CAPITULO 6x09. Descarga aquí
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
-
- Moderador/a
Ayer dijimos que mejor que no salieran, pero si eso que hablaran poco y claro, pero yo vi el capitulo y madre mia para pillar lo que dicen....ya decia yo que algo de esos dos jeje .Huesario escribió:nos quedan unas cuantas frases y terminanos, somos tan solo somos 4 personas y entender a chloe y a su novio pues es mu chungo
La verdad no se como Chloe habla tan deprisa y no se equivoca la leche!
Última edición por Super_House el Sab Dic 09, 2006 1:25 am, editado 1 vez en total.
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
eso, vegetto, mu bien dicho!!!vegetto escribió:tranquilo huesario estamos casi todos contigo y con tu equipo, tomaros vuestro tiempo para hacerlo, pq esta gente que tanto se queja si luego algo falla tb se quejan por correr, asi que ni caso, un saludo muy fuerte y animoHuesario escribió:nos quedan unas cuantas frases y terminanos, somos tan solo somos 4 personas y entender a chloe y a su novio pues es mu chungo
Alucino con lo que leo
Metiendo prisas!!!, no entiendo como hay gente que se atreve a meter prisas cuando hay gente que se esta matando para hacer algo que a ellos no les haria falta (si saben traducir, lo saben entender), si no que lo hacen para los demas.
Entiendo que quieran verlo, pero un poco de tolerancia y comprension, no les venia mal. Llevo mucho tiempo descargando de este foro, y jamas he escrito un msj, pero al leer algunas cosas me he sentido indignado. El problema, es que no es en el unico foro que el visto meter prisas a los traductores, y eso, a pesar de no colaborar en absoluto en nada de esta web, duele.
Haced el favor de poneros en el lugar de la gente que pierde el tiempo en el beneficio del resto y ser comprensivos.
Un saludo a todos.
Entiendo que quieran verlo, pero un poco de tolerancia y comprension, no les venia mal. Llevo mucho tiempo descargando de este foro, y jamas he escrito un msj, pero al leer algunas cosas me he sentido indignado. El problema, es que no es en el unico foro que el visto meter prisas a los traductores, y eso, a pesar de no colaborar en absoluto en nada de esta web, duele.
Haced el favor de poneros en el lugar de la gente que pierde el tiempo en el beneficio del resto y ser comprensivos.
Un saludo a todos.
Última edición por viguesito el Sab Dic 09, 2006 1:41 am, editado 1 vez en total.
-
- Moderador/a