CAPITULO 6x09. Descarga aquí
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Ay que alegria que tengo, después me volverá la tristeza hasta enero. Bueno yo de momento tengo que esperar porque me lo sigo bajando con mi mulita, y todavía no están los subtítulos pegados, así que a esperar un poco más. Todo lo bueno se hace esperar, pero luego sabe mejor.
Gracias anticipadas a mi equipo favorito de Huesariooooooo.
Gracias anticipadas a mi equipo favorito de Huesariooooooo.

El ser humano sueña con poder volar,
por eso Smallville nos ayuda a soñar.
por eso Smallville nos ayuda a soñar.
Yo ya lo tengo bajado, descaga directa, pero me ha bajado muy lento y tengo una línea de 10 megas, es muy raro.
He bajado a unos 90 KB.
Yo cuando bajo desde sitios tipo megaupload o fileho me baja lento, sin embargo desde cualquier otro server me baja a unos 1024 KB/s.
Voy a verlo, a ver que tal está el capi.
Saludos y gracias.
He bajado a unos 90 KB.
Yo cuando bajo desde sitios tipo megaupload o fileho me baja lento, sin embargo desde cualquier otro server me baja a unos 1024 KB/s.
Voy a verlo, a ver que tal está el capi.
Saludos y gracias.
-
- Lionel Luthor
-
- Lois Lane
Hoy lo stoy flipando por la cantidad de usuarios nuevos que tenemos en esta estupenda pagina, es increible!! Y cada rato somos mas!!
Me alegro un monton por huesario, ya que se sentira muy orgulloso jejeje
Que ganas de ver el capitulo con los susbtitulos!! Que si lo veo en ingles no me entero de na!!
1 besazooooo
Me alegro un monton por huesario, ya que se sentira muy orgulloso jejeje

Que ganas de ver el capitulo con los susbtitulos!! Que si lo veo en ingles no me entero de na!!
1 besazooooo
-
- Lionel Luthor
-
- Chloe
- Contactar:
episodio 9 de la 6º temporada
Me estoy bajando el 9º episodio de la 6º temporada en el emule y me pone de tamaño 794.57 MB y dice que es de Huesario ¿Es normal el tamaño o es un faker?
Gracias.
Gracias.
-
- Moderador/a
Bravo!!
Muchas gracias equipazo!! Ya me lo he bajado y la verdad es que la descarga directa de hoy ha ido de maravilla!! En sólo 27 minutos se me ha descargado; respecto a lo que decías Kimagure, la descarga directa es muy sencillo y es el modo más rápido de descargarte el capítulo; no es necesario abrirte cuenta ni nada, es como cuando recibes un mail y le das a descargar; esto es lo mismo, entrando en el enlace verás las instrucciones; y a esperar hoy a ver si rematan la faena y los subtítulos están para esta noche pero sinceramente, más no se le puede pedir a este grandísimo equipo de Huesario siendo día festivo como es hoy;
Gracias de nuevo equipo, no cambies nunca!!
Gracias de nuevo equipo, no cambies nunca!!
Me obedecerás, Kal-El...
-
- Metrópolis
Re: episodio 9 de la 6º temporada
seguramente sea un fake xk no puede pesar tanto!!!Jaynur_1310 escribió:Me estoy bajando el 9º episodio de la 6º temporada en el emule y me pone de tamaño 794.57 MB y dice que es de Huesario ¿Es normal el tamaño o es un faker?
Gracias.

-
- Administrador/a
- Contactar:
bueno chicos os comento un poquito como vamos ya tenenemos sincronizados los primeros 20 minutos del capitulo aun nos falta traducir del minutos 20 en adelante(que espero que quede poco) y sincronizarlos, luego corregir lo que no se entiende que por ahora parece que no hay mucho pero hay así que como minimo un par de horitas mas seguro y ahora mismo son las 6 de la tarde hora española.

-
- Metrópolis