guste demasiado, creo que son películas buenas que habrian triunfado igual con otro reparto
Una pregunta... ¿En verdad piensas que Titanic no hubiera tenido más éxito con un... Digamos... Elijah Wood (El señor de los anillos)? Si me respondes que no ya no tengo más que discutir, no tendría caso... :smt002


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

Mago Knapp escribió:el hecho de que se la folló y los descubrieron sus papas,

desde luego es lo mas sensato que se ha dicho nunca :smt003


ImagenImagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Khaine escribió:Teneis razón, me da muchísimo palo empezarlo, pero esq cuando empiezo... Demasiadas cosas q decir :smt003
lexcases escribió:ay pelikulas buenissimas pero la actuacion de los actores es pessima
Tienes toda la razón en eso, lo que no puedes decir es si una peli no triunfa es porque el actor/triz actua mal.

P.D. Creo q tardaré en volver a escribir, no quiero hacerme cansino

Salu2
No, hombre...no abandones la lucha tan pronto. Ahora que me empezaba a divertir :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Khaine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Khaine »

Tranqui Mago, ya no veo tus toques de humor en los posts ¿Ya no te parece tan divertido debatir como me dijiste el primer dia?¿O lo divertido es cuando nadie te debate y todos dicen lo bueno que eres? Ante todo me gustaria que no te enfadaras, si es asi, me mandas un privado y abandono.

No perdamos el mundo de vista, yo no estoy atacando a nadie, ni a Erika, ni a los Erikanos, ni a ti, lo único que estoy haciendo es defender a Kristin y para ello intento desmontar tus argumentos cuya finalidad es descalificarla.
Mago Knapp escribió:No, pero yo me refiero a los videos que segun tú son "momentazos", son "momentazos" gracias al montaje de escenas y la música, pero en su momento en la serie fueron de lo más simple que puede haber, a menos que para ti sea un momentazo el hecho de que se la folló y los descubrieron sus papas, si es asi pues ya ni te discuto nada, entonces también eran "momentazos" cada vez que Johnatan Kent besaba a Martha, no?
Mago Knapp escribió:házme una lista de tan solo 5 momentos Clana que merezcan recordarse y yo te hago una de 10 momentos Chlark...,
En esto no tenemos nada que hacer, tu lo ves así y yo asá. A mi me parece un momentazo cuando Lana le lleva un pastel, él dice que no es su verdadero cumpleaños, que no sabe cuando nació y ella le dice que ellos celebran el dia en que clark entró en sus vidas. Cuando él pierde la memoria, ve a Lana, se queda embobado y Chloe le dice: Ella es Lana, el amor de tu vida. El momento del baile cuando clark pide a Lois que baile con él y ella le dice que con quien verdaderamente quiere bailar es con ella, va a pedirselo, y Lana le dice: Creí que no me lo pedirias nunca. Cuando él muere de un balazo, ella está destrozada y desconsolada, va a la granja y lo ve aparecer en casa hecho polvo y se lanza a sus brazos, el momento en que Clark brinda para la boda de Lex y lo dice mirando a Lana para que se decidiera y se arriesgara a salir con él. Momentazo sueño de Clark en el lago cuando se bañan desnudos y les interrumpen el beso. Y para acabar toda la primera parte del 5x12. No hace falta que me escribas los 10 momentazos Chark, me creo que los hay, y aunq a mi no me pareciera que los haya, respetaria que para ti los hubiera.

No te pido que te gusten, pero si te pido que respetes que a mi me encantan, y me parecen momentazos. Si quieres los veo sin voz, a lo mejor al no oir nada y sólo verles mover los labios, te doy la razón y te digo q son una mierda :smt003
Mago Knapp escribió:No trates de aplicarme logística porque nada tiene que ver aquí, yo expuse mis opiniones y aclarando que eran eso, mias, pero baso mi argumento acerca de que Erica es por mucho superior a Kristin en el currículum de ambas, no en mi opinión personal, repito, visita IMDB y te cercioras por ti mismo
En España logística es transporte, pero me hago una idea de lo que quieres decir. No sé si he aplicado logística o no, pero creo que te demostré que no puedes decir, esta peli es mala, por lo tanto la actuación es mala. Tu segundo argumento no es desmontable, tiene más cache, está claro, tambien tiene 4 años más, en cuatro años puede grabar bastantes más cosas Kristin. No sé si en la página esa puedes ver las actuaciones de Erika sin contar las de 4 años atrás, a lo mejor te sorprendes y con la misma edad Erika habia trabajado menos que kristin :smt002
Mago Knapp escribió:Una pregunta... ¿En verdad piensas que Titanic no hubiera tenido más éxito con un... Digamos... Elijah Wood (El señor de los anillos)? Si me respondes que no ya no tengo más que discutir, no tendría caso...
La verdad es que no sé el éxito que tuvo Titanic en Méjico, pero sí sé el que tuvo en España. Fue algo bestial, es una de las películas con más taquilla que he visto, me gustaria tener los datos para compararlos con otros peliculones, pero la superarian 4 películas (es una exageración). A lo mejor la veian 1000 personas más, que no creo, pero de tantos millones que son 1000 personas...


