Sentimientos aburridos....

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

stino
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Mar Sep 05, 2006 1:29 am
Ubicación: España
Contactar:

Sentimientos aburridos....

Mensaje por stino »

Nunca os habéis parado a pensar: "¡¡¡¡Qué pesada es Lana!!!!" Yo esque no me aguanto más, siempre habla de sentimientos y de que alguen le está ocultando algo, o de que no confía en ella, la verdad esque creo que le tengo manía :P aunque claro smallville no sería lo mismo si ella se comportase de otra manera pero... bueno prefiero mucho más a Chloe que dice lo que le sale de las narices :P

Por Cierto: No creo que aguante mucho más con Lex (aún no he visto el 9 episodio, ya lo tengo pero con examenes no tengo mucho tiempo) ya que Lex necesita más libertad :smt003


Imagen
ImagenImagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Le han puesto asi al personaje que se le va hacer, aunque eso e sverdad de que si se fuera perderia algo la serie.....
PD: Me encanta tanto yu avatar como tu firma de Allison :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt005 :smt005
PD: Si te gusta tanto Chloe pasate por la zona de Allison Mack y hazte Chloeista te indicaremos como hacerlo :smt002
http://foro.huesario.es/viewforum.php?f=11
Saludos!


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

stino
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Mar Sep 05, 2006 1:29 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por stino »

ya he solicitado entrada :D estoy esperando a que me contesten :P También me encanta la personalidad de Lex asi que he solicitado ser De Luthor corp tambien :D

saludos


Imagen
ImagenImagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Ok, pues bienvenido stino :smt003 :smt003
Saludos! :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Así me gusta hijo. Tú siempre reclutando gente pal imperio :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Claro que si padre, cuanto más mejor :smt077 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

¿hijo?¿padre?que me he perdido???? :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

super house es Luke Skywalker y tú cesarpolvo eres este Anda, ponte el avatar ya :smt077
Imagen


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

ese no es el emperador palpatine??no me gusta...prefiero a darth maul!


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

OK, el aprendiz es genial

Imagen


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Qué grande Darth Vader :smt005 :smt005 ...

Por cierto,esa pregunta de si no os aburre un poco Lana o algo así... Personalmente la odio, es asquerosa!!! Y digo Lana, que luego vienen los malentendidos. Y eso que al princiìo hasta me caía bien y todo...

P.D.:cuando decís "es que le han hecho el personaje así" os referiréis a Kristin no?Porque parece que Lana es un ente y el personaje de Lana es otra cosa diferente al ente Lana.


Imagen
Imagen

iñaki barinaga
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 95
Registrado: Lun Oct 30, 2006 12:24 am
Ubicación: bilbao
Contactar:

Mensaje por iñaki barinaga »

me imagino que su personaje sera asi.que se le va hacer,antes tan simpatica y ahora al reves con sus mismas historias de siempre.



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

sorrowkent escribió:Qué grande Darth Vader :smt005 :smt005 ...

Por cierto,esa pregunta de si no os aburre un poco Lana o algo así... Personalmente la odio, es asquerosa!!! Y digo Lana, que luego vienen los malentendidos. Y eso que al princiìo hasta me caía bien y todo...

P.D.:cuando decís "es que le han hecho el personaje así" os referiréis a Kristin no?Porque parece que Lana es un ente y el personaje de Lana es otra cosa diferente al ente Lana.
Tú sí que das caña sin anestecia ni nada :smt077 . Cuídate que Khaine, no tardará en contraatacar :smt005 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Khaine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Khaine »

Es su opinión, no la comparto, pero ahí está. No hay nada de ese post que yo pueda discutir ni criticar. Ahora va el mio que nadie puede debatir:

Me gusta Kristin en el papel de Lana, para mi el personaje de Lana ha sido clave en la série hasta esta última temporada y espero que vuelvan a encarrilarlo como antes. Ahí va la mia :smt003

Salu2


Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

para mi el personaje de lana fue importante en la 1, 2 y si me apuras 3 temporada, pero en la cuarta comenzo a flaquear, no me gusto lo de la bruja, tampoco la relacion con jason, y me empezo a cansar con su incomprension, el pregonamiento de su sufrimiento y todo eso, es que la actitud dependiente de una mujer con el hombre no me gusta, no me veo representada con ese ideal...
y con el tema sentimientos aburridos, si son sentimientos aburridos, 6 temporadas con la misma historia es agotador (aunque fue precioso, en su momento, pero aquello termino)



Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”