Anda esa es Allison¿? Jejeje, que mona xDD, no sabia qu eparticipo de pequeñita en la peli de loca academia de policia Jeje......
Gracias por la info Sacred
Saludos!
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
Siii, yo me enteré hace poco y menuda sorpresa me lleve al verla en la peli, sale no mas de 1 minuto pero el caso es que en esta peli fue donde hizo sus primeros pinitos como actriz, además, por lo que se, creo que también con 6 o 7 años hizo innumerables anuncios de TV en su país de nacimiento y en EE.UU. ¡¡tODA UNA CRACK!
SII!pero tienes que ver la peli, los gestos que tiene y la picardia se veián desde que era pequeñita, se le relaciona a kilómetros con el personaje que tiene en Smallville como Chloe Sullivan.
Me has convencido Sacred ...jaja solo por verla a ella y bueno ya de paso me rio un rato me voy a bajar la peli y a verla, lo que hace la curiosidad eh!
Saludos!
PD: Cual de las peliculas que hay de Loca academia es??? si lo sabes si no indago yo xDD
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
Super_house es la número 6. Tenía el e-link para el emule pero como ya la descargue no lo tengo si no te lo hubiese pasado.
La peli es vieja, pero es todo un clásico jejeje.