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Khaine escribió:Tranqui Mago, ya no veo tus toques de humor en los posts ¿Ya no te parece tan divertido debatir como me dijiste el primer dia?¿O lo divertido es cuando nadie te debate y todos dicen lo bueno que eres? Ante todo me gustaria que no te enfadaras, si es asi, me mandas un privado y abandono.

...
Buenas tardes Khaine, déjame felicitarte por tus réplicas bien argumentadas como siempre, y por tu nueva faceta sarcástica :smt005 :smt005 :smt005

Tan sólo una cosita en relación al término logística. La logística puede definirse como el proceso de planificación, operación y control del movimiento y almacenaje de mercaderías, servicios e información relacionados, al menor costo efectivo total.

En el área militar, los expertos en logística determinan cómo y cuándo movilizar determinados recursos a los lugares donde son necesarios. En ciencia militar, lo importante es mantener las líneas de suministro propias e interrumpir las del enemigo y algunos dirían que se trata del elemento más importante (puesto que una fuerza armada sin alimentos/combustible es algo inútil). Estuve en el ejército, en el área logística.Te recomiendo leer las cartas de Rommel,el zorro del desierto durante la segunda guerra mundial. Se trata de un excelente documento histórico donde narra el porqué de su derrota en Africa. Para no aburrirte, sólo comentarte que tenía muchos tanques, pero pocas balas :smt077 . También me dió por licenciarme en Geografía e Historia. ¡¡qué cosas!! :smt077

Para sintetizar, existen dos formas básicas de logística:

una optimiza un flujo de material constante a través de una red de enlaces de transporte y de centros del almacenaje, que es a la que te refieres tú.
la otra coordina una secuencia de recursos para realizar un determinado proyecto,que es a la que me dedico yo, en la actualidad.

PD: Me entretengo mucho leyéndote. Espero que ésto continúe.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

Aqui llego la ANTORCHA :smt005 :smt005 :smt005 .

Primeramente darte la bienvenida al foro Khaine. :smt006

Empezare como no se hacer lo de los cortes yo escribo mi texto y ya esta.Tampoco soy tan extenso lo que si conciso,jejejeje.

Buena o mala pelicula eso siempre es objetivo para uno mismo ,si te gusta para ti ya es buena pelicula otra persona puede opinar diferente sobre ello.Otra cosa es PELICULON eso no hay mas te puede gustar mas o menos pero esta ahi.
Yo no me guiaria por cuanta gente ha visto una pelicula por si es buena o no,a mi personalmente no me gusto TITANIC pero opino que es una buena pelicula,ahora las hay mucho mejores sin tanta taquilla.Por ejemplo BRAVEHEART peliculon donde los haya.Otra gran pelicula con bajo presupuesto pero un pedazo de actor como EDWARD NORTON es American History X y otra gran pelicula EL HUNDIMIENTO ,etc...
Las peliculas de miedo por ejemplo con el paso de los años han perdido en general ,hay excepciones y no son tan buenas como las antiguas.De ahora me quedaria con la trilogia SAW y no por miedo sino por lo mal que lo pasas pero no es miedo,asi que ni esa si un caso LO QUE LA VERDAD ESCONDE.

Los buenos y malos actores como bien dije una vez en un mensaje de aqui son los que saben darle un pequeño plus y una profundidad o el toque que necesita ese personaje.Por ejemplo el personaje de clhoe y como es interpretado me gusta mucho o Oliver Queen tb esta muy bien ,y ya no hablemos de lex y lionel que son geniales ,no voy a citar a lois porque puede sonar objetivo y quiero sonar imparcial.Todos estos que he nombrado son actores que han aportado algo al personaje y que hace que te imbolucres mas,con lana no acaba de suceder asi (aqui podemos decir que es mi opinion ,pero creo que es asi ,aqui entenderia que no estuvieras de acuerdo conmigo).

Sobre los momentazos de clark y Lana que no han tenido ciertamente han sido buenos en sus momentos pero hay que reconocer que con el paso del tiempo han pasado a ser menos pq cansa un poquito ese que si que no.Momentazos entre Clark y Lois solo podemos ver guiños momentazos es imposible ya que ni en la fase adulta los tienen como tal hasta que clark le confiesa quien es.En este caso son momentazos superman-Lois.
Para mago decir que los momentazos con Chloe no eran tan momentazos ya que solo se veia interes por un lado y para ser momentazos tiene que serlo entre dos.

Y me he enrollado como una persiana al final contradiciendo lo del principio :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 .

PD Les deseo buena lectura y que no se queden :smt015 :smt015 :smt015 :smt015


Imagen

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”